Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y Ahora Que? por TinkOfAli

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 6 – ¿Porque nos Besamos?

-         ¡MEJOR PARA MÍ! – fue lo último que escucho, a pesar de estar lejos pudo oír perfectamente la voz de Sasuke antes de echarse a correr colina abajo.

-         Esa es la idea – murmuro después de un rato de correr, en ese justo momento había llegado al lago de los “enamorados” como lo había llamado, siempre que pasaba habían parejas besándose como si fuera el fin del mundo. “Bum” se escucho la explosión haciéndolo levantar la vista al cielo, los juegos se reflejaban en la cristalina agua del lago, y de fondo se oían exclamaciones como “Sugoi” por todas partes.

Naruto llego a la casa prácticamente corriendo y cerró la puerta tras él, dejo descansar su espalda y su cabeza contra la superficie de madera mientras se deslizaba con lentitud hasta caer al piso.

-         Joder – murmuro después de varios minutos de silencio – Joder – hablo con más firmeza - ¡joder! – grito dándole un puño al piso - ¡JODER!, ¡JODER!, ¡JODER! – con cada palabra Naruto le dio un puño mas al piso, al terminar tomo una gran bocanada de aire para calmarse.

-         ¡ey, muchacho! ¿qué te crees que haces? – se escucho el grito de Jiraiya desde el segundo piso - ¡estoy tratando de escribir, callat...! – Jiraiya dejo de gritar cuando se asomo a las escaleras y vio a Naruto - ¿estás bien?

-         Si – asintió Naruto levantándose como si tal cosa.

-         ¿ha pasado algo? – pregunto Jiraiya bajando las escaleras hasta sentarse junto a Naruto.

-         No – negó el rubio mirando hacia el techo.

-         Ya lo creo – murmuro Jiraiya – entonces, ¿quieres Ramen? – y sin más el de cabellos blancos se levanto y se fue a la cocina.

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

Tsunade miraba por la ventana panorámica de su despacho, era otro día normal en el que hacia sus tareas como Hokage, lo único diferente era que el día anterior Orochimaru la había dejado en un bar pagando la cuenta, maldita serpiente tramposa. Gruño un poco antes de volver a sus acostumbrados papeleos. Entre la gran cantidad de misiones vio una que le llamo la atención, eso era lo que necesitaba para que Naruto se acostumbrase a la vida de ninja y si tenía suerte se quedaría en la aldea y contaría con otro gran ninja en su aldea. Tamboreo con sus uñas contra el escritorio mientras seguía leyendo la misión.

-         ¡Shizune! – grito y casi antes de terminar el nombre apareció su asistente en la puerta - ¡sake! – ordeno, y justo cuando la pelinegra se fue a dar la vuelta – y quiero que llames a alguien...

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

Naruto iba gruñendo por lo bajo su mala suerte, precisamente el día anterior no había dormido prácticamente nada ya que había decidido refugiarse en el trabajo... su trabajo era corregir las cosas que escribía Jiraiya... ¡solo gramática! Estaba claro que él no era un pervertido como Jiraiya, sin embargo ahora estaba corrigiendo un escrito corto que el peliblanco había escrito hace mucho, por alguna razón (seguramente tonta) Jiraiya no lo dejaba leer la novela que ahora estaba escribiendo. Volviendo al punto, ni se había dado cuenta de que había amanecido cuando llego un ambu avisándole que la Hokage lo necesitaba. Y ahora en ese preciso instante Naruto caminaba hacia la torre, enserio que quería realizar una misión (obviamente la Baa-chan lo llamaba para eso) ¿pero justo cuando no había dormido bien? Maldita mala suerte.

Paro frente al edificio del Hokage y espero unos segundos...

-         ¡ya me hice esperar! – rio entrando al gran edificio por donde corrían varios ninjas cargados de papeles.

Mientras esquivaba a la gran cantidad de papeles con patas (no se les podía ver la cara) Naruto se iba preparando mentalmente, no era que lo pusiese nervioso la misión, por mas difícil que fuera el sabía que podría hacerla... el problema era que nunca había peleado como “trabajo” era como su primer día de trabajo, ¿quién no se pone nervioso?

-         Naruto-kun – el rubio volteo hacia Shizune y le sonrió.

-         Shizune-chan

-         Tsunade-sama te está esperando ya, ve rápido – Naruto asintió y siguió con pasos apresurados hacia el último piso.

Ya al llegar al pasillo estaba relajado, todo iría bien, el estaba preparado, seguramente sería una misión difícil para probarlo pero él la haría perfectamente, ¡el podía con todo! Nada se lo llevaría por delante. Siguió caminando hasta llegar a la puerta abriéndola sin tocar, ¡nada lo podía detener...!

-         Excepto esto – susurro por lo bajo.

Frente a él no solo estaba la vieja, también habían otras tres personas en la oficina y entre ellas...

-         ¿eh?... ¡Dobe! – Sasuke hubiera salido corriendo al otro extremo de la habitación si no fuera él quien era.

-         No me digas dobe, teme – gruño Naruto.

-         Naruto, te estábamos esperando – hablo la rubia levantándose de su cómoda silla – te presento a tus compañeros de equipo para esta misión, Shikamaru – dijo refiriéndose al que tenia peinado de piña.

-         Hola, Naruto – saludo con una sonrisa.

-         Sasuke...

-         Hmp – gruño el pelinegro

-         Y... Kakashi – término presentando al mayor quien tenía el cabello platinado.

-         Un gusto, Naruto-kun – saludo cerrando su único ojo visible como saludo.

-         Kakashi será el jefe de equipo y ya le he dado las instrucciones a él, asi que iros lo más rápido posible... ¡Shizune! – la pelinegra apareció en la puerta - ¡sake!

Naruto y su nuevo equipo habían ido a recoger las cosas que necesitarían para la misión y se habían quedado de ver en una hora en el puente.  Naruto ahora estaba corriendo hacia dicho puente, se había metido en su delicioso tazón de Ramen y... cuando había salido ya era tarde. Cuando pudo divisar el puente dejo de correr al ver que no había nadie ahí... ¿no se habrían ido sin el verdad?

-         ¿tu?

Naruto había llegado hasta el puente y ahora podía ver claramente a Sasuke sentado en el piso mirando algo en el cielo, al oír la voz del rubio Sasuke volteo su cabeza hacia él.

-         Sí, yo ¿porque? – respondió agresivo.

-         ¿y los demás?

-         No han llegado – Sasuke se levanto de un brinco mirando de reojo al rubio.

-         Pero, es tarde...

-         Díselo a ellos – con otro brinco Sasuke se subió a la baranda dejando colgadas sus piernas hacia afuera.

-         Si... – susurro prácticamente inaudiblemente Naruto - ¡Sasuke! – el nombrado perdió un poco el equilibrio por el repentino grito pero apenas se estabilizo volteo la cabeza con violencia.

-         ¿qué? – prácticamente gruño.

-         Respecto a lo de... – Naruto cerró la boca, no sabía de que era de lo que quería hablar con Sasuke, pero sabía que quería hablar con él.

-         ¿a qué? – murmuro Sasuke volviendo su vista hacia el agua del rio que ahora lo reflejaba.

-         Hace un bonito día – rio Naruto por falta de algo más inteligente que decir.

-         Está nublado

-         Sí, pero siempre que hay nubes después sale el sol – rio Naruto parándose junto a Sasuke y recostando su espalda contra la baranda.

Sasuke lo miro desde lo alto, ¿que se creía que estaba haciendo? Rodando los ojos volvió su mirada hacia el rio tratando de ignorar el hecho de que el rubio estaba prácticamente invadiendo su espacio personal. Naruto se quedo como estaba “a una distancia prudente” tenia pegado todo un costado a Sasuke y si movía un poco la cabeza esta terminaba recostándose sobre Sasuke, pero asi estaba bien.

-         ¿porque no han llegado?

-         Kakashi-sensei siempre llega tarde y... Shikamaru lo conoce, seguramente le pareció muy “problemático” llegar mucho tiempo antes

-         Pero tu si viniste a la hora

-         Yo soy cumplido – dijo Sasuke moviendo su cabeza para que un mechón se quitara de su rostro, sin embargo a la vista de Naruto fue un movimiento engreído.

-         No lo dudo, oye Sasuke ¿porque nos hemos besado? – Sasuke quedo de piedra ante la falta de tacto del rubio.

-         ¿eh? – fue lo único que pude decir después de unos segundos.

-         Ya sabes, besarse – Naruto estiro sus labios intentando dejar más claro su punto.

-         Si, ¡yo sé que es besarse, dobe! – Sasuke sentía su rostro sumamente caliente.

-         ¿te has sonrojado? – pregunto curioso Naruto estirando su cuello para ver mejor la cara de Sasuke.

-         ¡claro que no! No seas idiota... eh, para Baka – Sasuke volteo la cabeza pero ahora Naruto forzaba su quijada con una mano.

-         Voltéate, anda deja de forzar – Naruto siguió forzando la quijada de Sasuke.

-         ¡suéltame, para de una vez! – Sasuke ahora sí que estaba más rojo, no se iba a dejar ver la cara asi.

-         Pero tienes que... ¡voltea se que te sonrojaste! – sin embargo Sasuke dio un brinco que lo saco del alcance de Naruto, y con el mechón tapándole la cara Sasuke dio media vuelta quedando de medio lado hacia Naruto.

-         ¡no seas idiota! – soltó Sasuke respirando tranquilo por haber evitado semejante situación - ¡yo no me sonrojo!

-         Sí, claro – rio Naruto ante la divertida situación – pero ¿porque nos hemos besado? – y sigue con lo mismo, casi chilla Sasuke.

-         ¿pero qué clase de pregunta es esa? – a Sasuke ya se le había bajado el calor del rostro por lo que volvió a mirarlo a la cara.

-         Es solo una pregunta – Naruto volvió a su posición despreocupada contra la baranda - ¿porque nos besamos?

Sasuke suspiro llamando a todos sus ancestros para que le dieran paciencia. ¿Como había terminado en semejante situación ridícula?

-         No creí tener que explicarle algo asi a nadie nunca en mi vida – empezó Sasuke volviendo a su puesto sobre la baranda – mucho menos a alguien que es mayor que yo por ¿cuantos, cinco años? – pregunto mirando a Naruto.

-         Cuatro

-         Como sea – volvió a suspirar – y mucho menos explicárselo a una persona con la que ya me he besado y con la que lastimosamente estoy prometido – Naruto soltó una risita por lo bajo – pero resulta que los besos son algo normal en las personas: cuando fulanito de tal quiere a fulanita de tal – inicio a explicar con una sonrisa sarcástica en el rostro – fulanito de tal le dice a fulanita de tal “te quiero” y ella le responderá “yo también te quiero” – Sasuke lo que hay entre comillas lo dijo con diferentes tonos de voz – y entonces ambos fulanitos deciden que para sellar su amor eterno tienen que hacer algo simbólico y eligen juntar sus labios, a eso se le llama beso – Sasuke soltó una risita – dobe – termino aun riendo.

-         Ya, ya – también rio Naruto, estaba claro que quería sacarle el mal genio pero él no se dejaría – pero digamos que los dichosos “fulanitos” – Sasuke se rio – en vez de “amarse” se caen muy mal y no soportan estar al lado del otro, ¿entonces porque se besarían los fulanitos? – Sasuke perdió su sonrisa.

-         Y yo que sé, seguramente alguno de los fulanitos es tan estúpido como para besar al otro como si le diese igual.

-         Seguramente fue la fulanita

-         ¡claro que no fue la fulanita, seguramente fue el dobe del fulanito! – grito Sasuke retando a Naruto con la mirada.

-         Si defiendes asi a la “fulanita” cualquiera diría que tu eres ella – Sasuke gruño al ver que había caído en la trampa del otro, Naruto solo se carcajeo mas.

-         Como sea, no deberías andar preguntando cosas extrañas que no tienen sentido – Sasuke intentaba cambiar el tema lo mas rápido posible.

-         Claro que si tiene sentido – dijo Naruto inflando las mejillas.

-         Deja de comportarte como un niñato – suspiro Sasuke pinchándole uno de los cachetes a Naruto haciendo que se desinflara.

-         ¿entonces no te interesa saber? – pregunto algo sorprendido Naruto.

-         No, no me interesa saber cosas que no tienen sentido – termino Sasuke volviendo a mirar al agua.

Podía ver claramente su reflejo, su rostro mirándose a el mismo, el reflejo de sus pies, el reflejo de la baranda y el puente, el reflejo de los cabellos rubios de Naruto, el reflejo del cielo azul y los reflejos de los arboles moviéndose con el viento. Vio como los rubios cabellos de Naruto se movían y un segundo después sintió como sus labios volvían a ser capturados por los de Naruto.

Sasuke se tambaleo un poco por el repentino acto y se sostuvo de lo primero que encontró... Naruto. Sin que ni siquiera Sasuke se diera cuenta el reflejo en el agua ahora mostraba a un par de jóvenes besándose mutuamente, Naruto sostenía a Sasuke de la cadera con fuerza y Sasuke tenía una mano agarrando con fuerza la chaqueta naranja de Naruto y la otra tocando débilmente el hombro del rubio. Ambos habían coordinado sus movimientos de manera rápida y no paso mucho tiempo antes de que Naruto colara su lengua entre los labios de Sasuke. El pelinegro sintió como la lengua del otro inspeccionaba su boca con movimientos casi frenéticos y con algo de timidez encontrada movió su lengua hasta situarla junto a la otra, acariciándola. Ambas lenguas entonces se movieron lentamente, alegres de demostrarle a la otra lo que el cuerpo ajeno sentía. El beso se termino y ambos jóvenes se separaron, Sasuke clavo de inmediato sus ojos en el agua contemplando su ahora sonrojado rostro y Naruto... Naruto comenzó a reírse.

-         ¿de q-q-que te ríes, Baka? – tartamudeo Sasuke mirando al rubio como si le hubieran salido dos cabezas.

-         ¿seguro que no quieres saber porque es que nos besamos? – Sasuke soltó un bufido indignado, ¿por eso le había besado?

-         Pues no, ya he dicho que no me importa, ¿es que a ti si te importa?

-         No... – susurro Naruto – la verdad es que ahora no.

Sasuke regreso su vista al rio decidido a quedarse en silencio hasta que llegara alguien a sacarlo de semejante situación. Sin embargo después de cinco minutos nadie había llegado.

-         ¿qué pasa con Neji? – Sasuke se sorprendió de que Naruto no hubiera roto el silencio antes.

-         ¿que con Neji? – pregunto con una ceja levantada Sasuke.

-         Ya sabes... el y tu – Sasuke volteo su cabeza hacia Naruto encontrándose con los ojos azules clavados en el.

-         ¿el y yo? – pregunto Sasuke aun con la ceja levantada al puro estilo Uchiha - ¿qué es lo que quieres decir?

-         No te hagas el idiota, teme... yo los oí – sin embargo antes de que Sasuke intentara siquiera pensar que era lo que Naruto había oído llego Shikamaru y se paro tras Sasuke.

-         ¿no ha llegado, Kakashi aun? Que problemático – dijo levantando su vista al cielo observando las nubes.

La misión comenzó cuando ya era el medio día, Kakashi había llegado poco después que Shikamaru y les había dado las instrucciones, además había prometido explicarle un poco más sobre su estilo de trabajo a Naruto por el camino. Y había cumplido su promesa. El camino lo habían hecho caminando, no tenían afán por llegar a su destino asi que durante todo ese día Kakashi se la pasó hablando con Naruto, adelante Sasuke y Shikamaru iban en silencio. Naruto conoció mucho a Kakashi en solo ese día, el hombre le había hablado al principio sobre las habilidades de cada miembro del grupo para que supiera cómo actuar en diferentes escenarios, luego se había puesto a hablar sobre unas novelas que le gustaban mucho. El tema había cambiado cuando pasaron por un puesto de dangos y se pusieron a comer. Después siguieron por su camino y Kakashi siguió hablándole sobre cosas de la vida cotidiana. Al anochecer armaron dos carpas y encendieron una fogata, dispuestos a dormir en la fría noche.

-         Bien, yo dormiré con Shikamaru – había anunciado Kakashi – estamos en territorio seguro asi que no haremos turnos de vigilancia... sin embargo Shikamaru está poniendo trampas de precaución – ambos jóvenes asintieron – dormiremos temprano hoy para mañana salir a primera hora, creo que ya podríamos apresurar mas el paso.

Los tres jóvenes asintieron y entraron en su respectiva carpa, y hasta ese momento ambos se dieron cuenta de la situación, les tocaba dormir juntos. Un silencio lleno la carpa hasta que Naruto no pudo más.

-         Asi que dormiremos juntos – Sasuke lo miro como si fuera un insecto peligroso.

-         Si – Naruto sonrió.

-         Va a ser divertido – Sasuke le devolvió la sonrisa con un ceño fruncido.

-         ¿a qué te refieres con divertido?

-         ¡no a eso! – se apresuro a contestar Naruto, bastante abochornado por la situación.

Y sin más palabras ambos se acostaron en su respectivo Futon, sin embargo Naruto no se podía dormir a pesar de que lo intentaba... ¡y eso que el se dormía con facilidad!, cerró los ojos y espero a que su imaginación empezara a vagar hasta quedar en un estado somnoliento, sin embargo eso no paso pero lo que si paso fue el tiempo, Naruto podía sentir como pasaban incluso tal vez las horas, ¡y el no había dormido la noche anterior! Tenía que dormir si o si, cerro sus ojos con más fuerza y se concentro en contar zorros... 1 zorro, 2 zorros, 3 zorros, 4 zorros, 5 zorros, ¡parece que si está funcionando!, 6 zorros, 7 zo... ¿que ha sido eso?, Naruto abrió los ojos y fijo su vista al frente, Sasuke se había levantado de su Futon y estaba saliendo de la carpa. ¿Y ahora que debería hacer? No me quiero quedar aquí sin hacer nada, ¿no pasara nada si lo sigo, verdad?... ¿y si se enfada?...¡pues que se enfade! No quiero quedarme aquí acostado mientras el pasea por ahí. Naruto salió de su caliente Futon y salió de la carpa mirando hacia los lados, no había ni rastro de Sasuke. Naruto camino hacia donde su instinto lo guio esquivando las trampas a su alrededor. Después de esquivar algunas pudo ver a Sasuke sentado sobre una roca junto a un lago pequeño. No pudo evitar sonreír al verle la cara bañada solo por la luz de la luna y sus ojos brillantes por el reflejo del agua.

-         ¡ey! – saludo, Sasuke se levanto de un brinco sacando una kunai en defensa, Naruto también saco la suya (mejor prevenir que lamentar) y espero a que Sasuke le viese el rostro.

-         ¡como me vas a llamar asi! Baka – dijo el pelinegro guardando la Kunai.

-         Ya, ya – rio Naruto - ¿qué haces aquí?

-         Eso debería preguntar yo, ¿qué haces aquí?

-         No podía dormir – respondió Naruto encogiéndose de hombros y acercándose a Sasuke para verlo mejor.

-         ¿y por casualidad has llegado aquí? Sí, claro – Naruto guardo su kunai pero no respondió a la pregunta, solo miro a Sasuke más fijamente - ¿qué? – pregunto incomodo Sasuke sintiéndose intimidado por los ojos azules (sin demostrarlo, claro)

-         ¿porque no podías dormir?

-         Yo no he dicho eso – dijo Sasuke esquivando la mirada – además, ¿a ti que te importa? – estaban de misión, Sasuke no tenía que ser un esposo tierno y considerado, podía ser el mismo y aprovecharía ese momento.

-         Bueno, ¿y a ti que te pasa? – Naruto rio - ¿tienes algún complejo de bipolaridad o siempre eres asi de maldito, teme? – Sasuke lo miro de mala manera, nadie lo llamaba “maldito” como si nada.

-         No te importa – respondió Sasuke apretando los puños - ¿es que no puedes hablar sin insultarme, dobe?

-         Eso te pregunto yo a ti – volvió a reír Naruto – además, es una bonita noche no quiero pelear bajo tan bonita luna.

-         Es luna llena... – asintió Sasuke.

-         Dicen que el preludio da insomnio – susurro Naruto – y que saca las verdaderas caras de las personas bajo su luz.

-         Es solo un mito, no pasa en realidad – debatió Sasuke – nunca he visto gente loca en luna llena... excepto la que es loca sea luna llena o no.

-         No es tanto de locura, es mas sacar tu verdadero ser

-         Tu verdadero ser... – susurro Sasuke – ya veo – Sasuke se volteo a mirar a Naruto y descubrió que este lo miraba con infinita atención - ¿qué haces? – susurro sonrojándose (ya se le había vuelto un habito), le intimidaban esos ojos azules.

-         Estoy intentando ver tu verdadera cara – Sasuke hizo cara de no entender - Dijiste que besarme era como besar a una pared – Sasuke bufo ¿otra vez con el mismo tema? ¿Pero qué le pasa a este dobe?

-         Sí, eso fue lo que dije – asintió Sasuke – y tu dijiste que era verdad – agrego Sasuke – y que entonces no importaba hacerlo – siguió Sasuke queriendo dejar en claro que él no era el único “malo” del paseo.

-         Sí, eso dije – asintió Naruto acercándose mas a Sasuke, sin embargo el pelinegro retrocedió lo mismo que había avanzado.

-         ¿a qué viene el tema ahora? – evadió Sasuke.

-         Entonces habríamos besado a una pared muchas veces ya, ¿no crees?

-         No tantas – respondió Sasuke quitándole importancia al asunto.

-         Pero lo hemos hecho – Naruto avanzo un paso.

-         Sí, eso es verdad – Sasuke retrocedió un paso.

-         ¿porque besaríamos a una pared? – Naruto avanzo tres pasos.

-         Y yo que se – Sasuke retrocedió cuatro rápidamente.

-         Sería extraño, ¿no es verdad? Nunca he visto a alguien besando una pared – dos pasos más.

-         Eso también es verdad – Sasuke retrocedió dos pasos.

-         ¿porque retrocedes? – otros tres pasos.

-         ¿porque avanzas? – le devolvió la pregunta Sasuke retrocediendo un paso y chocando contra un árbol, ¡joder! Este tío lo tenía todo pensado casi lloriqueo mentalmente Sasuke.

-         ¿no puedo avanzar?

-         ¿no puedo retroceder? – Sasuke viendo la incómoda situación decidió que lo mejor era dejar todo claro - ¿qué es lo que quieres?

-         Nada – se encogió de hombros Naruto – solo que estaba pensando en toda esta cuestión de los besos, ya sabes... no es normal

-         Claro que es normal, la gente besa a las otras personas todo el tiempo, no tiene nada de extraño.

-         Es verdad

-         Claro que es verdad, no tiene nada de extraño besar a otra persona, no sé porque insistes tanto con el tema – Sasuke estaba ahora visiblemente cabreado, ¿es que no podía dejar de preguntarse cosas tontas ese dobe?

-         Te quiero besar – Sasuke abrió los ojos mirando a Naruto sin creérselo.

-         ¿eh?

-         Deberías ver tu cara – rio Naruto posando una de sus manos sobre la mejilla del acorralado Sasuke.

-         Deja de bromear – Sasuke se removió incomodo y se pego mas contra el árbol queriendo huir, ¡y si que podía huir! Era un maldito ninja entrenado, de un brinco podía subir a las ramas de un árbol, ¿entonces porque no lo hacía?

-         No bromeo, te quiero besar – Sasuke trago saliva hundiéndose un poco mas contra el tronco, queriéndose fundir con él. Naruto sonrió algo triunfante y pego su cuerpo al de Sasuke en un movimiento bastante sensual para el confundido y acorralado Sasuke.

-         ¿p-porque?

-         ¿porque? – pregunto Naruto como pensándose la respuesta – no lo sé – dijo como si nada – si es normal y no nos importa en lo absoluto... da igual – Sasuke levanto su vista hacia Naruto, Naruto miro los profundos ojos negros atreves de las largas y mullidas pestañas de Sasuke.

-         Pero... – Sasuke cerró la boca, se había quedado sin argumentos.

-         Tu mismo lo dijiste – eso también era verdad...

Tras el silencio de Sasuke, Naruto acerco ambos rostros hasta que ambas respiraciones se mezclaron.

-         Quisiera dejar claro – añadió Sasuke haciendo que Naruto chasqueara la lengua – esto es solo porque si, sin nada mas comprometedor ni extraño... nada, solo porque si.

Y sin esperar más “aclaraciones” por parte del pelinegro Naruto junto ambos labios invadiendo la boca de Sasuke casi de inmediato con su lengua. Sasuke gimió por la repentina acción ¡pero qué acelerado, casi le muerdo la lengua! Pensó. Naruto sin embargo no se detuvo, siguió moviéndose contra la boca de Sasuke y explorando la boca de este. Sasuke solo tenía los ojos cerrados y se dejaba llevar por su “cruel destino” únicamente sostenido por la presión de Naruto y el firme tronco, sus piernas no querían responder y si Naruto se separaba de el terminaría tirado en el piso. El beso se volvió mas apasionado cuando Sasuke unió su lengua con la de Naruto y ambas se encontraron peleando la una con la otra. Sasuke levanto sus manos y con ambas manos agarro el cabello de Naruto dándole pequeños jalones. Naruto se animo mas por este acto y con fuerza metió sus manos entre el árbol y Sasuke aferrados a Sasuke en un agarre “matador”. Ambos siguieron besándose sin importarles mucho el aire, no era fácil respirar por la nariz si sentías toda esa oleada de emociones al mismo tiempo. Naruto separo un poco ambas bocas solo para seguir “jugando” con la lengua de Sasuke fuera de la boca de ambos, tenía su cuerpo completamente pegado al de Sasuke pero quería pegarlo más a él, con un movimiento algo brusco apretó mas a Sasuke contra el haciendo que el moreno soltara un pequeño gemido de desacuerdo que murió en la garganta de Naruto. Sasuke se perdió en las sensaciones, en los labios de Naruto contra él, en el rose de ambas lenguas, en la fuerte fricción de ambos cuerpos, en la textura de los cabellos bajo sus manos, en el firme agarre de otra de las manos de Naruto sobre su nalga izquierda, en... ¡espera!, ¿el agarre de la mano de Naruto donde?

-         ¡Para el carro! – Sasuke le dio un tirón mas fuerte a los cabellos rubios cortando el beso.

-         ¿por qué? – pregunto Naruto mirando a Sasuke extrañado.

-         Tu mano, Baka – gruño Sasuke.

-         ¿qué?, ¿mi mano? – pregunto Naruto apretando la nalga de Sasuke aun sin entender, el menor soltó un jadeo ante la acción - ¿que tiene mi mano...? – entonces abrió los ojos al entender la situación - ¡lo siento!

-         ¿dices que lo sientes? – pregunto Sasuke cabreado, Naruto asintió - ¿entonces porque aun tienes tu mano ahí? – Naruto solo sonrió como a un niño pequeño que acaban de pillar en medio de una travesura - ¡suéltame!

Tras un rato de forcejeo Sasuke se lo quito de encima con un codazo en las costillas y sin decir una palabra se devolvió a la carpa acostándose en su Futon aun enfadado. Naruto lo siguió de cerca y entro a la carpa junto a él.

-         Oye, Sasuke – no recibió respuesta – creo que hoy voy a dormir contigo – Sasuke abrió los ojos de par en par y casi inmediatamente sintió moverse las sabanas y un calor ajeno pegándose contra el totalmente, Naruto sonrió ante la comodidad de su nueva “cama” pero Sasuke solo gruño

-         ¡ni de coña! – grito volteándose y dándole un fuerte patada en el estomago a Naruto quien cayó sentado (y sin aire) en su Futon - ¡y ni se te ocurra colarte por la noche!

Notas finales:

 

N/A: ¡Hola!, primero que nada ¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! La verdad es que me animaron mucho XD. Bueno este capítulo me salió mas romanticón la verdad es que está bien... no he aclarado ninguna incógnita O.O bueno tendrán que esperar para saber la verdad (risa malvada) pronto aparecerá Deidara también... bueno, me disculpo por las demoras es que tengo problemas personales últimamente -.-, asi que solo en unos momentos de lucidez me llega la inspiración... ¡pero cuando llega es genial! Asi que bien, espero como siempre que les haya gustado y las/los invito a imaginar que es lo que seguirá... imaginar es bueno y divertido XD asi que por eso se los digo, imagínense que seguirá y me lo comentan... aunque no les aseguro que sea eso lo que pase, después de todo mi mentecita va por otra tónica (cada mente tiene su sello personal)... ¡nos vemos!

Espero que valoren mi trabajo, si es asi, ¡Dejen Reviews!

Nos estaremos viendo de nuevo déjenme sabe que les pareció la historia, si les gusto, si tienen ideas, si no les gusto, lo que sea... ¡Feliz Día!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).