Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

joe es el mas bajito! xDDDD

¬¬

Como iba diciendo -.-  toy loca hoy les tengo el capi mas temprano, depues de subirlo me ire a contestar los rw de ayer, creo que or ahi tengo que poner un graaaan disculpa por la manera enla conteste los ultimo 80 rw dos o tres capis atras les pegue la misma respuesta. 

Ya una vez lo habia hecho antes, y quede en un acuerdo con Zemon_kv que pues, como conoce como soy con esto del estres me dijo "cuendo llegues a los 80 rw sin respuesta lo haces con C&P" crei que podria no hacerlo, proque diario contestaba dos o tres capis y asi no llegaban a los 80 pero de un dia a otro llegaron y dije "Demonios"  

Bueno en parte se que estubo mal, de hecho y si me regañaron, bueno solo zemon_kv me dijo " es que tu tiene la culpa or subir capitulos dobles y porque dices "quieren otro" cuendo ya sabes que lo que diran sera si, tu sola haces que se acomules y los evades, en lo que a mi respecta, es tu culpa" TT:TT y lo peor de todo, es que es cierto U.U

Pero aun asi, a quien el haya ofendido mi respuesta digamelo y me disuclpare personalemente. 

End pov’s Key

Pov’s Minho

-y ahí estaba yo, entonces me dijeron “Nana ¿lista para sumergirte?” y yo dije “no lo sé” me tomaron de los hombros unos tipos grandotes y me metieron al tanque de agua.-

-jajaja ¿enserio? Dicen que lo mas emocionante de ese show son “tras cámaras”- miré a Dam Bi, se me hace raro que todo el mundo vea celebridades bajo el agua.

-si de hecho- Nana asintió un par de veces.

-¿a qué hora me voy a poder ir?- mire a Taemin sigue enojado por eso. Cuando se fue Jonghyun, Onew quiso volver a formar la atmosfera ya que estaba tensa.

Lo que hizo fue empezar a contar chistes que eran tan malos que nos reímos solo para que no se traumara, y le preguntó a Nana si había estado en celebridades bajo el agua, y es así como es donde estamos.

-mas tarde, como dentro de unas horas mas.- le contestó Onew sonriéndole. –vi en tras cámaras que estaba comiendo algo con los de The GazettE.- rodé los ojos, yo tampoco estoy tan cómodo con todo esto pero no puedo hacer otra cosa mas que sonreír y reírme de vez en cuando.

-Taemin acompáñame a la barra, compraré algunas galletas.- le sonreí y tome su mano, parece que asintió pero no deja de inflar las mejillas cada que lo miramos y hacer sus pucheros.

-ok.- nos levantamos de la mesa. –Cómo pueden seguir así como si nada, digo, no le pegué para Onew le sonriera y Dam Bi le pidiera una foto con ella.-

-lo sé y te entiendo, a mi tampoco me fascina la idea de que este ahí sentada con nosotros platicándonos de su experiencia sobre el programa.- le abracé por la cintura.

-hola ¿que les ofrezco?- llegó KwangMin.

-una docena de las galletas de la mamá de Donghyun.- sonreí.

-ya las traigo- se fue.

-exacto, no me siento cómodo con ella ahí.- KwangMin trajo las galletas, las pague y nos regresamos  a la mesa.

-y le dije, “oyes, mi primo es tu fan, ¿me firmarías algo?” y Reita dijo “claro, solo necesito un papel” y como no había nada cerca tomó una servilleta ya ahí me dio su firma.-

-¿¡como pueden estar tan felices cuando ella se metió con Key y su padre!?- gritó Taemin, haciendo que el café se quedara en silencio.

-Taemin, el rencor no es bueno, solo le das importancia a algo que no la amerita. Lo mejor en estos casos es que lo olvides y sigas adelante, si ella ya nos dijo que lo sentía, no tenemos porque seguir hostigándole sobre el tema.- suspiré.

-Onew sé lo que quieres hacer, pero no es sencillo. Tu sabes lo que el padre de Key fue y porque se dio su separación. Es un tema delicado y no tiene que ser un juego o un insulto.- dije, haciendo que Nana se encogiera de hombros.

-porqué no hacemos esto, serán amigos de Kibum pero no son él, si alguien tiene que reclamarle es él, no ustedes porque a quien ofendió pues…fue a él- Taemin hizo puño su mano, lo que significa que otra vez estallará.

-si Dam Bi lo sé, pero Key es mi amigo, mi Umma y me molesta que lo molesten.- la miró serio.

-entonces deja de meterte en su vida. Deberías de preocuparte por la tuya y no la de él, porque si tu no lo haces, ¿quien lo hará?-pocas veces en mi vida, desde que llevo de conocer a Taemin, había visto a Onew contradecirle.

-Minho, él se preocupará.- alcé la ceja.

-y de Minho quien se va a preocupar sino es él-

-yo.-

-Taemin es como dice Dam Bi, deja que sea Key quien reclame.- creo que finalizó Onew. Su voz sonó seria.

-espero que se extinga el pollo. Yo me largo- se levantó y se fue, por lo que me levanté y lo seguí.

-¡arrepiéntete!- escuché que Onew gritó pero salimos del café.

-como la odio, la odio, odio ¡odio!- realmente esta enojado.

-Taemin…yo sé que te molesta que este en la misma mesa, pero creo que concuerdo con ellos dos, deja que sea Key quien reclame, además dijo “porque soy mas inteligente que tu” eso significa que no lo tomó a pecho y tal vez lo que el molesto fue que Jonghyun dejara que ella hiciera y dijera eso.- le tomé del hombro, así que se detuvo.

-¿estas en mi contra?- sentí un escalofrió recorrerme, hace ya algo que no los sentía.

-no, claro que no- negué hasta con la cabeza. –Solo que tal vez este tomando esto a pecho.-

-estas en mi contra-creo que lo afirmó, me miró a los ojos.

-no, no lo estoy ni lo estaría- por que me da miedo. –solo que Key es Key y él debería de preocuparse por su vida y tu por la tuya, como dijeron ahí dentro, será mi amigo también pero hasta yo sé que eso es personal, ahí no puedo hacer nada.- y hasta cierto punto es cierto, las cosas en la vida de Key solo él las entiende y es muy difícil que me diga “Minho me pasó esto” porque rara vez lo hace.

-claro que lo estas, porque si no fuera así, tu dijeras cosas como “que mal que este ahí sentada ganándose a Onew y Dam Bi” o “ya vera lo que le hago cuando salga del café” estas en mi contra…si eso es lo que piensas terminamos.- me miró a los ojos, esta serio. –Yo no puedo con alguien que se pone en mi contra cuando ambos sabemos que tengo la razón-

-estas bromeando- lo mire serio.

-no Minho, yo así no puedo con una relación, tendremos que terminar.- me sigue mirando a los ojos.

Esta hablando enserio, solo llevamos ammm 5 días ¡y ya me quiere botar! 

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).