Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, veran, en la mañana estaba haciendo las cuentas, y ahy un total de 70 dias desde que emepzo este fic, lo que siginifica que deberian de haber 70 capis, ya saben un cap por dia, asiq ue viene sobrnado alrededor de 22 capis, no es por ser mala onda ni nada, y espero que lo entienda tambien... POR 22 DIAS NO HABRA ACTU!eso con le motivo de que estan mi primos aqui en mi casa y bueno, es muuuuuy incomodo escribir las cosas como el lemon 2Min con ellos respirandome en le cuello, literamente.

Bueno, las cosas asi son, 22 dias sin capis, espero y poder conservar el numero de lecutar en cuendo a los 22 dias pasen, y tambien quisiera pues, desde ya desearles un happy navidad y una felix añpos nuevo, espero seguir leyendoles despues de los 22 dias, creo que ya fueorn mucohs 22 dias...

A leer! 

-hyun, Minho tiene jabones individuales… ¿Minho?-abrí los ojos, estaba entrando Taemin con mi ropa puesta, un pantalón holgado que uso para hacer ejercicio y solo trae una musculosa blanca… mía también.

-¿Minho?- preguntó Onew, destapándose, solo lo miré por  encima de mi hombro, vi que sus ojos se abrieron mas que de costumbre ¡ah!

-¿que te pasa? ¿Estas loco?- me pateo y caí al suelo, pero tengo mas sueño que ganas de levantarme por lo que jalé mi almohada y me acosté.

-perdón, no puedo tenerte tan cerca… a nadie de hecho.-

-si, no importa, buenas noches-jalé también mi cobertor y me tapé con él.

-hyun…tiene que ir al baño, ayer cenó bastante.- escuché que dijo Taemin, vi que Onew paso hasta salir de mi cuarto, cerré los ojos, realmente estoy muy cansado, estar en la calle durante toda la madrugada y escuchando las aventuras de Yui, es cansado.

Lo único que recuerdo es que me dijo “yo siempre supe que ibas a ser gay, así que esta bien, te deseo lo mejor y espero que tu y ese chico puedan ser felices, porque la verdad supongo que te lo mereces y se que también lo harás feliz, y no importa lo que te digan si tu ya tiene fijo lo que quieres nada te impedirá alcanzarlo.”

“Nada, ni siquiera tus amigos o sus amigos”

-Hyun, quisiera decirle un par de cosas.- escuché que habló Taemin, me giré para ver el techo, él esta sentado en mi cama, mirándome.

-dime- suspiré, creo que necesitare algunas tasas de café para sobrevivir el día.

-siento muchísimo las cosas, todo lo que ocurrió, no me diste la oportunidad de agradecerte por todo lo que hiciste el viernes. sé que tienes sueño pero quisiera que me escucharas bien, esto es medio difícil para mi…- puse mis manos tras mi nuca, de menos debería de estar cómodo.

-si, ya no importa.- suspiré, cerré mis ojos.

-no, si importa Hyun, cuando me bajaste de tu auto, yo no quería entrar a mi casa porque tenia que explicarte porque te dije eso, pero en lugar tocaste el claxon y te fuiste, corrí pero no alcance, además me torcí el tobillo… y cuando llegue a mi casa… bueno, eso.- vi que estaba nervioso, porque me miraba cada cuatros veces, miraba el techo, mi cara, la puerta y sus pies y otra vez, el techo, yo, mi puerta sus pies.

-es que tenia que llegar a mi casa, además, si ya me lo habías dicho no quería profundizar eso, pero quisiera saber porqué.-

-porque, tu cuando fuimos de camping vi que estabas quemando algunas hojas y vi que aventaste algo al lago, te eh de decir que después regrese con Jonghyun al lago y sacamos lo que lanzaste.- abrí mis ojos, ¿cómo que lo sacaron? –no te preocupes, solo leí la primera oración y comprendí que son tus cosas, así que la regresé al lago.-  suspiré.

-bueno, gracias por regresarla.- me tape hasta la cabeza.

-si, yo hice algo así ayer, pero no salieron las cosas como yo esperaba, nada de lo que planee tendría que pasar, pasó. Las cosas se salieron de mis manos y terminamos forcejando, como no dormir en toda la noche no tenia fuerzas y creo que me gano… pero en eso llegó Onew hyun y me sacó de mi casa, recién me dijo que le aplicó su súper técnica y lo dejo esposado a la pata de mi mesa, no sé si ya salió o si llego mi  mamá y lo ayudo no sé…bueno, cuando llegué a tu casa, yo estaba ya en mis ultimas, digo, no desayuné, forcejeé por mas de dos horas, corrí, y me estaba sintiendo mal, perdón por haberme desmayado en tu puerta, pero de la calle a tu casa, tu casa. –se levantó de la cama y caminó hasta la puerta, solo vi que la cerró, con seguro y me sonrió. Arquee la ceja. Caminó hasta donde yo estoy acostado y se sentó.

-si yo también tendría ese dilema, Taemin…-

-Minho, yo sé que tal vez ya no me quieras, créeme que lo entendería si hace eso, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea, lo-que-sea, para recuperarte.- me miró  a los ojos, solo tragué saliva.

-no te preocupes, no me perdiste…no del todo.-

-Minho, si quieres dormir me iré- se levantó y caminó hasta la puerta.

-no te vayas… ¿te puedo hacer la segunda pregunta?- me senté en el suelo, tome la almohada entre mis manos y suspire. –¿Puedo?- él regresó hasta la cama, se volvió a sentar.

-dímela, pero antes yo te la hare, ¿si?- asentí. –¿aun sientes ese cariño especial hacia mi?-

-no puedo dejar de sentir algo tan especial por ti, ni que baje de intensidad, aun sigue siendo un cariño intenso y especial… ¿pudo hacerte mi pregunta?- vi que sus ojos brillaron y se sonrojó un poco, sin duda esa sonrisa no se borrará tan fácil.

-hyun, ¡lo quiero mucho!- se me aventó y me abrazó. Solo le correspondí el abrazo –si, puede hacerme su pregunta.- Aun no me soltaba, y sentía su respiración en mi cuello.

-¿quien es Niel?- su respiración se detuvo, y me dejo de abrazar. Se separo de mí y con la mirada baja, vi que algo corría por sus mejillas al parecer lágrimas, las cuales cayeron por su barbilla. -¿Taemin? Te hice la pregunta y necesito la respuesta.- le tomé de la barbilla y empecé a limpiar las mejillas.

Notas finales:

Ya en las notas finales, pues supongo que dire lo mismo de siempre, dejemen un rw, y nos leemos en los prximos dias...

Que por cierto, bueno, ustedes enternderasn que en cuanto Minho reconoce sus sentmiemintos por Taemin el fic termina, pues ya supongo que esta en los ultimos, pero aun asi, espero sus comentarios =D y poder llegar a los 100 sin aburrirlos o enfadarlos, aun faltan algunos encuentros entre Niely Minho y entre otras cosas XD que sui las digo no tendrias sentido la sopresa de cada cap.

por el momento supongo que es todo, feliz naviad y prospero año! si es que se acaba el año ante de los 22 dias.

Que sean felicez!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).