Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este ya es el ultimo de hoy, y sige debajo de la mesa, que ahy se quede, a leer.

End Pov’s Minho

 

Mientras Minho caminaba de regreso a su casa, Key se dirigía  a su vecino, el pequeño Taemin.

 

Pov’s Key

 

¿Que fue lo que sucedió? Minho suele no molestarse por lo general, a menos de que eso haya sido algo realmente doloroso, la única vez que recuerdo se puso así de serio y directo fue cuando falleció su papá.

 

-buenos días señora-se abrió la puerta justó cuando iba a tocar, esto lo hace mas fácil.

 

-buenos días Kibum. ¿Se te ofrece algo?-

 

-si de hecho ¿esta Taemin? Me gustaría hablar con él-

 

-claro, pásate. Taemin tesoro, te hablan en la puerta. No tardará en venir, te quedas e en tu casa que tengo que salir a hacer algunas compras.-

 

-que te vaya bien. Hola…Key- sus ojos, estaban hinchados. La señora salió y cerró la puerta, me acerqué y le puse el seguro, nadie saldrá de aquí hasta que me explique que sucedió anoche.

 

-Taemin, quisiera hablar contigo ¿puedes?- regrese a la sala y me senté, él solo se limpió la cara con las mangas de su suéter.

 

-claro, dame unos minutos ya regreso.- volvió a subir las escaleras, me pregunto que habrá pasado ayer Minho esta entre triste y furioso y si le hablo a Yui es porque necesita ayuda femenina, no es muy común que haga ese tipo de citas o llamadas, menos con alguien que no vive en el país. –¿Que sucede?- regresó y se sentó en la sala, frente de mi.

 

-quiero saber que ocurrió anoche con Minho, acaba de irse de mi casa y solo me gritó y empezó a llorar, le hablo a Yui y dice que tiene una cita con ella le pregunté por ti y me dijo que estas lejos…Minho no es el tipo de personas que  se molesta por cualquier cosa.- vi que suspiró y bajó la mirada.

 

-Key…ayer fue el mejor día de mi vida. Minho fue por mi después de la practica con los otros, me llevó a los videojuegos estuvimos jugando toda la tarde y en la noche me llevó a carta mágica, tuvimos una cena con comida italiana y…me pidió ser su novio.- vi que sus ojos se pusieron cristalinos y su voz se empezó a cortar, solo me acerqué mas, me cambio de lugar a su lado.

 

-¿y que paso?- levanté su cara tomándole de la barbilla y le limpie una de las lagrimas que salían de sus ojos con mi mano.

 

-Key es que yo… yo no sé- volvió a bajar la mirada y sus ojos seguían produciendo lágrimas. –No sé.- empezó a llorar, por lo que le abracé. Yo le veía decidido a estar con Minho ¿porque cuando lo tiene donde lo quería pasa esto?

 

-¿estas bien?- le pregunté, él solo negó con la cabeza y me correspondió el abrazo. –Taemin, no sé porque estés llorando, pero sigue haciéndolo aquí voy a estar.- apreté su cuerpo contra el mío y no paraba de llorar, su respiración se empezaba a entrecortar y era agitada, realmente a de estar pasando algo con él. –Minnie ¿puedes decirme que es lo que te tiene así?- pase mi mano hasta su cabello y le empecé  a despeinar, mientras que con al otra hacia presión contra mi cuerpo.

 

-yo no sé a- a quien quiero.- empezó a  llorar con mas intensidad, dejaré que se calme por si solo y después me contara que tiene, al fin  de todo, hoy no tengo planes y puedo estar aquí hasta que él sienta que ya todo esta bien.

 

-Minnie, no sé porque lloras.- le despegué de mi hombro y le mire a lo ojos, están rojos e hinchados, como que estuvo llorando toda la noche. –Pero si sigues haciéndolo vas a acabar arruinando tu ropa, tu cara y tu día.- le sonreí, creo que se esta calmando.

 

-yo-yo cuando…- puse mi dedo sobre sus labios.

 

-primero cálmate que así no te voy a entender nada.- le sonreí y seguí secando sus lágrimas. Vi que cerró los ojos y empezó a respirar hondo, trataba de nivelar su respiración y lo consiguió a los pocos minutos.

 

-hace un año yo estaba en otra prepa, recién nos mudamos aquí, a inicios del semestre para que pudiera entrar a un colegio mas cercano. Mi papá fue trasferido de base en el trabajo y mi antiguo colegio quedaba lejos de su nuevo lugar, así que mi familia optó por mudarnos. Conseguimos esta casa y solo está una cuadras del colegio, y del trabajo de papá así que la compramos y con eso, nos cambiamos de cuidad… yo en el colegio en el que estaba tenia a mi grupo de amigos, de hecho y ahí estaba los boyfriend, era un colegio mixto pero no nos hablábamos, cada quien tenia sus intereses… el punto es que y había un chico, se llama Niel, íbamos en el mismo salón y nos sentábamos juntos, nos empezamos a hablar porque nos parecemos mucho o parecíamos quien sabe, yo, yo y él nos hicimos amigos, luego los mejores y terminamos siendo algo así como amigos con derecho, “amigovios” creo. Porque aunque ambos nos queríamos y gustábamos, nunca le pregunté ni él a mi, solo nos tratábamos así… empezamos a salir en plan de novios, con eso llegaron lo abrazos y besos… de ahí que me aprendí a controlar con mis acciones.- suspiró.

 

-Minho me ha dicho que siempre lo provocas.-

 

-si, bueno, gracias Niel aprendí ese autocontrol, sin embargo él no se contralaba del todo… una vez, nos estábamos besando y sus manos pasaban por mi cuerpo, recuerdo que intento quitarme el cinto y de ahí, tu sabes…sexo, pero no quería, o si, no lo sé, tenia 15 años y me daba miedo, solo atine decirle que no, él me insistió y me dijo que si le amaba, lo hiciera, soy un chico así que no me puedo embarazar. Pero aun así, tenia miedo. Se lo dije y me gritó, le grité, me insultó, le insulte, salí de la habitación… tiempo después volvió a pasar lo mismo, pero esta vez hubo golpes, claro que no me iba  dejar, nos golpeamos, salí otra vez, en fin, acabamos “mal” él y yo, aunque nunca hubo nada concreto, esperaba que con este cambio de vida, cuidad y colegio, pudiera hacer mi vida de nuevo hacer como que nada con él había existido y buscar a alguien que si me respetara… apareció Minho, me enamoré. Pero justo ayer me llegó una llamada, era Niel, supo donde vivo, mi domicilio, mi teléfono y todo, regresara hoy… yo creí que ya no sentía nada por él, pero cuando lo escuché me sentí extraño, como cuando Minho me contestaba los aviones y miraba hacia atrás a ver quien los juntaba, tenia una sonrisa de idiota en mi cara, no sé porque, creí que ya no le quería…-

 

-ya veo.- suspiré.

 

-Key, no sé a quien quiero y antes de iniciar una relación con Minho me gustaría saber si Niel ya es pasado o aun no, si ayer le decía que si, tal vez hoy podría lastimarlo mas que ayer. No sé cuanto haya cambiado Niel, no sé si yo aun sienta eso por él, no lo sé. Estoy confundido.-

 

-Taemin… Gracias por la confianza…tenemos trabajo que hacer.-

Notas finales:

suponemos que con eso ya tien que quedar claro proque dijo que no. creo que por eso eran necesarios los 3 capitulos  de hoy. fuera de eso, ya es todo lo que tenia escrito por hoy, asi que dejen sus rr y hasta mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).