Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, feliz navidad! este es su regalo el 2min ya casi presente!

Llegamos al estacionamiento, en un lugar lo bastante alejado de la camioneta de la cual bajo Niel, así nos evitaremos encuentros innecesarios, Onew bajo y nos dijo que bajáramos todo, con todo se refiere a las maletas, el bracero, la hielera, la comida, los hielos, los refrescos… ¿se habrá dado cuenta de que solo somos dos? Vi que llegó la camioneta de Taemin, al parecer Minho esta durmiendo.

Bueno, veamos que sucede.

-Hey, ustedes, ayúdenos a bajar todo esto, por favor.- solo se bajo ChangMin y KyuHyun y nos empezaron a ayudar para bajar todo.

-ustedes hagan eso, yo buscaré una mesa, porque ustedes nos saben elegirla.- pasó Key con nuestras maletas y entró al parque, suspiré.

-¿que dijo?- me acerqué y tome el otro extremo del bracero.

-la ultima vez la mesa la escogió Onew y no había nada de sombra, casi nos da cáncer solar.- bajamos el bracero, vi que ya tenían abajo varias cosas, de hecho ya todo estaba abajo.

-perdón, tuve que despertar a Minho.- miré a Taemin, Minho ya parece mas despierto. –¿en que ayudo?-

-puedes traer algo de ahí, Key fue a buscar una mesa así que vamos a buscarlo-cargué con la comida y los refrescos. –voy a entrar, allá los veo.- vi que Taemin tomó los hielos y me empezó a seguir.

-hyun, ¿puedo pedirle un favor?- hay mucha gente, a pesar de ser domingo. –Es sobre Niel.- lo mire por encima del hombro sin descuidar el camino, cualquier distracción me hará tropezar, caer y se echará a perder la comida.

-ya los vi, no te preocupes, sabes que Onew y yo sabemos que hacer en momentos como estos…solo coopera.- caminó hasta estar a mi lado.

-hyun, ¿me podrías dar un consejo?- vi que sus mejillas se lograron sonrojar, solo me reí.

-¿sobre que?- vi que Key esta sentado en un mesa debajo de un tejado, la mesa es de una, dos, tres…. Seis sillas.

-es que el otro día Minho y yo pasamos la tarde juntos, podría decir que se esforzó, porque me llevó a los videojuegos y a una cena, entonces se me declaró, hoy quisiera hacer lo mismo, solo que estamos aquí, ¿como debería de hacerlo?- oh, ya veo.

-mira, yo creo que debería de hacer las cosas que Minho le gusta hacer, la ultima vez que venimos, se deslizó por el tobogán mas grande al menos durante una media hora, porque yo ya no le quise acompañar, así que espero y no le tengas miedo a estas cosas.-apunté a uno de los toboganes, es azul, ambos miramos de donde empezaba, esta a unos ammm muchos metros de altura, el tobogán es de 150 metros con curvas, y ese chorro de agua que lleva consigo hace que se deslice mas y salga casi volando a la alberca. –¿no les tienes miedo?- vi su cara de pánico, jajaja.

-¿no-no hace otra cosa más?-

-¿apoco tienes miedo? Bueno, a veces jugábamos volibol allá.- le apunté a las aéreas verdes. –otras solo comemos y ya. Pero por lo general se lanza de esos toboganes.-

-¿podemos dejar de hablar de los toboganes?- llegamos con Key, empezó a acomodar las cosas que traíamos. Me giré y vi que venían el resto los otros chicos.

-Key, ¿traes traje de baño?- le pregunté mientras limpiaba la mesa.

-no, ya sabes lo que opino de las piscinas publicas. Además, nadar no es lo mío.-

-chicos, aquí esta todo, pásame el carbón para encender el bracero y empezar a preparar la carne.-busque el encendedor y se lo pase a ChangMin.

-si, mientras ustedes hacen eso yo me voy a ir por allá, si me necesitan claro.- pasó Minho con su cobija y su termo de café.

-yo voy con usted hyun.- Taemin tomó su toalla y se fue tras Minho.

-el amor.- suspiró Onew. –veamos, Key prepara la comida, ChangMin tu la asas. KyuHyun podrías poner esto en la helera.- le pasó los refrescos y los hielos. –tu Jonghyun, ¿podrías acomodar la maletas en algún lugar en donde no estorben? Key haz el horario. Yo los veos.- se sentó. Bueno, tomé las maletas de cada quien y las apile en una silla, así ocupan menos espacio.

End pov’s Jonghyun

Pov’s Taemin.

-¿y aun estas cansado?- estaba tendiendo mi toalla en el pasto, Minho por alguna razón esta sobre su cobija, aunque le dije que podía traerle su toalla no quiso.

-no, ya no, después de que la brisa me dio en la cara y recordé ese tobogán…- señalo el que me dijo Jonghyun. –Se me fue el sueño-

-si, bueno. Sabes Minho, quiero que seamos pareja.- me senté, él me miró. –entonces, ¿quieres ser mi novio? ¿O te tendré que obligar?-

-jajaja… ¿oblígame?- me miró entre divertido y serio porque alzó una ceja mientras sonreirá.

-ok, usted dijo no yo.- me levanté y me le avente encima, el uso su brazo para sostenerse, pero incremente mas mi peso haciendo presión y logre que cayera al suelo. Me le subí encima, sentándome en su vientre, lo tome del cuello de su camisa y lo levante. –dime que si, dime que si- le empezó a zarandear.

-ya, ya, ya, entiendo, si, si, si- lo seguí moviendo.

-jajaja, dime lindura. Jajaja- no deje de moverlo.

-jajaja lindura… ya suéltame.- al parecer podría resultar mareado, por el movimiento que estoy haciendo y si tiene sueño y su litro de café que ya ingirió.

-jajaja ya suéltame.- no sé como lo hizo pero se giro y ahora yo estoy en el suelo. –Tu dime lindura jajaja.- me tomo del cuello de la camiseta e hizo lo mismo.

-jajaja lindura, lindura ya basta Minho.- me seguía agitando, me mareo.

-con una condición.- dejó de moverme, veo doble. –te deslizas conmigo de ese tobogán, si lo haces entonces seremos pareja oficial.- miré el tobogán y como una persona salía disparada a la piscina. Por la velocidad que llevaba salpico mucha agua… mami.

Notas finales:

BNueno, si fueran taemin y tubierane sa condiucion que chiciera? hasta otro dia! feliz navidad! dejenme un Rw! ese seria un bun regalo para mi =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).