Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahogandome en su mirada por hyza_shinee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un poco latoso pero necesario :)

 

“Que simple… ¿Realmente no hay algo más?” le pregunte a la chica que estaba encargada del vestuario. “Ese es concepto… si en algo fallamos fue en la camisa pero pasara inadvertido… te lo aseguro”

Dude bastante antes de que me convenciera pero era obvio que no podía ir en contra de las indicaciones de los vestuaristas que intentaban armonizar el estilo de los cinco. Prefería el individualismo cuando se trataba de que usar, pero realmente daba lo mismo.

Muchas veces me había sentido perdido, pero nunca tanto como ahora me sentía indigno de merecer si quiera una mirada, por transformar esta amistad en un amor impropio y no correspondido. Le había mentido nunca busque su amistad, nunca la quise.

Saliendo del camarín me encontré nuevamente con él. Mi mirada no pudo evitar recorrerlo entero mientras la vestuarista arreglaba los últimos detalles de su saco. Casi se giró completamente cuando entre en el pasillo y me dirigió una sonrisa mientras la chica del vestuario le reclamaba.

 

Si supieras todo lo que provocas en mí con una sola mirada te aseguro que tendrías más cuidado con todo lo que haces.  No puedo evitar devolverte las sonrisas todas ellas son para ti, cada gesto es tuyo. Cada día me apago por dentro.

Te acercas otra vez, me esfume tanto en mis pensamientos que no me percate que nos encontrábamos solos.

“Realmente te vez bien incluso si no usas cosas lujosas…” sus ojos se enfocan hacia mí, me consumen una vez más. Un tímido “tú tampoco luces mal” sale de mis labios, mientras pienso que si esto sigue realmente no podré soportarlo.

Te acercas aún más y realmente mis sentidos están totalmente nublados, ya no puedo retroceder más, siento el frio de la pared detrás de mi espalda. Pronuncias frente a mi rostro “Cuando llegue el momento. No seas tímido G. Solo golpea…”

Mientras sales me deslizo por la pared tratando de controlarme. Está claro que te refieres al video… es solo eso deja de llenarte de ilusiones, finalmente he tomado mi decisión. Esta relación solo me está dañando a mí.  

Te olvidare Seung,  te expulsare de mi vida, para no arrastrarte a la dolorosa verdad. El que crees tú mejor amigo te ha amado en secreto todo este tiempo. Esa verdad te desgarraría.

 

“Chicos es simple Ji Yong tiene una pareja que es esta chica de acá y la encuentra con Seung. Sus celos ahogan la escena y los lleva a una pelea ustedes intentan detenerlos, mientras los golpes van y vienen… ¡corten! …¿difícil?”

Realmente no lo era verlo conversando sin ningún descaro con la chica antes de comenzar la grabación provocaban querer golpearlo, pero en que pensaba mi intención era cerrar el capítulo y de esta forma no era la mejor forma.

“¡G! concéntrate por favor…  ¡acción!”

La escena corre sin ningún problema… la chica le entrega un anillo a T.O.P. No puedo negar que el personaje realmente me atrapa, no soporto verlo cerca de ninguna chica, después de haberlo visto con tantas, esto es insoportable. Ella se va… me dirijo a él lo encaro, su mirada y su sonrisa se burlan de mí, estoy totalmente ahogado en el papel cuando sus labios susurran “muéstrame todo lo que tienes”,  la ira acumulada por sus burlas viajan a toda velocidad por mi cuerpo, levanto un brazo para golpearlo y lo bloque sosteniendo mi muñeca, lanzo el otro en respuesta y vuelve a repetirse la circunstancia. No pensé nada solo mis impulso enardecidos por la cólera trataron de darle un último cabezazo que era la única  opción en la que pensé pero no pude reunir la fuerza necesaria y quede a milímetro de concretar el golpe. Mientras un “Corten… Seung ¿podrías dejar que intenta simular que te golpea?” resonaba en la locación,  los fríos labios de Seung rozaron ligeramente mi frente y terminaron posándose en un beso.

Su risa burlona se dibujó en un costado mientras que lo único que me sostenía era el hecho de que me afirmara. Definitivamente no me calmaría tan fácil cuando todas las emociones estaban a flor de piel.

“Totalmente entendido” pronuncio esa profunda y tranquila voz que no parecía para nada perturbada.

El resto de la escena fluyo de forma rápida gracias al desorden de emociones que jugaron un gran papel de credibilidad en la escena. “Y corten… se imprime” sostenía alegremente el director.

Por fin todo había terminado y mis pensamientos y yo podrían hundirse en la oscuridad de la realidad… “Hey G” grito SeungRi una botella de agua se dirigía hacia mí, la cogí mientras le lanzaban otra al chico a mi lado. Quien rápidamente la abrió y se la vertió sobre la cabeza.

Envidiaba cada gota que recorría su cuerpo, sin darme cuenta mi atención se había vuelto otra vez él. Sonrió al percatarse de que lo observaba y mientras se dirigía hacia el vestuario me desordeno el cabello y vertió lo que quedaba en la botella. “Soy yo o en este lugar hace realmente calor”.

El calor se subió hasta mi rostro sin que lo pudiera detener. ¿A caso era normal que se conportara así con sus “amigos”? ¿Esto era culpa de mi distorsión?

 

Camine a los camerinos mientras las lágrimas no pudieron evitar salir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La grabación fue un éxito…

Realmente este juego me esta llevando a mi mismo al limite. Estuve apunto de besarlo, este juego de orgullo ya comenzó a irritarme.

Cuanto más puede resistir tan importante es que yo crea en esta falsa amistad. No era de esperar menos de la persona que termino por conquistarme.

Entre más me acerco a él la diferencia entre él y todas las que estuvieron antes se hace cada vez notoria. Realmente creo que estoy enamorado.

Los sentimientos aun bailaban delante de mi mientras me cambiaba, ya arriba de la camioneta solo faltaba G. Taeyang decide ir a buscarlo. Viene cargándolo, está profundamente dormido la escena me causo tal recelo que me baje solo para quitárselo, pese que pareciera que estuviera ayudándolo.

“Últimamente no duerme casi nada, entre terminar la canción y sus pensamientos” pronunciaba Daesung mientras me miraba de reojo.

Al llegar al hotel donde nos alojábamos,  lo cargué hasta su habitación y lo recosté. Mientras observaba su pacífico y casi perfecto rostro no pude evitar acariciar su mejilla mientras mis sentimientos se rebalsaban en palabras al sentir su tersa piel. “No sabes cuánto he esperado por ti… nunca quise arrastrarte a mis sentimientos, pero al parecer los tuyos me alcanzaron.”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuánto tiempo paso desde que llegue al hotel, tampoco se cómo llegue  pero mi soledad otra vez me alcanzaba entre sueños.

“No sabes cuánto he esperado por ti amor” tus labios lo pronuncian tan certero, tan hiriente, como si yo no viviera una agonía, tan real…

El sonido del celular interrumpió mi descansó. Un mensaje de kang… “Recuerda que celebraremos el fin de la grabación hoy… te esperamos abajo”

Realmente era el momento, de salir de esto me arreglaría y olvidaría esta bella resaca con otra de verdad. Decidido a borrarte totalmente con el alcohol querido T.O.P

 

Continuara…..

Notas finales:

gracias por leer *-*

¿que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).