Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

DE paso!!!!

-Cariño, ya es tarde, levántate, ya me voy a trabajar te llevas tus llaves porque de regreso vas a encontrar cerrado- me empecé a mover en al cama ¿ya era de día?


-si mamá, ya voy.- me senté en la cama, me estiré un poco y vi que Taemin ya estaba cambiándose de ropa, sentí que mi cara se puso roja.


-¡Ah! Minho, ya despertaste.- estaba enfrente de mi, y se estaba abrochando el pantalón, no trae camisa y eso mmm me pone incomodo. –hace unos minutos me levante pero no te quise despertar.- aunque no esta tan marcado como ChangMin, Key o yo, algo es algo. Tiene un cuerpecito.


-si, bueno… ¿a que hora entras?- me puse mis tenis.


-a las 7, tengo una exposición y quiero llegar temprano.- camina de un lado a otro en busca de pienso yo, de una playera. –¿y tu?-


-yo a las nueve, solo voy mi TAE.- busqué mis cosas, celular y billetera.


-Tae amor, ya me voy, ¿te cuidas mucho si?- supongo que su mamá.


-si ma, tu también, que te vaya bien.- me fui al baño mientras él se acaba de arreglar. Me lavé la cara y eso me hizo recordar lo que sucedió anoche, desde la cita manipulada por Key hasta el incidente de las galletas y eso que le dije, que lo quiero.


-Minho vamos a desayunar- Salí de su baño y bajé hasta la cocina, vi que él estaba arreglándose aun la ropa, creo que me tendré que ir con esta, o si bien, iré a mi casa y me cambiaré al fin de todo, entró hasta las nueve, tiempo suficiente para cambiarme.


-¿te preparo algo de desayunar?- me ofreció, veo que esta muy apurado con su cabello y a este paso no creo que pueda hacerlo él solo.


-claro, la leche esta en la refri, ¿me haces unos emparedados? Las cosas están por ahí, búscalas.- suspiré, vi que entró a un cuarto, así que mejor me apuro, saqué la leche, Taemin tiene cara de que toma “chocomilk” y mis sospechas las confirma el sobre de este, así que lo tomé y empecé a preparar la leche, jajaja, que cómodo me siento con esto.


Busqué el pan bimbo, jamón, jitomates, lechuga, queso amarillo, en fin, lo que le pongo a mis emparedados y le empecé a hacer uno, salvo por que me falta un cuchillo para cortar el jitomate y la cebolla, abril los cajones, busqué en todos lados pero nos los encontré.


-Ya, al rato tengo que ir con Onew a…¿buscas algo?- me detuve, estaba abriendo otro cajón.


-si, los cuchillos. Ya te lo preparé, solo me falta partir el jitomate y la cebolla.- me fui hasta la mesa, y miré por la ventana a ver si veo a Key pasar.


-mi mamá los tiene por aquí, deja veo si los encuentro, ella cree que me voy a cortar y por eso los esconde. Siempre me deja usar los de plástico, los que nunca cortan ni el aire. Jajaja.- esta el auto de Jonghyun estacionado afuera, eso solo quiere decir que esos dos se divirtieron anoche.


Suspiré, giré para ver si Taemin ya tiene los cuchillos… mis vellitos se erizaron, sentí una leve brisilla pasar a un lado de mi ojo, miré por el rabillo de este y esta el cuchillo encajado en el marco de la ventana, que es de madera. ¡Me quiere matar!


-ammm ¿Gracias?- aun sigo sorprendido porque no me puedo mover.


-¿lo quería, no?- ¡esta sonriendo! ¡Sonríe después de casi sacarme un ojo!


-si pero creí que me lo darías en la mano.- tragué saliva y me moví, vi el cuchillo y esta por lo menos 2 cm enterrado en el marco.


-ja, pero ya lo tienes y eso es lo que cuenta.-lo tomé y empecé a partir el jitomate, me siento observado, le miré por unos segundos mientras seguí cortando las rodajas de jitomate.


-¿TAE de que tienes?- se sentó enfrente de mí.


-de proyectos emprendedores, ya te lo había dicho, ¿no?- acomodé las rodajas en el pan y tome la cebolla.


-si, ahora lo recuerdo. Bueno, voy a ir por mi mochila.- se levantó, traté de cortar mas aprisa.


-si, ya casi esta, ¡ah!-solté el cuchillo, y miré mi dedo. –Lo que me faltaba.-me corte, si, por eso es que no le ayudo a mi mamá a hacer la comida, siempre me corto y me cortaré.


-¿te cortaste?- regresó a la mesa, -déjame ver.- se puso enfrente de mi, miró mi dedo, busque con la mirada un papel  algo para secarme, si no hayo algo moriré desangrado, soy ese tipo de personas que sangran y sangran. Sentí que me tomó del dedo y lo presiono, esta saliendo mas sangre, pánico, es un hilo de sangre el que recorre mi dedo.


-situación, situación.-busqué con la mirada ese papel que hará que deje de sangrar, ¿que es? Mire a Taemin, estaba a metiéndose ¿mi dedo a la boca? Me miró a los ojos y ese escalofrió regresó y me recorrió todo el cuerpo, cerró su boca y sentí la temperatura de la misma, a los segundos succionaba. –que… ¿Que haces?- se retiró mi dedo y escupió la sangre en un papel que tenia en la bolsa del pantalón.


-eso hace mi mamá, es para que se corte la sangre…o para que no llorará, jajaja, no me acuerdo, pero ya no sangra.- fue hasta el garrafón y tomó un vaso de agua, supongo que se esta enjuagando la boca.


-¡oh! Gracias. Ya esta tu emparedado.-miré mi dedo, es una cortada de nos mas de dos centímetros, pero al parecer es un poco profunda, si la apachurro se abre, ahh, asco.


-gracias.- se sentó a comérselo mientras yo seguía viendo mi herida, hasta que tuvimos que salir de su casa. Creo que se siente lo suficientemente capacitado y se llevará el auto.


-ponte ahí y dime si salgo o no.- estaba enfrente de su cochera.


-sal, no hay nada.- y digo quien puede pasar a las 6, 45 am por aquí, no, para, estas muy cerca, ¡para!


-Minho, ¿donde estas?- auch, ¿que paso? –jajaja, la calle no es para dormir, anda levántate.- si claro, primero me lanza un cuchillo y luego me atropella, espero que quede  en su conciencia.

Notas finales:

Quienre el otro??? dejen sus rW!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).