Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inusual Chantaje por RiSaNa_Ho

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño one-shot para un dia especial n.n

Descleimer: Por ser un día especial los personajes ahora son míos n.n (si como no, ya quisiera ¬¬). No es así, para mi mala suerte u.u, siguen siendo de Kishimoto-san, pero ya saben, algún día hará al 23 de octubre una fecha oficial XD


.


Inusual Chantaje


.


By RiSaNa_Ho


.


…oooO*Oooo…


.


Un leve escalofrió se apodero de su cuerpo al sentir como una ventisca de aire helado se colaba por la ventana abierta de su habitación. El mes de Octubre comenzaba a ser estragos. Abrió sus ojos negros pausadamente, los cuales estaban un poco irritados. Levanto su cabeza de la almohada fijándose en su alrededor. Dio un resoplido de fastidio y volvió a enterrar su cabeza en la funda. Después de unos segundos de permanecer en la misma posición, decidió incorporarse por completo. Se fijo en el par de maletas que se encontraban junto a la puerta, dibujo una sonrisa indescifrable y con lentitud tomó la guitarra que se encontraba a un lado de la cama. Se acomodo sobre ésta y acomodo de igual manera el instrumento. Su voz comenzó a salir junto a la melodía del instrumento.


La vida pasa, el tiempo vuela


La distancia no se acorta, al contrario me envenena y me parte el corazón.


Me parte el corazón…


Sólo pasaron unos segundos para que la puerta se abriera y dejara entrar a una nueva persona. Las palabras entonadas del moreno seguían saliendo de su boca, pero el recién llegado parecía ignorar la melodía. Su única preocupación era sacar más prendas del armario que estaba a un lado de la cama.


Las madrugadas son refugio de mi locura, y los recuerdos me amenazan y me clavan en la espalda tantas dudas…tantas dudas


Entre su ardua tarea de abrir otra maleta, el sonido del celular del rubio sonó. Lo saco de inmediato y una sonrisa se instalo en sus labios. Todo esto ante los ojos carbón que no se despegaban de él. Aun con la canción en su garganta.


¿Qué nos paso?


¿Por qué nos perdimos?


¿Donde quedo, aquello que nos prometimos?


Naruto concentraba toda su atención a la otra persona que se encontraba al otro lado del teléfono. Su sonrisa se acentuó en su rostro y sus ojos brillaron. Al parecer algo bueno le habían dicho. Seguía ignorando aquellas cuestiones en forma de melodía que salían de la boca del otro.


¿Quien se metió, entre nosotros?


¿Quién te lleno de primaveras esos ojos?


Que no me saben mentir, que no me pueden mentir…


Sasuke frunció levemente su entrecejo, a cada minuto que pasaba, mas le desconcertaba aquella escena.


Y dime quien, después me quedare callado


Seré parte de tu pasado, tan sólo eso seré


Con otra sonrisa, por fin dio por terminada la llamada, volvió a guardar su móvil y reinicio su actividad de aguardar sus cosas en una nueva maleta.


¿Y dime quien?


Arranca esta maldita duda, y sálvame de la locura


Después me alejare


Yo me alejare…


Terminando su labor, el rubio tomo una de las maletas y la saco al pasillo, trato de ir por la otra, pero Sasuke se levanto de la cama y le impidió su cometido. Un poco confundido, Naruto fijo sus azules sobre los negros. Preguntando por aquella acción. La única respuesta que tuvo, fueron los labios del moreno sobre los suyos.


Naruto despertó del ligero hechizo y de un empujón lo retiro de su cuerpo.


-. Sasuke, ¿Qué crees que haces?.- pregunto un tanto confundido mientras colocaba una de sus manos sobre sus labios.


El Uchiha no respondió. Se dio media vuelta y se volvió a recostar en su cama, ignorando por completo al rubio. No podía contestar, ni siquiera él sabía la respuesta.


Naruto se relajo, dejando salir un sonoro suspiro y se acerco al azabache.


-. Sasuke, no me hagas las cosas más difíciles-ttebayo.-


Sin ningún otro movimiento, el moreno mas que reclamar. Sasuke se dio la media vuelta para encáralo.


-. Tu las hace difíciles, Naruto.-


-. ¿Entonces que se supone que haga-ttebayo?.-


-. Que no te vayas, eso estaría bien para empezar.-


A pesar de esas palabras, Naruto rio. Se acerco a la cama y se agacho lo suficiente para volver a besar al moreno, quien coloco rápidamente sus manos alrededor de su cuello para atraparlo y aumentar el tiempo del contacto.


-. Tres días.-


Fue la única oración que salió de la boca de Sasuke.


-. Si, ya te lo dije, sólo serán tres días.- dijo el rubio con fingido enojo.-. Papá saldrá dentro de una semana del hospital, sólo fue una pierna rota, si no te desagradaran tanto los hospitales podrías acompañarme-ttebayo.-


El moreno no le contesto, se dio media vuelta y fingió estar dormido. Nunca le habían gustado los hospitales y no había poder humano que lo llevara (al menos, no estando sano). Y aunque no le gustara separarse del rubio, aun tenia esperanzas que desistiera.  


Por su parte, Naruto se volvió a acercó a su oído y decirle unas ultimas palabras antes de marcharse.


-. Te lo compensare cuando vuelva.-


No le dio tiempo de decir nada a Sasuke, tomo su maleta y salió de la habitación. Su sonrisa había aumentado.


Si, a veces Sasuke podía ser un exagerado, pero tenía que admitir que por eso lo amaba. Además, le encantaba esa canción que había escuchado en la radio. Oírla de los labios del Uchiha para chantajearlo era muy divertido.


Le encantaba ese inusual chantaje.


Tan diferente a su personalidad pero a la vez tan manipulador. ¿Una manera tierna y diferente?  Por parte del frio Uchiha.


Siempre que cantaba esa canción era básicamente para que lo hiciera cambiar de opinión. Cualquiera que escuchara diría que él lo estaba dejando por otra persona…


Por eso era lo gracioso, la única manera de que él se alejara de Sasuke sería volviendo a nacer…


Y hasta eso lo dudaba.


Simplemente el había nacido para estar con Sasuke. Y lo mejor de todo, era que Sasuke lo sabía a la perfección.


 


.


…oooO*Oooo…


.


.


.

Notas finales:

Bien que les pareció n.n


Un pequeño one-shot, algo raro XD. Pero es que quería hacer algo por ser un día especial. Es que la verdad hace un año me paso lo mismo, y al final, por falta de tiempo no hice nada, así que no quise hacer los mismo este año por lo que aunque sea algo sencillo, aquí estoy colaborando con la fecha n.n


Un poco rosa, pero fue porque ellos se lo merecen XD


Así que…


¡¡¡Feliz día del SasuNaru!!!


23 de octubre, un excelente día para esta parejita que nos encantan tanto n.n


Bien, creo que ya es todo por este hoy


Nos vemos


Y por último, un review? o.O?


Gracias x leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).