Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 DIAS por JoomiAddicted

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Quiero una apuesta.

-¿Una apuesta?

-Si, te apuesto que Cheondung ha tenido sexo con un chico.

-Te diré,  ESO JAMAS PASARA.

-solo has la apuesta y preguntémosle.

-Bien, pero ¿Qué ganara el que salga ganador?

-El ganador será el jefe del perdedor  por una semana, y el perdedor  HARA TODO LO QUE EL GANADOR LE DIGA QUE HAGA. ¡¡TODO!!.

-¿Como si fuera  un esclavo?

-Así es, Y SIN RECLAMAR.

-Bueno… lo tengo. ¡¡TE ARREPENTIRAS DE HACER ESTA APUESTA HYUNG!!

- No estés tan seguro Cheolyong baby.

Joon no estaba seguro del porque hizo esta apuesta en primer lugar,  el simplemente estaba aburrido. Y tampoco  sabía si Cheondung había hecho algo con algún chico antes, pero no le importaba estaba caminando con mir buscando a Cheondung.

Lo encontraron en la sala de estar con los otros hyungs viendo la televisión, solo se le acerco y lo miro a la cara durante un rato sin decir nada… ganando una mirada confundida y asustada del otro chico. -¿Qué están haciendo chicos? Me están volviendo loco. Y tú por favor, podrías quitarte estoy tratando de ver esto…-Pero antes de que pudiera terminar la frase Joon lo interrumpió. -¿Has  tenido relaciones sexuales con otro chico?

La risa de Byunghee y Seungho impactado al escucharlo -¿Ahora de que están hablando estos dos idiotas? Y ¿Qué diablos trajo esto?

 Mir y Joon ni siquiera se molestaron en mirar a Seungho solo se centraban en Cheondung – ¿Lo hiciste?- Joon dijo otra vez.

Cheondung estaba sorprendido por el repentino interés sobre su vida sexual, pero aun así les respondió:

-Si, ¿Ahora podrías moverte?

Pero no se quedo allí, Digamos que ambos no se esperaban esto, ni siquiera Joon que había apuesto por ello.

-¿Qué dijiste? ¿Siquiera entendiste la pregunta?- Mir gritaba, no podía entender creer lo que acaba de oír.

-Si la entendí, y si ¡LO HICE!

-¿Con quién?- una simple pregunta, que estaba en mente de todos, finalmente Joon la dijo.

-NO ES ASUNTO DE NINGUNO DE USTEDES.

-¿SABES QUE ES EL SEXO? – mir seguía sin creer   el hecho de que Cheondung “lo hiciera” y con ¿UN HOMBRE?   

-si lo hice, ¡¡tengo 21!! ¿Por qué ustedes de repente tienen tanto interés en esto y porque es tan difícil de creer?

-¡¡PORQUE ERES CHEONDUNG!!- Mir estaba gritando tan agudo, hasta que Joon tapo su boca.

-CALLATE ERES TAN RUIDOSO.

-Pero Cheondung, enserio ¿Con quién?- Seungho quien no podía para su curiosidad finalmente pregunto. Cheondung suspiro y respondió señalando al tipo que estaba sentado en el sofá con una sonrisa en su rostro.

-¡¡BYUNGHEE HYUUUUUNG!!!

Mir volvió a gritar

-¿Qué está pasando aquí?

Mir se estaba volviendo loco.

Joon no había procesado aun la información él solo veía a Byunghee con su mente en blanco.

-¡¡PENSABA QUE ME DECIAS TODO!! ¿Qué clase de amigo eres?- Seungho concluyo.

-Lo siento, lo olvide, paso hace mucho tiempo de todas maneras.- dijo

-Si, antes de nuestro debut- Cheondung continuo

La sala quedo en silencio, quizá porque todos estaban tratando de asimilar toda esa información en su cabeza. Entonces uno de ellos:

-¡OH MY GOD! Eso significa  que gane!

 Fue Joon y si efectivamente acaba de ganar la apuesta,  Mir ya se había olvidado de la apuesta por la sorprendente respuesta que acaba de recibir por parte del chico lindo, pero al parecer no tan inocente. Mir está confiado de que ganaría esta apuesta, ni si quiera pensaba en el hecho de que podría perder y ser el esclavo de Joon durante una semana.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Grito después de ver lo serio que Joon tomaba esta apuesta,  Mir trato de actuar lindo

-Joonie cariño porfavorr~ ¿podemos solo olvidar esta apuesta? – estaba aferrando a los brazos de Joon, pero Joon no dejaría escapar esta gran oportunidad. Ha llegado el tiempo de cobrarle a este mocoso que solo duerme todo el día  y no hace nada en el dormitorio.

-Vamos y ni siquiera trates de ser lindo y convierte en el chico esclavo – Joon estaba riendo.

-¿Qué apuesta?

Pregunto Seungho mirando a los idiotas actuando raro, como siempre.

-Solo una pequeña apuesta entre mi Cheolyongie y yo.

Le sonrió a mir que solo tenía ganas de llorar, que  seguía aferrándose a Joon esperando que el tipo  tuviera un poco de compasión, pero sin éxito.

-Hemos hecho una apuesta que si Cheondung había tenido relaciones sexuales con un chico, Cheolyong  iba a ser mi esclavo  por una semana, y gane.

Risas se escuchaba en la sala, excepto la de mir por supuesto.

-¿Qué tipo de apuesta es esa?  Byunghee dijo sin dejar de reír.

-¡Tu, Cállate!- Mir le grito a Byunghee

-Tú solo estas celoso de que nunca has hecho nada de eso.

El comentario de Byunghee hizo que los demás  chicos rieran, otra vez excepto mir que salía de la sala y entraba a su habitación.

-Mañana será difícil.

Se dijo así mismo mientras yacía en su cama mirando el sellado.

Pocos minutos después Joon entro a su dormitorio compartido y se hecho sobre su cama.

-Hora de dormir…tendrás una larga semana, buenas noches.- dijo con cariño.

 

Mir quería golpear la cara de Joon, pero sabía que si lo hacía solo iba a empeorar las cosas para el mismo.

Así que todo lo que podía hacer era dormir y esperar que mañana no fuera tan malo.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).