Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

de paso!!!!

 

Tomé el avión de papel y subí a mi cuarto, tengo que hacer la tarea, los ejercicios en clase, lavar mi ropa y acomodar el jardín, así que no hay tiempo para estar pensando en cosas que si bien, diré que no.


Saqué mis libros y busqué las paginas que me dijo Key, son solo dos ejercicios de mate, que fácil, haber leamos “determina la ecuación de la parábola del vértice (3,2) y foco (5,2), hallar la ecuación de la parábola y del vértice v(2,3) y eje paralelo al eje coordenado “Y” y que contiene al punto (4,5)” si, ya veo… tengo que lavar mi ropa.


Cerré mi libro y tomé mi ropa sucia, por suerte es solo algunos cambios de ropa, así que tomé mi cesto y bajé hasta el sótano, donde esta la lavadora y la secadora. Empecé a voltear mi ropa y según las instrucciones de mi mamá, le picas hay, marca el nivel de agua, ponle el jabón y ya esta.


Espero hacerlo bien. Mientras   se lava, iré a comer algo, vi que ya estaba preparada la comida, así que me serví un poco y empecé a comer. Esta muy rica, al parecer mi mamá andaba feliz.


Acabé y tuve que lavar mis platos, fui a ver que paso con la lavadora y aun no acaba su ciclo, por lo que fui a mi jardín, si bien recuerdo que cuando vino ChangMin ya estaba crecido, así que hoy le daré forma, de menos así mi mamá ve que si hago algo y me da dinero jajaja.


Estaba sentándome en mi jardín cuando me acordé de mi tarea de mate, quizá ahora que ya había comido ya sepa hacerlos, me levanté y regresé a mi cuarto. Tomé mi laptop y puse algo de música, no me gusta estar en silencio y menos ahora que se que no esta mi mamá.


Leamos otra vez haber si así ya entiendo algo… mejor hago la de estilo y corrección, que son etimologías, eso es mas fácil. Saqué mi cuaderno y empecé a ver la lista de palabras y los elementos del área físico-matemático, esto si es fácil.


-Hola Minho.- me detuve ¿que fue eso?


-¿papá?- solté el lápiz y empecé a mirar por todas partes pero nada, tal vez fue mi imaginación. Empecé otra vez a escribir lo que tenia que hacer.


-¡Minho!- temblé un poco ¡que demonios!


-¿santa?- me levanté de la cama.


-jajaja, digo, jojojo.- miré por encima de mi hombro, estaba Taemin sentado en mi ventana.


-ja ja y ja, que gracioso.- me volví a sentar, tengo que terminar esto, de menos y ya hago una parte de toda la tarea.


-¿puedo pasar?-


-si, claro- tomé mi lista de elementos y seguí partiendo y armando los significados.


-¿que haces? O no, bueno, vengo por una respuesta.- se sentó en mi cama y me quitó el cuaderno. –sabes lo que quiero ¿cierto?- se levantó con todo y mi cuaderno.


-dame, tengo que acabar eso.- me levanté y le empecé a seguir por mi cuarto, que aunque no es muy grande, Taemin es lo bastante delgado para moverse sin que le toque.


-no hasta que me digas por lo que vine.- suspiré.


-ok, ok, te lo diré, pero primero quiero acabar mi Tarea ¿si?- extendí mi mano para que me diera mi cuaderno.


-bueno, dime.- me lo dio, solo sonreí. Él se sentó en mi cama y me miraba, esperaba mi respuesta.


-no te voy a decir, jajaja, ahora deja que acabe mi tarea.- abrió la boca y los ojos. Infló las mejillas e hizo su puchero.


-eso no es justo, lo bueno es que antes de venir aquí, pase con Jonghyun por un consejo, y sabes que me dijo “pues y que tu me suicidaba” y eso voy a hacer.- lo siguiente, lo vi en cámara lenta, miró mi ventana estaba abierta, me miró a los ojos y sonrió, empezó a correr hasta salir por mi ventana. Solo le miré, no creí que fuera capaz de lanzarse.


-¡Taemin!- me asomé a mi ventana pero ya no estaba, ni en el césped, no estaba. Me di  la vuelta y bajé a la primera planta. Abrí la puerta y no lo vi por ningún lado.


Miré el césped y no tenia marcas de que haya caído, de hecho y no escuché el golpe, pero vi que se lanzó, miré hacia mi cuarto y la ventana estaba abierta miré alrededor para verlo pero no, no estaba.


Me sacudí el pelo, quien sabe, entre a mi casa y había un avión de papel sobre la mesa, justo donde la carta de Nana. Fui por el, lo tomé y abrí. “jajaja me hubiera gustado ver tu cara de WTF! Hasta mañana, quiero mi respuesta!” sonreí, tonto, si ya le dije no sé que mas quiere.


Escuché la lavadora y fui a ver que sucedía. Efectivamente, la ropa ya esta limpia, así que la saque y la metí en la secadora.


-“pícale aquí, y espérate”- repetí las palabras de mi madre, espero que ya este lista. Si bien, tuviera que elegir entre Taemin y Nana, tomando en cuentas las ventajas y las consecuencias, elegiría a… el timbre, miré la hora y ya son las 5, el tiempo pasa volando cuando simulas hacer algo.


-Key, pásate.- él entró y dejo su chaqueta en mi perchero.


-y bien ¿de que querías hablar?- se sentó en uno de mis sillones.


-bueno ¿no quieres un vaso de agua? O algo así.- me senté enfrente a él.


-no, así estoy bien ahora si, dime- se quedo mirándome, suspiré.


-seré directo e iré al grano, el otros día estuve apunto de hacerlo con Taemin.-


-¡ahhhh! ¡Júralo! ¿¡Y que paso!?- se levantó del sillón y se me acercó. –digo ¿y que hiciste? ¿Como fue que llegaron a eso?- se sentó a mi lado.


-bueno, es que no recuerdo muy bien, pero me mando al baño a …- rodé los ojos y sentí que me ruborice.


-jajaja, a que Taemin que te manda al baño, jajaja, me hubiera gustado ver tu cara.- solo me levante, no soporto que se reían de mi, y menos mis amigos.


-no fue divertido.- me fui a la secadora, y tomé mi ropa, la doble y me la llevé a mi cuarto, mientras Key se reí yo hago de menos esto.


-perdón, perdón, pero es que… ¡el niño te mando al baño!- ¡me esta siguiendo! No le basta con reírse sino encima me sigue.


-Nana me preguntó si yo gusto de ella, al mismo tiempo que Taemin- ese era otro tema que quería ayuda. –Y no sé como decirle a ambos.-


-…- guardo silencio, como no pensé en esto desde un principio. –¿y a quien quieres?- se puso serio.


-A Taemin ¿no es obvio? Nana me da miedo.-

Notas finales:

de paso!!! dejne RW!!!1 XDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).