Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-o- <(zzZZZZZ) tengo sueñlo extremo! me siento como el Minho de mis ultimos capis -.-

Hoy tuve tiempo y aqui esta le otro!

 

No sé como es que lo hacen pero se salieron con la suya.

Estamos de ida al parque acuático. En la camioneta de Taemin otra vez, en la que vamos ChangMin y KyuHyun, yo como copiloto. A veces creo que tengo poca fuerza de voluntad, quería dormir un poco, solo eso y ¿que hicieron? me arrastraron hasta salir de mi cama, me hicieron mis maletas, hasta ya ni pena me dio que ChangMin haya hecho mi maleta. Todo para poder ir a su famosísimo parque, ni me dejaron desayunar, solo me dieron un termo de un litro lleno del café tan amargo que hace Key.

En la otra camioneta esta Onew Jonghyun y Key, supongo que compraron la comida porque me dejaron dormir (dentro de la camioneta) al menos 30 minutos y preguntaron por mi bracero. Suspiré, tome un poco del café y me cobije más con mi cobijita.

-¿tienes sueño?- miré a Taemin, creo que a estado manejando mas porque ya no mira fijamente la carretera.

-si, como ya eh dicho miles de veces, no dormí en toda la noche y tengo bastante sueño.-

-pues ya se le quitara con ese café.- me sonrió. –Quisiera saber si tengo asegurada mi respuesta.-

-¿te digo la verdad Taemin? Tengo mucho sueño y no puedo pensar bien, es mas no recuerdo nada con claridad… pero si me repites la pregunta quizás te de una respuesta.-

-no…así esta bien.- vi que sonreía. –Así esta perfecto.- me recargué en el respaldo y cerré los ojos. –No se duerma hyun que si lo hace será lo mismo que si no trajera  a nadie.- volví a abrir los ojos, ¿porque? ¿Porque no puedo descansar bien?

-¿alguna vez has tenido tanto sueño que sientes que vas a explotar sino duermes?- le pregunté.

-no, la verdad no, y yo sé que tu tampoco.- suspiré rendido. Volví a tomar más café.

-Taemin, ¿y tu me quieres?-

-¡claro que si! Por algo empecé a mandarle los aviones de papel, yo no juego con los sentimientos. ¿Porque?-

-solo al duda.- me volví a hacer chiquito en mi cobijita para descansar mas.

-*laa la la la lalala, laa la la la lalala- empecé a cerrar los ojos, Taemin empezó a tararear de esas canciones de cuna, y hace que me de mas sueño. Mi cabeza empezó a caer a los lados, trataba de no dormirme pero…

End pov’s Minho

Pov’s Taemin

Suspiré, creo que ya se durmió, sé que estuvo mal pero eso me deja mas tranquilo, hoy en la mañana mientras que Jonghyun y Onew habían ido a comprar carne para asar, nos quedamos en la casa de Minho Key y yo, así que él le marco a Yui y me sorprende que nos contestara y pero lo que mas me sorprendió fue cuando dijo “realmente Key-kun, siento que Minho esta dolido con esa persona, pero lo conozco tan bien que te puedo casi jurar que no descansara hasta que algo pase entre ellos dos. Y me gustaría que fuera feliz con alguien que no sea su familia… además mientras este bien por mi no hay problema hasta me gustará conocerlo bien, a su pretendiente y poderle decir que Minho es una persona que vale oro y que lo cuide bien, sino… que pena por él.”

Creí que diría algo como la loca de Nana “¡Minho es mío! ¡Oíste! ¡Mío! Muajajaja” jajaja eso no dijo pero se veía a segundas que lo diría o que tenia ganas de decirlo.

Igual Nana se va hoy, así que no hay mas problemas. Aunque reconozco que me hará falta, ¿con quien me voy a pelear?

Me empiezo a sentir “Onew” ChangMin tiene a su novio KyuHyun, Jonghyun a Key y yo a nadie, no por el momento, Onew es el único en condiciones de “forever alone” en el grupo de amigos. Pero bueno, sino fuera por mis cosas ya no estuviera así.

Pero al fin pude cerrar aquello, jajaja ¿Niel? ¿Con que se come? ¿No dirá miel?

Bostecé, al parecer me esta pegando el sueño, lo voltee a ver, tiene la cabeza hacia un lado, se le ve el cuello, como me gustaría darle un besote y dejarle una marca de propiedad y ¡ahhh!

Que tonteo fui al decirle “no es el momento”.

Pero bueno, apenas lo haya recuperarlo antes de que sea tarde, ¿como? No sé ¿donde? No tengo idea pero se que será en esta vida.

-¿ya llegamos?- escuché su dormida voz.

-no, aun no. Vuelve a dormir.- le hable lo mas suave que pude, al parecer si esta cansado porque solo terminé de decir eso y se volvió a quedar dormido.

End pov’s Taemin

Pov’s Jonghyun

Hoy tiene que ser un día maravilloso, el sol esta calentando, a pesar de ser las 9 de la mañana, y el cielo esta despejado, ninguna nube, y lo mas importante, solo los amigos en esta nueva aventura, espero y pasen otras buenas aventaras aquí en el acuático. ¡Oh! por cierto.

-Key- le llame, me miró y sonrió.

-¿que sucede?-

-aquí no hay mapaches.- solo sonrió y negó con la cabeza.

-jajaja, pero hay muchas, muchas personas. Y ahora que lo pienso, preferiría esas criaturas feas a que la gente nos vea.-

-no te preocupes Key, no nos verán…- vi una de las camioneta, era familiarmente conocida y por lo tanto podría llegar a ser peligrosa.

-¿que tanto miras?-vi que Key miró atrás suyo.

-esa es la camioneta de Niel…-justo lo vi bajando con otros 5 tipos.

-oh oh.-

-exacto…Onew.-

-ya los vi.- suspiré.

Notas finales:

*La lalala XD tonaidta de la cancion de "estrellita donde estas?" XD

Bueno, aqui esta abriendose otr anueva etapa del fic, en el parque acuatico, espero y no atorarme tanto como en el camping, de todos modos dosfruten de esto nuevo que les presento!

Dejen su Rw! se les agradece mucho!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).