Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yojojooo~~!!!!

X'D hola!

bueno, quedan aun 19 dias sin que me pase por este fic XD pero bueno, hoy no estaban mis primos asi que tuve tiempo para hacer este capi. ademas de que è lo que se siente surir por una actu y no quisiera hacerlos sifrir mas.

Asi que a leer! 

-Minho, hubo un tiempo en el que creí que él seria mi persona especial, pero ayer me dejo claro que no, las personas nunca cambian y me alegro de poder saberlo antes de que cometiera otro error. Niel fue algo así como mi pareja, pero ya no más. Ayer me di cuenta que ya no siento nada por él…bueno tal vez miedo pero nada mas eso.- se levantó de la cama. –cuando yo estaba en otra cuidad, estábamos en el mismo instituto, junto con los boyfriend pero allá no nos hablamos mucho, de hecho nada. Conocí a Niel porque habían dicho que nos parecíamos mucho y teníamos las mismas clases, entonces nos empezamos a hablar y frecuentar hasta el punto en el que fuimos amigos, para esto yo apenas estaba “experimentando” para saber que quería, en mi vida nunca me eh enamorado de una chica, y quería saber si con Niel pasaría algo así que creo que me empecé a…-

-wow, tengo mucho sueño.- extendí mis brazos y bostece. –no es necesario que me digas exactamente que sucedió. Creo que con eso entiendo y sé perfectamente quien es Niel para ti, o que era.- me acosté en mi cama, destape las cobijas y me metí entre ellas.

-Hyun, creo que es el momento de que le prepare un café bien cargado porque no pretendo dejarlo dormir.- salió del cuarto, tengo bastante sueño así que me gire y me cubrí aun mas con mi cobertor. –¡Hyun!- escuche que otra vez entro, solo comprimí mis ojos. –¡hyun!- se subió a la cama y empezó a saltar en ella. 

-¿q-que?- me destape un poco y le miré.

-no se duerma. Además de que ya podemos ser novios.- seguía brincando.

-enserio tengo mucho sueño… ¿novios?-abrí mis ojos para verle bien.

-si, novios, pero me toca a mi pedírselo, yo sabré cuando y en donde. .. Solo garantíceme la respuesta.- se sentó... Menos mal dejo de saltar, me quede pensando “garantizar la respuesta”

-Aquí esta el café para el “hyun”- mire la puerta y estaba entrando Key.

-¿porque?- pensé en voz alta, eso porque fue del verbo “no puede ser”

-para que no te duermas, además es gratis.- se acercó hasta mi cama y lo dejo en la mesita, a un lado de mi lámpara. –Tómatelo-eso hizo que otro escalofrió me recorriera, por lo que me senté y destapé, lo tome y empecé a echarle aire para que se enfriara.

-así, muy lindo tu.- me sonrió y se fue.

-entonces ¿mi respuesta es?-

-Minho ¡que bueno que estas aquí! Y sigues sin verte bonito para que te presente a KyuHyun- entró ChangMin.

-¿todavía estas aquí?- le pregunte mientras dejaba mi taza en la misma mesa.

-¿que ya no me quieres? ¿Tu fuiste quien hizo que saliera del campus, recuerdas?-

-¿bonito?-

-buenos días-

-¡tomate esa cosa!-

-encargué pollo-

Miré a todos en mi cuarto, me siento como esa vez que me enfermé y vieron a verme, solo que no estaba Taemin.

-Si, yo hice que salieras del campus, pero tu dijiste que no tenias problemas con eso, además yo siempre eh sido bonito, tengo días en los que mi belleza es rara, solo eso.- volví a tomar la taza y empecé a tomármelo de tragos pequeños.

-jajaja…bueno, tienes razón.- se sentó en mi cama, ahora esta él y Taemin. –además, ayer todos te conocimos mas, tu mamá nos mostro sus álbumes familiares…tenias una carita.- ChangMin estiró su mano hasta pellizcarme una mejilla.

-¿todos los vieron?- ¿porque será que siempre mi mamá hace eso o mas bien, que todas las madres hacen eso?

-bueno, es que no llegabas.- esta vez habló Jonghyun. –Además, no había nada que hacer.- empezó a ver mis cosas, como mi ropa y mis fotos que tengo colgadas en mi pared.

-¿esta rico?-preguntó Key. Poniéndose a un lado de Jonghyun.

-si ¿se pusieron de acuerdo o algo así para venir?- me salí de mi cama. –Además, tengo cosas que hacer en mi privacidad.-

-cosas ¿como dormir? Además Minho, sabes que hoy es domingo, vamos a ir a un parque acuático, tu mamá nos dio permiso, hasta dijo que nos daba el dinero de las entradas para tu sabes, celebrar tu cumple porque ayer te fuiste. Y bueno, ChangMin dijo que se iría el lunes otra vez, y por KyuHyun no hay problema…además a Jonghyun le pagaron ayer y a Onew también, así que hay mas dinero y como ya eres mayor de edad tienes acceso a la cuenta bancaria de su familia, así que levántate y alista tus cosas, nos vamos a las albercas.-

-¿Que?-

-si, ayer tu mamá dijo que hiciéramos eso, así que no tienes nada para defenderte, en el camino puedes dormir un poco, cámbiate y dúchate-  la mayoría salió de mi cuarto, solo me quede con Taemin y ChangMin. Me tiré en mi cama.

-quiero dormir.-

-Minho, te tengo una buena noticia.- solo escuchaba a ChangMin.

-¿que?-

-a tu mamá le cayo “de maravilla” Taemin, y tu le caíste bien a su madre, así que…tu sabes el resto- me empezó a quitar las cobijas.

-mi papá quiere que sepas que es policía.- escuché a Taemin.

-¿si? El mío es solo un padre, jajaja, que bien, bueno Minho yo que tu lo trataba bien, porque ya te lo dijeron, policía.- me empezó a golpear con las almohadas.

-¡¿que tiene que hacer un hombre hoy en día para dormir un poco?!- grité.

Notas finales:

Bueno, como volveran a pasar los 19 dias restantes... quierne otro????? ya lo tengo escrito solo me lfatan corregirlo! asi que dejen susRw si es que ahy lectores  a esta hora T.T y en mi Ff

Hasta el proximo cap y Feliz Navidad XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).