Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un comienzo sin final por sayuri takarai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sábado 16 de enero de 1993 como olvidar esa fecha ne sakura preguntaba un hyde  desde el sofá mirando al pelinegro acercándose con una copa de vino jajá rio sakura al escuchar al pequeño como olvidar esa fecha ese fue el día en el que te conocí ese glorioso día decía sakura mientras se acostaba en el sofá ambos se quedaron en silencio pensando hyde encendió un cigarrillo y dio un suspiro antes de hablar recuerdo que cuando entraste casi tropiezas con una baqueta que había en el piso jajá rio hyde mientras bebía un poco de vino si pero eso fue por tu culpa y casi golpeas a tetsu con la otra si no fuera porque cerró la puerta lo hubieras descalabrado reía sakura mientras se incorporaba no fue mi culpa fue culpa de ken por decirme princesa endemoniada además no te caíste solamente la pisaste y ya que dramático decía hyde mientras hacia un puchero venga no te enojes que el apodo en ese entonces te quedaba de maravilla jajá decía sakura tomando del rostro a hyde intentándole besar pero el menor no se dejaba hasta cayeron al piso.

Bueno pero que pasa aquí decía un tetsu algo molesto ya que casi le golpeaban la cabeza

No pasa nada tetsu es hyde que se molestó porque le dije princesa endemoniada decía ken mientras corría tras espaldas de tetsu ya que hyde amenazaba con golpearle con el bajo tranquilo hyde con mi bajo no te metas ya tranquilízate sabes que es cierto decía tetsu mientras intentaba quitarle su instrumento hyde claro que no lo soy además soy hombre no tiene que decirme así decía hyde más calmado en una esquina sakura reía y tu quién demonios eres pregunto hyde con un deje de enfado lo siento decía sakura mientras contenía la risa su nombre es Sakurazawa Yasunori pobrecita que te hicieron decía tetsu dejando su bajo sobre un mueble lo siento no debí de reírme tan fuerte soy Sakurazawa Yasunori pero díganme sakura por favor el será nuestro nuevo baterista dijo tetsu apoyando su brazo sobre el hombro de sakura mucho gusto respondió ken acercándose al nuevo baterista mucho gusto ken respondió sakura este se acercó a hyde y con una sonrisa le saludo hyde sin mucha importancia estrecho la mano de este bueno una cosa más decía tetsu  haciendo que estos le prestaran atención hyde necesito que hospedes a sakura en tu casa mientras se adapta a Osaka y consigue un departamento está bien contesto hyde le diré a Kiyoharu decía hyde seriamente sakura le miraba algo extrañado sin más sakura se mudó al departamento de hyde al cabo de una semana Kiyoharu dejo el departamento de hyde tras una pelea con sakura que ha pasado grito hyde al ver sangre salir del labio de sakura nada respondió Sakura, era tímido con los extraños, y no le gustaba Osaka del todo sakura al terminar los ensayos llegaba y se encerraba en su cuarto rara vez salía y como Hyde es alguien que se preocupa por los demás decidió mostrarle a Sakura el lugar hyde lo llevaba a beber a lugares no muy conocidos ya que no sabía sus gustos una noche hyde regreso solo al departamento ya que se había sentido un poco mal y como estaba próximo el lanzamiento de su primer álbum tetsu le dejo irse temprano pero con la condición de que terminara las 5 canciones faltantes mientras hyde trabajaba no se percató que daban las 3 de la mañana y sakura aún no llegaba al ver la hora hyde se preocupó ya que era raro de que sakura saliera después de un ensayo al cabo de media hora llego sakura hyde algo preocupado fue a la sala a ver como estaba sakura este al verle le sonrió tiernamente hyde al ver su sonrisa se sonrojo perdí la parada decía un sakura mientras caminaba a su cuarto hyde se sintió algo extraño tras aquel gesto regreso a su cuarto y termino de escribir la última canción estaba a media pero de pronto la inspiración llego al día siguiente llegaron hyde y sakura algo muy temprano habían olvidado que tetsu y ken llegarían a las 11 ya irían a comprar nuevos instrumentos para ellos hyde se sentó y apoyo sus brazos sobre la mesa acostándose sobre estos tengo mucho sueño así que avísame cuando lleguen si contesto sakura mientras comenzaba a tocar la guitarra unas dulces melodías hacían que hyde poco a poco se durmiera de pronto llegaron ken y tetsu sakura con señas les decía que guardaran silencio ya que hyde no había dormido casi le dejaron dormir hasta las 11 ya que tetsu no quiso esperar más ya listas las letras comenzaron a componer la música para estas.
Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).