Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE COMPARTIDOS por lezti akira

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Necesitaba sacarme esta espinita que no me dejaba en paz, esta idea está pensada para tener continuación si ustedes quieren saber que pasara con todos de manera independiente. Si tienen alguna petición con una canción que crean les viene como anillo al dedo sus sugerencias serán bien recibidas

Notas del capitulo:

Espero que les guste, es algo corto y con unas parejitas que adoro *_*

sin mas a disfrutar

COMPARTIDOS

 

Sentados frente a frente Itachi y Sasuke no hacían otra cosa más que beber. Hacía tiempo que como hermanos no se sentaban a charlar y pasar un buen tiempo de calidad, y no es porque quisieran, de hecho era por culpa del trabajo y la vida que llevaban fuera de los muros de Sharingan´s Blood.

Itachi a sus veinticuatro años era un joven guapo, exitoso y por demás feliz al estar casado con la persona que amaba con todo su corazón. Deidara era un joven rubio, de ojos azules y de aspecto delicado, con un genio a flor de piel pero que sabía ser cariñoso y comprensivo cuando la situación lo requería. Si, ese joven era la luz de sus ojos y estaba agradecido con la vida por haberlo puesto en su camino.

Sasuke solo contaba con veinte años, y seguía fielmente el camino lleno de éxito y reconocimiento que su hermano mayor, con la diferencia de que a saber el estaba "soltero", al menos todos lo creían. Y ese entrecomillas era la razón por la que ese viernes por la noche los hermanos estuvieran reunidos.

Ella y yo

Dos locos viviendo una aventura castigada por Dios

Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor

Somos su marido, ella y yo

 

POV Sasuke

 

Desde hacia unas semanas me veía sumido en una depresión agobiante, y que se hacía más notable cuando Itachi estaba presente. Rehuía de su mirada y buscaba cualquier pretexto para abandonar la estancia en la que llegáramos a coincidir. Itachi no era para nada tonto pero ni preguntando a mi mejor amigo Naruto había logrado obtener alguna respuesta satisfactoria y yo sabía que para el ¡Era frustrante!

Miraba fijamente mi vaso de vodka como si fuera lo más interesante del mundo, y, es que era preferible a ver la duda en los ojos de mi aniki, desde un principio sabia que lo que estaba haciendo estaba mal ¡Por Dios! la causa de mi dilema tenia nombre, un cuerpo de tentación y una dulzura inusual y poco ortodoxa: Deidara.

 ¿Pero en qué momento se me ocurrió o siquiera paso por la cabeza enamorarme de mi cuñado? cuando nos conocimos el rubio ya era prometido de Itachi y el amor que se profesaban era tan puro y real que prácticamente era palpable, destilaban felicidad por cada poro. Y entonces en un día cualquiera en que había ido a visitarlos me tope con un Dei tan radiante que no pude evitar comenzar a cambiar mi manera de pensar para con él. Y de manera inconsciente los regalos, rosas e invitaciones para con Itachi y su futuro esposo se hicieron más constantes, hasta que un bendito o maldito día, según se viera, termine confesándome.  Mi amor era parcialmente correspondido.

Era consciente de que siempre seria "el otro" y realmente no esperaba más, lo sabía con total certeza, Deidara siempre iba a amar a mi hermano y  no podía cambiarlo por mucho que lo deseara. Siempre serian el esposo fiel que era Itachi, la hermosa chica que en este caso era Deidara y el amante, que por mucho que me doliera seria yo.

Un triangulo amoroso.

 

Mi esposa y yo

Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor

La dama perfecta, toda una belleza, ella es mi inspiración

Somos feliz ella y yo (ella y yo).

 

POV Itachi

Ver en ese estado a mi hermanito me resultaba frustrante. durante toda mi vida había velado por su felicidad ¿ahora en que estaba fallando? había recurrido hasta el hiperactivo de Naruto con tal de saber que preocupaba tanto a mi ototo pero un simple encogimiento de hombres por parte de ese rubio me basto para confirmar que se trataba de algo realmente intimo.

Y solo había una cosa que mi hermano guardaba con tanto recelo: el amor. Eso debía de ser, algo en mi corazón gritaba que había dado en la diana.

Suspire cansinamente y tras beberme de un sorbo mi brandy me arme de valor. Estire la mano casi lentamente y con delicadeza tome su fino mentón, note como se tensaba ante mi tacto pero antes de que pudiera liberarse lo obligue a mirarme.

-¿Qué es lo que te tiene así Sasuke? - miro nuevamente hacia abajo y tras un suspiro se decidió a hablar.

-Estoy enamorado - sentencio como si hablara de un homicidio ¿tan terrible podía ser?

-Que estés enamorado es genial - le anime - no deberías tener cara de soy un maldito asesino - intente sonreírle pero no pude, el dolor de sus ojos no me lo permitió y mi intuición casi paterna me decía que ahí había algo más.

-No, no lo es

-Claro que si, por ejemplo: ya sabes como era antes de conocer a Dei pero en cuanto el entro a mi vida la transformo, la lleno de aventura, de pasión por la vida, de sentimientos preciosos y atesorarles en mi memoria. El no será la persona perfecta pero es la perfecta para mí. El que estés enamorado significa que también has encontrado a alguien para ti o ¿es que no te corresponde? ¿Es eso?

-No, el me corresponde pero no debería de ser así - retiro mi mano para apoyar su rostro entre las suyas

-¿Por qué lo dices? - inquirí

Amigo ella y yo

Solos nos vemos a escondidas para ahogar está prohibida pasión

Y aunque tiene dueño, yo solo tengo un sueño, ser su protector

Somos su marido, ella y yo.

 

POV Sasuke

-Es que el tiene dueño - mi voz descendió una octava al tiempo que me mordía el labio inferior, era un acto involuntario.

Mi aniki cerró los ojos y puso una pose de pensar seriamente en mis palabras, sabía que vendría a continuación, un sermón sobre no desear a la mujer del prójimo y mas charlatanería sobre esas cosas morales y no sé que mas.

-Se que no debería decir esto pero tu felicidad esta por sobre cualquier prejuicio que pueda tener, así que solo me resta decirte ¡lucha por el! no puedes quedarte con los brazos cruzados

Él tenía razón, no era algo digno de él pero tampoco lo que yo estaba haciendo era sensato. No pude evitar pensar en los mágicos y excitantes momentos que viví con Deidara, el brillo en sus ojos acuosos y las mejillas sonrojadas cuando llega al orgasmo, lo tersa que es su piel y su candente trasero que invita a ser tomado.

Aunque solo fuera para tener sexo caliente y del mejor todos los encuentros entre nosotros eran irrepetibles, quizás es el amor que siento por él.

-No importa, el está casado y lo ama - que doloroso era confesarle y ser más que nunca consciente de que en verdad lo ama - yo... me conformo con cuidarle, con verlo feliz, velare por su bienestar aun si es acosta de la mía

Y no es que fuera precisamente un mártir o que me resignara pero ¿de qué manera podría tener a Deidara sin herir a Itachi? era imposible, no podía concebir lastimar a mi hermano, no después de que él hubiera hecho tantos sacrificios por mí, de que fuera como un padre después de la muerte de nuestros padres. Era un total y maldito ingrato pero no podía mandar en mi corazón egoísta.

Aventura:

Oye Don lucha por amor!

 

Don:

No me aconsejes en tu posición!

 

Aventura:

Quizás su marido no mande en su corazón!

 

Don:

No sabes quién es víctima en esta confusión.

 

Aventura:

Oye mi pana lucha por amor!

 

Don:

No, no me aconsejes en tu posición.

 

Aventura:

Quizás ese tipo no mande en su corazón!

 

Don:

Tu, No sabes quién es víctima en esta confusión!

 

POV normal

-Eso es algo realmente noble de tu parte hermanito pero ¿no crees que es hipócrita? es decir, el engaña a su esposa y por mucho que la quiera también te quiere a ti - tomo la botella que tenia de su lado y procedió a llenarse el vaso - solo es cuestión de tiempo y esfuerzo para que el termine con ella y será libre para que escriban su propia historia.

Sasuke tenía tantas ganas de llorar, ¿Cómo decirle que era de su esposo de quien se trataba?

-No deberías aconsejarme así -espeto dolido. E Itachi lo atribuyo a que el estaba felizmente casado. Jalo su silla para estar más cerca de su hermano hasta que pudo posar su mano en su hombro.

-Lo sé, yo no pase por una situación semejante jamás pero de serte sincero, si ese hubiera sido el caso con Deidara no me hubiera rendido hasta que fuera solamente mío, está en la sangre Uchiha no ser compartido con alguien que no sea Uchiha - ¿esas palabras deberían hacerlo sentir mejor? oh bendita ignorancia.

-¡Tú no sabes lo que dices! es mucho lo que se pierde y es demasiado el dolor que infringiré a la otra persona - claro ahora Itachi era "el otro".

-Eso no debe importarte, es tu felicidad de lo que hablas, si esa persona está contigo y te corresponde es porque no ama verdaderamente a su pareja ¡entiéndelo!

Fue en ese momento en que por primera vez de la velada sus ojos se cruzaron directamente, unos atormentados y los otros decididos a hacer entender al otro de que era en cierto modo lo correcto. Cada quien con una poderosa razón para creer que estaban en lo correcto, cada uno defendiendo su ideal aunque ambos estuvieran errados. Sasuke ya no podía vivir sin ver o escuchar la voz de aquel demonio con cara de ángel, sin por lo menos hacerlo suyo y escuchar sus gemidos una vez al mes. E Itachi no podía seguir viendo como su hermano sufría por una amor correspondido con un gran obstáculo de por medio. El otro.

Mi esposa y yo, somos felices,

dos almas matrices,

se lo que es el amor,

por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor,

no lo hagas

Don, oh no no nooo.

 

POV Itachi

-¡Por favor Sasuke, se perfectamente lo que es el amor! por eso insisto, no te rindas

Esa obstinación en Sasuke debería de darme risa, es que siempre había sido así pero debía contenerme, era un asunto delicado y por otra parte debía extrañarme. Mi ototo siempre ha sido alguien muy posesivo y un tanto egoísta ¿Por qué en una situación como esta no quería serlo? cuando debía serlo se portaba tan cabezota.

Ambos guardamos silencio, incomodo para él, para mí era un momento que me permitía reflexionar sobre mi propia situación. Estaba sumamente agradecido con kami-sama por el amor que me profesa mi rubio, por haber encontrado a mi alma gemela, por hacerme conocer lo que es el amor verdadero y no la basura que tanto proclaman en las telenovelas. Soy dichoso, si, porque pese a todo el sufrimiento había encontrado un sentido a ese dolor y también había encontrado la felicidad. Soy un hombre completo.

-¿Cuál es el verdadero problema? ¿Qué este casado? - sus ojos se afilaron molestos, desesperados y heridos.

-¡Eso solo es un añadido!

 

Amigo ella y yo, teníamos claro que era una locura esta relación,

pero la carne nos llamaba, y la cama nos hacia una invitación,

a solo hacer el amor.

 

POV Sasuke

-¿Entonces qué es?

Por favor Itachi no insistas, me duele esto, me duele saber que te estoy traicionando pero no puedo evitarlo. Lo amo tanto y daría por el lo que fuera. ¿Por qué no te conformas con saber que estoy enrollado en una relación sin sentido? desearía tanto decirte que no insistas porque técnicamente me ínsitas a quitarte a Deidara.

-El es consciente de que entre ustedes hay amor - comenzaba a desesperarse y yo también, el terriblemente convencido en que debo luchar por Deidara y yo asquerosamente consciente de que es prohibido.

-En un principio - comencé a narrar un poco solo para que se diera una idea de lo difícil de mi situación - no lo veía como nada más que un conocido, pero un día el dejo de ser alguien más en mi vida, no me daba cuenta, creía que solo se trataba de la convivencia pero no era así - hice una pausa para tomar más vodka y humedecer mi garganta, necesitaba deshacerme de este molesto nudo en la garganta pero en el fondo sabia que una bebida alcohólica no era la solución, sería un estúpido si de verdad lo creyera - no podía dejar de pensar en el, de hacerle costosos y pretenciosos regalos, hasta que... su esposo no estaba y yo ya no soportaba esta opresión en el pecho, le confesé que lo amaba y él me correspondió - no sabía si debía continuar pero el merecía saberlo - desde entonces me volví el otro, hacemos el amor y lo único que deseo es poder olvidarlo pero no puedo, y es que se que en esto el único que pierde soy yo.

Por fin me había desahogado y un peso se me quito de encima pero el más grande y abrumador aun estaba oprimiendo mi corazón y mi cerebro.

Ay ya te expliqué,

cuando hay personas que se aman el amor tiene que vencer, y ya

el marido entiende que perdió su hembra,

ahora es tu mujer, no pueden ganar los tres.

 

POV Itachi

Era algo bueno el que Sasuke decidiera abrirse conmigo por supuesto pero también podía significar que estaba más desesperado de lo que aparentaba.

-No es tu culpa si su esposa - y no sé porque daba por sentado que era una mujer, seguramente era otro hombre, Sasuke debía estar enamorado de un doncel, decidí corregirme - su esposo no mantiene su amor, la llama en su matrimonio.

Sasuke se tenso aun mas en su lugar, quizá ese no era el problema, agh, las opciones se me agotaban y el no decidía ceder por nada. Decidí nuevamente salirle con algo realmente trillado sobre el amor.

-En la guerra y en el amor todo se vale ¿no? si lo de ustedes es verdadero tienen que estar juntos, si necesitas un buen abogado para su divorcio Kisame estaría encantado en ayudarte y lo sabes o Pein no hay nadie mejor que ellos - le ofrecí - ese hombre deberá comprender que la felicidad de su esposo ya no está con él y que lo ha perdió definitivamente... ahora es tuyo ¿y qué es lo que hace un Uchiha? ¡Lucha por lo suyo!

Y te repito lucha por amor

 

Don:

No me aconsejes en tu posición.!

 

Aventura:

Quizás su marido no mande en su corazón!

 

Don:

No sabes quién es víctima en esta confusión.

 

Aventura:

No seas tan tonto lucha por amor!

 

Don:

No, no me aconsejes en tu posición.

 

Aventura:

Quizás ese tipo no mande en su corazón!

 

Don:

Tú no sabes quién es víctima en esta confusión!

 

POV normal

-Por favor Itachi no insistas, no sabes de lo que hablas

-Suenas como alguien derrotado y ¿sabes qué? lo estas porque ni siquiera has luchado por él, no tienes los pantalones para conseguir lo que debería de ser tuyo - Itachi intento picar en su orgullo, eso debía de dar resultado.

-¿Así es como piensas convencerme? pues déjame decirte que soy mucho más maduro de lo que tú crees - le espeto, golpeando la mesa con el puño y encarándolo.

Eso coraje Uchiha, titilaba en sus orbes obsidianas con un ligero toque rojizo, ah encantador y sublime, la sangre peligrosa recorriendo sus venas, sangre de guerreros.

-Valla hermanito, tienes razón has madurado y estoy orgulloso de ti - le sonrió de manera sincera - pero deberías de usar ese mismo coraje y madurez en este caso ¿no lo ves?

-¡Ya te dije que no estás en posición de aconsejarme nada! no sabes nada, no quieres entenderlo, está en tus narices pero prefieres no ver porque... - se cayó, paso ambas manos por sus sedosa cabellera azabache en un gesto irritado.

AMIGO pido perdón yo nunca te fallé,

me traicionaron las ganas de volverla a ver,

Y aunque todavía no puedo creer,

lo que este amargo encuentro me hizo comprender

pues tu también llegaste a ese lugar,

donde tantas veces yo la fui a buscar, y aunque

no es fácil lo que voy a hacer

Admitiré que salí con tu mujer

 

Exhalo el aire parsimoniosamente, si no lo decía estallaría, era el momento adecuado y no había vuelta de hoja. se tallo ambos ojos al sentir que las lagrimas lo traicionarían. No se permitiría verse más débil ante los ojos de Itachi.

-Escucha con atención - levanto el rostro y el mayor le imito - esto no es fácil, y debes saber antes que nada  que me siento pero que la basura, ni siquiera debería mirarte a la cara pero soy un hombre y ya no quiero decepcionarte mas

Itachi sintió su pulso acelerarse, la tan ansiada confesión estaba frente a él, pero las palabras del menor lo comenzaba a asustar. Tenía un mal presentimiento.

-Tu estuviste tantas veces tan cerca de encontrarnos juntos, lo fuiste a buscar a los mismos sitios que yo porque el llegaba conmigo pero se iba contigo y tu siempre protegido por la ignorancia - se lo estaba imaginando ¿cierto?, en realidad Sasuke no quería decir eso. no debía decir eso - te confesare lo único de lo que estúpidamente no me arrepiento por lo que me hizo sentir pero me arrepiento por lo que te he hecho... he estado saliendo a tus espaldas con Deidara.

La bomba había sido tirada y el momento que mas apreciaba su hermoso artista se avecinaba como una tormenta sobre una pequeña y desprotegida ciudad, romper su fantasía su mundo de ensueño.

Salí con tu mujer

 

Aventura:

Qué?

 

Don:

Salí con tu mujer

 

Aventura:

No, yo no estoy creyendo esto

 

Don:

Salí con tu mujer

 

Aventura:

No, No

 

Don:

Salí con tu mujer

 

Aquello no podía estarle pasando, debía ser una broma de mal gusto de Sasuke, ¿era para intentar suavizarle otra cosa peor? ¿Dónde estaban las cámaras? sintió que los ojos se le llenaban de lagrimas eso era cruelmente imposible.

-¿Estás jugando conmigo? - se sentía estúpido preguntando algo que desde un principio su hermano le había pedido atención pero necesitaba hacerlo.

-Para nada, no lo aria, no soy así - con la cabeza agachada nuevamente ahora comprendía tantas cosas. ¿En qué le falló a Deidara? ¿A dónde se había ido el amor?

Estúpido, estúpido, estúpido, no dejaba de repetirse, durante toda la velada había intentado convencer a su hermano de que le quitara a la luz de sus ojos y el seguramente se estaba muriendo de risa, quería golpearlo, si eso aria pero antes tenía que aclarar todo aunque ya no había nada que aclarar, era solo la negación.

Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer,

Los perdí a los dos y a la misma vez,

Ya que todo era mentira cuando ella me decía

que se iba pa Puerto Rico a vacaciones con su amiga,

Me mintió, tu y ella en una cama, haya en Bayamo,

Quizás en Isla Verde o Carolina , cuantos hoteles ensució,

Tu también, los odio a los dos.

 

-Perdóname Itachi - tan incomodas esas palabras

-No me pidas un imposible - noto los suaves espasmos que sacudían el cuerpo del menor y las cristalinas gotas que descendían por sus pálidas mejillas.

-Jamás fue mi intención, ya te explique cómo paso, si pudiera cambiaria todo pero no puedo. Entiéndelo - suplico ya con la voz entrecortada.

Se levanto de la mesa intentado contener el impulso de saltarle encima y molerlo a golpes pero aun lo amaba. Ante sus ojos era un hijo, desde pequeño le había hecho creer que lo que le pertenecía a el también era suyo y viceversa, eran muy compartidos y unidos, nunca quiso hacer caso a esas similitudes entre ambos, a los gustos por la misma música, el estilo tan parecido, los gustos por personas totalmente opuestos a ellos. Era cierto, no hay pero ciego que el que no quiere ver.

-¿Cuántas veces pensé que iba a ver a Sasori y en realidad iba a revolcarse contigo? -  se pregunto en voz alta - y con todo y esto no puedo evitar seguir amándolo, aun cuando se burlo de mí y me mintió, falto a todas sus promesas.

Oye entiende

que yo soy quien más sufro con todo esto,

Me mata el dolor

 

Aventura:

Fue una traición

 

Don:

 

Perdí un amigo por la tentación

 

Perdón

 

 

-Comprende que yo también sufro. te he fallado, he arruinado tu confianza en mí y sinceramente deseo morirme. te he perdido hermano y no sé cómo debo actuar - se atrevió a mirarlo pese a las lagrimas.

-Yo... - cuanto hubiera querido decirle que lo perdonaría mientras Deidara siguiera con él y su relación clandestina terminara pero no podía, su orgullo ante todo y su corazón roto.

-¡Perdón! - musito entre sollozos

Aventura:

 

ADIOS!!

 

Notas finales:

¿Les gusto?

espero sus reviews con quejas, sugerencias para la continuacion de esta idea loca.

Siguiente cancion: Mienteme de Barbara Muñoz o ustedes ayudenme a escoger una cancion que vaya acorde

n_n

plissss review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).