Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me di cuenta de que no eh contestado sus rw desde "te veo en detencin" asi que empece a hacerlo y depsues vi la hora "8.05" y dije "dialbos y no eh escrito el cap" ais que deje de contestarlo apr ahcer este capi, pero si me sobre tiempo, hoy los sigo contestando.

Asiq ue A LEER!

Le miré a los ojos, él me miró los míos, después volteo a ver a su amigo, que esta sobándose la mejilla.

-¿enserio YoungMin?- ¿no me digas que lo esta creyendo? A menos de que ellos dos ya lo hayan hecho.

-…- solo tragué saliva, lo sigo mirando fijo. Se soltó de mis manos, y se tocó el estomago, después se agachó hasta la altura de su amigo.

End pov’s YoungMin

Pov’s Minho

¿Cuenta fuerza tenia en el puño? Creo que me desacomodo la quijada.

-Minho, ¿escuchaste eso?- me quitó las manos de la mejilla, tiene en los ojos ese brillo…un escalofrió me recorrió, hace mucho que no los sentía.

-¿que?- me senté en el suelo, él esta hincado frente a mí, aun tomando mis manos.

-¡no vas a romper la promesa con tu padre! ¡Vamos a ser papis!- un balde de agua fría cayó sobre mi, como esa vez de “soy yo” en detención. –¡vamos a ser una familia feliz y entonces mi suegro se pondrá feliz y no me va a odiar!- ¿enserio? Nota mental, Taemin se traumó con eso de mi papá.

-Taemin, cálmate ¿si?- me levanté, él se levantó igual pero seguía gritando cosas por todo el lugar. –gran idea la tuya.- miré a su amigo ex rubio.

-lo siento, en un momento creí que funcionaria.- me sonrió.

-toma esto, póntelo en la mejilla.- llegaron sus otros amigos y me dieron un cubito de hielo envuelto en una servilleta.

-¿para que me servirá esto?- lo tomé.

-no sé realmente, pero así le hace mi mamá y a las mamis no se les cuestiona nada.- un argumento convincente, creo, así que me lo puse en la mejilla.

-dale a tu cuerpo alegría ¡macarena!- busqué a Taemin por el lugar… oh cielos, esta arriba de una mesa bailando la marina. Tengo que hacer algo.

-Taemin, baja de ahí, estas llamando la atención.- me puse enfrente de la mesa en la que esta parado, me miró y sonrió, salto hacia mí, los dos caímos al suelo.

-jajaja me tenias que atrapar, tonto.- se levantó y seguía hablando ¿un mejor día no podría ser?

-Tae, ya cálmate.- se le volvió a acercar su amigo el que tuvo la maravillosa idea de decirle que estaba embarazado. –Te dije que el café te iba a hacer mal, ahora respira hondo.-

Me volví a levantar del suelo, vi que el otro gemelo sostiene el extintor, no me digas que va a utilizar esa técnica, la que uso con Nana y Yui.

-jajaja, no entiendes YoungMin, voy a ser mamá, jajaja o papá, mejor mapa, si una combinación entre mamá y papá, jajaja tendré un hijo y se llamará…auch- estiré los brazos y lo atrapé, esta inconsciente… ¡esta inconsciente!

-¿que hiciste?-pregunté, esta desmayado ¿así se dice?

-le di con esto, sino no se iba a callar nunca.-

-si claro, ¡¿resuelves los problemas con un extintor?!- lo recosté en el suelo, esta dormido, de menos así se le baja el café.

-era la mejor idea.- claro como a él no lo desnucaron. –Por cierto, si te preguntan por ese golpe, vas a decir que te peleaste conmigo o con mi hermano.-

-ah si claro, soy el líder del equipo de baloncesto, de 5 semestre y diré que un niño de tercero me golpeo…eres un genio, diré lo que pasó.- levanté a Taemin y fui hasta as sillas.

-no puedes.- me están siguiendo. –si dices que pasó eso en coffefriend dejaran de venir, se supone que es un lugar seguro.-

-¿y el trauma de las rubias? ¿Que van a hacer con eso?- las rubias fueron las verdaderas victimas, porque todo empezó porque una de ellas al acomodar su cabello le cayó a Taemin en el hombro y lo jalo y bueno, caos.

-de eso ya se esta encargando Minwoo.- miré la mesa de las rubias…claro, así se arreglan las cosas.

-¡Minwoo!- él estaba sentado sobre las piernas de una de ellas, con crema en la nariz haciendo un aegyo.

-creo que nos vamos.- me puse mi mochila y la de Taemin. Uno de los gemelos, el azabache, me ayudó a ponerme a Taemin en los hombros, salí de la cafetería.

Espero poder hacer que despierte antes de llegar a su casa o llegaré con Key a despertarlo,  y de paso lo convenzo de que haga las pases con Jonghyun.

-hey, espera.- ¿ahora que? me giré y vi que venia corriendo uno de los meseros de ese café o el nuevo miembro del equipo de básquet.

-¿que?-

-no pagaste los cafés.-

-ah, ya veo… no nos los acabamos.- me giré otra vez y seguía caminando.

-pero los ingredientes se gastaron, tienes que pagarlos.-

-mira Minwoo, usualmente no hago esto, pero si tu o ustedes quieren que no diga porque tengo la mejilla así, los cafés fueron gratis ¿ok?- vi que él suspiró.

-ok. Gracias por la visita, recomiéndanos.-

-por cierto, te espero en el entrenamiento, nos vemos.- intente subirme a Taemin un poco mas, siento que se cae, estos será difícil… ¿ese es Jonghyun? –¡Hey! ¡Jonghyun!- ¿que esta haciendo?

Notas finales:

Bueno, si, hoy solo son la 3 hojtas de simpre XD es mas facil con esas 3. cmbiando de tema... digan no contr ala ley S:O:P:A T.T no se si ya sepan o hayan sido afectdos por esa ley o furuta ley, megauplaod fue eliminada evitemos mas eliminaciones! si la ley llegar a ser efectia, mucha spaginas seria cerradas, aun no se como seria afectada amorYapi pero lo que si, es que muchos famdon serian borrados, por eso le spido con una sonrisa enla cara y una lagrimita en el ojo que firmen aqui -> Avaaz Salvemos internet Hoy, se pretende juntar 2 millones de firmas, yo se que muicha gente me lee y si firman serina aun mas! yo ya fimre! les toca a ustdees!

Bien, despues de esto, ya es todo por hoy, ais que DEJen un Rw diciendo que ya firmaron T.T y cmentando el capi! Hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).