Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

XD de paso!

-¿lo hicimos mal?- preguntó Jonghyun.

-si, este ejercicio sirve para ver que tan buen equipo son, consistía en no dejar a nadie atrás, resulta que abandonaron a Ricky, pero cuando ChanHee se detiene, lo hacen todos, ¿porque?- me senté enfrente de ellos.

-yo me iba a detener cuando Ricky, pero recordé que dijo que estaba fuera de esto, así que seguí como si nada.- alcé la ceja.

-Jonghyun, ¿qué si te digo que Ricky solo dijo eso por decirlo, pero cuando estaba allá con Taemin dijo que seguiría con lo planeado?- todos se sorprendieron. –¿el resto que tiene que decir?- mi voz se escuchó mas seria.

-yo iba a detenerme cuando Ricky, pero no vi que los demás en especial Changjo lo haya hecho así que seguí corriendo.- ¿Changjo? Suspiré. –dime L. Joe-

-bueno, Joe, también fallaste, cuando un amigo esta herido en la cancha tu no sigues con el partido, sino que te detienes a ayudarlo, ¿el resto?- contesté como debería de ser, cuando me tocó hacer este ejercicio, me detuve porque alguien mas lo hizo, reconozco que la impresión del mismo es correr hasta que te desmayes pero…

-yo no sé porque no me detuve, tal vez pensé “es Ricky, y se cansa rápido, pero seguiré para poder salvar las vueltas”- a él si lo reconozco, es C.A.P.

-No solo porque haya abandonado antes o porque se canse rápido lo van a dejar a su suerte, un equipo son todos. En fin, porque se detuvieron cuando él- apunte con la mirada a ChanHee –lo hizo-

-porque él si estaba dentro de las pruebas, no dijo “yo me algo” así que consideré que era hora de detenerme. Pero ahora que lo veo así, bajo su perspectiva, siento que te debo una disculpa Ricky.- sonreí.

-no hay cuidado L. Joe- le sonrió.

-¿y el resto?-

-no diré “soy un tonto por no detenerme” pero sé que estuvo mal darle las importancia a Chunji que a ti- esta vez fue Jonghyun.

-yo digo que deberíamos de quemarlos y lanzarlos al rio- me giré para ver quien venia eso, es Taemin. –O darme todo su dinero.- se sentó a mi lado.

-a todo caso, ¿pasamos?- suspiré, me levanté y fui por la tabla, miré las graficas y me volví a sentar.

-C.A.P… uno de ustedes, aparte de Ricky no entró al equipo, reconozco que son buenos en el deporte pero hay otros motivos por los cuales no entran, debo de decirles que, como representante en el comité universitario como “representante deportivo” hay mas clubes en los que pueden entrar, esta el de ajedrez, volibol y basquetbol acuático… la persona que no entró es Lee ByungHun, eres un gran deportista pero para esto, requiero una estura un poco mas alta de la que tienes.- lo hubiera dicho en suspenso, pero no me gusta hacerlo así.

-en baloncesto hay una posición en la cual el jugador es el mas bajito.- parece ser que ChanHee no esta de acuerdo con mi decisión.

-esa posición ya esta ocupada, él no se gradúa mañana. Pero hay posibilidades que alguno de mis jugadores salga el próximo semestre del equipo, eso siempre ocurre, y entonces te llamaré.- vi que asintió, digo, qué mas el queda.

-¿el resto entró?-

-si, excepto él y Ricky, el resto es del equipo de baloncesto, sus camisetas se las entregaran el primer día de entrenamiento, el cual es lunes, miércoles y viernes, de la una a las 3 pm, traten de no estar a detención porque no habrá nada que los saque de ahí, mas que  cumplan su castigo. Pueden retirarse.- me levanté al igual que el resto. 

-gracias- se fueron.

-¿a donde vamos?- me preguntó Taemin, solo lo tome de la mano.

-a donde quieras-le contesté mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

End pov’s Minho

Pov’s Onew

Quien diría que, toda la vida estuve en esta casa y justa hoy tengo que mudar mis cosas a otra. Je, esto de la universidad me da emoción pero a la vez tristeza, aquí se quedará Jonghyun y el pequeño Taemin, solo espero que en mi ausencia, hagan lo que les enseñé,  de Jonghyun espero la dulcería estable y de Taemin, que no se meta en problemas.

Ayer me dijo el director que la tutela del pequeño la tiene Minho, solo espero no se cree mas problemas de los que ya tiene. Sinceramente, los extrañaré mucho. Nunca había salido así de casa, siempre regresaba los días pero al saber que prácticamente, allá tengo otra que me esta esperando, me aterra.

No conozco a nadie excepto a ChangMin y KyuHyun pero no es lo mismo, mis amigos se quedan aquí, solo espero poder encajar bien.

Cerré la última de mis maletas, he decidido que hoy llevaría mis cosas, mañana estaré aquí para mi graduación y solo espero a que finalice la fiesta que organizó la escuela, me iré otra vez. Será duro Onew, muy duro, pero no me queda de otra en la vida muchas veces tenemos que renunciar a algo para ganar.

Miré mi habitación, esta ordenada y vacía, sonreí con nostalgia, no olvidaré jamás todo lo que pasó aquí, desde la vez que Jonghyun se cayó de mi cama por andar jugando hasta las veces que Taemin se tuvo que quedar aquí porque no traía su llave. Parpadee unas veces para despejar mi mente.

No son necesarios los sentimentalismos a estas alturas.

Cerré mi puerta, le puse seguro, quiero, cuando regrese de vacaciones, encontrar igual. Caminé por el pasillo hasta bajar las escaleras, en el trayecto recordé varias cosas mas, de las cuales mi estadía en preparatoria no la olvidaré. Me aseguré de que el gas estuviera vacio y cerrado, desconecté todo lo electico, mis padres llegaran a la cuidad de la universidad, ahí compraron una casa y esta, prácticamente, será mía cuando regrese a vacacionar.

Miré unas ultima fotos, en las que estoy con Jonghyun y Taemin, sin duda d a esos dos los entrañaré mas que al resto, miré una en la que tengo una gorra de pollo, esa que me dan cuando compraba los nugetts, sonreí, gire la foto.

-tendré que olvidarme del pollo- suspiré. Apague la electricidad en general de la casa, la miré por ultima vez y aun en mi mente veo todos lo momentos que aspamos aquí. –no es momento de lagrimas, Onew. Recuerda, guárdalas para cuando mi madre muera.- suspiré, cerré la puerta principal, caminé hasta mi camioneta, me subí y encendí el motor. Miré mis maletas… ¿¡mi bolso?!

Baje del auto, corrí hasta mi casa, abrí la puerta, subí el swich de la electricidad y entre hasta mi cuarto, ah estaba, ¿¡como se me olvido!? Si la dejé en donde la pudiera ver, en fin, ya se me hizo tarde, de seguro y ChangMin me esta esperando. 

Notas finales:

Dejen un Rwª

Por cierto, con quien quisieran que te Onew, Dam bi sera cuento pasado XD pero para eso nesecito a quien seria su pareja, estaba pensando en Joon o algo asi XD me lo habian seugerido en unrw pero nrecuerdo bien, en fin, con quien quieren a Onew, paa que no este en Forever Alone o con Dm Bi.

En fin! hasta dentro de 10 dias! 

Dejen un RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).