Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dareka Taskete!!! por lovelessbeloved

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le guste!!! n_n

Alguien ayúdeme (capitulo 1)
Abri los ojos por la estorbosa luz que se colaba por mi ventana, era otro dia normal, y digo normal por que desperte sobre el pecho de Usagi que seguia durmiendo, senti como claramente los colores me subian a la cara, pero de alguna forma me sentia bien estar a su lado (Usagi...) susurre, subiendo mi cabeza, para poder verlo a la cara, la luz que entraba por la ventana iba directo asi el, dandole un toque angelical -Nooo!!! que estoy pensando!!!- me reproche internamente -Parezco una adolescente enamorada!!! pero....- (No Misaki!!!no...) dije para luego pararme y vestirme, tome una muda de ropa limpia, y me vestí, antes de salir de la habitación vovi a ver a usagi, parecia cansado.. (Umm...creo que lo dejare descansar.....)cerre despacio para no hacer ruido y baje hacer el desayuno, dejandole un nota (Solo espero que no haga explotar el microondas!!...) dije preocupado con lo que paso la ultima vez que intento hacer un huevo....(Usagi...) susurre para luego salir del apartamento, me percate quel dia estaba nublado, y algo me decia que no seria un grato dia.
=====
Con Usagi...
Me desperté feliz recordando lo momentos en los que tome a mi pequeño, pero algo no andaba bien, estire los brazos y nada, me sente sobre la cama, el cuarto estaba vacio, (Misaki!!) grite pero no obtuve respuesta alguna, tome mi ropa y sali de la habitacion, alcanze a ver una nota sobre la mesa, baje despacio tomando a suzuki en el camino:
Usagi-san...
te deje La comida echa, porfavor solo metela al microondas y ya!!!....me tuve que ir temprano, tengo que hacer un proyecto, nos vemos alrato......(NOTA: ¡¡NO VENGAS POR MI!!) 
La nota hizo que me riera un poco, alze la vista hacia la comida, la tome e hize lo que mi niño me dijo, pero 10 segundos despues al horno le salia humo...(Umm suzuki que puedo hacer?...)dije volteando a ver a mi unico acompañante, y estaba claro que nunca que me responderia, asi que solo deje que el humo se esparciera, hasta que fue a parar a los detectores de humo, empezaron a sonar estrepitosamente armando escandolo en todo el departamento, yo solo me sente en mi sofa a lado de suzuki (Sabes.....esta claro que sin Misaki no puedo vivir....) sonrei ante mi comentario....pero no paso mucho para que las personas vinieran a molestar (Por favor señor salga de ahi!!!...) y sabia perfectamente, que si no salia seguirian molestando.....asi que tome mi abrigo y las llaves del carro, y sali sin voltear a ver a nadie, era claro a donde iria ahora, pero antes pasaria por algo...
========
Con Misaki...
El joven castaño despues de llegar a sus clases con el tiempo medido, no sabia lo que le esperaba ese dia nublado...
(Bueno jovenes!!!) decia el tutor del grupo tratando de llamar la atencion de todos (por el momento el profesor kamijou se ausentara por unas semanas) en el salon de clases se oyeron ``hurras´´y suspiros (asi que el profesor Yamada kazuki sera su suplente por estas semanas) en ese momento el profesor entro, robandose algunos grandes suspiros de las chicas, pero algo andaba mal, todos eran felices, menos un castaño que tenia la cara totalmente paralizada, repetia y repetia (Ka-k-ka-zu-z-zu-ki!!...) en voz baja que nadie noto....
====================
Desde que habia empezado el dia, seguia con esa sensacion extraña en el cuerpo, ibamos de salon en salon, hasta que toco la clase con el profesor kamijou, por suerte era la ultima (Misaki....estas bien? desde la mañana estas muy ansioso...) me dijo sempai, viendome con cara de preocupacion...(No...no es nada...sumi...) le dije tratando de hablar lo mas normal que podia (Si tu lo dices....) nuestra conversacion queda ahi ya que, nuestro profesor tutor entro, al parecer estaba dando un mensaje, pero no le puse atencion alguna, tenia que saber el porque de mi ansiedad, desde la mañana estaba asi, pero ahora estaba a punto de explotar, desde que habiamos entrado al salon, me senti completamente nervioso...-Que me pasa!!!..- pense furioso -Tal vez sea por que deje a Usagi sol...- mis pensamientos fueron cortados al instante al oir ese nombre que tenia años sin oirlo, abri los ojos como plato al ver como entraba al salon (Ka-k-ka-zu-z-zu-ki!!...) dije con la voz atorada en el garganta....(c-como!!..) rapidamente tome un libro y tape mi rostro, con suerte podria salir de ahi antes de que me viera....pensamientos iban y venian, no tenia claro lo que pasaba por mi mente hasta que (Takahashi Misaki....Misaki?....) sabia que con solo leyera mi nombre me reconoceria, asi que solo alze la mano, con el libro aun en la cara...(Umm veamos....aqui dice que tienes muy malas calificaciones, asi que porfavor al final de la clase te quiero ver) no tardaron en llegar los quejidos de algunas chicas, pero no les di importancia alguna, estaba totalmente segura de que si podria, me aventaria de la ventana para no ver a ese tipo -Por que!!?, por que a mi?...- y con ese pensamiento el final de la clase llego, vi como todos salian, hasta que la puerta fue cerrada (Takahashi Misaki....) oir su voz haciendo eco en aquel salon hizo que se me erizara la piel... alze la vista para verlo, pero me sorprendio en tenerlo tan cerca de mi (Kazuki!!!!) dije rompiendo mi promesa mental de no decirle por su nombre, una sonrisa se hizo presente en su cara (Ah!! que bueno ver que me recuerdas...) tomo un mechon de mi pelo llevandoselo a la nariz, vi como lo olia, me levante de un salto de mi silla (N-o me toques!!...) le grite asustado....(Misaki...no tengas miedo!!...ven vamos a mi casa...) me tomo del brazo fuertemente y me fue arrastrando por el salon, pero no iba a permitir que llegara mas lejos, comenze a jalar hacia atras, hasta que suspiro resignado y me puso, contra la pared, (Quitate kazuki!!!...) le grite viendo un forma de salir de ahi, (Sabes Misaki no he podido olvidarte, y el solo hecho de decir tu nombre me llena de placer....) senti como su mano empezaba a colarse por mi playera, ante la sorpresa empeze a gritar (Quitate!!! No te quiero volver a ver en mi vida Kazuki!!!!!) mi mano volo a su cara, pero su mano la detuvo (Se que tu no eres de ese tipo de personas, asi que ya...relajate y se mio....) me quede helado ante sus palabras, empeze a recordar como habia conocido a esa persona tan horrible, tome todas mis fuerzas y con mi otra mano pude empujarlo, vi como cayo, tome mis cosas y sali del salon (Tu seras mio....desde que te conoci eres mio....) fue lo ultimo que escuche al salir del salon, corria con todas mis fuerzas, hasta que choque con alguienn (Lo-lo siento!!....) dije haciendo reverencias a mil por hora pero (Misaki?...pero que te pasa?...) -esa voz!!- me dije a mi mismo...y sin pensarlo me abalanze sobre el (USAGI-SAN!!!) le grite, si estaba con el....todo saldria bien....y lo sabia (Misaki..pero que te pasa?...) me pregunto extrañado pero me rodeo con sus enorme brazos.... (N-nada no te preocupes...) le dije el oido....me solte de el, ya estaba aun mas tranquilo (Bueno nos vamos?...) le dije con una gran sonrisa, el solo asintio, aun estaba impactado por mi comportamiento inusual, pero era lo que podia hacer por ahora, no podria llegarle a contar ese gran secreto que ya habia guardado cuando Kazuki se habia ido.
==========================================
En el salon...
(Misaki....) solo se oía el eco de la voz de ese hombre, estaba asomado por la ventana, observando con ese castaño era abrazado por alguien mas, haciendo que tirara todos sus papeles....(Seras mio....aunque tenga que hacer lo imposible...)....
=====
Fragmentos del pasado de Misaki...
(Kazuki!!!..) gritaba un pequeño niño que corrio a los brazos de en ese entonces el amigo de su hermano...(Jajaja veo que Misaki te quiere mas a ti que a mi....) dijo takahiro sonriendo...(Ni-chan!!! eso no es cierto...) reprocho el pequeño (Bueno Takahiro, en un rato venimos si?..) le dijo Kazuki saliendo de la mano con Misaki.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado....cualquier review es recibido...tengo muchos problemas parapublicar aqui....para empezar no le entiendo xDD...pero haber que pasa n_n yanne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).