Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDADES por Butterflyblue

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es un gusto saludarlos de nuevo , quisiera dejarles esta historia que escribi , espero les guste saludos y besos

 

A veces salimos a la calle con el sol en alto en el hermoso cielo azul pero no podemos saber en que momento se desatara la tormenta...

 

 

Era un día como todos y Misaki se encontraba en la cocina haciendo el desayuno Usagi aun no bajaba de su habitación así que al servir el desayuno lo llamo –Usagui-san ven a comer el desayuno esta servido- como en muchas oportunidades salió el escritor de muy mal humor de su habitación y bajando pesadamente las escaleras se dirigió a la mesa a desayunar con su Misaki, este al ver el rostro de Usagi le dijo - Usagi san tienes algo que hacer hoy? te ves de muy mal humor-- Si tengo que ir a la editorial a llevar el libro que termine anoche y   a escuchar los gritos de Aikawa- Usagi hizo ese comentario mientras comía su desayuno, Misaki termino de comer y se dispuso a irse a la universidad despidiéndose de Usagi y dejándolo solo con su mal humor. El escritor no estaba muy conforme con el trabajo que había hecho con su ultimo libro lo habían presionado mucho para terminarlo rápido, pensando y pensando se le ocurrió visitar a un viejo amigo que hacia un tiempo que no veía.

 

En otro punto de la ciudad un oven doctor preparaba tranquilamente el desayuno en su día libre sonriendo dulcemente mientras un alocado Profesor desordenaba todo el apartamento buscando su maletín porque como comúnmente le ocurría se había quedado dormido y se le había hecho tarde para ir a la Universidad -Nowakiii te voy a matar por no despertarme y por mover mis cosas de lugaaarrrrr- Hiroki le gritaba a su joven amor mientras este solo sonreía con la escena que presenciaba todas la mañanas, -Vas a desayunar Hiro-san?- -Crees que tengo tiempo para eso- le respondió Hiroki mirándolo con ojos asesinos, -me voy nos vemos en la noche- dijo el castaño y sin darle tiempo a Nowaki de despedirse salio disparado del apartamento.

 

Ya en la calle corriendo para poder llegar a la hora casi es atropellado por un deportivo rojo que era conducido por un guapo caballero que al ver la cara de susto de Hiroki soltó una carcajada muy sonora - Sube Hiroki- dijo aun sonriendo Usagi Sensei , Hiroki impresionado y furioso subió al auto mas por apuro que por las ganas que tenia de subirse a ese auto - que demonios hace el afamado escritor por estos la dos de la ciudad?- la pregunta  estaba cargada de ironía - Vamos Hiroki deja de estar molesto solo fue una broma, precisamente me dirigía a tu casa- - ah si?- dijo el castaño -como para que ?- - Quiero una opinión sobre mi ultimo libro y solo pude imaginar una persona que seria totalmente objetiva... tu!- Hiroki se quedo boquiabierto con tal declaración sintió como el calor invadía todo su cuerpo y estaba completamente seguro que sus mejillas estaban totalmente coloradas, tratando de dominar todas sus emociones se quedo viendo por la ventana sin proferir palabra alguna hasta llegar a la Universidad – Hiroki se que debes dar clases ¿ puedo esperarte en tu oficina hasta que termines?- El castaño aun sin poder controlarse - Si quédate allí termino en dos horas e iré para allá- salio disparado al salón de clases sin pensar en nada mas.

 

 

Usagi se conocía el camino a la oficina de Hiroki de memoria había estado allí infinidad de veces para llevar libros, para conversar acerca de su amor no correspondido, para escapar de las preocupaciones, en cierta forma ese lugar era un rincón de escape para el, valoraba mucho la amistad de ese hombre que había crecido junto con el. Ya en la oficina se dispuso a leer algo mientras esperaba reviso la biblioteca de Hiroki y no encontró nada de su gusto el no quería una lectura trivial necesitaba algo que lo distrajera de sus preocupaciones que le hiciera olvidar el vacío que había estado sintiendo estos últimos días -Tarde o temprano debo enfrentarme a esto- pensó ,pues mas que el libro del que no estaba conforme era su vida junto a Misaki lo que lo tenia totalmente descontrolado, el chico estaba próximo a graduarse y el sabia que en ese momento tendría que tomar grandes decisiones en su vida y eso aterraba al escritor el temor de que Misaki se decidiera por abandonarlo y seguir otro camino menos difícil que el que le esperaba con el. -Debo dejar de pensar en eso o me voy a volver loco- siguió registrando la oficina sin encontrar nada y se dirigió al escritorio del profesor pícaramente se decidió a hurgar las gavetas pensando en lo molesto que eso pondría a Hiroki y soltó varias risitas por la travesura, al cabo de unos minutos y ya en el ultimo cajón del escritorio encontró al final escondida una caja, la saco y vio  con sorpresa que allí se encontraban muchas cosas conocidas por el, aquellas viejas libretas con sus primeras historias que le regalo a Hiroki cuando eran niños y unas fotografías de ambos en diferentes edades dominado por la curiosidad Usagi vació el contenido de la caja en el mueble y se sentó a mirar, de una de las libretas salio un sobre elaborado con hermoso papel y atado con una cinta azul  el sobre tenia su nombre - Una carta para mi?-pensó mientras que desataba con sumo cuidado la cinta para no dañar el hermoso sobre.

 

LA CARTA

 

Usagi saco del sobre un papel que se veía que había sido tocado una infinidad de veces mas aun el papel estaba arrugado como señal de que habían tratado de botarlo, pero lo que mas sorprendió a Usagi fue lo que allí decía:

 Hoy se cumple un año mas de conocerte Akihico  jajajaja seria algo así como nuestro aniversario ¿no? que irónico y estoy aquí en mi apartamento solo tomando sake como un idiota tirado en el escritorio escribiendo algo que no voy a enviar y llorando como un imbécil, quisiera poder decirte que te amo que te he amado desde ese día en que te encontré escondido en nuestro jardín secreto con el sol brillando en tu pálido y perfecto rostro, que me enamore de ti desde el preciso momento en el que me miraste con tus hermosos ojos !Dios ¡me duele! ¡me duele! no poder decirte eso me ha dolido durante años es como una permanente daga en mi corazón que se enterraba mas y mas cada vez que te tenia cerca y no podía tocarte o besarte o hacer el amor contigo, me conforme como un cobarde con lo poco que me dabas con verte cuando te escapas de tu editora y duermes en mi casa y conversas de trivialidades y me sonríes me matas Akihico me matas con tus visitas con tus palabras con verte dormido en mi cama y no poder tocarte. No puedo terminar de escribir porque las lagrimas no me dejan porque el dolor no me deja una vez mas el cobarde que hay en mi prefiere callar todo su amor antes que perderte...

 

Kamijou Hiroki

 

Las manos del escritor temblaban, miedo, ansiedad, tristeza, muchas emociones se mezclaron en su interior ni siquiera podía moverse mientras sostenía aquel papel en sus manos que pesaba como una enorme roca llena de verdades que sus ojos nunca supieron ver, sus ojos se llenaron de lagrimas al imaginar el dolor que había padecido Hiroki durante años el lo comprendía el sabia que tan grande era ese dolor porque el lo había vivido en carne propia cuando se enamoro de Takahiro pudo imaginar el vacío y la soledad que el profesor sufrió durante años y que el contribuyo a que su dolor fuera mas grande cuando lo convirtió en su confidente contándole su amor no correspondido , sus lagrimas caían sin cesar llenas de culpa y de tristeza y leía una y otra vez el texto cargado de dolor y de verdad.

 

Hiroki termino de dar clases no sin antes lanzar varios libros a algunos alumnos distraídos mas que por castigarlos por aliviar la rabieta que la había hecho pasar el escritor en la mañana - y ahora eso tonto va a estar allí en mi oficina riéndose de mi como siempre- se dijo mientras caminaba a su oficina, mucho tiempo ha pasado ya desde que dejo de amar a Akihico el amor de Nowaki lo llenaba ahora por completo haciéndolo sentir seguro aunque el no lo reconociera atrás había dejado el sufrimiento y la tristeza que le produjo el haberse enamorado solo del escritor ahora podía ser su buen amigo si sentir pena o desdicha y eso lo hacia sentirse tranquilo y en paz.

 

No imaginaba Hiroki que la vida lo iba a poner en una terrible encrucijada cuando se dirigía confiado a su oficina...

 

 Hiroki se entretuvo un momento en la cafetería comprando algo de comer para ambos ya que no sabia cuanto tiempo tenia planeado quedarse esta vez Akihico tenia un vaso de jugo en las manos cuando abrió la puerta de su oficina, el vaso se estrello contra el suelo y lacara de Hiroki perdió la expresión comenzó a temblar y se puso pálido porque al abrir la puerta de su oficina un hombre con los ojos llenos de lagrimas estaba sentado en su sofá con un papel entre sus manos que era dolorosamente conocido por el un papel que contenía algo que el se había esforzado por ocultar a costa de su pena y su dolor - TU LEISTE ESO- grito pero ya no supo mas nada de el, se desplomo pero no llego a caer al frió suelo porque en un movimiento rápido Usagi logro alcanzarlo y sostenerlo en sus brazos.

 

Usagi san recostó con cuidado a Hiroki en el sofá cerro la puerta de la oficina con llave porque no quería que los  molestaran, tenia muchas preguntas que hacer y no sabia como reaccionaria Hiroki al despertar, se sentó junto a el para esperar que despertara y mientras  lo miraba pensaba en las muchas veces que lo había mirado y en que jamás lo vio verdaderamente, miles de recuerdos vinieron a su mente risas, lagrimas, aventuras, cosas que había compartido con ese hombre que lo había amado tanto ese hombre que se había sacrificado por medio de perder su amistad, paso su mano suavemente por el rostro de Hiroki acariciándolo con sumo cuidado -Por qué?- -si me hubieras dicho la verdad lo habríamos resuelto, ¿porque no compartiste esa carga conmigo?- acariciaba su rostro y su cabello despacio. Hiroki comenzó a moverse y poco a poco abrió los ojos encontrándose con los ojos de Akihico que lo miraban con una profunda tristeza, de un impulso se levanto empujando a Usami para apartarlo de si, estaba fuera de sus cabales no podía creer que Akihico le hubiera hecho eso - CON QUE DERECHO TE ENTROMETES EN MIS COSAS- le gritaba totalmente fuera de control - ESO NO DEBISTE TOCARESO- decía señalando la carta que aun estaba en las manos de Usagi - ES MIO ,UNA PARTE DE MI QUE NO DEBIAS CONOCER- - POR QUE?- -QUE HICISTEEEEE- se tiro de rodillas en el piso y comenzó a llorar sin reparo alguno mientras lloraba seguía gritándole al escritor -AÑOS GUARDANDO ESO PARA MI- -ACASO SABES CUANTO SIGNIFICA?--SABES CUANTO DOLOR AY ALLI?- oculto su rostro entre sus manos y lloro eran unas lagrimas contenidas por años unas lagrimas que jamás pensó derramar porque el nunca iba a revelar esa verdad.

 

Akihico se acerco a el y se arrodillo para quedar en frente de su rostro que permanecía tapado con su manos temblorosas, lo tomo por los hombros despacio y lo acerco a su pecho con delicadeza encerrándolo en un abrazo que debió darle hacia muchos años,

- No quiero tu lastima- le dijo Hiroki en un murmullo -jamás sentiría lastima por ti Hiroki- Usagi san dijo esto apretándolo un poco mas en sus brazos y acomodándose para quedar sentados en el piso de la oficina, - Las verdades no están hechas para estar ocultas Hiroki- - tarde o temprano tenia que saber- -pero por que ahora Akihico? Que ganas ahora con saber?- le dijo entre sollozos Hiroki , se quedaron un rato en silencio sentados en el piso Hiroki en los brazos de Akihico ambos perdidos en la situación sin saber que hacer ni que sentir. Akihico de pronto tomo el rostro de Hiroki con una de sus manos e inesperadamente deposito un suave y dulce beso en los labios del castaño este al principio negándose, cerro los ojos y se dejo llevar por aquélla sensación que soñó muchos años atrás y que creyó imposible que sucediera jamás, en ese beso se imprimieron años de deseo y de amor no correspondido y muchas otras sensaciones que ninguno de los dos alcanzaba a reconocer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).