Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si -_- tenia dos capis para hoy pero pues ya no tengo tiempo xD asi que solo uno, lean!

End pov’s Taemin

En la habitación Minho estaba casi dormido en su cama, tomo sus cobijas y se tapó para cubrirse del frio, suspiró.

Pov’s Minho

-hubiera preferido ir al baño- sonreí…

-¿Ya es de día?-trate de levantarme pero algo me lo impedía, toque con mi mano derecha que era lo que tenia sobre la espalda, la pierna de Taemin. –¿Taemin?- me di la vuelta alzando un poco su pierna, lo mire esta dormido aun, de su boca sale un pequeño hilo de saliva, ayer me dejo cansado y no me di cuenta a qué hora se acostó, mire el despertador 6,20. Dirigí mi mirada a mi tocador, esta el programa del festival, mis zapatos limpios y brillantes, el traje de Key…creo que era hasta las 10, así que dormiré un poco más.

Me tapé con la cobija como pude porque Taemin esta sobre ella, le limpie la saliva que sale de su boca y le cerré la mandíbula.

End pov’s Minho

En tanto en el departamento de Teen top, los chicos se preparaban para sus pruebas físicas.

Pov’s L. Joe

-rápido, tenemos que estar a las 7 en punto.- miré a C.A.P. todos están haciendo un escándalo para algo que no va a pasar, estoy tan seguro que no irá nadie.

-les apuesto 10 won a cada uno de ustedes, yo digo que no irá nadie.- ayer estaba hablando con Ricky y dijo que Jonghyun había abandonado el equipo porque no podía con sus materias ya que se cruzaban los horarios, y si no tiene capitán y el entrenador es como escuche, no irá nadie.

-¿de donde sacaras 50 won?- pase hasta sentarme en las sillas de la barra. Tome un plato y me serví cereal.

-ya no hay leche-miré a Changjo.

-¿y me lo dices después de servirme?- pregunté con un poco de sarcasmo. Retiré mi plato, subí mis codos a la barra y recargue mi mandíbula contra mis manos entrelazadas.

-¿de donde sacaras los 50 won?- me volvió a preguntar Niel. –Gastamos todo el dinero de la semana en las pinturas.- miré las cubetas. –Y se secaron en la noche- suspiré cansado.

-de la tarjeta de crédito de mi padres… y el foco parpadea.- me levante de las silla y caminé hasta el sofá. –Ese foco parpadea toda la noche- señalé el que esta en la entrada de la puerta.

-y no pudiste dormir.- afirmó Chunji como si deberás me hubiera visto maldecir ese foco en la noche. –por eso andas irritable.-

-ya no hablen, y vamos a la escuela- se levantó C.A.P de la barra, así que el resto también lo hizo. –Llévate el cereal en bolsita y allá compramos leche y te lo comes, no es bueno que andes por la vida sin desayunar.- caminé hasta al cocina, no me lo voy a llevar.

Salimos del departamento, caminamos por las calles hasta llegar a la escuela, entramos al mostrar nuestra credencial, aunque el señor que estaba cuidando dijo que no nos había visto antes, por lo que le dijo C.A.P. que éramos nuevos, de la trasferencia de hace poco, y nos felicito por la elección de la escuela, nos dijo que había excelentes planes de estudio, equipos académicos y la educación era de las mas reconocidas.

Nos encaminó hasta las canchas, no hay nadie, nos quedamos y él se fue, C.A.P. empezó a calentar, Ricky y yo nos sentamos en la cancha recargándonos en el poste de la canasta, Changjo y Niel se fueron a caminar alrededor de la cancha y Chunji… no lo veo.

-qué mas te dijo Jonghyun- le pregunte, ayer no me acabo de decir.

-nada mas, que había renunciado al equipo porque se le cruzaban los horarios con otras materias y por eso no vendrá él.- suspiró, raro de él.

-¿porque suspiras?- llegó Chunji, empezó a caminar junto con Niel y Changjo.

-por que estoy cansado, solo eso. Ayer nos dormimos tarde y nos levantamos muy temprano, no estoy acostumbrado a este ritmo.- sonrió, ese ya es mas el Ricky que conozco.

-ese es el ritmo de Seúl, y nos tendremos que acostumbrar si queremos vivir aquí.- recargué mi cabeza sobre el poste. –También tengo sueño.- sonreí a la vez que cerraba los ojos.

-¿y que tal Chunji? Dijiste que “te gustaba”- suspiré cansado.

-bien, o mal no lo sé, se enojó porque Nana Kitade de celebridades bajo el agua estuvo en el departamento. Por eso dormí en el sillón-

-jejeje yo también me encelé…encelaría, encelaría quería decir.- se empezó a reír. –pero es normal ella es bonita.-

-muy bonita.- corregí. –Tengo sueño- musité.

End pov’s L. Joe

En otra parte…

Pov’s Key

Esa fue la mejor ducha relajante de 40 minutos que eh  tenido, ahora solo falta desayunar algo e irme para ensayar como loco la canción y el festival.

Salí de mi cuarto vestido con un pantalón de mezclilla negro ajustado y una playera blanca con dibujos negros, tome una chamarra liguera y mi mochila en la que ayer metí mis productos para la cara, colonia y desodorante. Bajé hasta entrar a la cocina.

-buenos días Key-san, quería hacerte unos ricos Hot Cakes pero digamos que el cereal sabe mejor.- alce la ceja, la pared detrás de la estufa esta negra, ayer la ultima vez que estuve aquí era blanca. –ah eso, no te preocupes sé que a Jeongmin le gustará pasar el tiempo pintando tu cocina conmigo.- suspiré.

-gracias, desde qué hora estas despierta.- me senté en silla mas cercana, deje mi mochila en el suelo a mi lado.

-hace poco, me desperté porque estabas cantando.- sonreí. –sé un poco de coreano hablado pero cantado no entendí nada.- se sentó a comer cereal conmigo. –Pero sonaba bonito.- me sonrió. 

Notas finales:

Ujule~~ quien sera el rw 900? xD

Solo espero que no haya problemas com con las anteriores cifras =D

Un adelanto!!!!

-hola mano- sonreí divertido. –yo quería decirte que lo siento, siento mucho todo lo que paso en esta semana, siento no haber sido quien te salvó el domingo, siento el haber hablando con Se Kyung- así que así se llama. –siento en verdad siento no haberme quitado el gloss, pero de todos te lo iba a decir, siento… siento que te estoy perdiendo y eso no me gusta, mano, dile todo eso a Key y, y esperaré la respuesta.- suspire divertido. 

 Semi-reconciliacion JK! ♥

Ahora si, dejn un rW! y hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).