Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno e.e aunque no hayan pedido el nuevo o el siguiten cap aqui eta, digo si ya lo tenia corregido pues de menos aprovecharle XD

End Pov’s Key 


En otra parte de la cuidad, siendo mas exactos, en la central de camiones se encontraba asentado esperando a que llegara la hora en que el camión con destino a esa cuidad procedente del aeropuerto llegara, Jonghyun.


Pov’s Jonghyun


Espero que esta vez quiera quedarse un poco mas de tiempo, no es justo que solo me emocione con que vendrá para que solo este dos días. Y a lo que veo, se esta haciendo un poco tarde, ese  camión debió de haber llegado hace algunos minutos, le dije “si quieres yo te recojo del aeropuerto”


“no Jonghyun-san, me voy en el camión, solo espérame en la central” si no fuera tan tímida, ya estuviera aquí. Tengo hambre, ¿donde habrá una maquina de golosinas? Miré por los alrededores y me encontré con una a unos metros de aquí, pero si llega y no me ve seguro se enoja conmigo.


¿Me aguato el hambre o me arriesgo a que se enoje? Me arriesgo. Caminé hasta la maquina de golosinas, introduje la moneda y marqué el código, será un refresco.


Ahí viene otro camión, espero que sea ese, regresé  a la banca y me senté, “aeropuerto –central” es ese.  Pero dejaré que llegue bien para poderme acercar y recibirla. Vi que bajo mucha gente, e iba por sus equipajes a la parte trasera del camión. Me levanté y fui a ver si la veía o me equivoqué de camión o día.


Pero pude visualizar su cabello castaño largo y ondulado que venia por los pasillos del camión. Me acerqué a la puerta y ahí estaba…


-Jonghyun-san que gusto verte- le ayudé a bajar, no se porque usa esas botas con un tacón de demonio, igual esta bajita, digo, mi familia.


-si, también me da gusto verte, vamos por tus cosas para irnos a casa.- caminamos hasta llegar a donde estaban las maletas, le pregunté cual era y por suerte casi no había gente así que solo me acerqué y la tomé. Esta pesada.


-¿que tanto traes? Esta pesada- me la llevé en la mano y de la otra le tomé del brazo.


-mis cosas, zapatos, vestidos, pantalones, blusas y maquillaje, cosas de chicas.- me lo suponía. El tamaño es grande por suerte tiene rueditas.


-que bien, por el peso de la maleta, deduzco que te quedará una semana.- salimos de la central de camiones y empezamos a caminar por la ciudad, aunque no es la primera vez que viene, iba viendo todo, desde las personas hasta los edificios.


-dos, estaré aquí dos semanas Jonghyun-san. Espero no incomodarte.-


-no, claro que no. Por cierto ¿te gustaría ir a una fiesta?, es mañana.- espero que Key la recuerde.


-¿fiesta? ¿De que? ¿O de quien?-


-de Key no se si lo recuerdas, es mañana y es de disfraces puedes usar uno de tus vestidos cotidianos y arreglarte bien. Es por pases pero le pedí otro porque sabía que vendrías. ¿Entonces vamos?- le miré y sonreí, nunca me pude negar algo cuando le sonrió.


-supongo que si no hay ningún problema, te acompañaré.- aumenté mas mi sonrisa.


-Key se pondrá muy feliz cuando te vea.- después de eso tomamos un taxi y nos llevó hasta mi casa, en donde estaban mis padres esperándonos.


Cuando entramos  la casa había ya una cena arreglada, tan típica de cuando hay visitas, ahora que lo pienso, Key ya no me contestó.


-me voy a retirar, tengo que darme un baño y acomodar mis cosas para mañana.- me levante de la mesa, y me fui hasta mi cuarto, miré la hora 8:25 ya es tarde, no creo que Key quiera salir conmigo a esta hora, y menos considerando que esta su mamá.


Bien, de menos le llamaré.


-¿Halo?-


-Key, ¿como estas?- estaba caminando en círculos.


-¿como quieres que este? Fui a tu casa a buscarte y me dijeron ue habías ido a la central de autobuses a recoger a no sé quien.- ahí va otra vez.


-si, pero ya estoy en casa, ¿crees poder salir?-


-no, no creo. Estoy solo por si quieres venir- un doble sentido en sus palabras hicieron que se me erizara la piel.


-jejeje Key, que atrevido- me rasqué la nuca, si quiero ir pero dudo que vaya solo.


-jajaja, perdón.-


-no hay problema, ¿que te parece si mañana paso por ti y nos vamos  a la escuela?-


-es que Minho va a pasar por mi.-


-¿y cual es el problema? le decimos a Taemin que se lo llevé vive a lado de ti, que camine unos metros mas no le hará mal.-


-jajaja ok, entonces deja le digo a Taemin que mañana se lleve Minho.- suspiré, mañana llegaré a la escuela con Key.


-¡Jonggie-kun!- ¡demonios!


-estoy ocupado, ahorita no.- quité la bocina del celular y le dije, ella solo asintió y se sentó en mi cama.


-¿quien entro? ¿Estas solo?- apenas cuando creí que las cosas irían mejor.


-nadie, no es nada. ¿Entonces si paso por ti?- espero que le olvide.


-… esta bien, te veo mañana.- me colgó.  Solo suspiré.


-¿todo esta bien Jonghyun.-san?- me giré, estaba con su traje de dormir, una vestidito que trasparenta casi todo y muy, muy corto que dejaba ver sus piernas. Solo desvié la mirada.


-si, eso creo.- fui por mi ropa para poder bañarme. Salí de mi cuarto dejándola atrás. ¿Porque Key se celará tanto?


-Jonggie-kun, dijo mi tía que me podía dormir en tu cama, y que tu lo harías en una colchoneta.- me quité la ropa y le abrí a la regadera.


-espero que todo este bien con Key.- susurré.

Notas finales:

Quien sera la prima de jonghyun? Prefijos japoneses? competencia? XD tengo habmre ya me voy a cenar XDDDD hasta le siguiten cap! dejen sus RW! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).