Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

entenderia porque no hay rw en el cap pasado T.T pero esta bien =D

Veamos! Ya vi, ya me di cuenta de que por capi hay como 5 erreros ortograficos Xd pues veran...me estoy quedando medio ciega -.- y mi beta se fue! desaparecio! y ni adios me dijo TT___TT comos ea, vere como le hago para corergi los 13X que hay hasta ahorita.

Por cierto, aqui en las ntoas del capi y las finales no los corrijo Xd asi sera nomal ver mis dedazos XDDDD

Bueno, en fin, aqui esta la ultima parte de mi Lemon 2Min!!!!!

>////< 

Retrocedí un poco, conmigo mi miembro, me detuve al sentir las piernas de Taemin hacer una presión sobre mis hombros, lo miré a los ojos.

-no te vayas, continua, ya se me pasara-me sonrió, suspiré.

-pero te dije que si sentías dolor me iría al baño- le acaricié la mejilla, vi que se volvió a sonrojar y miró hacia mi puerta.

-será momentáneo, ya pasara el dolor. Te lo aseguro.- le sonrió, por lo que volví a hacer presión con mi cuerpo al de él, vi que comprimió sus ojos y giró su cabeza hacia mi ventana, tenía los labios cerrados y como que se esforzaba por mantenerlos así. Supongo que le esta doliendo mas de lo que debería porque estoy haciéndolo lento, pero ¿lo hago mas rápido? En un momento así, solo opté por empujar mas a fondo, haciendo que mis testículos tocaran sus pompis.

-ahhh…-no grito pero eso si fue algo fuerte. –mu-muévete- otra vez diciéndome que tengo que hacer, si quería evitar esto, por eso le pedí los consejos a ChangMin y Key. –Por favor, muévete.- “acostumbrar ambos cuerpos”

-aun no, si lo hago te puedo lastimar.- le hablé lo mas suave que pude. –Espera a que te acostumbres- giré mi cabeza y empecé a darle más besitos en su rodilla. –Eres muy fuerte Taemin.- “apóyalo, estar en la posición de pasivo es doloroso, pero si recibe tu apoyo en el acto, no le será así”.

-gra-gracias Minho-tiene sus ojos entrecerrados.

-cuando sientas que estas listo, muévete un poco, yo seguiré tu ritmo.-le sonríe, vi que asintió así que solo me esperaré  que lo haga. Siento como sus paredes se abren y cierran entorno a mi miembro, me aprieta de una manera tan deliciosa. Le acaricié el cuerpo, las piernas, el estomago, que por cierto esa marcas, aun están los dedos de Niel, porque si son dedos, ¿verdad?

Vi que se empezó a mover, en un tierno acto de auto penetración, tome sus caderas con mis manos y empecé  a moverme al compas que lleva, lo hacia lento, solo la mitad de mi miembro entraba y salía, su saliva esta haciendo la función de lubricante porque hasta ahora llevamos un ritmo fluido.

-ah…ah…- se le escapaba un gemido cada que entraba a su cuerpo. –Min…Minho…- acaricie su rostro con mis yemas, le quite el fleco que le esta tapando los ojos.

-¿si?- seguía embistiéndolo suave y pasudamente. –¿Me detengo?- pregunté.

-no…mas… mas fuerte- tome sus caderas y empecé a marcar un ritmo mas rápido, esta ves mi miembro entraba y salía casi por completo, él empezó a moverse también.

-Ah…ah…- esta vez se me están saliendo algunos gemidos, pero es que el cuerpecito de Taemin es tan estrecho que me ahorca deliciosamente.

Empecé a subir el nivel de mis penetraciones, al ritmo de salir y entrar de una manera violenta, su cuerpo se movía junto al mío y con nosotros la cama, vi que con sus manos tomó la cobija que esta bajo nosotros y la estrujaba.

-ahhh…-tome su miembro y empecé a masturbarle al compas de mis penetraciones, las cuales eran mas violentas, hasta el punto en el que se escuchaban los golpes de mi testículos contra sus pompis. Enloquecí.

Aumente ese vaivén, solo miraba como Taemin se retorcía de placer y yo gemía de lo mismo.

-ahh…Minho me, me voy a correr.- esto me dio unas fuerzas que no conocía de mi mismo, por lo que aumente aun mas mi ritmo, su cuerpo se movía con el mío, sentía que entraba y salía a la perfección, su entrada se hacia grande y pequeña conforme mi miembro entraba o salía.

-yo…yo igual- estoy llegando al final. –voy a, a salir.- sentí esa misma presión en mis hombros.

-no…hazlo, hazlo dentro.- un cosquilleo se volvió a forma en mi entrepierna, seguí embistiéndolo un poco mas.

-ahhhh….- Taemin arqueo la espalda, con ello eyaculó, su semen salió disparado hacia su pecho, llegando incluso hasta su cuello. Sentí como presionaba mi miembro, supongo que son de las contracciones del cuerpo al eyacular, por lo que en una ultima embestida, eyaculé dentro.

-ahhh…- sentía como mi semen era disparado dentro de su cuerpo, y a cada chorro veía como Taemin se retorcía.

-esta, esta caliente.- me sonrió.

-je…-deje de eyacular, me acosté sobre su pecho, aun con sus piernas en mi hombros. –¿Como estas?- bajó sus piernas, salí de él.  Nos acomodamos en la cama aun sin movernos mucho.

-extasiado.- me sonrió y se acurrucó en mi pecho. Saque la cobija de debajo de nosotros y lo tapé hasta los hombros. – Y feliz, muy feliz- susurró contra mi pecho, por lo que le despeiné un poco para darle un beso en su cabello.

-yo también estoy feliz- sonreí. –Te quiero niño.- suspiré una ultima vez.

-yo también te quiero mucho Minho- escuché que suspiró.

¿Quien diría que el niño de detención cambio mi mundo? *

Cerré los ojos, estoy cansado.

Temblé un poco ¿que paso? Me levanté del suelo y me toque la cabeza. Miré la ventana y esta abierta. Recuerdo que la cerré porque Taemin tenia miedo de que entrara algo por ahí… ¡Taemin! Me levanté del suelo.

-…- esta dormido en la cama, muy extendido por eso que amanecí en el suelo, me incliné un poco y le di un besito en la frente, miré mi despertador son las 5, 30 am. Yo entró hasta las 9 pero Taemin no.

Me puse mi bata de baño y salí hacia la cocina, tengo que prepararle el desayuno y la regadera para que se bañe, por si las dudas compré un par de pantalones y camisas que a Taemin le quedaran.

Bajé las escaleras, todo sigue cerrado como lo deje ayer, raro. 

-buenos días Minho.- di un pequeño salto de impresión, tomé una lámpara y me giré lentamente.

-ah, Key eres tu.- que alivio, es Key. Espera ¿¡que hace aquí?!

Notas finales:

*segundo final del fic.

Si, el segundo, el primer fic era cuendo le decia "Taemin, quieresser im novio?" "si" FINNNNNN!!!!! XD

pero no quedaba =/ este era el segundo fin, al fianld e un lemon, pero aun queda historia como la reconciliacion del JongKey y pues otras cosas ¬///¬

Bueno, bueno, creo que ya me voy a cenar xDDD porue tengo hambre T.T   oh, una duda, hoy me sujirieron una cancion para el duo JongKey pero pues esta al español, no al coreano y pues noe s de ellos ¬¬ asi que ustdes como dicen, una al español en el duo?

Gracias por leerlo!!!! 

Dejen un hermosimisimisimo Rw!!!!! =D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).