Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Odio no tener tiempo >///< espero mañana ya poder contestar sus Rw, que al verdad, mesuben el animo como no tiene idea.

Esta cap, es JongKey, o inicios de uno, en el siguite solo estaran ellos dos!

bueno, es todo, a leer!!!

No dije nada, solo me le quedé viendo fijo esperando que pudiera saber lo que pienso al respecto.

—Vamos Minho— se giró sobre el sofá para mirarme—, yo sé que tú también quieres saber quién es él y si la única manera es mandándote a Detención, pues adelante.

No me dio tiempo de objetar porque se levantó del sillón yendo directo a mi cocina.

—Sólo piénsalo. Tú nunca has tenido novia… o novio.

Lo que me faltaba, que lo dijera.

—Eso no significa que tenga que ir a investigar quién fue, por el momento… creo que no me interesa.

Traté de sonar claro y desinteresado pero Key, que husmeaba en el refrigerador ni siquiera me ponía atención.

—Entre Jonggie y yo podemos mandarte a Detención y todo arreglado.

Sacó un pequeño jugo en cartón y se lo empezó a tomar.

—No sé si lo haces por mí o por ti, pero entiende que no es no y punto final.

Traté de sonar lo más claro y autoritario posible pero el timbre de mi puerta terminó con esa atmósfera que recién estaba creando.

Key se encogió de hombros, suspiré medianamente molesto para levantarme del sofá e ir a entreabrir, notando a Jonghyun del otro lado.

—Hola— me sonrió— ¿le hablas a Key?

Lo que me faltaba, que su novio, estuviera parado en mi casa preguntando por él.

—Hola Jonghyun, también me alegra verte— dije haciéndome a un costado para que entrara-, no, no la pasé mal en Detención así que no te preocupes pero ya no me metan en problemas.

Me ignoró para entrar hasta ponerse a un costado de Key.

—¿Estás listo?

No sé por qué me ofende que me ignore.

—Vamos—me siguen ignorando—. Minho, piensa en algunas excusas porque mañana seguro vas a Detención, nos vemos.

Así sin más, salieron de mi casa.

Debería de buscarme nuevos amigos porque esto algunas veces es incómodo.

End of Minho’s POV

Key’s POV

Yo sé que Minho está curioso pero se niega así que es cosa de convencerlo y ya. Tal vez le asuste la idea de que un hombre le haya invitado a salir, pero eso no tiene nada de malo.

Hablando de hombres.

—Jonggie— le llamé—.  ¿A dónde vamos?

Pero por el momento dejaré todo eso de lado, hoy es viernes y mañana solo voy por mi TAE pero esas cuatro horas son suficientes para mandar a Minho a Detención. Aunque volviendo al tema de ser viernes ¡puedo desvelarme con Jonghyun!

—Ya lo verás— dijo luego de que lo abrazara por la espalda—, prometiste que yo escogería el lugar de esta semana— continuamos caminando sin soltarnos hacia su auto—. Anda, entra.

Me abrió la puerta del copiloto.

—Prometiste que sería un lugar lindo.

Le tomé el rostro entre mis manos y apreté sus mejillas para darle un besito en los labios.

—Sí, es lindo.

Dijo para cerrar la puerta y rodear por atrás para entrar

—Ya lo verás, te va a encantar.

Solo le sonreí; me puse el cinturón de seguridad y él encendió el motor, unos segundos más tarde partimos hacia algún sitio.

—¿Minho está algo enojado o eran ilusiones mías?

Preguntó.

—No creo—respondí—. Además, estando en Detención alguien le invitó a salir por un avión de papel.

Jonghyun silvó emocionado, supongo porque sonrió.

—Tenemos que ingeniar un plan para mandarlo mañana también.

—Deberíamos de establecer derechos de autor, los aviones de papel son invenciones de nosotros.

Contestó volteándome a ver.

—Ja, ja, ja, lo sé— miraba por la ventana y cuando menos esperé habíamos salido de la ciudad—. ¿A dónde vamos?

—Entonces Minho… ¿Tiene una cita?

Inflé las mejillas un poco molesto porque me cambió el tema.

—Creo que no— dije relajándome en el asiento—, porque no le alcanzó a contestar por eso mañana hay que mandarlo otra vez.

Me recargué en el respaldo para poder bajarlo un poco, se veía que sería un largo camino.

—Eso déjamelo a mí—dijo— ¿Estás cómodo?

—Tienes un auto agradable. Cuando me quiten el castigo usaremos el mío.

No quiero recordar por qué me lo castigaron.

—Ja, ja, ja, no hay cuidado, usemos el mío.

Seguía manejando concentrado en la carretera, uhm, no estar informado me mata pero supongo que es lo justo.

Siempre después de una semana de estudios nos turnamos para arreglar una cita, la semana pasada me tocó a mí y lo llevé al cine a no ver la película, ja, ja, ja. Hoy le tocó a él y no sé a dónde vamos, pero me encantaría saberlo.

—Key.

Lo miré pero fue imposible ignorar lo que veía por su ventana, estamos en una especie de bosque. No lo sé, pero hay muchos árboles.

—¿Qué sucede?

Seguía viendo árboles y más árboles y de la nada, desaparecieron, se fueron, dejando ver ¿un lago?

—Hoy iremos a una cabaña que es propiedad de mis padres así que me tomé la libertad de comprarte algo de ropa—sentí como mis comisuras se elevaban—, mañana de aquí iremos hasta el colegio, avisé que te quedarías en la casa de Minho a hacer una tarea en equipo.

—Oh my god.

—Por el resto del día—sonrió—, y hasta mañana estarás con tu Jonghyunnie.

Notas finales:

bueno, ¿que haran? amm ¿lemon? nos se, ustedes digan que quieren leer. por cierto, perodn por las faltas de ortografia del fis y de las notas, es que ya no tengo tiempo para vovler a revisarlo, pero segun yo, el fic ,,este cap no tiene, pero pues nunca falta la palabra que se me haya colado XD 

Hasta mañana! Dejan sus Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).