Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡En Peligro! por Zoe Wayne

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: He-Man y los Masters del Universo (y todo su mundo) pertenece a Mattel esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella



¡En Peligro!



El castillo de Eternia estaba tranquilo esa noche. La paz y la armonía gobernaba por todo el reino desde hacia meses tras la detención de Skeletor y sus secuaces.

Nadia tenía grandes preocupaciones. Nadie menos Orko que hacia días que intentaba dominar un conjuro de visión pero por mucho que practicaba no conseguía dominarlo.

_ ¿Qué haré mal?_ Se preguntó a si mismo paseando por los pasillos de palacio_ No lo comprendo…_ Se volvió a decir encogiéndose de hombros, dándole vueltas al asunto.

Cuando Cringer apareció delante de su persona corriendo como un loco desde el otro extremó del pasillo.

Parecía decir algo pero_¡Ey!_ Exclamó levitando hacia arriba, en el último momento, para no ser atropellado por el animal_ ¿Qué sucede Cringer?_ Le preguntó con urgencia, volando después hacia el.

Ya que se había detenido en seco al verlo casi chocando con la pared por culpa de la acción.

_ Orko…_ Exclamó el tigre temblando de miedo y encogiéndose como si deseará abrazarse a si mismo_ Es Adam…_Le confesó hablando más bajo como si temiera revelarle lo sucedido.

_¡El príncipe!_ Gritó el hechicero alarmándose y despegando hacia arriba en un acto más que impulsivo_ ¿Que le pasa?_Continuó hablando con apremio.

Pero antes que este lo contestará empezó a volar camino a sus aposentos_¡Tenemos que ayudarle!_

_¡Espera, Espera!_ Le llamó Cringer pero Orko ni caso le hizo y desapareció por el pasillo.

En menos de dos minutos el bufón de la corte se planto delante de las habitaciones del príncipe_ ¡Príncipe! ¡Príncipe!_ Le llamó golpeando la puerta_ ¿Esta bien?_ Continuó diciendo cada vez más preocupado.

“¿Y si Skeletor a escapado?” Pensó intentando abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro “¿Y si algún enemigo lo a tomado como rehén?” “¿Tiene que ser muy poderoso para vencer a He-Men?” Continúo diciéndose.

Imaginándose un sin fin de cosas terribles…

Y entonces lo tuvo claro, se aparto unos centímetros de la puerta y abriendo bien las manos exclamó_ ¡Por mis poderes de duendo y mago enséñame lo que esconde el otro lado!_

Entonces “¡POFF!” El hechizo funciono y la puerta de la habitación se volvió trasparente.

_¡AAAHHH!_ Gritó Orko de inmediato al comprender lo que le estaban mostrando sus ojos, procesando las imágenes que le trasmitían al cerebro.

Adam, el príncipe Adam estaba arrodillando en su cama, apretando con fuerza las sabanas blancas con ambas manos mientras Duncan detrás de él…

_¡Aaahhh!_ Continuó chillando intentando detener el conjuro pero ni articular podía.

Los dedos los tenía como entumecidos y rojo estaría como un tomate su tuviera cara…Y su mente solo procesaba sus propios gritos y los del príncipe que decía: “¡Oh Man-At-Arms sí, sí! “¡Como me gusta tu arma dura! “¡OH DUNCAN!” Chillaba una y otra vez mientras este lo penetraba con energía, sujetándolo con fuerza por la cintura.

Sus manos parecieron cobrar vida de nuevo pasados unos interminables segundos y sin saber exactamente como lo hizo consiguió detener su magia

_ Oh…_ Gimió después cerrando los ojos y dejándose caer al suelo como una simple hoja arrastrada por el viento_ Y ahora tenía que funcionar mi conjuro…_ Hablo más para intentar detener esa corriente de imágenes que aun invadían su mente.

Y ya nunca más le dejarían dormir.


_¿Lo viste?_ Le sorprendió Cringer de repente apareciendo por uno de los pasillos con espanto y caminando como un indefenso gatito con una expresión de disculpa en el rostro_ Intente avisarte…_ Le aseguró

_ Si, ya…_ Consiguió decir sin enfadarse, no tenía animo no para eso.


_ ¿Qué sucede chicos?_ Les preguntó entonces Teela haciendo acto de presencia _ ¿Qué son esas caras?_ Volvió ha hablar deteniéndose a la atura de estos y observándolos con misterio.

Pero ninguno de los dos se abrevio a hablar “¿Cómo decirle que su padre y el príncipe Adam?”

“Además Teela esta enamorada de He-Men?” Se dijo Orko con apuro.

_ Es Adam…_ Fue capaz de decir Cringer, temblando de nuevo y escondido su cabeza con las patas después_ Adam…_ Gimió recordando que hacia solo unos minutos había abierto la puerta de su amo por que tenía miedo de dormir solo en la oscuridad.

Y ahora ya nunca más temería la penumbra, pero si lo que se puede hacer con…

_ Oh_ Exclamó Teela girándose para visualizar la puerta del príncipe_ Ahora ya sabéis por que mi padre insonorizo las paredes ¿Verdad?_




¿Continuará?


En el “Fic de hoy” Hemos podido ver que en un momento de necesidad una persona es capaz de hacer cualquier cosa si un amigo suyo esta en peligro…

Orko fue capaz de conjurar el hechizo que no conseguía dominar por que pensó que el príncipe Adam estaba en apuros.

Claro si que no sabes diferenciar cuando un amigo tuyo esta jodido o lo están jodiendo a lo mejor el que termina en peligro serás tú.




FIN






Hola a todos,

Esto es algo muy bizarro que hacia mucho que quería escribir XD recordando viejas series de infancia que nos enseñaban algo después, explicándonos moralejas y educando a la juventud…

Yo sola me destrozo la infancia, ya nunca más veré a He-Man igual jajaja… Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).