Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y Ahora Que? por TinkOfAli

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 5 - ¿Celos?

 

Sasuke ese día se había vuelto a levantar temprano y había ido a entrenar. Claro si se le llama entrenar a solo destruía rocas, arboles y lo que se le cruzara. El pelinegro estaba de lo más frustrado, pero en ese momento no entendía muy bien porque, al principio había tenido muy claro que era porque no había besado a Naruto cuando quería y era su turno, pero entonces se había dicho “pero si no me gusta, ¿porque me preocupo? Solo le habría dejado en claro que yo tampoco siento nada por el” y ese pensamiento crecía cada vez mas y mas en su mentecita comiéndose casi completamente al primero, asi que el sabia que se sentía frustrado... solo que no sabía porque.

 

Con un último golpe que destruyo una roca de unos 10 metros de altura se dejo caer a la sombra de un árbol (el único que había dejado vivo en esa parte del bosque (*)) y respirando agitadamente decidió mejor sacarse de dudas repasando mentalmente lo que había pasado.

 

Primero, Naruto lo había besado por tercera vez (no que las contara, claro). Segundo, estaba claro que no le habían dado nauseas, lo que solo reafirmara la teoría de que besar a Naruto solo era como besar a una pared, ni nauseas le daban (claro esta ni siquiera había sentido mariposas en el estomago, ni se había sonrojado y menos le había quedado esa sensación rara en los labios). Tercero, Naruto había esperado a que le devolviera el beso dando por seguro que él lo haría (maldito Dobe idiota). Cuarto, por mucho que le doliera admitirlo él le había querido devolver el beso, pero que quede claro que solo para comprobar que era lo que realmente sentía, nada mas (no tenía nada que ver con que quisiera sentir esas sensaciones extrañas que sentía besando a Naruto). Quinto, el dobe se había ido antes de que lo besara lo que ahora no sabía si era bueno o malo, seguramente el dobe se había dado cuenta de la estupidez de la situación o se había dado cuenta de que Sasuke le iba a regresar el beso y se había aterrado... mejor la primera que la segunda, aunque ahora que lo veía bien, si, estaba seguro de que no era la segunda opción, seguramente había recapacitado sobre lo que estaban haciendo (no tenía nada que ver con que Sasuke no lo hubiera besado, estaba claro). Y sexto, Sasuke se había sentido mal cuando lo vio marcharse, lo más seguro seria que se sintiera mal solo por la situación que habían tenido segundos antes...

 

Satisfecho con sus conclusiones Sasuke se levanto de la sombra y se fue a su casa esperando darse una ducha relajante.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

Naruto tuvo esa mañana la desagradable experiencia de ser despertado por Jiraiya, asi hubieran pasado 15 años desde que lo despertaba de esa manera aun no se acostumbraba y envidiaba cuando era un bebe de menos de cinco año y su abuelo prefería que durmiera a que despertara. Ese día Jiraiya había empleado el plan “tírale agua para que despierte” y Naruto no estaba nada complacido: se había despertado totalmente empapado, de muy mal humor, con su colchón mojado y unas enormes ganas de matar a alguien. Resulta que la Hokage los había citado a él y a Jiraiya a una reunión urgente, ero-senin estaba preocupado mientras caminaba de un lado a otro “¿será que se entero de lo de los termales el otro día?” Naruto no tuvo que preguntar que había sido lo de los termales porque ya sabía la respuesta.

 

Después de media hora ambos estaban listos para irse, y se dirigieron con pasos rápidos hacia el edificio principal. Por el camino el peliblanco no paraba de murmurar posibles cosas por las que Tsunade lo estuviera llamando, por su lado Naruto no paraba de bostezar y restregarse los ojos. Cuando al fin llegaron al gran edificio Shizune con ton-ton en brazos les pidió sentarse fuera de la oficina y que “Tsunade-sama” pronto los llamaría.

 

En la espera Naruto se volvió a dormir y pego un brinco cuando la puerta se abrió y Shizune les pidió seguir.

 

-         Tsunade-chan – saludo de forma melosa Jiraiya - ¿querías vernos?

 

-         Si, Jiraiya – respondió Tsunade muy alagada – lo que sucede es que...

 

-         ¿porque nos ha llamado tan temprano baa-chan? – la cara de Tsunade cambio inmediatamente y Jiraiya puso su mano en su frente, derrotado.

 

-         ¡no me digas asi, niñato malcriado! – rugió la rubia tirándole un libro a Naruto, el rubio a pesar de estar dormido lo esquivo – resulta que he visto que al parecer se quedaran aquí un buen tiempo – ambos asintieron – bueno, pues resulta que les tengo buenas noticias – Jiraiya pareció quitarse un peso de encima No es por nada que haya hecho, pensó feliz el peliblanco.

 

-         ¿qué es, que es? – salto Naruto muy emocionado, como si le acabaran de decir a un niño que le regalaran un camión lleno de dulces.

 

-         Pues bien, he hecho los papeles necesarios y ustedes están oficialmente integrados al grupo de ninjas de Konoha – sonrió la mujer.

 

-         ¡SI!/no – fue la respuesta que obtuvo de un Rubio alzando un brazo al cielo con una gran sonrisa y un anciano con los ojos llorosos.

 

-         ¿cómo que no, Jiraiya? Me dijiste claramente que tu nieto era un grandioso ninja y estoy segura de que tú en vez de perder tu toque has mejorado.

 

-         No es por eso, ¡tengo que escribir una novela entera! Y ya tengo una idea de lo que voy a hacer, no puedes ponerme misiones cuando intento escribir.

 

-         ¡pero, ero-senin! Es una gran oportunidad, yo siempre he querido ser ninja

 

-         Además no tienes opción, Jiraiya. Si te quieres quedar en mi villa tendrás que ser ninja y punto.

 

-         Pero...

 

-         Y – agrego Tsunade – olvidare tu comportamiento en las aguas termales – Jiraiya perdió todo color por unos segundos antes de ponerse a reír a carcajadas.

 

-         ¡pero claro que seremos ninjas!

 

-         Bien – estuvo satisfecha Tsunade – ahora mismo los están esperando para decirles a qué nivel llegarían y según los resultados los pondré en sus respectivas categorías – hablo Tsunade y empezó a firmar unos papeles – pueden irse a sus pruebas – Jiraiya lo hizo rápidamente pero cuando iba en la puerta Naruto hablo.

 

-         Ero-senin, ¿y Deidara? – Tsunade miro a ambos con interrogantes en los ojos.

 

-         Luego vendrá el turno de el – dijo sin más Jiraiya – adiós – se despidió Jiraiya arrastrando a Naruto con él.

 

Las pruebas fueron exhaustivas, primero los examinaron en Taijutsu, luego en Ninjutsu y finalmente en Genjutsu. Luego les pidieron luchar con unos ambus y finalmente los dejaron ir. Al parecer de Naruto le había ido muy bien, en Taijutsu el no era el mejor pero sí que sabia resistir y dejar inconsciente a las personas (prueba viviente = Sasuke), en Ninjutsu si quedo como todo un dios ¡y eso que ni siquiera había mostrado su modo senin! En Genjutsu digamos que solo pudo salir de un Genjutsu, y finalmente había acabado con el ambu (disque bueno) en menos de un minuto. A Jiraiya ni hay que resumir que le fue de maravilla. Ambos ahora ninjas de Konoha se fueron a almorzar en Ichiraku ramen, para luego de 10 tazones cada uno volvieron a la oficina de Tsunade quien como raro estaba bebiendo Sake mientras terminaba de organizar las misiones que le daría a los Genins.

 

-         Veo que ya llegaron – las palabras de la Hokage salieron de detrás de un montón de papeles.

 

-         Si, asi es, ¡¿en qué puesto quedamos baa-chan?! – Tsunade decidió ignorar el apodo y cogió unos papeles tirados en el piso.

 

-         Bien, aquí están los resultado – mientras lo decía leía los papeles mientras decía “humm” – bien, veo que no mentiste Jiraiya – el peliblanco asintió.

 

-         Yo no miento

 

-         Bien, Jiraiya tu por ser un senin ni siquiera tenias que presentar las pruebas, pero es protocolo – dijo sin más Tsunade – como estas escribiendo no te daré un puesto de responsabilidad – Jiraiya suspiro feliz – solo te mandare a misiones importantes y si son grandes iras con algún grupo – Tsunade dejo de hablar viendo a Naruto casi pegado a ella con cara expectante – y tu Naruto, lo hiciste muy bien – el rubio asintió – quedaste en el puesto de Jounin de campo

 

-         ¡Jounin de campo, si! – grito Naruto dándole un puño al aire, un Jounin de campo era mejor que un Jounin de reconocimiento.

 

Tras un grito de celebración Tsunade les pidió irse y les aviso que los llamaría pronto a alguno de los dos para una misión, para que asi se fueran adaptando al “mundo ninja”, sin más que decir Jiraiya se fue a escribir y Naruto a vagar por las calles de Konoha, no supo cómo pero después de una hora apareció en un barrio vacio de Konoha y pronto reconoció la calle, era donde se había humillado la noche anterior, con una sonrisa amarga siguió su camino en busca de algo que lo distrajera, sin embargo no podía volver una y otra vez a la noche anterior, se había dicho no pensar en la noche anterior y seguir como si nada, y a pesar de que le costara lo estaba intentando con mucho esfuerzo. Se encontró con Kiba y Chouji, Shikamaru había salido de misión, los tres fueron a la casa de Naruto a pasar el rato.

 

-         Creo que ya es hora – asintió Kiba – vámonos – dijo el de cabellos salvajes levantándose y llamando a Akamaru.

 

-         ¿a dónde van?

 

-         A donde vamos, querrás decir – lo corrigió Chouji.

 

-         Si, vamos a vernos con todos en la feria, ¡hoy es día de juegos pirotécnicos! Hemos quedado en vernos en la feria y luego buscar un buen lugar para mirar los juegos, claramente estas invitados

 

-         ¡eso será genial, Kiba! Adoro los juegos pirotécnicos, a mi hermano Deidara (*) le encantan las explosiones y algo se me pego

 

-         Si, además Ino nos dijo que llevaría onigiri, y es uno de los mejores onigiris que e probado – agrego Chouji con la boca llena.

 

-         Bueno, eso será genial, ¡estarán todos!

 

-         Sí, nos gusta salir todos juntos casi siempre – rio Kiba acariciando a Akamaru tras una de las orejas.

 

-         Pero no es muy temprano, ¿a qué hora son los juegos pirotécnicos?

 

-         Ah bueno, somos ninjas Naruto – rio Chouji.

 

-         Si, no sabemos si al otro día todos estaremos vivos.... – dijo lúgubremente Kiba.

 

-         No seas exagerado – lo regaño Chouji – yo me refería a que estamos en misiones que duran días o mas, casi todo el tiempo estamos ocupados, hay que aprovechar para vernos – y entonces se metió otro puñado de papas a la boca.

 

-         Entonces, vamos rápido – asintió Naruto – seguramente en estos días salga de misión.

 

Los otros no hicieron más preguntas, Naruto ya les había hablado de su integración al mundo ninja de Konoha y estaban muy felices de que hubiera quedado en nivel de Jounin de campo.

 

-         Debes ser muy bueno si la vieja te dejo a la primera en un rango tan alto – Naruto asintió.

 

-         ¡he mejorado!

 

-         Querría verte luchar enserio.

 

-         ¿a qué te refieres con enserio?

 

-         Pues que la única vez que te hemos visto pelear fue con Sasuke, y digamos que no fue enserio – Naruto rio entre dientes por el recuerdo y entonces...

 

-         Esperen, Sasuke... ¿el no irá al festival también, verdad?

 

-         Pues claro que ira – dijo lo obvio Chouji – él hace parte de “todos”

 

-         Creo que ya no voy, acabo de recordar que tengo que... – sin embargo dejo la frase a la mitad ya que no encontró una buena excusa para terminarla.

 

-         ¿es que te has peleado con Sasuke?

 

-         No, para nada – rio nerviosamente Naruto - ¿porque me habría de pelear con él? No tiene sentido – Naruto bufo y de nuevo siguió riendo nerviosamente.

 

-         Como digas, pero tienes que ir, ¡te digo que los juegos pirotécnicos con lo mejor!

 

Después de un rato terminaron de convencer a Naruto y lo arrastraron hasta la plaza principal. Allí Naruto vio que ya estaba la mayoría, Ten-ten, Itachi, Sasori, Neji, Ino, Sakura y dos chicos que no conocían quienes se presentaron como Hidan y Kakuzo. Naruto casi se pone a brincar por la alegría porque Sasuke no estuviera por ahí. Sin embargo su felicidad no duro mucho cuando vio llegar a Sai, Shino y... Sasuke, los tres chicos cuyos nombre empezaban con S iban acercándose por una de las calles, Sai parecía estar de lo más divertido riendo y Sasuke no paraba de gritarle algo mientras movía sus manos con furia, por su lado parecía que Shino también estaba enfadado y si bien no gritaba se podía ver que hablaba fuerte. El trió parecía muy distraído en su propio mundo y Naruto no pudo evitar solo quedárseles viendo con terror y ansiedad a la vez.

 

-         A pasado algo, ¿no es asi? – tan metido había estado en sus pensamientos que se le había olvidado que estaba en ese momento hablando con Ten-ten.

 

-         ¿algo? No sé a que te refieres – Ten-ten volteo los ojos riendo.

 

-         Me encontré con Sasuke esta mañana en el campo de entrenamiento, le pasaba algo y a ti también, y para completar ambos se fueron ayer juntos, no hay que ser muy listo para entenderlo – Naruto se vio siendo evaluado por la mirada café de Ten-ten, sin embargo en ese momento ya se oía la risa de Sai mucho más fuerte, estaban ahí.

 

Naruto volteo su cabeza con lentitud y se encontró con los ojos ónix de Sasuke los cuales estaban más abiertos de lo normal seguramente por la sorpresa.

 

-         Otouto-baka – saludo la voz tranquila de Itachi – no te he visto desde esta mañana, ¿dónde estabas?

 

-         Fuimos juntos a buscar a unos niños que se perdieron en el bosque – respondió Neji sentándose junto a Sasuke.

 

-         No creo que les costara todo el día – canto Sai - ¿no estarías engañando a tu prometido, o si Sasuke-bastardo? – Sasuke y Naruto alzaron la cabeza hacia Sai quien se reía como quien sabe algo que nadie más.

 

-         ¡no me digas bastardo copia barata! Y no seas idiota – gruño Sasuke conteniéndose de matar a su “amado” primo.

 

A pesar de la normalidad con la que Sasuke salió de la situación Naruto no quedo muy convencido, no que le importara que Sasuke saliera con Neji y lo engañara... bueno, claro que si le importaba pero ese no era el punto, solo había que darle una mirada a la manera en que Sasuke y Neji hablaban. El de cabello largo estaba más cerca de lo necesario de Sasuke (mucho más cerca) y al pelinegro al parecer no le importaba, nada mas tenias que ver como se reían... un chirrido saco a Naruto de sus pensamientos. Volteo a ambos lados buscando la fuente de ese chirrido tan agudo.

 

-         No lo encontraras – rio Ten-ten – fueron tus dientes los que sonaron asi.

 

Naruto ni se preocupo en saber cómo era que la castaña se había enterado de sus pensamientos ya que se dio cuenta de que era verdad, ¿cómo era que sus dientes estaban chirriando? Bajo la cabeza avergonzado y tocándose la boca sin poder creérselo. ¿Es que estaba celoso? Pero si él no sentía nada por Sasuke (sí, claro) ¿entonces porque sus dientes chirriaban? Sus “chirridos” se calmaron cuando Sai, Shino y Kiba se unieron a Neji y Sasuke. Inicio entonces Naruto a hablar con más calma con Ten-ten y Chouji.

 

El ambiente era muy ameno, ahora todos comían onigiri, Ino y Sakura peleaban por que la segunda estaba criticando la forma de criticar de la primera, Kiba y Shino estaban hablando sentados sobre una piedra de dios sabrá que, Itachi y Sasori solo miraban a los demás mientras comían, Hidan y Kakuzo se estaban peleando y Naruto y Ten-tan hablaban mientras Chouji comía.

 

-         se deben de caer muy mal esos dos – dijo Naruto refiriéndose a Hidan y Kakuzo – nunca había oído tantos insultos dichos por una persona – refiriéndose a Hidan.

 

-         ¿eh?... te equivocas Hidan es asi por naturaleza - ¿cómo que por Naturaleza? Estuvo tentado a preguntar Naruto – el caso es que ambos están prometidos ya va para dos años, pronto se van a casar – Naruto la miro con la boca abierta y luego con la misma expresión miro a la pareja, repitió eso varias veces hasta que encontró el habla.

 

-         ¿q-que, como, cuando? ¡parecen odiarse! – grito finalmente, Ten-ten se rio por la expresión de Naruto.

 

-         Bueno ya sabes lo normal, eran amigos junto a Sasori e Itachi, Hidan y Kakuzo peleaban todo el tiempo y finalmente terminaron besándose todo el tiempo – Ten-ten pareció recordar esos momentos – luego Hidan y Kakuzo acordaron pelear oficialmente, Kakuzo gano y desde entonces son oficialmente pareja, nada del otro mundo – Naruto solo siguió mirando fijamente a la pareja.

 

Hidan tenía el cabello gris peinado hacia atrás y los ojos violeta estaban cerrados, y Kakuzo el cabello negro y rebelde con esos afilados ojos verdes. Habían dejado pelear y solo estaban tirados en el césped mirando las estrellas. Naruto desde esa distancia podía ver que ahora hablaban tranquilamente y que Hidan miraba fijamente uno de los brazos cocidos de Kakuzo mientras hablaba, al parecer solo lo hacía para evitarle la mirada al otro. Si uno se fijaba bien si parecían pareja, Kakuzo estaba muy cerca de Hidan lo cogía por la cintura, antes ese gesto a Naruto le había parecido solo una muestra de amistad pero ahora podía ver bien como Kakuzo aferraba a Hidan con fuerza, como no queriéndolo soltar. Con un suspiro volvió su vista a Ten-ten quien lo miraba riéndose aun.

 

-         No es mi culpa, no parecen pareja si no te fijas bien

 

-         Pues a mí me parece que asi no te fijes bien te das cuenta – en ese momento Kakuzo y Hidan se estaban dando tremendo beso que hasta a Naruto se le fue la respiración, Ten-ten rio.

 

-         ¡no se estaban besando ahorita, no es culpa mía!

 

-         Las apariencias engañan y el “amor” es de lo más inesperado, supongo que enamorarse es normal, lo que no es normal es que te cases con alguien porque te gane en una pelea – Naruto asintió – el matrimonio es una farsa por donde se le vea, si te casas con alguien con quien no hay química nunca la habrá, es diferente si incluso antes de casarte ya amas a esa persona – dijo mirando de nuevo a Hidan y Kakuzo que se habían separado y ahora miraban a las estrellas hablando con Itachi y Sasori.

 

-         Si, tienes razón el matrimonio no debería ni existir – Naruto se estremeció al imaginarse a él vestido con un traje fino parado al final de un pasillo esperando a su futura o futuro esposo llegase.

 

-         No es como que no debería existir – Naruto la miro como si acabara de pegarle una puñalada por la espalda – no me mires asi, estoy de acuerdo con casarse si hay amor, pero si no lo hay me parece estúpido.

 

-         Sigo creyendo que todo tipo de matrimonio es innecesario, digamos que amas a alguien no tienes que casarte con esa persona ya que ambos saben que se aman, es innecesario – al ver que Ten-ten aun lo miraba riendo agrego - ¿y que tal si te cansas de esa persona? ¡ya no te lo puedes quitar de encima! – eso fue mucho se regaño antes que alguien más lo hiciera.

 

-         ¡pero qué dices! Hablas como si fueras un libertino.

 

-         ¿y que si lo soy? – inflo los mofletes Naruto, el no era un libertino solo quería que su punto de “el matrimonio es innecesario” tuviera más fuerza, y puede que lo mejor no fue decir “no te lo vas a poder quitar de encima si te cansas de esa persona” ya que ni lo pensaba ni lo sentía, pero se había sentido traicionado por Ten-ten.

 

-         No digas tonterías – suspiro Ten-ten - ¡ya parad de gritar! – se volteo a encarar a Sakura e Ino, las cuales ni la escucharon - ¡oigan! – gruño la castaña parándose para separarlas.

 

Naruto se quedo sentado en su puesto mirando como Chouji se comía el onigiri que había sobrado, dirigió entonces su mirada hacia Sasuke pero solo se encontró con Shino y Kiba sentados uno al lado del otro separados por casi un metro y en un momento aparentemente extraño. Volteo por todo el lugar pero no lo encontró por ningún lado... tampoco a Neji. Como si de un resorte se tratara Naruto se paró de un salto y se interno en el bosque. Tampoco estaba Sai pero eso no le daba la seguridad de que estuviera con Sasuke y Neji... espera, ¿y porque estaría bien que Sai estuviera con ellos? A pesar de que ya empezaba a ver lo afanado de sus acciones al prácticamente salir corriendo solo porque Sasuke estuviera con sus amigos, ¡el no sentía nada por Sasuke! ¿Porque había ido a buscarlo? Era tonto, tenía que dar la vuelta y volver. Pero a pesar de sus pensamientos su cuerpo seguía caminando buscando con frenesí por entre los árboles.

 

-         No debió de ser asi – Naruto paró en seco al oír la voz de Neji salir de algún lado cercano.

 

-         Claro que no pero... – Naruto siguió buscando por todos lados hasta que entre un arbusto pudo ver las espaldas de Sasuke y Neji y la cara de Sai.

 

Naruto escondió su chakra, y se tiro al suelo para no ser visto por Sai. A pesar de estar escondido podía ver perfectamente toda la escena. Sai estaba tirado en el suelo mirando a Neji y a Sasuke quienes estaban sobre una roca uno al lado del otro. Bueno, por lo menos estaban con Sai.

 

-         Pensar que estarían prometidos ahora – rio Sai.

 

Naruto en ese momento se trago un insecto que había en la hoja de al lado, ¿que estarían que?, con mucho esfuerzo Naruto saco al bicho de su boca y siguió oyendo.

 

-         Asi es, todos nuestros problemas estarían solucionados si no te hubieras puesto a pelear con ese tipo rubio

 

Naruto abrió su boca indignado, ¡como se atrevía ese imbécil de cabellos largos a llamarlo tipo rubio!

 

-         Lo lamento, se que hiciste mucho...

 

-         ¡mucho se queda corto! No sabes todo lo que tuve que hacer para que mi padre aceptara que te amaba

 

-         No seas idiota – Naruto se quedo con la boca abierta, ¿le acababa de decir a Sasuke que lo amaban y este llamaba idiota a Neji? No que le molestara pero... ¡joder, como quería verle las caras a esos dos!

 

-         Ya, volviendo al punto – hablo Sai.

 

-         Si, como les decía solo estaba enojado por lo que dijo padre, si no hubiera sido asi nunca hubiera peleado con Naruto – esto si no molesto al rubio, el propio Sasuke le había dejado muy en claro que no estaría comprometido con el si pudiera elegir.

 

-         ¡pero porque no pensaste en mí! – chillo Neji indignado.

 

-         Lo siento, se que teníamos un trato pero... no lo pude evitar – la voz de Sasuke parecía realmente arrepentida.

 

-         Sasuke, al día siguiente nos íbamos a prometer, sabes que necesito mas que nada casarme contigo o...

 

-         ¡ya dije que lo siento! – lo corto Sasuke – puedes casarte con otra persona y asi...

 

-         ¿casarme con otra persona? ¡no me jodas! Sabes que nosotros dos tenemos algo especial, ¡con nadie más que tú!

 

-         Podrías casarte conmigo – rio Sai.

 

-         Sai sabes que entre Sasuke y yo... ya sabes – Naruto estaba en shock pero seguía oyendo.

 

-         Ya, era una broma – la cara siempre estúpida de Sai se volvió seria entonces – lo que tienen que hacer es escaparse y vivir juntos la vida de enamorados recia casados, tener 10 hijos y...

 

-         ¡Naruto!

 

El rubio salto de su escondite y se metió detrás de un árbol encontrándose cara a cara con Sakura.

 

-         Sakura, ¿qué haces? – pregunto preocupado Naruto, ¿se habrían dado cuenta de que los estaba espiando? Volteo su cabeza para darse cuenta de que ninguno de los tres se había dado cuenta... pero también que Sasuke asentía, ¿es que pensaban escaparse enserio?

 

-         ¡mírame a la cara! – gruño la pelirrosa.

 

Naruto fijo su preocupada mirada en Sakura, ¡porque lo tenía que llamar justo en ese momento! Lo que estaba oyendo era importante.

 

-         ¿qué quieres?

 

-         ¡no me hables asi! – Naruto ya no se preocupaba por el volumen de la voz los separaban varios árboles de los otros tres - ¿es que te crees muy genial porque eres el prometido de Sasuke-kun?

 

-         ¿qué? – Naruto tenía el rostro desencajado ¿por esa estupidez Sakura lo había sacado de su labor de espionaje?

 

-         ¡lo que oíste! Aun puedo ganarme el amor de Sasuke, no solo porque le ganaste va a ser tuyo, voy a hacer pelea se que Sasuke está enamorado de mi pero no lo dice, ¡no te metas entre los dos! Es un amor que no se puede ignorar – mientras hablaba Sakura parecía estar volando por su propio mundo ficticio.

 

-         Mira haz lo que se te venga en gana.... ya no importa – murmuro Naruto.

 

-         ¿cómo que no importa? – pregunto un tanto decepcionada Sakura, enserio quería que cuando Sasuke confesara su amor por ella se lo pudiera restregar en la cara a Naruto.

 

-         Que no importa, ya entendí todo – termino Naruto – haz lo que quieras.

 

Y sin más el rubio se dio media vuelta dejando a Sakura con la boca abierta y con una gran decepción. Naruto no quiso volver a seguir espiando a los otros tres, ya estaba claro. Sasuke se iba a prometer al día siguiente de pelear con él con ese idiota de Neji, estaba claro que ambos se amaban y tenían una relación al parecer muy estable, también sabía que Sai sabía todo eso, asi que asi estaban las cosas, el solo era un mal tercio en todo esto. Sasuke solo había insistido en casarse con el porqué de lo contrario quedaría en la desgracia y no se pondría casar con nadie más, ¡el tenia la culpa de todo! Estaba claro pero ¿porque no se había dado cuenta antes? Por eso era que Neji no le hablaba a él, por eso era que Sasuke había tomado como un castigo personal conquistarle.

 

-         ¡ya casi es hora de los juegos! – grito Ino, tan metido estaba en sus pensamientos que ni cuenta se había dado de que ya había llegado a donde estaban todos.

 

-         Deberíamos irnos ya para ver los juegos

 

Todos habían asentido y Neji, Sai y Sasuke habían aparecido, todos se habían ido por el bosque montaña arriba. Naruto los seguía aparentando estar ahí y no en sus pensamientos. De todo lo que había oído lo que más le preocupaba era lo que había dicho Sai, ¿y si habían aceptado escaparse? ¡Eso sería terrible! por su culpa se estaría dividiendo una pareja que se amaba de verdad. En ese momento se sentía como el malo insensible que obliga a la protagonista a casarse con el separando a dicha protagonista con el verdadero amor de su vida, ese típico malo de los doramas (*). ¡Además no solo se habían comprometido! Por la cabeza de Naruto pasaban una y otra vez los besos que se habían dado, ¡si en ese entonces había sabido que eso estaba mal ahora estaba convencido!, ahora lo entendía, por eso Sasuke nunca había iniciado un beso y por eso el día anterior en el callejón se había negado a devolverle el beso, ¡el estaba enamorado de Neji! Debió ser asqueroso tener que besarlo cuando solo podía pensar en una persona.

 

-         ¡este lugar es perfecto! – grito Kiba muy al estilo Lee (el cejudo estaba de misión también)

 

-         Si, desde aquí podremos ver los juegos pirotécnicos perfectamente – asintió Neji.

 

Al oír la voz del “protagonista” de su dorama personal Naruto volvió en sí, todos estaban pegados a una baranda, estaban en el mirador de Konoha. De inmediato Naruto recordó que había pasado en ese mismo mirados hacia unos días, su cabeza volteo instantáneamente hacia Sasuke quien le estaba devolviendo la mirada sentado en una banca que había allí. Se quedaron mirando durante un rato larguísimo en el que ambos no pensaban en nada más que ellos dos. Solo los saco de su “hipnosis” el sonido de un fuego pirotécnico estallar.

 

-         ¡guay! – había gritado Hidan prácticamente tirándose de la baranda de seguridad, solo salvado por la mano de Kakuzo que lo sostenía de su ropas.

 

-         ¡es tan bonito! – chillaron a coro Sakura, Ino y Sai mirando el cielo que ya se había llenado de chispas de colores y constantemente sonaban varios “bum”.

 

-         Es muy romántico – suspiro Kiba e inconscientemente su mirada (de bobo) se fue hacia Shino que solio sonrió orgulloso (escondiendo su cara bajo su capota) sin dejar de mirar el cielo.

 

-         ¡ven acércate Neji! – y tras esas palabras Sai prácticamente arrastro a el de ojos blancos hacia la baranda.

 

Naruto trago saliva mirando el cielo y el precioso espectáculo de colores en el. Sin embargo era muy consciente de como Sasuke se había acercado a él hasta quedar parado junto a él, ambos mirando el cielo.

 

-         Naruto – llamo Sasuke.

 

-         ¿hm? – fue lo único que pudo responder Naruto, ¿cómo se suponía que debía actuar ahora que sabía que el pelinegro y Neji eran pareja?

 

-         Yo quería dejar en claro que... ayer no fue mi intención ... es decir si te hubieras esperado unos segundos mas – Naruto pudo comprobar cierto desespero en la voz de Sasuke, un desespero muy bien camuflado, sin embargo no quito su vista de los juegos pirotécnicos.

 

-         ¿hubiera cambiado algo si hubiera esperado más? – dijo sin sentimiento en la voz viendo la espalda de sus nuevos amigos y oyendo sus exclamaciones de asombro.

 

-         ¡como dices eso!, ¿es que no te diste cuenta de que yo...? – Sasuke trago saliva, no era fácil decir lo que iba a decir - ¿no viste que yo...?

 

-         Ya no importa – esta vez no fue el orgullo de Sasuke el que interrumpió sus palabras, fue el propio Naruto.

 

-         ¿cómo que no importa? - ¿es que Naruto si se había dado cuenta de que le iba a devolver el beso y por eso era que se había alejado? De otra manera no entendía porque el rubio dijera esas palabras.

 

-         Yo no quiero casarme contigo, nunca voy a querer – Sasuke quedo de piedra, tras esas palabras se oyó otro de los muchos “bum” – sabes que no quiero casarme contigo, ¿porque sigues con esta farsa? – Sasuke no respondió y solo se limito a mirarlo con los ojos bien abiertos, Naruto bajo su mirada del cielo a Sasuke uniendo por primera vez en toda la conversación negro con azul – no tienes que seguir con esto – suspiro Naruto – no te preocupes por lo de la deshonra, buscare la manera de que no pase nada – Naruto siguió contemplando como los ojos de Sasuke parecían ni siquiera pestañear, el pelinegro estaba muy sorprendido – odio el matrimonio más que a los vegetales, no me pienso casar nunca y menos contigo – Sasuke trago saliva, bien, eso me dolió acepto Sasuke desviando su mirada al suelo – ya puedes hacer lo que de verdad quieres – dijo decidido Naruto, tenía que dejarle en claro que podría estar con Neji – mañana mismo hablare con Tsunade-baa-chan.

 

Y con pasos pesados Naruto se dio media vuelta yéndose por el camino de antorchas casi corriendo.

 

-         Yo solo quería decirte que te quería besar – murmuro Sasuke - ¡pues vete si es lo que quieres! – grito lo suficientemente fuerte para que Naruto lo oyera en la lejanía - ¡lárgate y dile lo que se te dé la gana a la vieja borracha! – Naruto solo paro sus pasos por unos segundos y siguió caminando - ¡no me importa! – volvió a gritar – ¡MEJOR PARA MI! – termino con un grito prácticamente desgarrador Sasuke, a pesar de que él nunca gritaría asi en sus cinco sentidos sabía que Naruto a pesar de la lejanía lo había escuchado, tomo bocanadas de aire varias veces hasta volver a hablar – mejor para mí que me quedo solo cargando con la deshonra – Sasuke se mordió el labio, ya no veía a Naruto, cerro sus puños con fuerza y sentía como temblaba, con un gruñido se dio media vuelta encontrándose con las miradas de todos puestas en el.

 

-         ¿Sasuke? – pregunto Itachi, debió haberlo sabido, si gritaba para que Naruto lo escuchara sus amigos también lo harían.

 

-         Nada

 

-         ¿qué dijo? – pregunto Neji acercándosele con cuidado, tenía cara de preocupación.

 

-         Nada – repitió Sasuke... “bum” se oyó después de cinco molestos segundos de silencio – no se preocupen, sigan mirando los juegos – invito Sasuke y al ver que nadie le hacía caso el mismo los volteo a todos a ver los juegos mientras el también se pego a la baranda.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

(*) Sasuke destruyo gran cantidad de arboles pero quiero que quede claro que yo soy ambientalista y que desapruebo totalmente dañar a los arboles asi en Konoha tengan tantos.

 

(*) Deidara ya ha sido mencionado en dos conversaciones, bueno no se desesperen pronto verán que es lo que pasa con ese hermoso rubio (¡fanática de Deidara! Katsu)

 

(*) Doramas. No sé si los conozcan por lo que les explico, los Doramas son series o “novelas” Japonesas o coreanas, ¡son muy buenas! Claro algunas más que otras y muchas son la versión humana de los animes.

Notas finales:

N/A: Bueno, digamos que este quinto capítulo salió tal vez un poquito “apocalíptico” ¡no es mi culpa! Bueno, sí lo es yo soy la que escribo pero me pareció que tenía que llegar un momento crítico para inspirarme al escribir las soluciones. Y claramente también para las personas que aman los “problemitas” en los FanFic, ¡es parte normal de la vida!, bueno, esta vez sí pude publicar un poquitito antes y eso solo porque deje de hacer algunas cosas -.-.... bueno, gracias por los comentarios me inspiran mucho XD. Recibo de todo, chistes, felicitaciones, anécdotas, críticas o críticas constructivas, etc... Gracias por leerme y espero como siempre que les guste y ¡COMENTEN!


Espero que valoren mi trabajo, si es asi, ¡Dejen Reviews!


Nos estaremos viendo de nuevo déjenme sabe que les pareció la historia, si les gusto, si tienen ideas, si no les gusto, lo que sea... ¡Feliz Día!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).