Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2372]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que creen? avn 299 hojas en mi dopc Avioncito de papel, y ya esta el 2min, gracias a todos los que ahn liedo ese monton de hojas =D

y aqui les dejo un nuevo cap? empeze a escriir el siguiente poqeu queria hacer una doble actu hoy, pero solo me quede en el tercer parrafo y me bloquee XD asi que por hoy es solo esto.

A leer!

-ok, lo haré solo si tu me sujetas bien, es la primera vez que lo hago y la verdad me da miedo a la altura y la velocidad en la que seremos lanzados y no eh nadado desde hace años, si me ahogo será tu culpa.- me levanté porque se bajo de encima mío. –¿Hyun?- vi que se quedo mirando a algo.

-Taemin, ¿podremos hablar?- esa voz. Me levanté y estaba Niel, a él es quien miraba Minho.

-no tenemos nada que hablar, ¿recuerdas? Las cosas ya están como las dejaste.- tome mi toalla. –además, ¿de que podríamos hablar? del clima ¿la humedad?- tomé la mano de Minho, él solo correspondió, menos mal. –Adios.- me fui de ahí.

-¿quien era él?- escuché que pregunto.

-Niel, vamos a comer algo, ya tengo hambre.- ojala que se le olvide lo que sucedió, no me siento de ánimos para poder hablar de él. Además ya es casi mi novio y entre mas rápido me aviente de esa cosa, mas rápido estaremos juntos.

-Taemin, olvidé mi termo, ya regreso- soltó mi mano, solo vi como es que se fue, tengo de dos, ir con él y volver a ver a Niel o ir con Onew, ya de segundas sé que podrá con esto…

-Onew, ¿podrías venir un momento?- llegué  la mesa, estaba sentado mientras que los otros hacían algo.

-si, ¿que sucede?- se levantó de la silla y fue conmigo. Le conté todo lo que sucedió desde que me fui de la mesa.

-Minho es maduro para poder saber sobrellevar las cosas, tu no te preocupes.- me despeino un poco. –ven y come algo, ahí algunas botanas sobre la mesa, mientras que la carne esta lista.- suspiré.

-siéntate Taemin, conozco a Minho desde hace años y se que no es el tipo de personas que hacen idioteces.-mire a ChangMin tiene las manos llenas de carbón.

-traes algo en la nariz.- me toque la mía, y él lo hizo. –je…- me senté, no creí que cayera en ese truco, ahora tiene la nariz negra.

-ah…- llegó Minho, se sentó y se recostó sobre la mesa. –Tengo calor.-

-¿quieres un poco de refresco o de agua?- le pregunto KyuHyun.

-¿y Jonghyun?- ahora que lo pienso no lo eh visto para nada.

-se fue con Key, dijo que se cambiaria pero creo que si va con él harán otra cosa.- Onew puso una botella de agua sobre la mesa y un par de vasos. –Eso son unos desconsiderados y apuesto a que se fueron a hacer sus cochinadas.-

-jajaja, yo tomo esa apuesta, ¿que apostamos?- miré a Onew.

-el que pierda se lanza del tobogán mas alto- me dio la mano, Jonghyun me dijo que no haría eso, porque hay gente y a Key no le gusta andar de exhibicionista así que puedo con la apuesta, por lo que estreché mi mano.

-¿podrían dejar de hacer sus apuestas con mis amigos? Ya todos  saben que sí se fueron los dos es a eso…además, creo que ellos pueden, digo eso hacen los novios- un escalofrió me recorrió por el cuerpo, Minho me miró y creo que lo dijo en doble sentido.

-jajaja, si, supongo.- conteste un poco nervioso.

-ustedes bola de pervertidos, deberían de aprenderme, que no necesito a alguien para… ¿porque no dejamos de hablar de eso?- jajaja Onew se enredo solito.

-ya Onew todos sabemos que usas la derecha-

-¿porque no me pasan la carne para ya empezar?- dijo ChangMin. Tome una de las papitas que estaba en la mesa. Me pregunto si se fueron a hacer eso. Y si lo que dijo Minho fue en doble sentido y porque me dio ese escalofrió.

-saben que hoy es un buen día, porque el sol esta a todo lo que da y porque el bracero ya prendió, eso dice que la carne estará mas rápido.- a pesar de que llevo un día de conocer a KyuHyun me caí muy bien, es el tipo de personas que caen bien con solo verles la sonrisa.

-uff, allá esta lleno de gente con mal gusto.- vi que una silla se abrió y se sentó Key. –Todos saben que los lunares fueron la moda pasada.- tomó una papita e igual que yo, empezó a comerlas.

-que bien que llegas, creí que te ibas a poner un short o algo similar.- cierto, trae la misma ropa casual.

-no Onew, yo no nado…en piscinas publicas-

-¿hace calor o soy solo yo?- llegó Jonghyun, no trae la playera solo un short hasta la rodilla.

-je, tapate que hay niños presentes.- Minho le aventó la toalla. –Límpiate la comisura, traes algo blanco.- vi que se tocó la comisura esto lo imitó Jonghyun. Sonreí.

-¿ya?- preguntó, todos nos miramos.

-¡jajaja!-

-Jonghyun, acabas de descubrirte tu solo,  no traías nada pero con eso ya sabemos que hicieron- dijo ChangMin. Miré a Key y estaba un poco sonrojado pero no sé si por la pena o por el coraje.

-bueno ¿vamos a descubrimos o a pasarlas bien?- se sentó en una silla y empezó a comer las papitas.

-¡que te cubras!- le aventó otra toalla. –Que Taemin es un niño aun.- solo lo miré.

-muy gracioso Minho…¿no me digas que ya son?- su sonrisa es igual a la del resto, que supongo que es igual a la mía.

-algo así, pero se tendrá que lanzar conmigo de aquello.- apuntó al tobogán.

-¿Taemin, sabes rezar?- miré  a ChangMin, esta poniendo algunos trozos de carne.

-si, ¿porque?- me extraña esa pregunta.

-pues rezar muy bien antes de lanzarte, escuché reportes de que en esa piscina, con ese tobogán murieron un par de novios. Y bueno, ustedes se van a lanzar, y son novios, que Dios los bendiga.- ahora si es legal, quiero a mi mamá.

Notas finales:

Muy bien, dejan un Re?

eh estado contestandolos con calma, porque se me acomulan mucho ya eran 88 sin respuesta y empece a conteatarlos, me qudan solo 75, ya es algo bueno, esta bien, es todo pot hoy, que tengan un linedo 25 de dic!

recuerden lavarse las manos depsues de ir al baño, mirar ambos lados antes de cruzas la calle y deajrme un rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).