Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de pasooo!!!

Solo sentí como mi miembro era rodeado por su boca. Se siente tan...tan caliente y delicioso, por lo que decidí hacer lo mismo, tome su miembro que colgaba frente a mi cara y lo empecé a masajear.

-ah, YoungMin.- sentía sus labios hacer presión alrededor de mi parte, por lo que empecé a hacer lo mismo, todo lo que sentía en ese instante trataba de repetirlo para no quedarme atrás, pasaba mi lengua como él, alrededor del glande, contornando su forma y daba leves embestidas en su orificio, hasta que vi que se contrajo, arqueo su espalda.

Pero seguía sintiendo esas carisias que me daba, empezó a hacer una especie  vaivén con su boca que simplemente, hacia que se me escaparan algunos gemidos aun teniendo su miembro en mi boca. Sentí que cada vez empezaba  a ver más estrellitas.

-yo-YoungMin, me vengo.-me saque su miembro de mi boca pero él seguía manteniendo dentro, aceleraba mas su ritmo, incluso creo que llegue a sentir su campanilla.

Arquee mi espalda.

Él se quedo inmóvil, por accidente eyaculé dentro de su boca, vi que se levanto y se volvió  sentar sobre mi pelvis, dejando que nuestros miembros se rozaran.

Me levante hasta volver a quedar sentado, entonces me tomo de la barbilla. Y acerco su cara a la mía, solo cerré mis ojos para poder sentir sus labios, me estaba besando como lo había hecho hacia unos instantes, de manera salvaje.

Su boca tiene un extraño sabor a té salado. Mientras me besaba sentí que se levanto, sentí su parte posterior sobre mi miembro, me abrazo e incrementó la velocidad del beso, temblé al sentir esa parte de él.

-ngh…ahh.- empezó a auto penetrarse, sentándose sobre miembro.

-aun no estas dilatado- le tome de las caderas y le trate de detener.

-no importa…- bajo de un solo golpe, se sentó sobre mi miembro y este entro por completo a su cuerpo, es tan estrecho y caliente. –ahhh KwangMin.- empezó a subir y bajar sobre mi, ahora veo mas estrellas. Ese vaivén se torno mas violento, incluso no sé que parte de él toque, pero se arqueo.

-Young…YoungMin voy a…- incremento mas el ritmo, se hizo mas salvaje y agresivo, incluso salía por completo de su cuerpo para volver a entrar de un solo sentón.

-¡ahhh!-vi como su miembro empezó a eyacular en el aire, llegando a caerme en el pecho, por su contracción interna, apretó más mi miembro y también lo hizo. Se dejo caer sobre mi cuerpo, ambos respiramos aguitadamente.

-KwangMin, perdóname por todo.- estaba sobre mi pecho, a la atura de mi corazón.

-no te tengo que perdonarte nada.- empecé a despeinar su cabello. –Después de todo…te amo.- sentí que sonrió.

-yo también te amo, gracias por ser mi hermano/amigo/novio.-suspiró, ambos suspiramos la mismo tiempo, estoy tan cansado…cerré los ojos…

End pov’s KwangMin

Y así, ambos gemelos se quedaron dormidos, mientras sus respiraciones se calmaban sus corazones se unían en una sincronización exacta.

Con esto el sábado termina dando paso a un nuevo día.

Pov’s Minho

Suspiré, con todo lo que paso ayer apenas y pude recostarme y en el suelo, porque no había el capital suficiente para rentar un cuarto en un hotel, y menos lo haría porque iba con Yui, las personas de hoy en día solo rentan para una cosa, y no quiera que pensaran eso de mí.

Con la pelea que hubo con Nana, nos sacaron del local, después de todo no es tan buen café, nunca imagine que fueran compañeras de instituto. Pero lo mas gracioso es que el coraje de Nana es que yo sea el amiga de Yui y no ella, bueno es que me da miedo, sino se maquillara tanto y usara ropa mas normal, tal vez y un “seamos amigos” podría haber pero no ,además respeto la familia Jonghyun y a él  así que no.

Ayer con Yui tuvimos que comprar una casa de campaña y acampar en el parque, que no es nada cómodo porque los autos pasan, el frio es intenso mal para una persona tan friolenta como yo, y el suelo no es cómodo, lo único que me alegra es no haber dormido nada, había un montón de bichos raros y se me podían subir

Por suerte Yui tenia mucho que contarme y la noche la pase en vela, lo que me hace dos rayitas menos lindo, tengo bolsas en los ojos.

Llegue a mi casa, mire por la venta y esta vacía la sala, supongo que al final se fueron, eso dice que Taemin se sintió bien. Con lo que me dijo Yui, tengo que preguntar eso a Taemin así que hoy después de dormir un poco y arreglarme iré a su casa.

Abrí con cuidado la puerta, las cerraduras no hicieron ruido, así que esta bien, entre casi de puntas a mi casa, me giré para poder cerrar sin que hiciera ruido.

-no te preocupes, no te escucharé, ayer engrasé la cerraduras.- escuché detrás de mi.

-gracias mamá, sino mi madre hubiera sabido que recién…¿mamá?- me giré, ahí estaba ella, de pie y con su pose de superioridad, con la mirada acusadora.

-¿porque  esta horas?-

-estaba con Yui, ¿recuerdas? La hija del compañero de trabajo de mi papá, hoy porque ayer se le fue el ultimo camión y no tenia donde quedarse, recordé que aquí estaban mis amigos y como casi hice que condujera por dos horas, me quede con ella durante la noche, lo siento- baje la cabeza esperando un regaño.

-no te preocupes hijo, pero ya no lo vuelvas a hacer, tus amigos están dormidos, no se querían ir sin antes verte… tengo que ir a trabajar, el desayuno ya esta listo hice de mas por si tus amigos quisieran.-

¿Amigos?

-voy a estar en mi cuarto.- subí hasta llegar a mi espacio, abrí la puerta, estaba cerrada, entre y vi a alguien acostado, ¿habiendo otros cuarto tenia que ofrecer el mío? Bueno, ando irritable porque no eh dormido. Me quite los tenis y me senté en la cama.

-¿te vas a volver a dormir?- esa voz… -no me molestes ¿si?- ¿Por qué él?

Notas finales:

este es e ultimo! hasta mañana! dejne sun Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).