Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Wii!!!

Me sobra time asi que ustedes digan ¿otro capítulo?

—Hola chicos —llegó Onew— ¿Pasa algo importante o por qué Jonghyun no está trabajando?

Sólo suspiré ¿por qué me pasa esto a mí? Soy buena gente.

—De hecho vamos a hacer un camping —Key contestó —, estaremos por parejas para no llevar tantas casas de campaña y Taemin dijo que iría contigo, así que ¿nos acompañas?

Tan sólo me gustaría que todo esto termine. Si quiere conmigo que venga y me lo diga en la cara, no hay necesidad de todo esto… espera, no sé si quiero que pase eso.

—Los acompaño sólo con una condición— entró a su tienda y todos lo seguimos con la mirada.

—Llega a las siete en la casa de Minho con tus cosas y tu camioneta, como está destapada de la parte de atrás podremos poner las maletas ahí, ahora sí, ¿cuál es tu condición?

—Está bien —pensé que Onew objetaría pero nou—, ahora lean lo que dice el cartel fosforescente.

Todos buscamos el cartel que estaba en el pizarrón de ofertas.

—“No citas durante el trabajo.” 

—Ya escucharon, por el momento dejen que Jonghyun trabaje y los veo a  las siete.

—Está bien —dije—, hasta al rato.

Como necesito espacio me fui directo a mi casa, sin duda esto me empieza a cansar. Si no es Taemin quién lanza los aviones hay otro, a menos de que alguien le esté ayudando como lo insinuó Key.

End Minho’s POV

Mientras tanto en la dulcería…

Taemin’s POV

Después de que Minho se fue me quedé callado, algo que percibió Onew pero es que ese avión me tiene así.

—Taemin… —me llamó— Jonghyun, te quedas a cargo de la dulcería y cierras. Recuerda que hoy es hasta las cinco para que puedas alistar tus cosas, si llegaran a venir los jefes y preguntan por mí les dices que tuve una emergencia.

De menos espero que salir con Onew me tranquilice un poco.

—Los jefes… ¿tus padres?

—Sí, ellos —contestó—. Te veo al rato en la casa de Minho.

 Me tomó de los hombros y salimos de la dulcería. Si de por sí ese tal ChangMin ya es competencia ahora otro que use mí mismo sistema es peor.

—Taemin, ¿pudiste con la tarea de Cálculo?

Suspiré y terminé por mirarlo con una sonrisa.

—Sí, gracias hyung, ya la terminé y empezaré a cumplir más con mis deberes que si sigo así de mal, no podré ingresar en una Universidad… o terminar la preparatoria.

Y es cierto, soy de “los peores alumnos” porque no cumplo con todas las tareas, les contesto a los profesores en defensa propia y según ellos, maltrato el mobiliario ¡ah! y según mis amigos del grado son igual de “vándalos” que yo.

Es por eso que casi siempre estoy en Detención.

—Taemin, tienes que recuperarte en la escuela recuerda que una falta más y tendrás que abandonar el Comité Estudiantil. 

Parece increíble pero es cierto, entré al Comité porque el primer y segundo semestre era algo así como el nerd. Siempre tenía los trabajos en tiempo y forma, siempre había una manzana en el escritorio del profesor, cosas así pero me aburrí de ser el bueno.

—Lo sé hyung y por eso te estoy pidiendo asesoría, la mayoría de las clases estoy distraído así que no pongo mucha atención y para hacer los trabajos en casa me es difícil.

Caminamos hasta llegar a un centro comercial, por lo general sólo vamos por una hamburguesa con unos nugetts de pollo y nos vamos.

—Te noto preocupado —nos detuvimos y él pasó delante de mí hasta tomarme de los hombros— ¿tienes problemas en casa?

—No, no nada de eso, ahaha es sólo que ¡ahhh! —pateé el suelo molesto— el avión de papel que llegó a Buena Miel, eso me tiene así.

—¿Ah? ¿El avioncito? —me soltó pero alcé una ceja porque hasta luce feliz— No te preocupes ¿te acuerdas que te dije que te iba a ayudar? Yo lo lancé. Aproveché que mi letra se parece a la tuya además, no conozco mucho a Minho pero sé cómo es Jonghyun y te apuesto lo que quieras a que él ya le dijo algo.

Eso me calmó por completo.

—¡Pero hyung! me hubiera dicho —me quejé—, me sorprendí mucho.

Hice un puchero y él sólo me apretó mis mejillas, pareciera como que la imagen de niño matón es solo eso, una imagen.

—Si te decía no ibas a actuar normal —reanudamos nuestro camino sintiéndome mucho más tranquilo—.  Además con la cara que pusiste, ja, ja, ja

—Usted es malo —me crucé de brazos.

Mientras caminaba pensé en ese tal ChangMin que sería mi competencia y pudiera ser que yo perdiera incluso antes de ponerme en la línea de partida, a mí me parece que  voy bien pero hay algo que no me deja estar cómodo.

—Esta vez yo pago ¿estás de acuerdo?

No me di cuenta de cuándo fue que llegamos al local pero ya estaba hasta sentado.

—Sí, está bien —acomodé mi cabello porque ya me tapa los ojos—. Hyung ¿le puedo preguntar algo?

—¿Qué sucede? —empezó a ver el menú, aunque no sé porque lo ve si va a pedir nugetts de pollo.

—¿Usted qué opina de lo que llevo con Minho y quién es ChangMin?

Me recargué en el respaldo a la vez que cruzaba mis brazos.

—En mi opinión, digo que a Minho lo tienes justo dónde lo querías pero a lo poco que sé de él, no ha tenido una experiencia amorosa así que puede ser medio tonto en todo esto —asentí mirandolo atento—. Minho es un buen chico, tiene muchas virtudes y pocos defectos creo que si quieres que pase algo deberías de empezar a dejar los aviones por un lado y comenzar a hablarle a la cara.

¿Hablarle de frente?

—ChangMin... él es el mejor amigo de Minho, incluso antes de Key. Lo considera como su hermano mayor y siempre se han estado apoyando pero de amistad sincera no pasan. Si ves a ChangMin como competencia, tendrías que ponerte las pilas. En este momento no lo recuerdo con precisión, pero dicen que está bien que no es feo.

Llegó quien nos recibiría la orden.

—Entonces debería hacer algo —levanté el menú y le indiqué que quería, ella anotó la orden y pasó con Onew.

—Aprovecha el camping para acercarte más a Minho aunque te digo, las cosas serán medias raras porque nunca ha experimentado eso. 

Después de que ordenó sus nuggets nos volvimos a quedar solos.

—¿Cree que yo le interese a Minho? —reuní todo el valor y la autoestima que tenía para poder preguntarle. 

Yo sé que tanto me puede beneficiar como perjudicar esa respuesta.

—No me hagas mucho caso pero él ha estado paranoico con este asunto, tal vez le agrade la idea de un admirador… pero insisto, como no ha tenido experiencia puede que se encierre en su círculo de “lo que sea” para ignorarte —ah, no estuvo tan mal como pensé—. Pero sinceramente, pienso que sí le llamas la atención. Tal vez un cinco o diez por ciento pero eso a nada, ya es ganancia

—Gracias hyung.

Me sentí tan tranquilo que comencé a notar la musiquita de fondo y mientras la disfrutaba pasé mi mirada por el lugar, medio lleno medio vacío… entró Minho con Key. Tragué saliva asustado.

—Hyung —susurré—, mire discretamente por encima de su hombro hacia la derecha.

 Onew se volteó por completo girando su torso.

—¿Ese de ahí es Minho? —lo apuntó pero me limité a lazarle una servilleta hecha bolita para que bajara el brazo.

—¡Shhh hyung! —susurré medio molesto— No quiero que ammm, me vea con usted.

De inmediato bajó su brazo y se reincorporó para mirarme. 

—Lo dices porque mataría las expectativas ¿cierto?

—Claro hyung, no quiero que piense que salgo con usted —negué lentamente hasta que sentí su mirada— sin ofender.

—Está bien —de fondo vi que Minho y Key caminaban hasta donde estábamos nosotros pero tomaron asiento en una mesa retirada.

Escuché el chillido previo al uso del micrófono y cómo anunciaban nuestra orden, pero no me levantaré porque Hyung dijo que él pagaría.

—¿Una hamburguesa con queso doble, papas fritas y un refresco grande de cola junto con unos nugetts de pollo, ensalada y un refresco mediano de cola?— la repitieron.

—¡Aquí! —gritó Onew elevando la mano y me encogí en la silla cuando vi que Minho volteó a vernos.

Notas finales:

Que les parecio? por cierto ya conteste sus Rw para que sigan dejandolos. =D que me encanta leerlos.

otro capi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).