Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Me siento medio mal =/ por la manera en la que conteste sus rw, yo sñe que se meriana mas que eso, peor es que la cifra aumentaba y mis tiempo disminuye con tareas y cosas personales...en serio lo siento muchisimo, incluso dude en algunos rw en pegar eso, pero por mi tiempo tube que hacerlo. 

de verdad, perdonenme!

-deberina de quemarte y aventarte al rio- ah or cierto, quie dijo eso fue Zemon_Kv y les traemon un adelanto del nueov fic.

"De los creadores de Power Ranger SHINee, Avioncito de Papel, D.L.N., Loco por ti y Manual de Citas...llega para usdetes: "Mi primer video porno" esperalo." XD ya nos creemos cineasta...somo dos pobres nutriologos TT.TT 

Como sea, en verdad lamento mucoh tener que optar por ese metodo, epro trattare de que ya se vuelva a repetir =D.

A leer!

YoungMin volteo a ver quien lo llamaba, siento una presión en mi mano, miré la mesa están los platos vacios, pero si yo no eh comido nada y Key solo por YoungMin eso significa que…me giré rápidamente para ver a Taemin, me esta tomando de la mano y esta recostado sobre la mesa.

-Jonggie- miré a Key, lo esta mirando, solo espero que con esto las cosas no se compliquen mas entre ellos dos.

-qué se supone que estabas haciendo- eso se escucho serio. –Responde.- sabia que Jonghyun es celoso pero no cuanto.

-solo le estaba dando a probar los pasteles que Donghyun puso en el menú- miré a ambos, por un lado esta YoungMin que parece estarse poniendo serio, y Jonghyun que lo esta. –¿algún problema?- le preguntó.

-si, tengo ya bastantes problemas con Key como para que llegues…-

-ya te dijo que no estaba haciendo nada malo, y si tienes problemas con él o no, no nos importa.- llegó su hermano. –Y no es nuestro asunto.- tomó la mano de YoungMin se dieron la vuelta.

-así qué solo ligas con Key y te vas- esto se va a poner feo, pero por una vez me alegra no ser yo quien este protagonizando esto.

La mesa se esta moviendo, Taemin esta moviendo sus piernas, simula correr, se le había olvidado ¡que no puede comer azúcar! Tomé en cuenta el café y el chocolate pero la azúcar no, esto va de mal en peor.

-no, solo llego, tomo la orden, familiarizo con el cliente y me voy.- se detuvieron los gemelos. –y si tienes una mejor forma de hacer mi trabajo, porqué no tomas un delantal y nos ayudas.- una batalla de miradas entre ellos dos y Jonghyun.

-relajemos el ambiente, sentémonos y tomemos café.- miré a Onew, suspiré aliviado, por suerte él sabe como poder controlar este tipo de situaciones.

-no me sueltes- susurró Taemin, le acaricie el cabello aun sigue con la cabeza sobre la mesa.

-no lo haré- le contesté de igual forma.

-júralo-se mueve cada vez mas rápido. –¡Júralo!- gritó, todos nos miraron, sonreí.

-te lo juro, no te soltaré.-

-gracias…suéltame.- arquee la ceja.

-¿que?- primero me dice que no lo suelte y ahora que lo haga, no entiendo.

-suéltame…no mejor no, no espera, si, tengo que ir al baño.- suspiré, abrí mi mano.

-juraste que no me soltarías.- sentí un balde de agua fría caer sobre mi. –Me las pagaras mas tarde.- me tense al escuchar esto.

Se levantó.

-déjalo, por favor déjalo- ¿¡que paso?! Creo que me entretuve en Taemin que no me di cuenta de que KwangMin tiró a Jonghyun al suelo, me levanté un poco para ver que pasaba en el suelo, esta sentando sobre su pecho y tiene un puño en el aire.

-hermano, por favor, ya déjalo.- YoungMin empezó a forcejear para sacarle de encima a KwangMin. –si Donghyun nos ve nos va a despedir.-

-¡Jonghyun no seas infantil!- miré  a Key esta parado a un lado de ellos. –¿¡no te basta con todo lo que haces?! ¿¡Eh!? ¡También tienes que llegar y joder con la única persona que me ha sonreído hoy!- sentí un punzada en el corazón. –Por favor ya madura- levantó a KwangMin y lo empujó hacia atrás, levantó a Jonghyun y le sacudió la espalda. –Pareces niño pequeño- le acomodó la camisa.

-ya lo tengo, ya lo saque, ¿a quien extingo?- llegó el chiquitín con el extintor. –¿ya acabo?-

-si, parece que si, ¿apenas lo sacaste?-pasé la mirada por el lugar, no veo a Taemin por ningún lado.

-es que lo estaba jalando y Jeongmin me dijo que se saca para arriba jejeje.- dónde te habrás metido pequeño.

-¡Jeongmin! ¿Donde esta?- miré a Nana, alcé la ceja, claro es su novio.

-por allá, supongo.- le apuntaron a la barra, se fue.

-¡esta loco! ¡Loco les digo! ¡Corran por sus vidas!- miré la barra, esta saliendo de la cocina Jeongmin, esta manchando de harina en la cara y la ropa.

-Taemin- tanto Onew como yo suspiramos. –¿Dónde  esta?-preguntó Onew. El resto de los chicos se sentaron alrededor de la mesa, deje pasar a Dam Bi y dejamos un asiento libre que seria de Onew, me alegra que Key y Jonghyun se sienten juntos.

-¡no me baño!- gire mi cabeza para ver de quien venia tal confesión

-…-Taemin.

-jajaja- se empezó a reír y salió del café.

-regresa Taemin- miré a Onew esta cubierto de harina. Me levanté de mi silla y salí a buscarlo. La puerta se abrió sola lo cual es raro porque no tiene ese sistema, elevé mi mirada.

-Romeo- suspiré cansado.

-Niel y compañía.- viene con otra persona, tiene un corte de pelo raro, una coleta en la parte alta de la cabeza.

-acaba de salir Taemin- miré al chico de la coleta. –Dime C.A.P.- me dio la mano.

-Minho- la estreché. Caminé hasta las mesas que están fuera, Taemin esta parado a la mitad de la calle, se sigue riendo. –¡Taemin!- viene un auto hacia acá, cerré los ojos.

Escuché el claxon, por lo que significa que frenó y no me lo atropelló.

-fíjate por donde vas viejo decrepito- alcé la ceja, eso es raro, le pateo la defensa y se regresó. –¿Que paso?- alcé otra vez la ceja. –Vamos dentro-tiene betún en los labios.

-vamos, ¿como te sientes?- lo tomé de la mano y entramos al café.

-bien, me duele un poco la cabeza y me asusté por lo del auto, pero estoy bien.- llegamos a la mesa.

-¿que les sirvo?- preguntó YoungMin, parece que ya todo esta bien.

-un café negro- me senté, Taemin también lo hizo.

-yo…ammm…- miré a Taemin esta dudando.

-para personas como tu, anexamos la Banana Milk, ¿quieres que te traiga una?- le sonrió.

-ósea, ya están en prepa y aun toman Banana Milk.- suspiré otra vez, es la voz de Nana.

-sabes YoungMin, cancela mi café y trae dos Banana Milk, por favor.- le sonreí.

-entiendo, ya traigo los cafés- se fue.

Notas finales:

Bueno que les parecio? 

La reaccion de Key ante lo que sucedio con Jjong y los gemelis. 

Por cierto, un saludo a todas las nuevas personas que recien llegaron a este capi! Y bueno... pues fin XD

Dejen un Rw!

Ah duda, duda... el ic que estamos haciendo "Mi primer video porno" pues aun no esta fija la pareja principal... Zemon_Kv me dijo que podria ser un ReiTuki peor yo digo que quedaria bien un KeyTae, asi que, ustdes tienen la iltima decicion....

Dejen otro rw! y recomiendenme fic's! que para desestrsarme eh empezado a leer algunos pero buneo, no soy buena escogiendolos xD si me recomiendan uno que de preferencia ya este temirnado o con mucho capis seria feliz! 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).