Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno, hoy tuve tiempo, el tiempo en el que usual,ente vago por la net lo inverti par ahacer le capitulo y subirlo mas temprano que dias anteriores. Asi qeu aqui les dejo un nuevo capitulo. 

A leer! 

End pov’s Chunji

Pov’s Jonghyun

-Primo, me siento incomoda- la mire. –bájalos rápido.- eso me sonó a orden.

-no te hace nada, aquí en Corea la mirada no mata…excepto la de Key.- sonreí.

-¿Key-san?  Dime ¿qué has hecho bien hasta ahora?- suspiré, para ella todo lo que hago e hice estuvo mal.

-nada… hablé con él hace poco, o intente hacerlo, estaba tocando una de las canciones que cantare el viernes mientras comía un plátano y me quede dormido.- me reí levemente.

-Jong, ¿que persona en sus facultades se queda dormido mientras come?-

-yo- conteste con simpleza. –y me dijo “en mi vida te veré así de sexy”- sonreí. –después salió del salón.  –veraz, un amigo me dijo que podría cantarle algo y eso haré. Hoy conseguí mas tiempo en el festival, tengo 10 minutos de mas para poder hacerlo, por cierto, ayúdame a cantar “Reila”-

-¡Kyaaaaaaa!- frené. La voltee a ver esta gritando otra vez.

-Nana, ¿nana que tienes?- me quite el cinturón para poderme mover mas fácil, le toque las mejillas y tiene una temperatura normal. –¿te pico algo?- pregunté preocupado, aun no deja de gritar.

-kyaaaa…¡Reila es una de mis canciones favoritas!- suspiré aliviado. –Pero tu dominio en el japonés no es tan bueno como para poder cantarlo.- me dijo a los ojos. –Te puedo ayudar en la pronunciación.- sonrió.

-esta bien- volví a poner en marcha el auto, sin darme cuenta tenia fila detrás de mi, eso de frenar a media calle no es bueno.

-¿le cantaras Reila?-

-ni siquiera sé que dice la canción, solo lo dije porque sé que dura 7 minutos, tengo otra en mente pero como metí a Minho a un casillero y me dio mas tiempo, “por tu bien espero escuchar Reila el viernes” me amenazó.- sentí un golpe en mi hombro, el cual venia de parte de Nana.

-no le hagas nada a Minho-kun.-temblé internamente, ok, también su mirada mata. –¿va a estar el viernes?- cambio su mirada por una mas normal.

-si, es el maestro de ceremonias pero no te le acerques tanto, tiene pareja.-ahora que lo pienso, las cosas se podría poner calientes porque Nana aun lo sigue queriendo.

-no te aseguro nada primito, cuando Nana quiere algo lo obtiene.- vi que dijo muy confiada, iba a decir algo como “pero estas jugando contra Taemin” pero eso seria decir que, bueno, el verdadero capitán del equipo es homosexual y podría perjudicar su imagen, que es lo que mas le importa a Minho.

-tiene razón, como ayer en “celebridades bajo el agua” dijiste “les voy  a ganar” y ganaste.- miré por el espejo, ya ni me acordaba de que traía a mas personas.

-si, ¿lo viste?- creo que le pregunto a él pero me miró también.

-si, siempre lo vemos.- contestó Chunji con cierto tono de fastidio.

-me alegra.- mientras sonreía. –¿y tu?- me volvió a dar un golpe.

-ayer tuve cosas que hacer pero es el primer programa que no veo y me doy cuenta de que ayer estuviste.- le sonreí, de menos eso a de bajar lo grave del asunto.

-me enojaría contigo pero no lo hare porque sé que fue por cosas de mayor importancia por lo que te perdiste el programa. Por cierto, ayer me tocó sumergirme contra el vocal de The GazettE y su bajista.- volví a frenar, la miré a los ojos.

-¿Reita?- pregunté con una sonrisa.

-o Akira Suzuki, le dije que eras su fan y me dio esto.- me quede viendo lo que hacia, de uno de sus bolsos sacó un papelito. –esta un poco sucio porque no traía un papel, es una servilleta pero ve la dedicatoria.- me dio el papel, lo tome, temblé, esto estovo en las manos de Reita.

-De Reita para Jonghyun con mucho pero mucho, mucho, mucho23 amor.- sonreí, saque la lengua y me la mordí un poco. –Gracias Nana te amo.- me estiré y como pude le di una abrazo. –Eres la mejor.- doble bien al servilleta y me la metí a la bolsa del pantalón.

-¿te gusta Reita?- escuché que uno de los de atrás dijo.

-no es que me guste del verbo, ammm, lo quiero mucho, sino que en secundaria tocaba el bajo y si bien en un instrumento me gustaría ser un gran bajista como lo es él, solo eso. En instrumento, seria mi ejemplo a seguir.- le reste importancia.

End pov’s Jonghyun

Fuera del auto, a unas cuadras de su ubicación, se encontraba Key comprando el traje que usaría Minho.

Pov’s Key

Minho tendrá que entrar en este pantalón, porque ya no hay otro mas bonito que este y que convine tan bien con el rojo sangre. Además pienso que se le vera realmente fabuloso, por su tipo de pierna, que es larga, se le acomodara lindo.

Sonreí.

Salí de la tienda, hoy ya es un poco tarde para andar afuera de casa y sin dinero, jajaja, así que tengo que ir a la mía y tal vez comer algo o volverme a bañar. Caminé por las calles, parece que hoy hay mas trafico que antes, digo usualmente los semáforos no son de tanta utilidad. Que bueno que no use el auto, sino estuviera haciendo fila para avanzar, nada como mis piernas.

Suspiré, la canción que me escogió el profe de música no me convence del todo pero eso me gano porque andar preguntándole.  De menos sé que a canción dúo es una que escribo Jonghyun y eso lo hace mas fácil. Aunque no estoy muy de acuerdo que este cambiando las canciones como cambia de hora, porque no me da tiempo para poder ensayarlas por completo y me rehusó a hacer osos.

-¡sayonara Key-San!- ¿Nana? Pasó enfrente de mi saludándome en el auto de Jonghyun, agudice mi mirada y seguí el auto, atrás lleva dos chicos mas ¿me pregunto quienes serán? ¡Oh, espera! Despecho.

-adiós.- susurré mientras alzaba mi mano y saludaba, como si me fuera a escuchar. Tomé mis bolas y con mas ganas, me fui hasta mi casa. 

Notas finales:

Bueno, me iré a bañar XDDDD

Despues cuando regrese contestare algunos de sus rw, y bueno, si lo piden, unnnuevo capitulo, sino, solo conteatre asus rw! 

Asi que ustedes dicen, nuevo capi? una doble racion de Avioncito de papel? Dejen sys Rw!

Mañana pongo el capitulo que se supne seria doble ¬¬ porque bueno, no tengo anda escrito XD y ya me corren del pc -    -'.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).