Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ammm a leer? el lemon del jongkey lo pospuse o algo asi XD para que avanzara mas el 2min y nana XDDD

End pov’s Key


En tanto dentro del local.


Pov’s Minho


Me pregunto que habrá pasado con aquello dos, hace ya más de 20 minutos que salieron y no regresan,  a menos de que Key se haya en verdad molestado lo entendería.


-no enserio, yo solo le dije que no era mi estilo y se enojó, me dejó de hablar incluso me borro de…-no es que no me guste hablar con Onew ni menos, solo que me molesta que le sea tan sencillo entablar conversación con quien sea. –Disculpen- le llegó una llamada y gracias a eso, por unos segundos podre escuchar mis pensamientos.


-y dime Nana, no pareces ser de por aquí, digo nomas tu nombre “Nana”- dijo Taemin, siento que si no digo o hago algo, las cosas se pueden poner feas entre ellos dos, si ya de ante mano el tenedor que fue lanzado en su contra, y ahora un discusión verbal, no viene nada bien.


-¿y tu? “Taemin” me eh comido cosas con mejor nombre que el tuyo.- ahh, empezamos.


-¿Yo? ¡Pero si cuéntame de ti! Conozco noonas con mejor nombre que el tuyo, como Tiffany, Taeyon, Seohyun.- eh decidido que, mientras no haya golpes, todo esta bien.


-jajaja no me hagas reír.-  supongo que aquí acaba la pelea, así que no hay herido ni verbales ni físicos, me pregunto porque tardara tanto Onew, debería de estar aquí.


-no nena, para reír tu cara.- le sonrió, yo creo que debería de hacer algo, vi como Nana apretaba su puño, sin duda esta enojada.


-jajaja, y tu peinado también, en este siglo ya nadie usa ese corte de hongo.- bueno, si sube la intensidad de la discusión los detendré y para esto, quiero que ya este Onew, él puede con Taemin mientras que yo con Nana, esto claro esta, porque Onew es mas su hyun que yo.


-si bueno, algunos nos gusta conservar las costumbres mientras que a otros innovan con vestidos que se ven ridículamente estúpidos, como el tuyo.- Nana trae otra vez un vestido medio gótico elegante de color rosa.


-gracias por el cumplido, pero no me estaré peleando con alguien que no vale la pena.- vi que Taemin arqueo la ceja. Suspiró y se cruzó de brazos, creo que este encuentro lo ganó ella. Llegó la pizza, que bueno, de menos con la comida se les olvidara un rato de que están peleando.


-Chicos, dice Key que no los esperemos para cenar ellos se fueron a Carta Mágica.- llegó Onew, gracias al cielo.


-se fueron los dos ¿cierto?- pregunté, ya decía yo que se me hacia raro que nos estuvieran aguantando, si bien a Key le molestaba salir conmigo y Jonghyun y ahora que somos mas, me lo esperaba.


-si, pero no hay problema, de aquí podemos ir a dejar a cada quien a su casa y todos felices.- Onew empezó a partir la pizza y a repartir por partes iguales en los platos.


-Taemin  ¿que tienes? te noto enojado.- le dio su plato, yo tomé el mío y le pase uno a Nana.


-estoy bien.- le sonrió y empezó a bañar de cátsup su rebanada.


-¿estas seguro?-


-si ¿que no a Carta Mágica solo van los novios? Porque las mesas son exclusivamente para dos.- empiezo a pensar que Nana corre peligro aquí, y que el coraje de Taemin solo se está guardando para más tarde.


-si ¿porque? Bueno Jonghyun y Key lo son-dije, para variar, algo de platica no me viene mal.


-¿podemos ir algún día Onew? tu y yo-¿eh? ¿Se esta desquitando conmigo? Porque me miró y enfatizó el “Onew, tu y yo”


-me alagas, ahí solo van de novios, pero si, me gustaría ir contigo, solo dime la fecha para hacer mi agenda jajaja y conseguir dinero.- Onew ¿enserio?


-esta bien, ya tenemos una cita hyun, no la vaya a olvidar.- suspiré, supongo que se desquitara conmigo. Salvo la discusión verbal que sostuvo con Nana, el resto fue toda tranquilidad, comimos y platicamos sobre varios temas hasta que estábamos en el auto de Taemin. Como la última vez, Onew de copiloto, no es que encele ni menos, solo que yo quería ir ahí.


-Jonghyun nos podio que fuéramos a dejar a Nana a su casa, así que vamos a la casa de él.- vi que Taemin la miró por el espejo. Aunque esta sentada detrás de él, la puede ver, esto me hace sentir ¿divertido? No lo sé muy bien, pero me gusta ver a esos dos así.


-ok, vamos a la casa de hyun, pero antes…- bajo la mano hasta una palanca que tiene los asiento y la jaló, su asiento se recorrió lo suficiente como para incomodar a Nana, apretándole las piernas.


-¡me lastimas!- se quejó, solo los veré.


-ups, no fue mi intención.- se recorrió hacia delante, pero esta vez el volante le queda muy pegado a su abdomen, así que volvió a echar el asiento hacia atrás.


-¡ah!- se volvió a quejar –mis piernas, no seas baka y fíjate bien.-ojalá supiera lo que significa eso.


-jajaja, pues nena, estas gorda.- vi al sonrisa que tenia Taemin en la cara. Y la cara de Nana, de total disgusto.


-mph… kisama.- claro, en otro idioma por favor. Pero esta enojada.


-vamos a la casa de Jonghyun-se puso a conducir hasta llegar a su casa, por educación bajé del auto y fui a abrirle la puerta.


-Gracias Minho-san.- la tomé de la mano y llevé hasta la puerta de la casa de Jong, toque el timbre varias veces. –Me encantó salir contigo, me gustaría repetirlo algún día de estos.- me miró a los ojos, pero por alguna rozan los desvió.


-si, bueno, cuando Jonghyun salga estaría bien, para no hacerles el mal tercio.- le sonreí, ella se sonrojó, la puerta se abrió.


-muchas gracias por todo Minho-san- miró al auto de Taemin, yo también miré, y esta Onew jugando con él a lucha de pulgares. –cof cof cof.- una tos nada discreta llamó la atención de Taemin. –Hasta luego- giré mis ojos para verla, sentí sus manos en mis mejillas, me quede inmóvil, ella cerró los ojos y aunque trate de alejarme, me tenia muy sujetado, hasta que vi su cara mas cerca y sentí sus labios sobre los míos, me esta besando.

Notas finales:

bieeeeen! quienre el otro!? solo me faltan corregirlo!

Dejen sus RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).