Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey XD a leer! XDDD

-si bueno, perdón, ensayemos una vez mas.- ella me miró extrañada, pero si le sigo el tema del “te quiero” pueden pasar cosas malas.

- ¿vas a dedicar la canción?-

-no… solo la escogí porque puedo destacar mi capacidad vocal, por las notas altas y bajas, me parece perfecta para presumir mi garganta, solo eso.- y es que, aunque pareciera que es esa la que le dedicaré a Key, no lo es, sino otra.

-pareciera que si. Pero este bien, canta que yo te escucharé.- me sonrió. Suspiré, me pregunto que estará haciendo Key.

End pov’s Jonghyun

Pov’s Minho

-no estoy seguro si quiero pasar el resto de la tarde contigo metido en una salón de belleza.- me esta arrastrando para que lo acompañe, sabia que Key vivía su despecho así, pero yo no quiero ser parte, además de que tengo que ver a Taemin en la fuente de sodas.

-Minho, solo me corto el pelo y tu también y nos iremos, tendrás tiempo para ver a Taemin y de paso me acabas de decir lo de tu sueño.- llegamos a salón, la recepcionista le pidió nuestros nombre, después entramos, hay tantas niñas aquí que me incomoda.

-esta bien- ya no podre escapar de aquí. –te decía que en la noche tuve un sueño raro, pero lindo.- nos pasamos hasta la sala de espera. Ambos nos sentamos y tomamos una revista.

-si, recuerdo que dijiste algo así, y después yo te dije que iba a empezar a hacer las paces con Jonggie, y lo que quiero es esto. Tu eres el maestro de ceremonias y como tal puedes manejar los tiempos, seré directo. Quiero por lo menos 8 minutos para mi canción solo y tal vez otra cosa.-

-no Key eso si que no, el director dijo que para la TAE de música son solo 10 minutos, tres para cada canción y uno por si las dudas. No puedo darte mas tiempo.- le contesté serio, si empiezo a dar tiempo a lo loco, el festival en vez de duras las dos horas podría durar 5 o 6 mas.

-ok, entiendo.- seguía hojeando la revista. –gente, amigos, préstenme atención unos segundos, este de aquí es mi amigo y ayer en la noche me pidió consejos para…- lo tome de la mano y lo senté.

-ok, te doy si quieres 10 minutos mas pero cállate.- le mire a los ojos.  Él sonrió.

-nada gente, ya no.- se dirigió a las personas que estaba dentro. –tu me haces hacerlo, si aceptaras las cosas no habría necesidad de esto.- le resto importancia, solo suspiré.

-espero que tengas alguna idea de lo que vas a hacer porque esos diez minutos son muchos.-

-tu confía en mi, sé lo que hago…o sé lo que haré la verdad no esperaba conseguir esos minutos de mas. Yo creo que omitiré una disculpa pública hacia Jonggie.-

-esta bien…como te decía, tuve un sueño raro ¿recuerdas que te dije que Taemin había dicho que estaba embarazado?- él asintió. –Pues en mi sueño de verdad lo estaba, y teníamos gemelitos pero tú también estabas junto con Jonghyun y tenían dos hijos.-

-Jonggie y yo quedamos en que si tendríamos familia seria adoptada, pero dudamos de tan siquiera hacerlo.- así que ya habían hablando de eso.

-¿ya lo habías pensado?-

-si, él y yo llevamos mucho tiempo como para no haberlo pensado.- buen punto.

-Kim Kibum y Choi Minho?- ambos miramos a la señorita. –Pasen.- ambos nos levantamos, el salón tiene chicas tiñéndose el pelo, hombres haciéndose la barba y algunas chavas poniéndose uñas postizas. Me siento raro aquí.

Me pasaron y sentaron en una de las sillas frente al espejo.

-solo recórtame las puntas y seré feliz.- vi que ella asintió. Que parezco vago, ¡ja! Si como no, pero el hecho de que lo hayan dicho dos personas diferentes sin haber antes hablado el tema juntos, me preocupa.

Al fin me cortaron el pelo y busqué a Key, le estaban poniendo no sé que crema en el cabello, según escuché eso lo haría rubio, tan bien que se veía castaño, pero bueno, muy sus gustos.

Regresé a la sala de espera que esta dentro del salón, eso de Key tardara al menos una hora.

-¿ya viste la camisa del tipo de al lado?- miré por el rabillo del ojo, estaban dos tipos. –Esta fea.- tienen que estar hablando de mi porque a su otro lado no hay nadie.

-jajaja si, y sus tenis, digo quien en esta época usa los skates.- miré mis tenis, a mi me gustan.

-deja sus tenis, su cara.- un tic apareció en mi ceja, mi cara es bonita no tiene nada de malo con ella.

-jajaja lo sé, pero enserio, deberíamos de cambiarnos de lugar, no vayan a creer que somos amigos- respiré hondo, tengo que calmarme.

-jajaja vamos.- espera, esa voz yo la conozco. Giré la cabeza para ver si es quien creo que pienso…

-¿¡Taemin!?- él sonrió y se me aventó. –¿Onew?- solo me sonrió.

-si mi vago favorito, somos nosotros- me esta abrazando, tiene la misma cosa que Key en la cabeza. –No creas lo que dijimos, era para llamar tu atención.- me miró  a lo ojos.

-si no te preocupes.-se sentó a mi lado. –¿que te vas a hacer?-

-rojizo, jajaja, seré rojito.- me sonrió.

Notas finales:

Hey! una mala noticia!

Tenia ya dos capis apra hoy pero lelgo familia y pues, solo uno XD ya de menos mañana si habra una conti porque pensaba poner do hoy y mañana no ponerlo, pero com ya ven lo que les cuento, pues hasta Mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).