Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y Ahora Que? por TinkOfAli

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 7 – Resolviendo el Malentendido

 

La misión había sido un éxito rotundo, era una misión rango A y el propósito era encontrar y desmantelar una organización terrorista que se había creado en el país del viento. La organización era mediana y la mayoría de sus integrantes tenían entrenamiento ninja aunque no fueran ninjas. Su entrenamiento era pobre pero al ser muchos era difícil detenerlos. Al día siguiente habían terminado con dicha organización antes del mediodía, habían arrestado a los que se encontraban en el “cuartel general” subterráneo y luego los habían llevado a una villa cercana donde los juzgarían. Shikamaru había organizado una estrategia sencilla que había funcionado a la perfección. Y por eso ahora estaban regresando a Konoha corriendo por las ramas de los árboles para ganar tiempo.

 

Sasuke parecía mas malhumorado de lo habitual y Naruto estaba igual que siempre, sin embargo nadie dijo nada porque Shikamaru creía que era muy problemático y Kakashi... bueno el o no se había dado cuenta o le daba igual. Kakashi iba con Sasuke adelante superando a Naruto y Shikamaru por varios metros, Naruto paro de repente sobre una rama como pensando si hacer lo que creía o no.

 

-         ¿Naruto? – pregunto Shikamaru parando también junto al rubio - ¿pasa algo?

 

-         No, no es nada – Naruto sonrió con su siempre deslumbrante sonrisa y de un salto llego a la rama donde estaba Shikamaru.

 

El de peinado como una piña solo levanto una ceja y se recostó contra el árbol esperando lo que fuera que le diría Naruto, el rubio se recostó junto al castaño y se cruzo de brazos dándose valor.

 

-         Tu eres muy amigo del grupo de Sasuke, ¿no es asi? – Shikamaru no volteo a mirarlo y se dedico solo a observar las nubes por un espacio entre las hojas.

 

-         Si – Naruto asintió.

 

-         Bueno, y los conoces desde hace mucho tiempo a todos – Shikamaru asintió.

 

-         Desde jardín de infantes incluso – el rubio volteo su mirada hacia la distraída expresión de Shikamaru.

 

-         Neji... – Shikamaru ahora si volteo a mirar a Naruto – a Neji también lo conoces, ¿verdad? – Shikamaru asintió – entonces quería preguntarte algo – Naruto se fijo de que Shikamaru lo miraba fijamente y siguió hablando - ¿él y Sasuke son pareja, verdad? – Naruto se concentro bien en cada movimiento de Shikamaru, sin embargo el castaño solo frunció por unas milésimas de segundos el ceño y luego volvió a su expresión despreocupada intachable.

 

-         ¿pero qué cosas dices?

 

-         Ya sabes, pareja – Naruto levanto su dedo índice frente a la cara de Shikamaru para acentuar sus palabras.

 

-         Si tanto te interesa, pregúntale a ellos.

 

-         No creo que sea necesario yo los oí – Shikamaru se despego del árbol y siguió observando a Naruto con atención - ¡no es que los espiara! – grito defendiéndose antes de tiempo – pero yo iba caminando y oí que ellos estaban enfadados de que finalmente el teme se comprometiera conmigo y no con Neji que era lo planeado.

 

-         Neji y Sasuke tenian una pelea a la mañana siguiente de que se paliaran – respondió Shikamaru.

 

-         Bueno, eso lo explicaría – Naruto se estrujo las manos nervioso – pero Neji dijo algo de amar a Sasuke con toda su alma y de que no se podía casar con nadie más en el mundo – Naruto le quito importancia al hecho de estar exagerando un poco, Shikamaru solo observo a Naruto por unos segundos hasta que soltó una risita negando con la cabeza.

 

-         Que problemático – dijo – no, Naruto no creo que hayas oído bien – Naruto levando su mirada a Shikamaru quien de nuevo estaba recostado contra el árbol mirando las nubes.

 

-         ¡pero oí bien!

 

-         Tal vez bromeaban.

 

-         ¡no, hablaban enserio!

 

-         Fuese lo que fuese, debiste entender mal – Naruto frunció el ceño y volteo la cabeza, ¡el había entendido muy bien!

 

-         ¿como estas tan seguro? Seguramente ellos tienen una relación secreta desde hace tiempo y ninguno de ustedes se ha enterado... ¡o algo!

 

-         Te repito que no – dijo serio Shikamaru – no hay ninguna posibilidad te lo aseguro – Naruto frunció el ceño unos segundos más y entonces descruzo sus brazos.

 

-         Bien – suspiro despegando su espalda del cómodo tronco – como tu digas – Naruto miro como Shikamaru seguía observando las nubes - ¿vamos? – el de peinado de piña asintió.

 

Ambos siguieron su camino hasta la aldea oculta de la hoja, al llegar a los grandes portones se encontraron con Kakashi y Sasuke, aparentemente Kakashi se reía y Sasuke hablaba enserio.

 

-         Son excelentes novelas si te dedicaras al menos a leer una...

 

Le decía Kakashi a Sasuke mostrándole una novela y posándola casi sobre la Nariz de Sasuke que solo retrocedió de mal genio.

 

-         ¡no puede ser! – había brincado Naruto - ¿a ti te gusta Icha Icha? – Kakashi cerró su único ojo visible, como sonriendo tras la máscara.

 

-         Asi es, ¡son lo mejor! – Naruto lo miro sin poder creérselo.

 

-         Son lo mejor para un pervertido – hablo Sasuke pasos más adelante, ya estaba atardeciendo asi que el chico se veía como una sombra, por la contraluz.

 

-         ¡pero si tú no has leído ninguna, Sasuke! – rio Kakashi – no puedes criticar algo que no conoces.

 

-         ¡nadie más lee esas novelas ecchi! – grito/gruño Sasuke.

 

-         ¿a no? Pues la verdad yo creía que eran muy populares, todo el mundo en Konoha tiene al menos 5... en secreto claro, pero las tiene – Sasuke soltó un bufido de desacuerdo y se dio la vuelta siguiendo sus pasos.

 

-         Bueno, pues eso es verdad son muy populares – sonrió Naruto hacia Shikamaru que también se volteo siguiendo el camino.

 

-         ¿eh?, ¿puede ser que tu hayas leído alguna, Naruto? – pregunto Kakashi abriendo su libro.

 

-         Si, todas – sonrió nada avergonzado el rubio, la sombra de Sasuke paro sus pasos con esa oración y volteo tan rápido la cabeza que casi la saca de su lugar.

 

-         ¿eh? – se oyó la exclamación de los tres compañeros de misión de Naruto.

 

-         Eso, que me las he leído todas – repitió como si del clima se tratase, segundos después sus pasos llegaron junto a Sasuke quien tenía los ojos abiertos, los labios separados y parecía tener tensos todos los músculos.

 

-         ¿estás bien, Sasuke-kun? – rio Kakashi también llegando a la altura de la estatua de Sasuke. Con la mano con la que no sostenía el libro le revolvió los cabellos al menor.

 

-         ¡yo lo dije! – grito Sasuke cuando ya todos lo habían pasado - ¡eso es para pervertidos!

 

-         Claro que no, es mi trabajo – sonrio Naruto – soy el corrector dramatúrgico de esas novelas – dijo Naruto inflando su pecho con orgullo, parecía muy complacido por su “trabajo”.

 

-         ¡no puede ser! – soltó entre risas Kakashi (por la cara de Sasuke y porque tenía una idea muy cercana de lo que pensaba el pelinegro).

 

-         Claro que sí, mi abuelo es el escritor de esas novelas – Shikamaru y Kakashi lo miraron muy sorprendidos pero a Sasuke ya se le había pasado el shock.

 

-         Jum, no me extraña entonces que hagas esas cosas raras y encima preguntes tantas estupideces – respondió con voz indiferente Sasuke, Naruto sintió como esas palabras se le clavaban como kunais en el pecho, ¡maldito, teme! Sasuke por su lado sonrió complacido ante la cara del rubio, ¿quién lo mandaba a manosearlo?

 

-         No que tú te quejes por las cosas extrañas que yo te hago – se rio Naruto dejando a Kakashi y Shikamaru en silencio con los ojos muy abiertos (por lo menos el único ojo de Kakashi estaba muy abierto), Sasuke abrió y cerro la boca como un pescado varias veces hasta que encontró la voz.

 

-         ¡claro que me queje! – fue lo primero que salió de sus labios - ¿quieres que te vuelva a golpear como anoche? – lo reto Sasuke, Naruto solo rio y como si nada siguió su camino.

 

Kakashi lo siguió y al pasar miro a Sasuke aun sin poder creérselo y el menor lucho contra el sonrojo y el grito de impotencia que quería soltar, luego paso Shikamaru y... solo se rio entre dientes, entonces Sasuke supo que se debían estar imaginando al unir las palabras “cosas extrañas, Naruto, Sasuke, anoche y golpe” juntas, eso no daba un resultado alentador.

 

-         Me voy a llevar el reporte – dijo Kakashi y desapareció aun sorprendido.

 

Sasuke pasó saliva buscando fuerzas donde no las tenía y dio media vuelta hacia el barrio Uchiha planeando su venganza contra el dobe ese.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

Naruto se había dirigido inmediatamente a Ichiraku Ramen después de su pequeño comentario al aire en la entrada de Konoha, se había embutido cinco tazones de Ramen (como lo había extrañado esos dos días) y al ver que ya era de noche se dirigió hacia la plaza principal donde seguramente lo estarían esperando, ya se le había hecho costumbre verse con sus nuevos amigos. Sin embargo primero tenía que pasar por su casa para anunciarle su llegada a Jiraiya, asi lo hizo y al llegar a su casa se encontró con Jiraiya escribiendo muy animadamente.

 

-         Tadaima, Ero-senin – se anuncio Naruto y el de cabello blanco levanto su vista.

 

-         ¡Naruto! – saludo levantándose de su puesto para ir a darle un abrazo que casi le rompe la espalda a Naruto.

 

El menor salió del abrazo mortal como pudo y le sonrió a su abuelo como pudo sobándose las costillas.

 

-         Me alegra que llegaras – rio mientras volvía a su puesto.

 

-         Pareces muy animado, ¿ha ido bien la escritura?

 

-         ¿bien? Claro que no ¡ha ido estupendo!

 

-         Bien, me alegra – rio Naruto – me iré ya entonces, voy a la plaza principal.

 

-         Aja... – respondió distraídamente Jiraiya quien se había vuelto a sumergir en la escritura, Naruto solo rodo los ojos riendo y se volvió a ir.

 

Como esperaba todos estaban en el pastal de “ellos” ya que no había visto a nadie más en ese lugar aparte de ellos, Naruto se acerco sonriente y saludo a todos con un grito de “Konichiwa” al que todos respondieron, hablo un rato con Itachi quien le pregunto sobre su primera misión y luego se hizo junto a Ten-ten que le dio un abrazo de bienvenida.

 

-         ¡me alegro de verte! – rio la chica enviándole una mirada de asteo a Lee que estaba al otro lado del prado hablando con Kiba.

 

-         Uhm – Naruto siguió su mirada encontrándose con el animado cejitas – a mi también me alegra verte pero, ¿pasa algo con Lee? – Ten-ten solo bufo - ¡te gusta! – grito de manera aguda Naruto, Ten-ten le puso la mano en la boca callándolo y lo miro mal.

 

-         No, no me gusta – respondió elocuentemente.

 

-         ¿entonces porque lo miras asi?

 

-         Porque es un idiota

 

-         Y porque te gusta – Ten-ten suspiro.

 

-         Es un idiota porque no se rinde – rio Ten-ten por lo que acababa de decir – veras Naruto te explicare la situación porque pareces no entender, Lee es un doncel – Naruto la miro sin entender.

 

-         ¿a si?

 

-         Si, ¿es que no puedes reconocer a un doncel? – Naruto negó con la cabeza – bueno te digo – Ten-ten miro a su alrededor – haber Kiba, Hidan, Lee, Sasori, Neji y Sasuke son donceles – Ten-ten miro a su alrededor buscando a mas donceles pero pareció no encontrarlos o no recordarlos.

 

-         ¿a si? – dijo mirando a los nombrados.

 

-         Si, ya sabes los donceles tienen esa esencia diferente – Naruto la miro sin entender – ya sabes los donceles son bonitos – Naruto rio.

 

-         Gracias por decirme feo, horrible, monstruo y abstracto Ten-ten – la castaña solo rodo los ojos riendo.

 

-         No dije nada de eso, es un belleza diferente a los que no son donceles – Naruto solo se encogió de hombros – bueno, como decía – siguió – el caso es que a Lee le gusta un hombre.

 

-         No le veo nada de extraño a eso – dijo con tranquilidad Naruto.

 

-         Porque eso no es lo extraño, a el le gusta un hombre llamado Gai (*) y el es un tipo bastante mayor...

 

-         ¿qué tan mayor? – cuestiono Naruto.

 

-         Tiene 30 años

 

-         ¿y Lee?

 

-         Solo 19 (*) – Naruto hizo cuentas con sus dedos y luego miro a Ten-ten.

 

-         Para el amor no hay edad, Ten-ten

 

-         Bueno, ¡pero ese tampoco es el problema! – Naruto suspiro.

 

-         ¿y el problema es?

 

-         Que Lee está muy enamorado de él y Gai-sensei ni se da cuenta, ¡a él no le interesa, Lee! A pesar de que a Lee se le nota en cada poro él no se da cuenta – Naruto se imagino la escena – sin embargo Lee no se rinde y siempre, desde hace varios años ha estado esperando que Gai le pida pelear – Naruto aun no se acostumbraba a la idea de que en ese lugar las personas se demostraran “el amor” peleando pero asintió - ¡pero no ha sucedido! A Lee le han invitado a duelos muchas veces y el siempre gana, entrena todos los días muy duro para ganarles a todos esperando que Gai le preste atención, ¿cómo puede ser tan idiota? ¡Si Gai-sensei es el que más lo anima para que consiga prometido! Obviamente el no siente nada por él.

 

-         Pero es decisión de Lee, Ten-ten – la castaña gruño

 

-         ya lo sé.

 

Después se sentaron en un cómodo silencio viendo a su alrededor, Hidan y Kakuzo estaban haciendo las cosas que hacen los prometidos y no precisamente planear la boda. Itachi hablaba con Shino y Sasori, Sai se había metido a la conversación de Lee y Kiba, Shikamaru miraba las estrellas junto a Chouji que solo comía, Neji hablaba con Sasuke... ¡hablando de eso!

 

-         Ten-ten – llamo de repente Naruto haciendo saltar a la de las dos moñas.

 

-         ¿qué?

 

-         Neji y Sasuke son ambos donceles, ¿no es asi? – la chica asintió - ¿entonces porque se iban a comprometer?

 

-         Ah, eso – rio Ten-ten – bueno, no dice en ningún lado que dos donceles no puedan luchar el uno contra el otro – se encogió de hombros Ten-ten – pero digamos que eso prácticamente nunca pasa, como te dije los donceles tienen una esencia diferente, lo que hace que se enamoren de ellos y que ellos se enamoren de personas que no sean donceles... sin embargo no serian la primera pareja de dos donceles.

 

-         Ya veo, pero dijiste que no se podrían enamorar

 

-         Nada es imposible, aunque Neji y Sasuke no se amen puede que una pareja igual si lo haga.

 

-         Ya... – pensó Naruto – pero, ¿y si Sasuke y Neji se amaran y pelearan?

 

-         Ya estarían entonces prácticamente comprometidos, fuera quien fuera el que ganase ellos terminarían prometidos – se encogió de hombros Ten-ten – por eso ellos planeaban pelear.

 

-         ¿eh? – Ten-ten sabía algo que el no – hoy hable con Shikamaru sobre si Neji y Sasuke tendrían una relación – Ten-ten lo miro con los ojos abiertos – me dijo que no, pero yo los escuche decirse que se amaban y que solo se querían casar con el otro, entonces yo le dije...

 

-         ¡espera! – lo corto Ten-ten - ¿de qué hablas? ¿que quien ama a quien y se va a casar con quien?

 

-         Neji y Sasuke – la castaña soltó una risa

 

-         entendiste mal – dijo sin más.

 

-         ¿porque todo el mundo dice lo mismo tan convencido? Podrían estar saliendo en secreto – animo Naruto.

 

-         No, ¿es que no te has dado cuenta? – Naruto solo la miro sin responder – mira, soy algo asi como la única amiga mujer de Neji, asi que él me cuenta muchas cosas... y aunque todo el mundo prácticamente lo sepa te contare – rio Ten-ten – resulta que a Neji le pasa algo parecido a Lee

 

-         ¿le gusta el tal Gai?

 

-         Por favor no interrumpas y déjame hablar – Naruto asintió a la furibunda mirada de Ten-ten – bien, resulta que Neji viene de una familia muy tradicional que no están de acuerdo con las citas para pelear que se han creado ahora – Naruto asintió – ya sabes, ahora la gente pelea muchas veces por conveniencia y no por amor, la familia de Neji no es partidaria de eso y Neji tampoco lo era. Pero resulta que Neji se enamoro, digamos que es otra persona cuando se enamora para no explicar que suspiraba todo el tiempo y prácticamente se le lanzaba a su enamorado – si no lo querías decir, ¿para qué lo dijiste? Quiso decir Naruto – sin embargo esa persona tampoco se daba cuenta de nada hasta que un día Neji se lo dijo todo claramente... el problema es que él lo rechazo. Neji entro en algo muy similar a una depresión enfermiza, sin embargo me dijo “si no es con el no es con nadie” se refería al amor, dijo que no se volvería a enamorar porque era estúpido y con el tiempo todos creyeron que se había olvidado de su enamorado, pero algunos observadores sabemos que no es verdad, Neji lo sigue amando...

 

-         Qué bonito – susurro Naruto embelesado mientras su manera de ver a Neji cambiaba.

 

-         Si, muy romántico... – rio Ten-ten – al fin de cuentas Neji es muy dulce a pesar de su apariencia.

 

-         Vaya, ya veo porque Shikamaru me dijo que ni lo pensara – rio Naruto.

 

-         ¿Shikamaru te dijo eso?

 

-         Sí, me dijo que era imposible que Neji y Sasuke estuvieran juntos, me lo aseguro – Ten-ten miro a Naruto con los ojos abiertos.

 

-         Qué raro.

 

-         ¿uhm?

 

-         Bueno, es que... uhm, Shikamaru es el enamorado de Neji – Naruto sintió como su mandíbula cayó al piso y como su ojos prácticamente se salían de sus orbitas.

 

Ten-te intento por todos los medio traerlo de vuelta a la realidad pero no pudo, asi que solo siguió moviéndolo del hombro insistentemente.

 

-         ¿y a este que le paso? – pregunto Chouji acercándose a la pareja.

 

-         ¿si lo golpeamos se le pasara? – Kiba también había llegado.

 

-         Yo apoyo a Kiba – asintió Sasuke mirando a su congelado prometido.

 

-         esta en Shock, ¿le dijiste algo Ten-ten? – pregunto Shikamaru.

 

-         Claro que no – sí, claro como si se los fuera a decir pensó Ten-ten – tal vez recordó algo.

 

-         ¡Dobe! – grito Sasuke agachándose de cuclillas para verle la cara a Naruto quien estaba sentado – tal vez murió – dijo finalmente levantándose como si nada, Neji soltó una risita por lo dicho por el moreno.

 

Después (y mientras Naruto estaba aun en Shock) comieron de nuevo el riquísimo Onigiri de Ino en un círculo (para no dejar a Naruto tirado y solo) y siguieron hablando. Shino y Kiba estaban separados, algo extraño para todos pero nadie opino nada. Hidan y Kakuzo habían dejado de comerse con la boca. Itachi estaba en silencio mirándolos comer a todos. Sasori se había ido. Kiba y Lee seguían riendo. Ten-ten estaba con Chouji y Kiba. Sasuke y Neji seguían hablando. Y Naruto acababa de salir de su shock al sentir el olor a comida.

 

-         Uhm – dijo Naruto al volver totalmente a la realidad – Onigiri.

 

-         Asi que no has muerto – respondió Sasuke a la derecha del rubio pasándole dos onigiris a Naruto.

 

-         ¿es que querías que muriera? – rio Naruto conociendo la respuesta, pero cuando Sasuke iba a gritar “Si” Ino empezó a pelear a gritos con Sakura.

 

Apenas Naruto termino de comer recordó porque estaba en Shock y decidió que lo mejor era irse a caminar para refrescar la mente. Asi que se escurrió hasta el bosque para caminar entre los árboles. Sin embargo antes de que empezara a analizar la cituacion se encontró con Sai (ni cuenta se había dado de que no estaba comiendo onigiri).

 

-         Sai – saludo Naruto mirando la sonrisa falsa con desconfianza.

 

-         Yo te vi – Naruto sintió como un escalofrió le pasaba por la espalda al sentirse en una película de terror.

 

-         ¿a si?

 

-         Si, cuando nos espiaste a Neji, Sasuke y yo – Naruto pareció relajarse al darse cuenta de que no era una película de terror sino la realidad pero se tenso más al comprender las palabras del pelinegro.

 

-         Oh, ya veo

 

-         Creí que tendrías problemas con Sasuke por eso – dijo Sai sin la sonrisa falsa (para alegría de Naruto) – pero al parecer están mejor que nunca – Naruto no respondió, Sai se recostó contra un árbol – me parece raro que no hayan tenido problemas.

 

-         ¿es que crees que no tenemos problemas? – un problema era odiarse mutuamente, ¿verdad?

 

-         Bueno, yo pensaba explicarte las cosas pero veo que ya no importa asi que me voy... – sin embargo Naruto lo cogió del brazo.

 

-         Tal vez deberías decírmelo – desvio la mirada Naruto, no era bonito mostrar su interés.

 

-         Bueno, si tanto insistes – rio Sai.

 

Flash Back

 

Sai, Neji y Sasuke se habían ido a caminar dejando el acostumbrado pastal. Neji iba de últimas mientras Sasuke encabezaba la caminata.

 

-         ¿y ahora qué? – pregunto de repente Neji haciendo que los pelinegros lo voltearan a mirar ambos captando la situación.

 

-         Bueno, siempre puedes volvérselo a decir y esperar... – murmuro Sasuke sentándose sobre una roca.

 

-         ¡como lo dices tan campante! Se supone que ya ni me gusta – gruño Neji sentándose junto a Sasuke – además sabes como es mi familia de tradicionalista, “si no hay amor no te casas” – arremedo con voz chillona Neji al mismo tiempo que Sai se tiraba frente a ellos al piso – se suponía que entre nosotros había algo.

 

-         Lo siento, se que tus padres no te dejarían casar si no hay amor pero... ¡mira lo siento pero mi padre me dijo que te dejara ganar! Yo por mi cuenta podría ganarte, ¡eso me cabreo!

 

-         Claro que no podrías ganarme – rio Neji – pero sin embargo debiste controlarte.

 

-         Es verdad siempre has sido muy efusivo y ahora estas prometido por eso – asintió Sai.

 

-         No debió ser asi – suspiro Neji sin siquiera sospechar que Naruto lo había oído.

 

-         Claro que no pero sabes que lo solucionaremos.

 

Se quedaron en silencio un rato hasta que Sai se rio.

 

-         Pensar que estarían prometidos ahora

 

Pero entonces la atención de Sai recayó en unos cabellos rubios entre unos arbustos y sonrió con malicia.

 

-         Asi es – reto Neji – todos nuestros problemas estarían solucionado si no te hubieras puesto a pelear con ese tipo rubio.

 

-         Lo lamento se que hiciste mucho – dijo Sasuke bajando la cabeza.

 

-         ¡mucho se queda corto! – grito Neji - No sabes todo lo que tuve que hacer para que mi padre aceptara que “te amaba” – Neji hizo comillas con los dedos al decir lo ultimo

 

-         No seas idiota – dijo Sasuke sonriéndole a Neji, ante el sarcasmo claro del otro.

 

-         Ya, volviendo al punto – hablo Sai aun sonriendo de manera maliciosa al ver que los cabellos rubios no se habían ido.

 

-         Si, como les decía solo estaba enojado por lo que dijo padre, si no hubiera sido asi nunca hubiera peleado con Naruto – intento explicarse de nuevo Sasuke.

 

-         ¡pero porque no pensaste en mí! – chillo Neji indignado mirando agudamente a Sasuke.

 

-         Lo siento, se que teníamos un trato pero... no lo pude evitar – Sasuke volvió a bajar la cabeza y Neji solo volvió a suspirar.

 

-         Sasuke, al día siguiente nos íbamos a prometer, sabes que necesito más que nada casarme contigo o...

 

-         ¡ya dije que lo siento! – lo corto Sasuke – puedes casarte con otra persona y asi...

 

-         ¿casarme con otra persona? – Neji lo miro con el ceño fruncido - ¡no me jodas! Sabes que nosotros dos tenemos algo especial – Neji movió sus manos como queriendo explicar mas a profundidad -  ¡con nadie más que tú! – siguió Neji.

 

-         Podrías casarte conmigo – rio Sai aligerando la situación.

 

-         Sai sabes que entre Sasuke y yo... ya sabes – Neji suspiro de nuevo.

 

-         Ya, era una broma – Sai entonces se puso serio, era hora de bromear con Naruto – lo que tienen que hacer es escaparse y vivir juntos la vida de enamorados recia casados, tener 10 hijos y morir de viejos amándose por siempre – sin embargo Sai vio que antes de terminar los cabellos rubios habían desaparecido.

 

-         ¡no digas idioteces! – gritaron los otros dos mientras reían.

 

Siguieron hablando entonces un rato sobre la idiotez de Sai hasta que Ino grito que ya era hora de los juegos pirotécnicos y se unieron al grupo.

 

Fin del Flash Back

 

-         Y el resto ya lo sabes – termino sin más Sai.

 

-         Oh – susurro Naruto – asi que entendí mal porque no veía sus rostros – murmuro – bueno, supongo que gracias – rio Naruto soltando a Sai.

 

-         Si, te lo quería decir porque como te dije creí que eso te traería problemas con Sasuke, supuse que no habías entendido nada – Naruto asintió – ellos tenían un trato de casarse para que Neji olvidara a Shikamaru y Sasuke se ofreció a ayudar porque no planeaba casarse con nadie asi que le daba igual. Ellos tenían “algo especial” ya que el padre de Neji siempre había estado seguro de que Neji amaba a Sasuke ya que se conocían desde bebes, por eso Neji no tuvo que hacer mucho para engañarlo diciéndole que le gustaba Sasuke, su padre siempre hace muchas pruebas a los de su clan para saber si es amor verdadero o no.

 

-         Ya veo – asintió Naruto sintiendo como se quitaba un peso de encima (aunque no sabía que peso seria) - ¿vamos a comer onigiri?

 

El resto de la noche se la pasaron hablando de las misiones y cosas del día a día, Naruto había vuelto a su puesto entre Sasuke y Ten-ten y había estado fijándose mucho más en los comportamientos de las personas y especialmente de Neji y Shikamaru que por cosas del destino habían quedado juntos frente a él. Neji parecía actuar con Naturalidad pero si lo observabas bien sus ojos blancos estaba opacos y una de sus manos estrujaba la manga de su camisa. Shikamaru por su lado también comía con naturalidad pero parecía tenso, cosa rara en el relajado Shikamaru.

 

Al rato ya eran las ocho y pico asi que todos se empezaron a ir a sus respectivas casas, Naruto se levanto cuando ya solo quedaba la mitad del grupo.

 

-         Vamos, Sasuke – el pelinegro se congelo en su lugar y volteo a mirarlo como si hubiera dicho una grosería.

 

-         ¿eh?

 

-         ¡adiós! – se despidió Naruto levantando a Sasuke de un brazo y arrastrándolo con él.

 

-         ¡¿qué?! ¡para, dobe! – Sasuke siguió forcejeando a pesar de que el rubio ya lo había arrastrado varias calles - ¡que pares! – y en su intento numero 106 Naruto le hizo caso y paro - ¿qué te crees que haces? – Sasuke acomodo sus ropas y cabello, y se paro derecho frente a Naruto.

 

-         Te arrastro hasta aquí – rio Naruto, sin embargo Sasuke no aprecio su broma y lo cogió del cuello de la chaqueta para con fuerza agachar al rubio para que quedase frente a su rostro, Naruto no perdió su sonrisa a pesar de estar agachado de forma incomoda.

 

-         Deja de bromear, ¿porque querías que viniera contigo?

 

-         ¿limpiaras mi casa de nuevo? – pregunto como si nada Naruto.

 

-         ¿qué? – respondió incrédulo Sasuke.

 

-         Ya sabes, esa vez que fuiste a limpiarla.

 

-         Pero si fue hace menos que nada

 

-         Bueno, mi abuelo y yo no somos los amos de la limpieza y la casa esta vuelta nada... siempre organiza Deidara pero ahora no está asi que, ¿vas a limpiarla de nuevo?

 

-         Yo no soy tu sirvienta, dobe – al carajo con su padre y su estúpida idea de hacerse pasar por una persona considerada.

 

-         Ya lo sé – asintió Naruto.

 

-         Entonces... – Sasuke se quedo en silencio mirando fijamente los ojos azules contrarios (muy cerca de él), trago saliva sonrojado y soltó al mayor alejándose de él.

 

-         Solo es un favor – rio Naruto – quiero preguntarte algo.

 

-         ¿y porque no solo lo preguntas, Baka?

 

-         Bueno, si insistes – Sasuke asintió, mejor que se lo preguntara ya - ¿porque no me dijiste que te ibas a casar con Neji? – Sasuke se quedo en shock, ¿y cómo es que el rubio sabía eso?

 

-         Usuratonkashi – gruño Sasuke - ¡es que me espías!

 

-         ¡claro que no! – se indigno Naruto (aunque era en cierta parte verdad) - ¡y no me digas Usuratonkashi, teme!

 

-         Pues deja de meterte donde no te importa – bufo Sasuke.

 

-         No es mi culpa si me entero de lo de Shikamaru – Sasuke abrió los ojos.

 

-         ¡eso era privado de Neji! Deja de jugar al espía

 

-         Como sea, ¿porque no me lo dijiste?

 

-         Porque no

 

-         ¡tenias que decirme!

 

-         ¡lo que tengo es que morirme! – a esas alturas ambos se estaban gritando muy cerca del otro.

 

-         ¡no seas idiota, teme!

 

-         ¿y yo soy el idiota? – Sasuke se había parado en la punta de los pies para quedar más a la altura de Naruto.

 

-         ¡claro que si, se supone que estamos prometidos! – Naruto también había bajado la cabeza para enfrentarse más de frente a Sasuke.

 

-         ¿y que con eso? – Sasuke había cogido al rubio del cuello de la camisa de nuevo.

 

-         ¡pues que me lo tienes que contar todo!

 

-         ¡tú fuiste el que dijo que no quería prometerse conmigo, asi que te aguantas si no te trato como mi maldito novio!

 

-         ¡yo dije que no me quería prometer contigo pero tú insististe en que estuviéramos juntos un mes! – Naruto también cogió a Sasuke de el cuello de la camisa.

 

-         ¿y qué?

 

-         ¡que entonces si estamos prometidos por tu culpa asi que tienes que portarte como mi novio!

 

-         ¡ni lo sueñes!

 

-         Eres un maldito, ¡te odio! – grito Naruto.

 

-         ¡pues yo te odio más!

 

-         ¡no, yo te odio más!

 

Y después de esas palabras Naruto halo a Sasuke del cuello de la camisa hasta pegarlo contra sus labios, sin embargo Sasuke ni se sorprendió cuando ya estaba devolviendo el beso con la misma pasión que el rubio. Las manos de ambos duraron menos de un segundo en dejar el cuello de la camisa del otro para posarse cada una en la mejilla de la persona que “odiaban”. Sasuke acariciaba sin pensar las mejillas de Naruto y delineaba las tres líneas en ellas suavemente. Por su parte Naruto con las manos a cada lado de la cara de Sasuke lo movía a su antojo para besarlo como quería, le volteaba la cabeza a un lado y a otro para tener mejor acceso a los carnosos labios. Ambos tenían los ojos cerrados y se dejaban llevar, tanto asi que no se enteraron como habían terminado estrellándose contra un árbol (y en la calle donde estaban antes no había ni un solo árbol), Naruto sin darse cuenta siquiera de que habían avanzado siguió besando a Sasuke como si no hubiera mañana. Cuando el aire se termino ambos se separaron jadeando sin quitar las manos de las mejillas del otro.

 

-         No es verdad, yo te odio mas – dijo Sasuke aun recuperando el aire, el pelinegro no entendía porque acababa de decir lo que acababa de decir ya que ni recordaba la conversación anterior pero tampoco le importaba.

 

-         ¿qué es lo que estamos haciendo? – dijo entrando en lucidez Naruto.

 

-         Nada – corto Sasuke naturalmente – solo íbamos para mi casa – Naruto asintió restándole importancia al anterior asunto (¿cómo le van a quitar importancia a semejante beso?) y deslizando una de sus manos de la mejilla a la frente de Sasuke para quitarle un mechón de la cara.

 

-         Íbamos para mi casa – refuto Naruto bajando sus manos y dejándolas descansar a sus costados.

 

-         Claro que no, a la mía tú fuiste el que me arrastro asi que mínimamente deberías llevarme a mi casa – Sasuke deslizo sus manos hasta los codos de Naruto y finalmente las dejo caer también a sus costados, el pelinegro aun respiraba rápidamente.

 

-         ¿no que ibas a limpiar mi casa?

 

-         Claro que no – negó Sasuke abrazándose el mismo por el frio, seguramente por esos días llovería un poco (*), sin embargo Sasuke no había sentido frio hasta que había perdido contacto físico con Naruto.

 

-         Adiós – se despidió Naruto y miro a su alrededor para ver hasta donde habían llegado.

 

-         Si, adiós – Sasuke también miro a su alrededor para darse cuenta que estaban en la orilla del bosque, ¿como habían llegado hay si estaban en un barrio?

 

Sin embargo cada uno cogió por su lado sin prestarle mucha atención al hecho de haber terminado tan lejos del lugar inicial. Sasuke era consciente de que estaba rojo como un tomate y de Naruto seguramente se había dado cuenta, pero eso ya no importaba solo se besaban porque si (sí, claro) y nadie mejor que él para saber que ambos se odiaban mutuamente por estar en semejante situación de disque prometidos. Naruto por su lado no podía quitar una sonrisa estúpida de su rostro. Ambos aun sentían al otro junto a él, los labios aun les mariposeaban y las manos les picaban como pidiéndoles volver a tener contacto, sin embargo la respuesta de ambos para eso era “eso no tiene nada que ver, solo paso porque si”.

 

¿Y AHORA QUE?-NARUSASU-¿Y AHORA QUE?

 

(*) A que nadie se esperaba que fuera Gai (a quien engaño seguramente alguien lo esperaba), pero les aviso que no encuentro mejor pareja para Lee que el.

 

(*) Tal vez no lo recuerden pero en la nota del primer capítulo dije que cambiarían las edades, ¡pues si! Estoy jugando con las edades de los personajes cambiándolas entre los 15 y 30 años, por eso Naruto tiene 20 mientras Sasuke 16 y hay mas con diferentes edades.

 

(*) Nunca e visto que en Konoha hallan estaciones a sí que por eso no pongo estaciones en este Fic sino solo “días lluviosos” o “días soleados”

Notas finales:

N/A: Konichiwa, y esta es la séptima edición de ¿Y ahora qué? Creada por su anfitriona ¡TINKOFALI! Bueno, bueno ahora si al tema... Sasuke y Naruto ahora son mas como una pareja solo faltaría que alguno de los dos aceptara lo que siente y el verdadero porque de como actúa. Ya van apareciendo más parejas, quería dedicarle los primeros capítulos únicamente al NaruSasu. ¡Y no se preocupen pronto saldrán mas parejas!, y para los que querían que el problema o malentendido se solucionara... ¡pues ya se soluciono! Respecto a algunos comentarios yo no soy Tsunade la quinta, no me he hablado con ella, ni nada por el estilo. ¡Pero no es plagio! Ya en otra Nota les había comentado que ambas respondimos al reto de sekiyu y por eso nuestras historias tienen la misma temática, ¡sin embargo no tienen nada que ver! Solo es la temática y cada una la desarrollo a su estilo. En fin gracias por los comentarios como siempre les digo eso siempre me anima XD y ¡espero que les guste! No sé si actualice antes del 31 0 el 31..... Pero mejor prevenir que lamentar asi que ¡FELIZ HALLOWEEN! Y que paséis un día tortuoso y lleno de terror.


Espero que valoren mi trabajo, si es asi, ¡Dejen Reviews!


Nos estaremos viendo de nuevo déjenme sabe que les pareció la historia, si les gusto, si tienen ideas, si no les gusto, lo que sea... ¡Feliz Día!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).