Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoi Tori... por Kuribooh-shan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, quedo en claro que mi primer Fanfic fue una mierda ¬¬ lo siento Gomen pero nose hacer fanfics asique se me ocurrio uno mejor TT-TT y esta vez si sere estricta con los reviews...bueno disfruten mi creacion! -.-

 

Hace unos meses atrás...te conoci por uno foto, te ame por tu interior, y mi sueño de verte senguia en mi mente, tocarte, besarte...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFLASHBACKXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Ambos estaban conectados desde sus laptops hablando.

 

Hikaru dice: Hola! x3

 

Ibuki dice: hola como estas?

 

Hikaru dice: Bien bien...y tu??

 

Ibuki dice: bien tbm... *beso* (el *beso* lo explicare en las notas finales).

 

Hikaru dice: *igual*. 

 

Despues de varias horas hablando y comentando cosas en común, bueno, todo eso constaba de unas 5 horas.

 

Hikaru dice: Bueno, me tengo que ir al trabajo, ya sabes.

 

Ibuki dice: bueno... kuidate, ten kuidado con los extraños eh! bye~

 

Hikaru dice: ok ok sayonara *beso*

 

Ibuki dice: *te agarro de la cintura para hacerlo más pasional*.

 

Hikaru dice: Bueno no nos pasemos de la raya xD ok Sayoo! te amo...

 

Ibuki dice: ok ok jajaja Dx yo igual :)

 

(chat desconectado).

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFIN FLASHBACKXXXXXXXXXXXXXXXX

 

El rubio ya tenia que irse, ya que era hora de marchar al instituto, pero sin antes darse una ducha y arreglarse como deve. Llevaba puesto un poleron negro con mangas largas para taparse un poco las manos, y bajo el poleron traia su camisa escolar, era amoldada al cuerpo del rubio, al igual de toda su forma. Y de la cintura hacia abajo unos pantalones ajustados y negros con chapulinas negras con blanco xD.

 

Ya estaba caminando por la calle hacia el instituto, era estrecha y larga, de unas 4 cuadras, daba sueño de solo mirarla, pero el rubio no podia hacer nada ya que era la unica calle que lo conducia al instituto. 

 

De repente el rubio se dejo llevar por el celular, muy bonito por cierto, asique solo le prestaba atencion a su Ipod. Frente a él aparecio un camion gigante, muy grande, y estaba apunto de hacer pure al rubio, pero , de la nada, un chico alto, no mucho, vestido de negro, y sus cabellos eran rojos pero parte del cabello tambien era negro, salio de la nada y alto sobre el rubio, haciendo que ambos calleran en la orilla de la callae, evitando el camion, quedando el peli-rojo-nrgro sobre el rubio.

 

- Estuvo muy cerca...- el desconocido fue el primero en hablar.

 

- Si...te lo agradesco mucho...- el rubio estaba....ruborizado?.

 

- bueno, yo soy Ibuki Aoi Kaguya Kamel...pero solo dime Ibuki hahaha- era muy simpatico con el pequeño rubio.

 

-Aaa...yo...yo...soy...Hikaru Matsumoto, hermano de Hiroto Matsumoto...-el rubio no podia hablar de....la sorpresa que se encontro en su camino.

 

- Osea que..tu...eres...- no se lo creia.

 

- si..y...tu..tu...- tampoco se lo creia...y no esperaron más y fucionaron sus labios en un beso que se fue profundisando cada vez más, se manoseaban, anciaban tanto que llegara ese dia.

 

- No se pueden aguantar hasta el instituto, por lo menos en los baños no los ve nadie -.-! - llego el animador de todo, mejor amigo de hikaru, a puro joder.

 

-Oh..hehe...lo siento...- el peli-rojo-negro no queria causar más tencion en la gente que pasaba por ahy, asique se puso de pie y le tendio la mano al rubio para que se levantara, lo cual hiso.

 

-"Que verguenza...pero no lo puedo creer, es un sueño echo realidad..."- el rubio no podia demostrar la felicidad tan grande que habia en su interior.

 

-bueno, sera mejor que me vaya, aqui esta mi direccion...asique podemos hacer nuestras conversasiones unas realidades...- le susurro al oido del rubio el peli-rojo-negro, entregandole un papelito con la direccion.

 

- ok, bueno ya no tengo tiempo de ir al instituto asique...creo que me tendre que ir a casa...- el rubio lo dijo en tono muy desanimado, pareciece que no queria marcharse a su casa.

 

-porque no me acompañas a mi instituto, es tan malo que puedes entrar y no se daran ni cuenta de su nuevo alumno- Ibuki queria convencer al rubio de que lo acompañara, lo cual...funciono.

 

- ok ok vamos...- y por instinto, tomo la mano del peli-rojo-negro y marcharon al instituto.

 

Al llegar el ambiente era muy relajado, todos eran como querian, vestian como querian, se perforaban lo que querian, al parecer ellos eran los unicos incorruptos aqui, exepto por la forma de vestir y el cabello, lo haciena igual de reberldes que ellos, apesar de ser un estilo.

 

- O-o-oni-san...- el rubio e staba casi en shock, en coma. Despues de que sus padres de separan, Hiroto se habia quedado con su padre, y él con su madre, pero alcabo muy unos años despues. Asique se crio solo desde entonces, pero nunca supo donde estudiaba su hermano, nada de nada.

 

- hikaru...-Ambos se quedaron mirando fijamente uno al otro...porque vaya que teniana mucho que hablar...

 

Esto es solo parte de la vida del rubio, quien se enfrentara a sentimientos nunca antes sentidos, ya que podia tener a la persona más especial de su vida, pero superar enfrentamientos duros y fuertes para él...ya que entrara alguien a su vida...o más de solo alguien...quizas un animal...quien sabe.

 

"Por fin te encontre!"

 

Continuara....

Notas finales:

Bueno, como les dije, cuando ellos escribian un verbo se devia ser entre los **. si no ahy review no publico el siguiente, muy claro lo deje, no ahy review, no ahy capitulo u.u.

 

Y aqui les dejo el dibujo que me inspiro el capi x3 ! Espero que les guste ^^ (No soy una diosa en el dibujo u.u)

 

Sayooooooooooop~!

 

Esta en el Dibujo de la Historia...Espero que les guste (No soy una diosa dibujando u.u)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).