Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO MUCHO! 

ENSERIO, LO SIENTO. 

Otra ves use C&P T__T soy terrible. 

Y luego con esto del temblor, me descontrole toda TT___TT

 

-¿tu novio?- se giró, dejó de hacer los hot cackes para verme, tiene en su mano la espátula y no me quita la mirada de encima. –Es tu novio ¿Taemin?- se siente la tensión, empezó a caminar hacia nosotros, aun con la espátula en la mano, tengo miedo.

-si, eso fue lo que dije.- me dejó una papa ya pelada. Tragué saliva.

-y tu que decías que no se iba a fijar en ti, ahhh Minnie, tan tonto. Un gusto, yo soy su madre, Taeyon*.- suspiré aliviado. Me levanté de la silla y estreché mi mano.

-el gusto es mío, soy Minho- después de estrechar las manos, volví a mi asiento. –Choi Minho- dije mi nombre completo, miré mi dedo, esta sangrando.

-Minnie, ve a la tienda y compra pescado-arquee la ceja, se escuchó seria.

-pero para qué un pez- si sigo sangrando así, la fruta se va a manchar y no sabrá buena.

-ve por un pez, aquí tienes dinero, no regreses si no tienes uno en la mano- supongo que no le quedo de otra, así que se levantó y salió de la casa, no sin antes haberle susurrado un “no te vayas” pero a lo que escuche, dijo “lo siento”.

Escuche que la puerta se cerró. Tragué saliva.

-¿así que Choi?- su madre tomó asiento frente mío.  –¿Eres hijo o familia del entrenador Choi?- abrí bien mis ojos, dejé el cuchillo, si lo sigo teniendo me seguiré cortando.

-¿entrenador?- hace mucho que no lo llamaban así.

-si, era jugador en la liga después entrenador, luego se casó y ya no supe nada de él.- “él”  -¿lo conoces no?-

-si, era mi padre- suspiré.

-¿¡como?!- se levantó de la silla, supongo que fue mucha la impresión. –¿tu padre?- asentí.

-si, en sus años jóvenes era jugador, después entrenador pero al final empezó a trabajar como ingeniero.- sonreí. Es impresionante, antes cuando hablaba de él, me sentía mal, como una opresión en el pecho, desde que hice eso en el lago, lo que ChangMin me dijo, me siento más cómodo. 

-¿ingeniero?- asentí. –Cuando lo conocí estábamos en la escuela, éramos amigos- arquee la ceja. –jajaja ¿nunca te habló de mi? Mira que malo.- sonreí. Parece que se tenían mucha confianza. –Era su mejor amiga, siempre hacíamos todo juntos- sonrió.

-si, me lo imagino.- ¿así que la madre de Taemin era amiga de mi padre? Jajaja qué cosas.

-si, una vez, entre bromas, le dije que nos podríamos casar… el muy maldito me dijo que no, que no me quería como mujer, pues lo que se perdió.- alcé otra vez la ceja, supongo que si eran muy amigos, digo, para hablar así de él. –y el muy descarado, me invitó a su boda, como dama de honor.- jejeje, mi papá.

-si, bueno, algo así me había mencionado, “tenia una buena amiga, éramos inseparables, pero tenia un defecto, ella era muy celosa, celosa/posesiva, y eso muchas veces me afectaba, una vez me dijo que nos casáramos, yo estaba enamorado de tu madre, así que le tuve que negar, aun así, la invité a mi boda y a la convivencia, pero nunca llegó, sus padres dijeron que tuvo trabajo y salió de viaje… un viaje que duro 3 años”- imité su tono de voz, hace mucho que no hacía eso.

-¡ja! Lo dejé plantando.- volví a arquear la ceja, ahora si, no me cabe duda de que Taemin heredo su encanto. –pero al verdad es que si tenia trabajo, yo antes de tener a mi bebe, era agente turístico – sonrió. –Y me la pasaba trabajando, de una lado a otro.- si entiendo, por eso es que mi mamá también se la pasa fuera de casa. –pero cuando me embaracé de Taemin, dejé de trabajar, porque quería verlo crecer. En fin, cuando regresé él ya tenia un hijo, supongo que eras tu, y mi pequeño bebe recién estaba naciendo.- suspiró.

-“espero que el bebe que espera mi amiga, sea niña, así ustedes podrán ser la familia que nosotros no pudimos, pero no me arrepiento de nada”- dijimos a unisonó.

-¿es raro no? Como el destino hace lo que quieres con las personas, Taemin no fue una niña, pero al final tú y él son pareja- se levantó de la silla, y regresó a cocinar.

-si, lo sé.- seguí picando, sin usar mi dedo ya que sino, se podrá manchar.

-y dime ¿qué ha sido de tu padre? Ya no me contestó mis cartas- arquee la ceja, ¿acaso no supo?

-así que usted le mandaba las cartas?- muchas veces, bueno dos, mis padres discutieron por eso, mi mamá decía que era una amante y mi padre sostenía que solo era una amiga.

-si, porque no tenia su numero de casa, así que me pareció bien las cartas.- “no tiene celular, así que estaba bien si te mandaba aviones” se nota que son familia.

-… mi padre murió hace años.- me quede callado, así que todo era sencillo hasta que tocará ese tema. Miré a la señora, y se quedo sin moverse.

-¡ese condenado se fue y no me dijo nada!- me sentí así como cuando en el anime cae una gota por la nuca. –Pero bueno, supongo que no dependía de él.- creo que ya se relajo mas.

-si, bueno, tenía taquicardia y un día, no sé, solo se murió.-

-ahhh encanto, no tenias porque decirlo, yo sé, tu padre siempre fue así medio raro, y tienes que estar feliz, nosotros aquí, nos cuidamos entre nosotros, pero tu tienes a alguien que te cuida desde allá arriba, así que anímate.- me sonrió. –aun así, y si me permites.- asentí. –eres un idiota, Choi, quedamos en estar siempre juntos y que nuestro nietos jugarían en nuestros patios, y tu te vas.- sonreí, pero de por mi mejilla escurrió una lagrima.

-mami, aquí tienes el pez- sacudí mi cabeza y me limpie los ojos. Miré a Taemin, trae uno vivo, en bolsa. –no había de otros.- ¿un pez dorado? 

Notas finales:

T-T 

Comprederia si ya no me dejan sus rw, en verdad que si.

Pero aqui nas preguntas por si alguien no es tan ammm rencoroso conmigo T___T 

Bla bla bla? Noo... me da cosita perdeirle sus Rw TT_TT asi que mejor hasta mañana! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).