Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD

"-si, para nuestra primera cita tenemos que matar a mis amigos, y si quedmos tu y yo, nso disparamos ahber quien gana, romantico no?- -si, romantiquisimo-" o "-Te gusto el mangazo?-" o ya se, ya se, "-Tiburon, tubiron, tiburon!!!-" ahhh Dios~~ me la estoy curando con mis capis!!! XD!!!! "y yo deberia de dejar de decir "Deberias"" XDDDD oh, ho, "-hay se van a ir al cielo-" XDDD

Hoytarde mas en hacer el cpaitulo proque com estamos en lso ultimos, estoy tomando en cuenta los capis pasado y estos tiene alguna referencia con elde hoy, asi que estube leyendome apra sabri si estaba bien lo que recordaba con lo que ya tengo escrito.

Bueno, a leer!

-Key, ¿estas en mi contra o que rayos contigo?- le miré extrañado, eso no me lo esperaba. –digo, un día dices “te mandaré a detención para que lo conozcas y tal vez algo pueda pasar” y al otro dices “estuve con los amigos de Niel” no sé si me explico.- suspiré.

-Minho, no estoy en tu contra, tu tómame como un doble cara jajaja así, recuerdas que mi madre te dio un cojín que decía “ten cerca a tus amigos pero aun mas cerca a tus enemigos” eso hago. Veraz, si Taemin no habla con ellos no sabré con qué intenciones hicieron la trasferencia ni que planean hacer una vez aquí, y si los boyfriend no son “amiguis” de ellos, entonces cómo, verdad que tiene lógica si te pones a analizar mi punto de vista- le expliqué mientras veía qué podría comer de lo que preparó. –míralo por el lado positivo, soy un espía- eso ultimo son muy cómico por lo que sonreí y vi que él también lo hizo.

-bueno, no lo sé, eres como mi hermano y si estas cerca de ellos, no sé, simplemente no sé-vi que miró la mesa.

-Minho.- le llamé, él me miró a los ojos. –quiero que sepas que pese a todo lo que nos pase o las personas que estén en mi vida, tu siempre será mi hermano casi amigo.- vi que sus grandes ojos se empezaron a cristalizar. –¿de acuerdo?-

Se limpio los ojos, al parecer esta empezando a llorar, anda muy sensible hoy, si fuera una niña, diría que anda en sus días jajaja.

-solo, eres una gran amigo y no me gustaría perderte.- me sonrió.

-no lo harás, ya te lo dije, somos amigo y estamos para apoyarnos.- me miró a los ojos, yo en los de él mi reflejo, parece que ya no tengo los ojos tan hinchados.

-¿nos besamos?- …

-Minho sé que Jonghyun se besó con no sé quien y creo que estoy en mi derecho de besar a quien yo quiera, pero tu eres tu y no puedo, somos hermanos, eso seria incesto.- me levanté de la mesa, llevé los platos sucios al lavabo.

-jajaja lo sé, te ayudo a recoger.- se levantó y me siguió, entre los dos lavamos todo y quedo limpia la cocina.

-sabes Minho, los amigos de Niel no son tan malos como lo es él.- hasta se me hicieron buenas personas.

-tu no sabes como es Niel, el día que nos fuimos a los toboganes, quiso besar  a Taemin en mi cara y me dijo algo como “el psicólogo cámbialo por un medico y añádelo a tu lista” además, a eso viene porque los amigos buenos de Taemin me dijeron “solo te advierto una cosa, Taemin solo puede llorar por tres cosas, uno, sus padres, dos, por él mismo, y tres, por su perro, tu no estas en las opciones, así que cuida lo que haces y dices con él, no queremos que se repita lo de Niel.”- alce la ceja.

-Minho, si somos amigos casi hermanos porqué hasta ahora me doy cuenta de eso-

-porque tu pasabas días y noches con Jonghyun- sentí un aura depresiva  a mi alrededor. –no te pongas así-creo que la percibió.

-no, bueno no sé, eh pensado en disculparme pero cuando lo veo simplemente digo “no, él tiene que hacerlo” la real victima soy yo.- y bueno, al principios si era berrinche mío porque besé a Onew, pero ahora que vi que besó a alguien soy yo el afectado.

-y qué planeas hacer- suspiré.

-no sé, pelear contra mi orgullo, ganar y después recuperarlo.-

-bueno, qué canción es la que escogí para el dúo. Tengo que escribir el nombre de sus canciones para el programa, por cierto, primero son ustedes, después una demostración de talentos bizarros y la TAE de danza, después otras cosas jajaja pero dime tu canción, ya tengo la de Jonghyun.- me interesa saber cual escogió él.

-dime cual es la de Jonghyun- le miré   a los ojos.

-¿Y si fuera ella? Una adaptación, dijo que en esa desenvolvía bien sus cuerdas vocales y esas cosas, no le puse atención.- ¿y si fuera ella? Esta bien, de hecho y me gusta. –¿y la tuya?-

-¿recuerdas que no sabia cual? Le dije al profe que me diera una y así lo hizo, se llama “My everthing” de Lee Min Ho, pero no me siento cómodo.-

-¿Lee Min Ho? Es una buena canción, porqué no estas feliz-

-porque mi tesitura no es la misma que la de él, su voz es mas grave que la mía y no sé su pueda alcanzar algunas notas.-  nos sentamos en mi sala, prendí la tv, ya es tarde, mas de las 10 pronto empezará celebridades bajo el agua.

-vamos a ver celebridades bajo el agua pero no te vayas dormir- sonreí, él me lanzó un cojín.

-gracias por recordármelo.-

-no te enojes- me metí la mano a la bolsa del pantalón, saque el sobre que me dio Minho. Lo abrí hay una hoja doblada en cuatro.

-¿cual es? Recuerda el programa- la desdoblé.

-Sin miedo a nada.- arqueé la ceja. –es una adaptación, yo mismo la hice el día que esta comiendo un plátano en el salón de música, te toca la segunda parte. Con amor Jonggie.- sonreí, un sentimiento extraño me invadió, ¿plenitud?  

-¿sin miedo a nada?-preguntó.

-si, es esa canción que dice, pues esa.-  me empecé a reír. Guardé otra vez el papel. –¿ya te bañaste?-

-jajaja si en la mañana, pero creo que si me das permiso me bañaría otra vez.-

-báñate, en un cajón esta tu ropa para que la uses, después de ti me baño yo, tu cuarto es el de huéspedes.- me acosté en el sillón. –si quieres después te quedas dormido, no me incomoda.-  se levantó del sillón.

-esta bien, voy a bañarme y después me dormiré, hasta mañana-

-¿que día es mañana?- pregunté.

-jueves.- jueves.

-¿a que hora entramos?- no me vaya a pasar lo mismo que hoy.

-a las 8, después el viernes  solo iríamos por la TAE pero como es el fin de semestre, solo iremos para el festival, así que vas a ensayar hazlo, mañana, es tu ultimo día.- suspiré, así que ultimo día eh.

-esta bien, feliz ducha.- le sonreí, me volvió a lanzar un cojín.

El incesante sonido del timbre me despertó, me tallé los ojos y me senté en el sillón, miré la hora en el tv y son mas de las 12, mejor abro y me voy a dormir. Me levanté y caminé hasta mi puerta, la abrí.

-¡Key-san!- me aturdió. Abrí los ojos y me abracé, esta haciendo frio. sentí que entró a mi casa porque pasó a mi lado. –que bonita casa tienes, la ultima vez que viene había mucha gente.- cerré la puerta.

-¿que quieres?..¿¡.Nana?!-

-hola, me voy a mudar contigo-

-¿no deberías de estar en Japón?-

-etto…debería pero quise venir otra vez. Espero que no te incomode, ¿esta tu madre?- entró a mi cocina no me da confianza así que la seguí. –tienes una nota “Kibum amor, me voy a Singapur por mi trabajo,  regreso en dos semanas, te quiero mucho” así que la suegra no esta, bien, es oficial, me quedo.- ¿suegra?

-¿como? ¿Suegra? ¿Quedarte? ¿Dos semanas? ¿¡Singapur?!- ¿desde cuando esta esa nota? Me acerqué y se la quité de las manos.

-parece reciente la nota.- no puedo creerlo, le dije que mi festival era muy importante para mi y se va a Singapur. –¿estas bien?- 

Notas finales:

Hasta ahora ya saben tres canciones, my Everthing, Y si fuera ella y Sin miedo a nada, el resto son coreanas tambien. ya las sabran.

Nana en casa de Key, con un Minho mojado y dormido en el cuarto de huespedes que es donde se quedaba Nana...Lemon!!!!!

XDDDDDDDD

Dejen un rw! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).