Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de pasoooo!

-no, no hasta que esto este claro, no puedo estar sin ti, no en las tardes deberíamos de estar los dos juntos, eh aprendido a quererte como tu lo haces, a verte mas allá de un hermano o mi compañero de clases o mi amigo, en verdad KwangMin creo no podría vivir las tardes sin ti, no, por eso voy a tu café con Minwoo porque no…no puedo estar sin ti, te necesito, creí que podría con las tareas del hogar como tu lo haces, pero tampoco soy bueno, ni cocino bien, ni puedo lavarme son meter un calcetín rojo a la ropa blanca, no puedo KwangMin…a veces me pregunto, ¿Por qué si somos iguales tu eres mas hermoso que yo? Y la respuestas siempre es la misma, eres perfecto y eso hace la gran diferencia entre los dos… quisiera ser igual a ti, tener tus habilidades, tu forma de tratar a la gente, pero no puedo, alguien me dijo que mis defectos me hacen especial pero no me siento especial sabiendo que yo no puedo ver bajo el agua,  que mis ecuaciones no son las correctas aun después de los quince minutos en las que la realizo, no lo sé KwangMin, ¡¿porque si somos iguales no me siento igual que tu?! ¿Porque si somos iguales no soy perfecto?- sentí que se empezó a mojar mi camiseta de la parte de la espalda, y no hay que ser un genio para saber que esta llorando.

-YoungMin…bájate.- sentí que sus brazos hicieron mas presión en mi cuerpo, sin duda no lo hará.

-¿es por el pelo? ¿El color? ¿La voz?-

-YoungMin, si te bajaras y me dieras la cara las cosas serian mas sencillas.- sentí que dejo de presionarme, y mi espalda quedo libre, solo me giré, me senté en el suelo. Tengo que pensar que hare o que diré, no quisiera lastimarlo.

Vi que se acercó más a mí, se agacho enfrente de mí, y se sentó sobre mis piernas, más exacto sobre mi pelvis.

-¿que haces?-

-KwangMin, te veo la cara, veo mi reflejo en tus ojos, pero no me siento igual que tu… ¿porque? Eso es todo lo que quiero saber. -recargó su frente en mi hombro, solo le tome la cabeza y empecé a despeinar.

-ni el pelo, el color o la voz tiene que ver, a pesar de ser gemelos somos diferentes, por las cosas que hacemos….YoungMin tu también eres hermoso, solo no me ves así porque tu no quieres verte…- sentí sus brazos rodearme otra vez. Le abracé también.

-no soy…-

-si lo eres, y bastante. YoungMin ambos tenemos habilidades diferentes, y eso nos hace aun mas espaciales, no todo el mundo tiene un hermano gemelo, tal vez debería de dejar de hacer las cosas que tu no puedes o enseñarte a hacerlas.- le empecé a acariciar el cabello. –yo quería ser rubio también… también quería ser el mayor, pero no sé puede, hay cosas que no haremos los dos, y eso tiene que ser bueno, eso no diferenciara mas.- él despegó su cabeza de mi hombro y me miró a los ojos, ni pude evitar el hecho de que los míos también se cristalizaron. –No llores.- le limpie una de sus lagrimas que salían de esos lindos ojos. –los niños bonitos no llo…- abrí mis ojos a todo lo que pude, en un rápido movimiento del cual soy victima se inclinó y me beso, lo esta haciendo.

Mis ojos se empezaron a cerrar, sentí sus labios moverse sobre los míos, por lo que los cerré por completo, sus manos me abrazaban aun.

-KwangMin, perdona por ser tan tonto y no saber lo que vales para mi.- se separó de mi, abrí mi ojos pero no pude hacerlo del todo, me volvió a besar. Lo hace lento, y acaricia mi espalda.

Empecé  a mover mis labios y a tomarle de la nuca, su cabello esta un poco rígido pero eso no quita el hecho de que me encanta despeinarlo. Empezó a incrementar el beso, moviendo mas sus labios sobre los míos, empezó a abrir la boca y a tratar de entrar mas en la mía. Así que abrí un poco mi boca, y sentí como él estaba ansioso, porque empezó a mover su cuerpo en torno a mi pelvis y a llevar un ritmo más elevado.

-YoungMin….- se separó de mí, porque  el aire nos hizo falta. Solo pego su frente contra la mía, y sonrió, aunque su cara parece triste, sus lagrimas aun corren por sus mejillas.

-KwangMin lamento ser tan tonto, y no saber corresponderte en la mayoría de las cosas, quisiera que me dieras una oportunidad mas la ultima pare poder demostrarte lo mucho que te amo.- hablo por encima de mis labios para volverme a besar, no deja de moverse en mi pelvis, esto puede acabar en otra cosa. –Por favor.- aun mantiene el ritmo tanto en su boca como en su cuerpo.

Solo le correspondía con carisias, aun no creo que YoungMin, mi YoungMin, este haciendo esto.  Sentí su cuerpo moverse bajo el mío, su parte sensible rozaba con la mía, mientras que me besaba el cuello, solo le correspondía con leves carisias en su espalda.

-Young-min…detente-me arquee debido a que me estaba succionando la piel de mi cuello.

-no, esta vez lo haremos pero no serás ni seré seco, te demostraré cuanto te quiero… por favor.- me seguía besando el cuello, sus manos pasaban por mi abdomen terminando en mi playera, la cual al dejar de besarme, me la quito por completo, dejando mi pecho al descubierto.

-solo esta vez… ámame.- me volvió a besar el cuello, empezó a bajar por el mismo dejando un camino de besitos hasta llegar a uno de mis pezones, y esto sin dejar de mover su cuerpo sobre mi miembro.

-siem- siempre lo he hecho…ahh- se me escapo un leve gemido al momento en que su lengua toco esa parte de mi pecho, estaba succionándome uno de mi botoncitos, mientras que el otro me lo torcía con su mano.

-gracias KwangMin yo también…- dejo de succionarlo y empezó a basarme otra vez, haciendo otro camino hasta mi ombligo, donde me obligo a acostarme sobre el suelo, un escalofrío me recorrió por el frio. –también te eh amado.- empezó a besar mi ombligo, le rodeaba el contorno con su lengua y simulaba embestidas, las cuales haciendo que me arqueara.

-Young- YoungMin esto no es sano.- vi que se empezó a desnudar, se quito la playera y se estaba desabrochando el pantalón.

-si me amas y te amo, ¿Por qué no? Después de esto, no te tocare si no lo deseas. –se quite el pantalón y quedo en los en bóxers, los cuales son iguales a los que traigo yo. Empezó a darme un masaje con sus dedos en mi parte sensible, lo que hacían que gimiera levemente, hasta que me bajo el pantalón junto con los bóxer,  miro el diseño, sonrió. –Son guales.- susurró, se pasó sobre de mi, creo que a esto se le llama 69.

Notas finales:

quiren otro???

ejne un Rw!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).