Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 DIAS por JoomiAddicted

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Joon despertó esa mañana sintiéndose bien, sentía que hoy iba a ser un buen día, en verdad sabia que sería buen día.

Miro a la cama de Mir y el chico no estaba allí.

-Me alegro por el

 Pensó, porque estaba pensando brincar encima de el para despertarlo pero al parecer mir estaba demasiado nervioso hoy tal vez que no fue capaz de dormir bien.

Joon entro al baño y abrió la puerta, en el interior se encontraba mir cepillando los dientes con solo una toalla alrededor de su cintura pareciera que acababa de salir de la ducha.

-Sal, quiero hacer pis

-No ves que ya estoy aquí, solo espera a que termine.

-Niño esclavo. ¡¡FUERA!!

Ese llamado lo sorprendió, tenía una especie de esperanza de que Joon olvidara la apuesta, o al menos que no la tomara en serio.

Sin elección, mir salió del baño con el cepillo de dientes en la mano, de pie casi desnudo fuera del baño, esperando hasta que el otro chico terminara y así el poder ir a finalizar su negocio.

Pero el muchacho tomo más tiempo de lo que mir pensó, por lo que solo fue a la cocina y se cepillo los dientes y se cambio de ropa en la habitación, todavía no estaba completamente vestido y no completamente vestido me refiero a solo bóxers, Joon caminaba por la habitación  

-YAHH~ ¿todavía no te has cambiado? ¿Por qué eres tan lento? Hay No importa, ahora sal y haz el desayuno mientras me cambio.-

ordeno.

Mir encontraba bien hacer el desayuno de Joon, era una especie de espera, pero el hecho de que Joon quería que mir hiciera el desayuno en calzoncillos porque se rehusó a que él estuviera completamente vestido, era demasiado.

-¿No puedes esperar a que me vista?- Mir trato de no sonar enojado, pero el volver a hablar hizo enojar a Joon.

-Estuviste de acuerdo con la apuesta,  se un hombre, AHORA VE Y HAS EL DESAYUNO PARA TODOS.

-¿Qué? ¿Para todos?- la voz de mir sonaba conmocionada y triste al mismo tiempo.

-¿Algún problema? Vuélveme a  contestar y harás el almuerzo y la cena también, así que se  inteligente y ¡¡HAZ EL DESAYUNO RAPIDO!!

Antes de que Joon terminara la última frase Mir había salido de la habitación y estaba ya en la cocina aunque aún no estaba seguro de que cocinar.

-¿Le gusta los huevos revueltos a hyung? ¿O panqueques y waffles? ¿Le gusta la mantequilla de cacahuate o sándwiches? ¿O solo sándwiches con queso? AHHHHHHHHHHHH! NO SE QUE HACER!!.

Aunque mir hablaba consigo mismo, y  todo el mundo lo escucho, Joon le parecía lindo  ese nerviosismo y por supuesto Mir y mas el hecho de que le diera tanta importancia a su desayuno, no dijo nada y entro más tarde a la cocina a observar que era lo que mir cocinaba y  encontró un disturbio a la vista.

Había quemado el tocino y los huevos cocidos en un plato y estaba presenciando el peor corte de vegetales en el mundo.

-YAAAH!

Tan pronto como Joon hablo había sangre por todos lados, Joon se sorprendió no estaba seguro de lo que había sucedido todo lo que supo después de ver toda la sangre que salía de los dedos de Mir, reacciono sin pensar y se los llevo a su boca  lamiéndolos y chupándolos lentamente.

 mir se sorprendió he intento tirar de su mano inmediatamente, pero Joon es más fuerte que él y mantuvo su dedo en la boca, podía sentir los labios del otro alrededor de su dedo, su lengua tocando y lamiendo su dedo, hasta que dejo de sangrar, lo que no llevo mucho tiempo pero para el más joven era una eternidad. Su cara estaba caliente y no estaba seguro del porque, sentía que su sonrojo  era tan fuerte que podía llegar hasta sus oídos, el seguía mirando a Joon incluso después de que soltó su mano, no sabía el porqué su corazón estaba golpeando de esa manera, latía como un tambor y estaba seguro que Joon lo podía oír.

Joon jamás había reaccionado de esa manera con la mano de otros,  el no estaba seguro del porque reacciono de esa manera. Pero una vez que soltó la mano de mir se sorprendió de lo que vio, el niño estaba ruborizado.

-¿Cometí un error?-  Joon pensaba para sí mismo aun confuso y ese niño lindo que veía y le devolvía la mirada de manera perdida sin poder abrirlos de manera más amplia.

-Debes lavarte ahora, estoy seguro que así será mejor, y ¡ten más cuidado! ¿Qué estas tratando hacer? ¿Hacerme tragar sangre?

Joon trataba de animar el ambiente  un poco.

-¿YO? ¡USTED  es el que salto de la nada  y me asusto!

Mir le grito.

-No te atrevas a hablarme de esa manera otra vez ¡¡¡Y date prisa con el desayuno!!

Después de eso el día transcurrió como de costumbre, los otros se despertaron, desayunaron y se fueron a la práctica.

Todos tenían su propia agenda, pero mir termino temprano y fue el primer en volver, para mir fue un alivio llegar primero a casa, así podía tener paz y tranquilidad y pensar en cómo salir del lio en que se había metido.

-Hoy no fue tan malo como pensé que sería, aunque…- mir habla consigo mismo de nuevo. –No quiero decir que eso no fue incomodo…- se miro a los dedos y pudo sentir el rubor en sus mejillas al recordar una vez mas lo que sintió.

–AIIIIIISH!- Salto de la cama y se revolvió el cabello, estaba enojado consigo mismo y ni siquiera sabía el porqué. En ese momento oyó la puerta abrirse y cerrarse, fue a ver quien entro y se sorprendió al ver a Joon que por lo general llegaba al último los lunes.

-¿Q-Que haces en casa tan temprano?

-¿Qué hay de malo en eso?

Respondía Joon quitándose los zapatos

Mir observo unas bolsas en manos de Joon.

-¿Fuiste de compras?

-Oh ¿Esto? En realidad es para ti. Dijo con una sonrisa malvada.

-¿para mí? ¿Qué es?

Estaba tan asustado de saber que era. Sentía que no era nada bueno.

-Oh, ya sabrás… pero no ahora. –dijo Joon mientras se dirigía a la habitación compartida seguido por mir.

-¿Pero porque?

-Porque yo lo digo, niño esclavo. Y ni siquiera trates de de abrirla  y ver que hay dentro! Te matare si  lo haces, ¿entendido?

Mir no solo asintió con la cabeza sin no que hasta quito los ojos de las bolsas.

-Ven, vamos a ver la tv- tomo la mano de mir guiándolo hasta la sala, donde está la televisión.

-¿Que es esto?- pensó mir para sí mismo, -¿otra vez estoy sonrojado? De un toque ¿Por qué el corazón me late tan rápido otra vez? ¿Estoy enfermo? Tal vez no me siento bien.- al parecer mir estaba demasiado absorto en sus pensamientos que no se percato que estaba muy cerca del rostro de Joon. Cuando se percato dio un salto y se tambaleo hacia atrás.

-¿Qué estás haciendo? ¿Has oído alguna palabra de lo que he dicho?

Joon estaba molesto 

-Lo siento, es solo…

-Bueno, que no se vuelva a repetir- dijo mientras se sentaba en el sofá, mir camino y se sentó junto a él, después de un tiempo de ver televisión Joon aburrido no aguanto más…

-¡Ahhhhhh!, me aburro

Miro a mir y añadió

 –Haz algo

Mir no estaba seguro de que se suponía que debía hacer.

-¿Cómo qué?

-No lo sé, solo se creativo y entretenme, ¿no eres artista después de todo?

La mente de mir estaba completamente en blanco por lo que veía fijamente a Joon a los ojos.

-Baila

Ordeno súbitamente

-¿Q-que?

Joon se levanto y encendió la música “Love song” de Rain

-Baila esto.

Ordeno de nuevo, mir se sorprendió, no dijo nada ni se movió por un tiempo.

-¿Aquí? ¿Ahora?

-¿Qué crees tú?

Mir veía a Joon suplicándole con la mirada que parara, Joon en cambio solo miro fríamente. Sabía que tenía que hacerlo, no tenía otra opción, se levanto y comenzó  a bailar y, aunque un poco mal no hacia la onda con su cuerpo y mantenía su rostro en dirección al suelo sin poder levantarla. Joon se cabreo.

-¡¡YAAAAH!! Hazlo bien- dijo muy molesto

Mir era el esclavo, reprodujo la canción de nuevo y se puso delante del sofá donde Joon estaba sentado, demasiado cerca del hombre de más edad,  puso  una mano sobre su hombro  e hizo la ola con su cuerpo tocando su pecho, mir bailo perfectamente cada parte de la canción, incluso se puso de rodillas y llevo su playera al cuello haciendo que el otro hombre se excitara también con una amplia sonrisa en su rostro.

Mir se sintió avergonzado pero tenía confianza al ver la reacción de del otro hombre que estaba recibiendo la misma emoción, así que puso sus manos sobre los hombros de Joon  y se sentó en el regazo del mayor. Una ola más superior  del cuerpo hizo acercar más sus rostros. Emocionándose cada vez más al ver la sonrisa del mayor comenzó a deshacerse de la camisa, pero de repente oyó la puerta abrirse, vio hacia arriba y vio a tres hombres caminando por la puerta, una vez que mir los vio corrió hasta su habitación a la velocidad de la luz.

Mir solo se quedo escondido en la habitación,  demasiado torpe para hacer frente a los demás, no podía creer que ellos lo vieran sin playera y bailando en el regazo de Joon. ESPERA, ¿Qué? ¿ESTABA SIN CAMISA Y BAILANDO EN EL REGAZO DE SU HYUNG? ¿Por qué HIZO ESO?

Mir sentía su cara arder, no podía creer lo que hizo. ¿Que era lo que estaba pensado?

-Hoy no fue tan malo,  mi culo.

Murmuro

Mientras tanto, en la sala de estar, Joon fue sorprendido por la repentina desaparición de mir, había desaparecido en una fracción de segundos, volvió la cabeza para ver lo que se perdió y se encontró con tres pares de ojos mirándolo, juzgándolo.

-¿Qué fue eso?

Seungho pregunto.

-Nada solo estábamos aburridos, y Cheolyong estaba bailando.

-¿Entonces porque estaba en tu regazo?

Byunghee continúo

-¿Eh? No lo sé.

Joon solo dijo.

Y en verdad  él no sabía, mir se entusiasmo y saltó en su regazo, lo que sorprendió a Joon tanto fue su reacción, ¿Por qué él estaba de acuerdo con eso? No le gustaba.

Joon era amante de este tipo  de apuesta que iba a disfrutar mucho esta semana.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).