Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Bedroom Apartment por Omore

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto / Naruto Shippuden © Masashi Kishimoto

 

~~~~~

 

BSO: Clann Zú; "One bedroom apartment"

 

~~~~~

 

      Las cosas pueden suceder en cualquier momento. En cualquier lugar. Aunque pretendas aferrarte con uñas y dientes al recuerdo del pasado, la vida sigue. Aunque no haya finales felices, aunque no haya golpes de efecto... la vida sigue. Y no perdona. Hay que tomarse las cosas como vengan.
      Al menos, eso es lo que creo.

Notas del capitulo:

    Informamos a nuestros lectores de que el siguiente fic posee grandes dosis de insomnio y paranoia en su composición y por ese motivo puede causar cierta confusión a la hora de comprenderse. Rogamos no se linche a la autora.

   -Naruto.
   -¿Qué pasa, Sai?
   -Tenemos que hablar.


Don't leave me


   -Sasuke, he conocido a alguien.
   -...
   -¿No vas a decir nada?
   -...

 

I'm bleeding all over this linoleum floor

 

   -Imagino que... ya no querrás seguir aquí.
   -No lo veo necesario.
   -...ya.
   -...


I'm still in disbelief


   -¡Joder, di algo!
   -¿Qué quieres que diga, Temari?
   -¿Que qué...? Dios... ¡eso es precisamente lo que odio de ti! ¡Acabo de decirte que he conocido a alguien! ¡Que ya no aguanto más esa jodida actitud tuya de que... de que todo te suda la polla! ¡He dicho que me largo, Sasuke, me largo! ¿Y ni siquiera tienes la decencia de...?
   -¿De qué?

 

I'm drowning between the clear and blackening

 

   -...de hacer como si te importara.
   -No “tengo la necesidad de”, Sai. Es que me importa. Yo... joder, a ver, no es que me vaya a poner a dar saltos de alegría, pero... quiero que seas feliz, ¿vale? Y aunque no sea conmigo...
   -...Naruto...
   -¿Sí?
   -Gracias...


From morning until night...


   -...¡por nada! ¡Gracias por nada, gilipollas!

    Una melena rubia agitándose con furia pasillo adelante. Una maldición. Un portazo. Unos ojos negros clavándose en la cerradura.

 

...I'm losing sight of all the beautiful things

 

   -...gilipollas... podrías habérmelo dicho antes, lo hubiera entendido.
   -No quería hacer nada de lo que pudiera arrepentirme después.
   -En fin... estas cosas pasan. Y seguimos siendo amigos, ¿no?
   -Sí, al menos por mi parte.
   -Y por la mía también, parece mentira que lo dudes a estas alturas de la película.
   -¿Qué película?
   -...estaba hablando en sentido figurado, Sai. Bueno, ¿quieres quedarte esta noche? Puedes pillarte la cama, que yo me voy al salón y...
   -No, no hace falta. Dormiré en casa de Gaara. Mañana me pasaré con los de la mudanza para llevarme mis cosas.
   -...como quieras.
   -Hasta la vista, Naruto.
   -Que te vaya bien, Sai.

    Un liso cabello negro deslizándose en slow motion hasta el ascensor. Una sonrisa fingida. El chasquido de la manija. Unos ojos azules hundiéndose en la apatía.


There's nothing here for me without you right here beside me


    Un cigarro que se enciende.

 

Why did you go?

 

    Una puerta que se cierra.


Did you leave me here to rot inside this empty place?


    Un suspiro de nicotina.

 

I know that you are going far way

 

    Un alarido de rabia.

   -¡Joder! ¡Joder, joder, joder! ¡¡JODER!!

 

From morning until night
I'm losing sight of all the beautiful things

 

    Naruto se deja caer. Su espalda presiona la puerta cerrada como si de ella dependiera el frágil equilibrio del eje de su existencia. Como si la persona a la que más ha amado en sus veinticinco años de vida no acabase de salir por ella.

    Sai se ha ido.
    Sai le ha abandonado.

    Como su madre. Como su padre.

    Como todos los demás.

    No trata de contener los feroces lagrimones que brotan de la fuente azul de sus ojos quemándole las mejillas. Su alma se deshace gota a gota. Está solo...

 

A man sits naked in the middle of a room
of a one bedroom apartment in New York City

 

    ...otra vez.


    Su madre, muerta. Su padre, ese desgraciado bastardo, muerto. Su hermano, su modelo a imitar, muerto. Temari... muerta.

    No, no está muerta. Pero el recuerdo de su presencia ha muerto para él.

    Sasuke tiembla, se estremece, lamido por la brisa neoyorquina que entra por la claraboya mal cerrada. El humo se enrosca en torno a su muñeca cuando se separa el cigarrillo de los labios. La colilla encendida cae sobre el parqué. Suigetsu le dijo una vez que una colilla sin apagar era un polvo menos que te echabas. ¿Qué cojones más dará ahora un simple polvo?

 

No one knows he's there and no ones left to care
wether or not the next drop comes out

 

    “No eres lo suficientemente bueno. No has tenido una vida adecuada y no eres lo suficientemente bueno. El tesón y la perseverancia no hacen que seas lo suficientemente bueno. Por mucho que te esfuerces no eres lo suficientemente bueno. Todos se van de tu lado porque no eres lo suficientemente bueno. Nadie puede quererte porque no eres lo suficientemente bueno...”

    Naruto cierra los dedos, aprieta los dientes...

 

And the blood would be warm, and the blood would hug him
just like she used to before she left him in this fucking mess
where only one sentence repeats itself

 

    ...y el puño de Sasuke impacta violentamente contra el cristal esmerilado. La puerta resiste. Flechas de vidrio opaco circundan un agujero irregular. La sangre resbala de las heridas, se mezcla con los fragmentos de luna que se le han quedado clavados y rodea su mano en un abrazo húmedo y cálido. Como el coño de Temari, piensa con una grotesca parodia de sonrisa, cuando le metía la polla hasta el fondo contra el mueble del recibidor.


    ¿Y ahora, qué te queda? ¿Cuando todos los soldados han caído en la batalla, puede haber algo por lo que luchar? Si de un plumazo has perdido lo único que aportaba algo de sentido a tu vida... ¿qué te queda?

    La rabia. La negación. Un baúl cerrado. Golpearte la cabeza contra una pared. Rasgar la ropa de cama.
    Las dudas. La desconfianza. La culpa.

    El temor.

 

I will never love again

Notas finales:

    Por primera vez en mucho tiempo abordo el proyecto de un longfic. No tan long, ya que no tengo previsto que pase de los cinco capítulos, pero todo se andará.

    ¿Advertencias? Unas pocas. Será Naruto/Sasuke!Centric. Retorcido y poco feliz; basta ver los géneros en lo que lo he clasificado. Habrá menciones de parejas hetero y yuri. Lo más seguro es que haya un lemon. Y palabrotas. Muchas palabrotas =D

    El primer capítulo ya está escrito; lo publicaré cuando termine el segundo. Procuraré tenerlo para el lunes. A ver si tiene éxito el asunto.

    ¿Un reviewcillo? =3

E.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).