Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de paso!

-hola-saludé.

-ah, eres tu, pensé que eras Changjo, hace rato que se fue y no ha regresado. Pásate- abrió más la puerta, le sonreí y entré. –hola, dime C.A.P.- miré por encima de hombro, se esta haciendo el caballero con Nana. –¿tu novia?- ¡que!

-no jejeje todavía no, dime Nana- suspiré aburrido, miré el departamento, así que tenemos estas.

Las paredes al menos la de la sala y cocina comedor, se están pintando, de un azul suave, hay periódico por todo el suelo y barricas de punturas abierta y con las brochas dentro, no sé porque el periódico si de todos modos esta manchando el suelo, miré sus muebles, su sillón tiene una manta y una almohada como que alguien dormirá ahí, el tv esta cubierto por un trapo mas.

-están arreglando-dije. En una de sus paredes la que esta detrás del tv tiene a alguien pintado, como que se bañó de pintura y abrazó la pared.

-si, tú dijiste que estaba muerto así que queremos hacer algo bonito, estábamos pintando pero nos aburrimos y mañana seguiremos.- tienen algunas fotografías de ellos.

-si ya veo. ¿Podrían explicar esto?- caminé hasta donde alguien abrazó la pared.

-es Ricky, estábamos jugando con la pintura y terminó cubierto así que abrazo la pared, decidimos que cada quien haría lo mismo y pintaríamos de color diferente el fondo.- perturbarte. –es como personalizar una parte de la casa- muy personalizada.

-aja.- volví al lado de Nana, parece que Chunji esta de buen humor, no veo a Ricky ni a Niel y  L. Joe esta en el sillón. –¿no tienes una peluca?- se me estaba olvidando eso.

-necesitamos una peluca y Key-san dijo que ustedes podrían tener una.- miré a Nana y como que Joe revivió al escucharla. Se sentó en el sillón, según sus nervios se peino y se levantó.

-¿para qué?- miré a Chunji, a lo que recuerdo en su cuarto vi la peluca.

-un proyecto escolar.- contestó Nana.

-tenemos una en el cuarto, voy por ella.- se fue Joe. Alcé la ceja.

-te la regalo, porque de seguro que si la usas y me la regresas él la tendrá en una vitrina- ¡ja! ¡Celos! Ya sabía que ellos dos eran queridos.

-claro, gracias.- le sonrió Nana, llegó Joe y se la dio, le esta sonriendo, así que no es tan Akira como creí. –jejeje- se río nerviosa. –Key-san.- asentí.

-bueno gracias por la peluca, por cierto si quieren les puedo ayudar con su departamento.- salimos de lugar.

-si gracias Key, nosotros te decimos cuando porque mañana tenemos las pruebas físicas para el equipo.- se me había olvidado eso, Minho mañana se va a sorprender. –Buenas noches- cerró la puerta, Nana y yo regresamos al auto. Conduje hasta llegar a unas dos cuadras de la casa de Jonghyun, me estacioné porque Nana me lo pidió.

-sal de auto.- alcé la ceja. –Sal, me voy a cambiar.- bueno no quiero que después me pegue con la escoba así que salí. –no veas-

-no te preocupes, no veré- miré el reloj, es mas de la 12,30. Solo espero que cualquier cosa que Nana quiera hacer salga bien y no cause más problemas. ¡Ah! Escuché el claxon. Me giré.

-ya, vamos, vamos, pero préstame tus lentes fabulosos.- entré al auto, le di los lentes negros, se lo puso, trae el vestido de YoungMin junto con sus zapatos, la peluca rubia de Chunji y mis gafas, no parece Nana, le falta el cabello largo y rojo y sus vestido góticos.

-¿con Jonghyun?- pregunté. Ella siento así que pise el acelerador y salimos hasta su casa, respiré hondo, Nana me dijo que le siguiera la corriente y no me pusiera nervioso, así que eso trataré de hacer.

Llegamos a su casa, me estacioné frente a su puerta. Mire hacia donde esta su casa, esta sentado fuera en su banqueta con una chica, se están riendo.

-Key, antes que nada te tengo que decir esto…Jonghyun se va a ir a Japón a pasar las vacaciones, aprovechando que acaba su semestre mis tíos quieren que se vaya para allá, si lo convencen se iría el lunes… y sinceramente me gustaría que conocieras Japón- me sonrió, abrió la puerta y se bajó del auto.

¡Qué Jonggie se va a Japón el lunes! Y eso de “me gustaría que conocieras Japón” no sé, por el momento a lo que vengo después le preguntare bien. Salí de auto. Abrí la puerta trasera y saque el traje. Suspiré. Me fui hasta donde esta Nana, me tomó del brazo y comenzamos a caminar hasta la puerta de Jonghyun, pude ver que dejo de platicar con la chica para mirarnos.

-hola Jonggie, amiga- me referí a ella, solo sonrió. –Te traía el traje que usaras mañana.- se lo entregué, se levantó y lo tomó.

-¿quien es ella?- sonó serio. –¿Key?- ya veo, así que disfrazándose no la reconocería y le darían celos.

-¡ah!- fingí sorprenderme. –es solo-

-su querida- me sorprendí ante lo que dijo Nana fingiendo su voz y con un acento más coreano. Jonghyun abrió sus ojos.

-¿querida?- preguntó, Nana sonrió. –lo siento Key, ¿me perdí en algún momento? ¿Como qué querida?- ¿esta cayendo?

-vamos…Bumbum, tenemos que dormir.- me jaló…¿¡Como me dijo!? –tengo frio.- ¿dijo Bumbum? De donde se le ocurrió semejante, Kibum, Ki-bum, bum…Bumbum, eres un genio Nana. 

Notas finales:

un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).