Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De pasoooo!!!! XDDDD

End pov’s Jonghyun

Pov’s Key

-Niel no se enojó ni nada lo tomó mas a broma que a ofensa, pero no lo vuelvas a hacer.- sonreí. –La comida aquí sabe mejor.- sonreí.

-si, la cocinera es una estupenda mujer- seguí comiendo mi ensalada. – ¿Y el resto de tus amigos?- le pregunté.

-no lo sé, Chunji dijo que iba a venir y que si teníamos suerte coincidiríamos.- vi que empezó a tomar de la botella de agua.

-Sabes Joe, Dios me dio un don, y puedo oler a las parejas a kilómetros de distancia.- vi que alzo la ceja. –y no hay que ser un genio para saber que tu y él son como “queridos”- empezó a toser, me levanté y le empecé  a golpear la espalda mientras le levantaba el brazo. –No te mueras.- seguí golpeándole.

-no, ya, basta.- tosió un par de veces mas, lo solté y me senté otra vez. – ¿¡que dijiste?!-

-no te mueras.- me encogí de hombros.

-no, lo de Chunji y yo, tu idea esa.- sonreí.

-ayer mientras estuve en su departamento los vi a cada uno de ustedes, los amigos por mas BeFo’s que sean no se tratan así.- seguí comiendo. –además de que sé que no es coincidencia que sus camas estén juntas, en el mismo cuarto.-

-pues mira que las parejas para los cuartos los escogió C.A.P.- empezó a comer otra vez.

-es porque C.A.P lo sabe, ambos concordamos en que él no es tonto.-

-no, no lo es, pero eso no significa que sepa algo entre nosotros dos.- sonreí.

-¡lo sabia! ¡Lo acabas de decir!- me levanté de mi asiento y lo señale acusadoramente. – ¿Te gusta o lo quieres?- me volví a sentar.

-¡que no!- vi que se sonrojó. –Solo somos amigos.-

-ah aja, y yo vuelo.- sé que no me equivoco cuando digo que las cosas en su departamento están mas o menos así, -Changjo quiere con Ricky pero él  quiere con Joe, Joe quiere con Chunji y él le corresponde mientras que C.A.P. quiere con Niel y viceversa. 

-no sé si vueles o no, pero no hay nada entre él y yo, solo amistad.- creo que eso pudo haber sido creíble solo que dudo por un momento. –antes de que sigas con tus conclusiones, Niel.-alcé la ceja.

-¿Qué hay con él?- le reste importancia.

-que vigilaremos bien lo que hace porque lo de ayer fue traumarte.- sonreí, ese es lo que esperaba. Ayer mi amenaza tomó forma y precio, no lo castré porque bueno, no estaba listo emocionalmente pero si se hizo chica, amaneció siendo Daniela y por lo que me dice Joe, aprendió la lección.

-me parece bien. ¿Están molestos conmigo?- creo que  abuse de su confianza.

-no, nadie pero no lo hagas mas, vigilaremos a Niel y ya no habrá necesidad de hacerla chica, o nosotros te haremos Kimy.- sonrió de lado.

-entiendo- le reste importancia. – ¿como amanecieron?-

-sorprendidos, porque no fue normal ver a Niel así, con maquillaje y la blusa esa que trae y sus colitas…espeluznante.- vi que tembló. –No lo hagas más.-

End pov’s Key

El día escolar pasó hasta la salida.

Pov’s Minho

-hoy tengo la practica de basquetbol, así que saldré hasta mas tarde.-le sonreí.

-esta bien, yo tengo que ir con YoungMin y KwangMin a ver la ropa para los vestuarios.- caminé con él hasta la salida de la escuela, ahí ya estaban los gemelos. –Nos vemos.- me abrazó, le correspondí el abrazo.

-nos vemos Taemin.- le despeiné y le di un beso en el cabello. Vi como se iba con sus amigos…

-¡Capitán! El entrenador dice que se van a pintar las canchas así que iremos a al unidad deportiva a practicar.- llegó el chiquitín, enseguida a él todo el equipo.

-en ese caso, ¡vamos a la unidad!-extramente me siento feliz, Taemin no se enojó por llegar tarde y Jonghyun me ayudara con Niel.

End pov’s Minho

Pov’s Jonghyun

Entrecerré los ojos, alguien esta haciendo tiros en la cancha de basquetbol. Veré quien es. Caminé hasta la cancha, este chico no lo había visto, tiene el cabello rojo y piel blanca.

-una mas y buscaré a Joe.- escuché que dijo. Me acerqué a la canasta.

-hola- le saludé, vi que me miró y después aventó el balón.- ¿te conozco?- pregunté mientras me acercaba a su lado.

-hola, si creo, ¿eres amigo de Key cierto?- ¿Key? Asentí. –Yo soy Chunji, ¿eres el capitán el equipo de baloncesto?- alcé la ceja. –Necesito saberlo.- seguí tirando.

-si soy el capitán del equipo, ¿quieres entrar?- pregunté.

-de hecho.-

-te parece si jugamos “agujas del reloj”- vi que asintió. Es un juego en el cual tiramos hacia la canasta en diferentes ángulos. – ¿Así que quieres entrar?- tiré y cayó en la cesta, así que cambio de posición.

-si, yo y mis amigos-lanzó, vi que encestó, avanzó. Seguimos lanzado hasta ya tarde. –hacemos esto mas interesante. El perdedor invita un café al ganador, escuché que hay un café muy bueno.- tiene que ser el CoffeFriend.

-acepto-

Notas finales:

Quieren otro? dejen sus rw!

>///<' no vuelvo a confiar en ti!!!! Estas despedido! Scram_45 ¬¬ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).