Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Les digo una cosa? hoy no iba a poner le cpi porque amm pues enia otras cosas que hacer ¬¬ como el estudio del impacto ambiental respecto a la poblacion canina que e slo que se me ahce mas pesado xD pero al fin dije, "hyo hago las bases y mañna el cuerpo" asi que hay tiempo parauna actu! xD

Ademas, me siento realizada *u* hoy deje dos rw's xD es que es raro de mi dejarlos ¬¬ porque casi no tengo tiempo para leer! usualmente es mi tarea, vagar y el capi, en eso se me va mi tiempo ¬¬ pero ahora que deje esos rw's seguire dejando, que por cierto, apenas ayer me di cuenta de que estoy leyendo el fic de una de mis comentaristas! O.O cuando vi el autor dije "Uh cielos!" xD asi que en cuanto llegue al capi final que ah subido o deje un rw, le dire que la leo xD 

En fin, veamos, pues recuerdan mi JognTae? posiblemnte lo deje para cuando este en vacaciones y por el momento tengo pensado uno en el que Onew sera el prota xD pero vere que puedo hacer. 

Bla bla bla ¬¬ a leer! =D

El * indica que empiza la cancion Y si fuera ella, pero no esta como la de A.Mi.Go. asi que no problem! si la esuchan o no.

End pov’s Key

Pov’s Taemin

-Key ¿no quieres unos nachos? Por allá estaban estos- le mostré el toper en el que estaban los nachos. –saben muy buenos, el queso es suave y esta en su punto y los totopos son crujientes. Pruébalos- esta dudando. –Son gratis- sonreí a la vez que movía el toper.

-ok, solo porque son gratis- sonrió y tomó uno con mucho queso.

-hey ¿no han visto a Donghyun? Y si fuera ella? empieza con piano ¡y no esta donde debería!- suspiré.

-Minho a veces te alteras mucho, todo va a salir bien.- le invité un nacho, lo tomó pero sigue buscando con la mirada a Donghyun.

-hace rato te vi el labio y ahora que estamos mas cerca, qué te pasó- Key tomó otro nacho, sonreí.

-ah, esto, veraz ahí estaba yo en un callejón sin salida, y de repente bajó una nave espacial, pensé un momento en qué podría hacer- jajaja Minho es tan inteligente.

-no ya, enserio, qué te pasó- preguntó Key, haciendo que Minho dejara de contar su anécdota.

-lo que pasó es que le tenia envidia a los labios de Niel, y quiso hacerlos igual.- dije restándole importancia. –¿Verdad Minho?- le ofrecí mas de los nachos.

-Minho la envía es mala, además así están bien tus labios.- ¿¡se lo creyó?! –Y Taemin, ten mas cuidado cuando me lo beses, no le aprietes tanto porque luego queda así- ¡lo sabia! Key no se tragaría ni mi cuento.

-jejeje- reí apenado.

-entonces no han visto a Donghyun.- volvió a tomar otro nacho. –¡Ah Dios!-esta mirando al escenario, y para esa expresión algo tiene que estar pasando.

-oh ¿esa es una nuez?-Jonghyun esta haciendo una improvisación por falta de pianista. Tiene su puño alzado y finge que es una nuez, lo esta mirando, por alguna extraña razón se golpeo levemente la frente y ahora finge malestares. –¡oh! Si era una nuez-se dejó caer en el escenario.

-…-

-…-

-¡donde esta Donghyun!- gritó Minho, parece que no le agrado el monologo de la nuez. El público empezó a aplaudir.

-Jonggie.- suspiró Key.

-que divertido es Jonghyun.- dije.

-*Taemin ¿¡de donde sacaste esos nachos?!- me voltee para ver quien me hablaba, viene Minwoo.

-estaba por allá en una mesa, solos, y se veían ricos así que los tomé ¿no quieres uno?- le ofrecí.

-esos me los regaló Donghyun y los dejé en la mesa mientras iba a lavarme las manos y cuando regresé ya no estaban.- oh… miré el toper, solo queda uno. –Dámelo- mire el único totopo.

-no, saben muy bueno.-hice un puchero.

-pero me los preparó Donghyun con mucho amor, tu no deberías de comer amor de mi novio.-cierto, así que le tendí el toper, él tomó el único totopo.

-no mejor dámelo- le di el toper a Key que aun veía a Jonghyun y empecé a forcejear por el nacho. –Suéltalo Minwoo.- empezó a corresponder mis forcejeos.

-no, es mío- no sé cómo le hizo pero el nacho salió volando, ambos lo seguimos con la mirada. ¡Nooo! Tan bueno que sabia, su crujiente y salado sabor contrastado con esa suavidad y el sabor del queso se perdió en la mejilla de Minho… ¡Minho! Digo ¡nooo! La cara de Minho ahora es adornada por ese nacho que el tacaño de Minwoo me peleo.

-Minho.- Corrí hasta donde estaba ¡ja! Como 6 o 7 pasos. –¿Estas bien?- le ayudé a quitarse el nacho de la cara.

-llueven nachos.- sonrió. –Si, estoy bien, ahora veo las consecuencias del calentamiento global.- se empezó a limpiar el queso con una servilleta que le di.

-je si, llueven nachos.- lo tiene en la mano. –¿Me lo das?- le sonreí.

-pero estuvo en mi cara ¿quieres nacho con cara?- sonreí.

-ándale Minho, dámelo.- le sonreí. –¿por favor?-

-jejeje ok, tenlo- ¡si! Tomé el nacho y me lo comí. –No te vayas a manchar la ropa.- me despeinó.

-me gusto como canto Jonghyun-dije. –y su monologo también estuvo bueno.- me acerqué a Minho y lo abracé por su espalda.

-si, tiene una voz bonita, hora es el turno de Key.- esta mirando el escenario.

-¿eres perfeccionista?- pregunté. Él me miró.

-no, solo me gusta que todo salga bien.- perfeccionista.

End pov’s Taemin

Pov’s Jonghyun.

-gracias- traté de nivelar mi respiración. –antes de irme y dejarle el escenario a mi compañero Kibum, quisiera intentar con otra canción, esta canción se la dedico a…-Key venia entrando al escenario, le sonreí. –a esa persona que en este momento tiene su cara de confusión. Jejeje y su nombre rima con la onomatopeya de una explosión “caboom”- solté una leve risita. Miré a Donghyun el asintió así que aquí voy.

Caminé hasta donde esta Key aun sorprendido.

-ayúdame con la segunda voz.- le sonreí. Él asintió pero aun esta en ese estado.

Notas finales:

Que cancion le dedicara a Key? O.o

Y lo mas importante! -.- se me olvido xD (bullying!) x.x' 

Je, no me acuerdo,ah, si los rw que dejaron ayer, hoy como estaba en el estudio de la poblacion canina no tuve tiempo o no me di tiempo para contestarlo, pero lo haré mañana, ademas de que probablemente mañana no haya actu por mi tarea ¬¬ pero ya ven que digo uan cosa y me contradigo xD es que los finde hay mas lecturas =D lo que me ahce felis felis XD 

En fin, dejen un rw! que mañana lo contesto =D

Hasta el siguiten capi!

SHARON501 PASAME EL LINK DEL QUE ME HABLASTE, EN DONDE SE PUBLICA ESTE FIC, POR FAVOR =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).