Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado

Hola otra vez yo, con dos capis en un dia, y esque acabe temprano mi tarea XD y aqui estoy, pero por hoy es todl asi que a leer!!!

espero que les haya gustado el mini lemon del cap pasado!

End Pov’s Jonghyun

En tanto, afuera de las casitas estaba KwangMin aun preparando los tres peces, pues Taemin casi obligó a uno de los gemelos a pescar otro para él, mientras que YoungMin y Taemin aún se mojaban en el lago.

Dentro de la casita ChangHo…

 Pov’s ChangMin

No tengo nada en contra de que las personas demuestren su amor, pero ya haberlos visto ayer y escucharlos hoy, ya no, tendré que quejarme con ellos.

Si quiero que Minho acepte su sexualidad no es un buen camino hacerle ver ese tipo de cosas, por suerte ayer se me ocurrió algo más o menos bueno para sacarles la vuelta a esos dos desconsiderados, lo bueno es que los mapaches se las cobraron por mí, ja, ja, ja.

No he podido dormir bien, por dos cosas: el trauma de verlos copulando y el problema de Minho. La primera tarde o temprano se me va a olvidar, pero el segundo es algo que me gustaría aclarar antes de tener que irme.

En toda la noche y desde que me despertaron no sé quiénes cantando, he estado pensando en unas maneras de ayudarlo, se me ocurrieron tres.

La opción A, hablar con él demostrándole que no es nada malo y ayudarle en lo que pueda junto con Kyuhyun para esto se haga más fácil.

La opción B, hacer público su problema, así si todos saben todos tratarán de buscar  la manera de ayudarlo, será como un ammm problema social donde todos aporten para una posible solución.

Y la opción C, meterme con él, para hacer que sienta que todo es normal, el mundo no se va a acabar porque esté con un chico, pero eso implicaría ser infiel con Kyuhyun así que lo dejaré para medida de emergencia.

Mientras tanto, planearé en lo que haré hoy, tengo pensado empezar mi día cuando el sol salga. Se oyen voces afuera pero no estoy para salir desde ahora, apenas y son las siete como para empezar, tal vez y ni Onew que es líder de todo esto esté levantado y estén haciendo cualquier cosa, y de eso a estar acostado, estar acostado.

Por cierto, tengo que pensar en la manera más fácil para entablar amistad con ese chico, de otra manera terminaré muerto, ayer me tiró de su camioneta sin olvidar ese huevo, hoy quién sabe qué me pueda hacer.

Minho se está moviendo.

-¿Estás despierto?- se sigue moviendo, cómo me desespera cuando sólo se mueven y no me contestan. Lo tomé de los hombros y agité un poco.

-Mph.- sonreí, lo seguí moviendo hasta que abrió sus ojos. Parpadeó un par de veces en lo que asimilaba qué tan cerca estaba mi cara de la suya… cinco centímetros.

-¿Hola?- sonreí nervioso, lo quiero ayudar no traumar.

Miró a los lados como buscando algo.

-¡Ahhh!-

-¡Ahh!-

-¡Ahhh!-

-¡Minho, cállate!- le tapé la boca, a este paso sólo lograremos acabar afónicos. Aún seguía mirando a todos lados. –Shhh, no pasa nada, no grites que se van a despertar los otros.- él asintió.

Le quité la mano y su boca quedó libre.

-Perdón, es que estabas muy cerca.- se destapó y se sentó a como yo estaba. –Buenos días.-

-Buenos días ¿sabes? estaba pensando en que si me podrías acompañar a hacer ejercicio, para no estar solo.- me levanté y estiré un poco.

-Sí, claro.- se volvió a recostar.

-Te veo afuera.- abrí la casita y la fogata está encendida, hay cinco al parecer peces cocinándose, encontré con la mirada a un chico desconocido para mí, de cabello oscuro y corto sentado a unos metros de la fogata, está mirando hacia el lago, por lo que volteé también, ahí estaba Jonghyun, Key, Taemin y otro chico de pelo castaño y largo.

Suspiré, fui hasta la camioneta de Taemin, busqué mi mochila y saqué una playera holgada, y un pantalón, los tenis, serán los que traigo puestos al fin de todo, son deportivos.

-Ya levántate.- volví a entrar a al casita y estaba Minho dormido o acostado.

-Mhp.- me quité la playera y me puse la nueva, al igual que con el pantalón.

-¿Sabes quiénes son los que están afuera?- me empecé a atar las agujetas.

-Jonghyun y Key, o Taemin y Onew o los mapaches y su amigo el oso.- suspiré, no se levantará por un buen rato.

-Ja, ja, ja, los mapaches no, son dos chicos uno azabache y otro castaño claro, están con Jonghyun, Key y Taemin jugando o bañándose en el lago.- se levantó, wow, así que el punto es decir Taemin para que se mueva, eso ya es bueno.

-¿Cómo?- se levantó, iba a salir pero le detuve de la mano.

-¿A dónde?- me levanté.

-Por ropa para hacer deporte.- me contestó un poco seco, ¿estará molesto?

-Okey, te veo a unos metros de la fogata, cerca del lago para poder empezar con los abdominales.- salió de la casita, espero que no esté celoso, ¿pero de qué? ¿de Taemin?

Notas finales:

Bueno, es todo por hoy!!!

por cierto, solo alcanse a constetar los Rw hasta ammm creo que hermanos, peces y un besito, por mi tiempo, ejem, corto tiempo, ejm, pero mañana contestare el resto, Gracias a los que me ejanun rw y a los que no, pues animense! no como gente...cruda muajajaja XDDDD

Hasta mañana, dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).