Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es todo por hoy!

A leer!

-hagamos esto- vi que Key le quitó el balón a uno de los otros chicos. –juguemos un contra, el que gane se queda con la cancha, dijiste que son de un equipo de deporte y si quieren seguir siendo parte de uno en este instituto,  ¿que mejor forma que ver como juega el equipo local?- ¿de que esta hablando?

-bueno si, en nuestros planes esta el seguir siendo parte de un equipo de deporte escolar.- ¿que demonios? ¿Desde cuando Key sabe lo que ellos quieren?

-y para ingresar al equipo tiene que pasar una prueba, y que mejor que, como ya dije, ver como juega el equipo local, así ya sabrán que tan buenos o malos son.- les sonrió.

-esta bien, lo haremos, jugaremos un contra y veremos que tan buen material es esta prepa.- Key le lanzó le balón. –¿que jugaremos?-

-que te aprese algo no tan arriesgado, como volibol- miré a Onew, me pregunto si él sabe algo de lo que esta pasando.

-¿arriesgado?-

-no se ofendan, lo digo porque mis amigos se estuvieron lanzado del tobogán y nadando, eso implica desgaste físico y si se esfuerzan más, podrían sufrir lesiones.-

-esta bien, volibol será, pero ustedes tiene ventaja de un hombre.- ¿así que volibol?

-no te preocupes, yo seré arbitro y aunque son mis amigos, no les daré ventaja.- el que tenia el balón se lo lanzó a Onew. –Ustedes dicen quien saca- se fue.

-Minho, sugiero que tu, Jonghyun y yo estemos atrás y Taemin, Key y KyuHyun adelante.- miré a ChangMin, su acomodo me parece bueno, por lo que asentí, Jonghyun y nosotros somos los que mas deporte hacemos y por lo tanto podemos jugar mejor. Dejaremos a ellos delante porque usualmente los tiros son hacia atrás.

Vi que el equipo contrario estaba haciendo su forma de juego.

-Minho, yo no tengo idea de que se hace, estos deportes no son lo mío, por eso practico solo.-

-Taemin, tu solo trata de que no toque el suelo- le dije como tenia que tener las manos para un saque o un tiro, de la menara en la cual no se lastimaría.

Jonghyun quedo como capitán, así que él fue a jugar piedra papel o tijera, al parecer perdió porque el primer movimiento es para los otros. Me pregunto porque Key dijo todo eso. Al parecer sabe algo que yo no, y quiero saberlo.

Aunque eran buenos vamos ganando, admito que Key no hace los mejores saques y que Taemin le tiene miedo al balón, pero fuera de eso somos un gran equipo, no sé porque Jonghyun no quiere entrar a un equipo de deporte.

Al final ganamos, nos hubiéramos quedado para seguir jugando pero ya era tarde, el sol se estaba poniendo y teníamos que regresar porque al parecer Taemin no había pedido permiso para salir, y a Onew le preocupa que lo vayan a regañar, que yo recuerde siempre sale intacto porque le sonríe a su mamá.

En fin, no se nos olvido nada en el parque acuático, eso es bueno, otras veces se nos olvida ropa o los balones pero esta vez no, siento que fue porque ChangMin y KyuHyun fueron los que subieron las cosas. Por cierto, mañana ya es lunes, me pregunto cuando es que se irán. Eso porque se salieron sin permiso.

Mire por el espejo retrovisor y los vi, están sentados y abrazados, al parecer se están tapando del frio con un suéter, que bien por ellos que sean felices, y espero que Jonghyun y Key se arreglen rápido, porque no será fácil estar así cuando todo, absolutamente todo lo hacen juntos.

En fin, vi que primero Onew llego a la casa de Jonghyun, no me baje para despedirme pero tampoco el resto lo hizo, solo vi que bajo de la camioneta de Onew con su maleta y entró a su casa. Espero que ya este todo bien con Key.

Después de dejar a Jonghyun vi que la dirección en la que vamos es hacia mi casa, creo que me toca a mi, llegamos y ChangMin y KyuHyun empezaron a bajar lo que es mío, como el bracero y la hilera.

Miré a Taemin.

-¿Taemin?- le llamé, al parecer tiene sueño porque sus ojos se ven cansados.

-¿si? Ya te vas ¿cierto?-asentí. –Que rápido paso el día.- sonreí.

-si, mañana nos veremos en la escuela.- me quité el cinturón de seguridad. –¿Estas seguro que podrás manejar sin copiloto?- le mire a los ojos, él sonrió. –Onew hyun viene para acá, dijo que iba a dejar la camioneta en buena miel y vendría conmigo para llevarme a mi casa, después él se iría caminando.- ahhh Onew…

-en este caso, hasta mañana.- abrí la puerta, él suspiró.

-hasta mañana Minho- me bajé del auto, crucé la calle hasta estar en su puerta, me esta mirando, le tomé de la mejilla y lo acerqué a mi cara.

-duerme bien ¿si? Te ves cansado- le besé la frente, porque vi que Onew me esta viendo y me dijo claramente “no demostraciones afectivas en publico, sé mas discreto que Key, por favor”.

-claro, tu también.- me quité mi bufanda y se la puse.

-sé que no es mucho pero te mantendrá caliente hasta que llegues a casa.- se la acomode bien.

-Bueno Minho, esa es tu casa, hasta mañana- miré a Onew.

-claro, gracias por traerme, hasta mañana.- volví a pasar por enfrente de la camioneta hasta llegar a mi puerta, espere a que se fueran y entonces entre  a mi casa.

Notas finales:

Bien bien, hasta mañana! recuerden dejar un hermoso Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).