Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahogandome en su mirada por hyza_shinee

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

absolutamente necesario... no se que tal quedo... siento mucho pero tendre que dejarlo cortado porque me estoy preparando para escribir lo que viene... gracias a todas por los reviews...

espero no desilucionarlas

 

Manos… realmente no quiero esto, pero ya no puedo detenerlo, no tengo fuerzas para detener esto… ya no quiero nada más, pese a todo aun puedo decir que odio esto solo porque no es Seung. Ya no hay nada que decir… terminare siendo absorbido por todo esto aunque no lo quiera…

“No me toques… no quiero esto” solo sé que una voz responde “No crees que es demasiado tarde, me provocaste demasiado para acobardarse ahora”

Un débil “No quiero” se escapa de mi poca conciencia aun presente.

 

Tratare de ordenar como llegue hasta acá…

 

 Mi memoria pudo remontarse al recuerdo menos fresco de la noche, el mensaje de Dae.

Después de leerlo me di una ducha y ya estábamos rumbo al club. Trate de arreglarme lo más que pude y de regalar la sonrisa más falsa a todos en el camino. No importaba si me estaba derrumbando por dentro nadie y menos él deberían saber que estaba decidido a olvidarlo. La prensa estaba agolpada afuera del club y un puñado de suertudos se paseaba dentro de la fiesta.

La música estallaba en los ventanales y todo el mundo bailaba descontrolado. Todo paso muy rápido entre buscar una mesa, empezar a beber, las chicas se acercaron a la mesa como siempre lo hacían abalanzándose a “!!T.O.P oppa!!”, odiaba demasiado que eso sucediera. Comencé a beber “Esta bien pero solo un rato” me miraba y otra vez sonreía irónicamente, se levantaba para ir a bailar con alguna de esas chicas sedientas de fama. “G oppa, acompáñanos también”, primero me negué, ¿pero porque no pasarla bien, porque limitarme a esperar algo que no llegaría”…

“Si me invitas otro trago, lo acepto”. La chica sonrió mientras pedía una botella, me la acabe en poco tiempo y salimos a bailar. Poco a poco el alcohol subía por mi cuerpo y el jugueteo entre el baile seguía sin que le diera mucha importancia.

Me acerque a la barra por otro trago, un chico me observaba de lejos, poco me importaba la prensa y era poco consiente de lo que hacía estaba siendo guiada por la escena que transcurría por algún lugar del club. Lo más seguro es que a esta hora ya hubiera encontrado otra conquista de un noche.

“Te ves bastante aburrido” me dijo cuándo me acerque por propia decisión hacia él. “Y así es… tienes alguna forma para entretenernos… tu tampoco te vez muy divertido” mientras le acomodaba la chaqueta. “Podría ofrecerte cualquier cosa, pero al parecer tu compañero esta primero que yo”.  Gire mi perfil para observar que Seung me llamaba… “naa… arreglo esto y vuelvo, entre que piensas en algo”

 

“G ¿Estas bien?” la voz que menos quería escuchar en ese momento se deslizaba por mi espalda, su boca rosaba mi oído. “No hay forma de que este mejor, amigo mío” esas palabras sulfuraron mis heridas aún abiertas, pero todo esto era necesario.

“Estas seguro,  para de beber” me decía mientras me quitaba el vaso que estaba a centímetros de mis labios. “No te metas en mi vida, sal de ella de una vez. Estoy cansado de fingir. Te voy a olvidar.” Ya no era consciente de lo que decía acababa de confesarme y no sentía nada.

Estaba seguro que era el alcohol.

Me jalo fuertemente hasta un rincón del club mientras me aprisionaba con la pared. “Trata de olvidarte de mí”   pronuncio fuerte para que se escuchara entre el ruido de la música, y deposito un beso desesperado que respondí casi por el instinto de haberlo deseado tanto tiempo.

“haz bebido demasiado. ¡No te atrevas a moverte de ahí!” me dijo mientras se alejaba rápidamente. Dejándome como un estropajo de ser humano, mi cabeza ya no resistía más. No entendía palabras, me levante y me alejé lo más que pude no articulaba nada, el alcohol estaba jugando conmigo.

Choque con todo el mundo mientras intentaba salir, pedí otro trago, intentando borrar todo pensamiento de mi mente.  Una mano se apoyó sobre mi hombro “volviste, pensé que habías encontrado alguien más entretenido que yo”

No tenía idea quien era solo sentía que mi mundo se venía a negro y alcance a decir “Sácame de aquí”, me tomo de la cintura y me arrastro hasta un lugar donde había poca gente, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, no lo quería, no quería a nadie que no fuera él. Pero eso era imposible, mis sentidos ya no respondían, estaba absolutamente resignado a todo lo que yo había provocado.

“Seung porque todo lo que veo eres tú”, lagrimas caían por mi mejilla mientras las manos iban y venían sin cuidado alguno.

“Realmente estas borracho” dijo mientras acerco sus labios, aparte mi rostro que era una de las pocas cosas que aún tenían precisión en sus movimientos.

“No quiero esto… no quiero que me toques”… “No crees que es muy tarde para acobardarse ahora”.

 

“¡Qué carajo estás haciendo!” esa voz otra vez irrumpiendo dentro de mí, ahora incluso cuando la conciencia me abandona puedo oírte corazón.

El peso que me cubría, las manos todo desaparece de un solo golpe… “¿Quién te crees que eres?” la voz con la que discutía hace un rato se alza, mientras sonidos de golpes irrumpen en la escena…

Realmente todo esta borroso.

Algo me sostiene… la voz me vuelve a romper, esa voz que pareciera salir de mi corazón, pero no está calmada como siempre, al contrario me está gritando “¿Qué crees que estás haciendo en un lugar inundado de prensa? ¿Qué crees que estás haciendo conmigo? Para de ser un estúpido estoy en frente tuyo… Si quiera mírame”…

Esa voz, esas manos, esos zapatos los conozco muy bien… logrando recuperar la conciencia mis ojos se dirigen a esa mirada sofocante, que me ahoga esa mirada que me quita los sueños. “Seung eres tú” logro articular palabras rudimentariamente. “Realmente no sé qué haces para sacarme de quicio”  la voz se tranquiliza, realmente es Seung,  mi mundo se da vuelta literalmente, no controlo mis movimientos y apenas puedo entender que me están cargando.

¿Cómo llegue hasta acá?... aaah claro la fiesta de la compañía, esto no está saliendo como lo esperaba claramente no te estoy olvidando, cada vez que trato de correr lo más lejos posible siempre terminas alcanzándome.

“¿a dónde vamos?” el suelo se mueve junto a mi vista, la voz aun molesta gruñe “Tú cállate has causado demasiados problemas hoy… saldremos por donde no haya prensa”

De apoco mi conciencia está volviendo aun, sabía que había bebido mucho, pero estaba acostumbrado o eso creía.

“Tenía todo bajo control que crees que estás haciendo, nunca me he metido en tu vida privada”. El mundo cabeza abajo me indicaba que ya salíamos del club. Me lanzo hacia el asiento del auto… claramente mi cuerpo no respondía a ninguna indicación que le daba.

“Eso es lo que más me molesta” su rostro se había quebrado ya no era el T.O.P, galán que mantenía la compostura, su rostro mostraba al verdadero Seung el que conocía muy bien o eso creía.

“Estoy cansado de esperar, de que reprimas tus malditos sentimientos. No pienso esperarte ningún tiempo más, desde ahora las cosas se harán a mi modo” su tono era rudo, realmente estaba enojado, nunca lo había visto perder la compostura de tal modo. Mientras digería la situación me tomo con ambas manos y sus labios se desataron en un beso desesperado mezclado con ira. Ya no lo resistí más respondí a ese beso sin entender la situación, pero mi corazón no lo soporto tanto otra vez las lágrimas empezaron a brotar.

“¿Es divertido jugar con mis sentimientos?  ¿Es divertido jugar de esta forma con tus “amigos”?” le pregunte cuando pude deshacerme de esos firmes brazos que se habían deslizado hasta mi cintura en ese beso que termino de destrozarme por completo.

“Eres bastante lento… Yo que siempre me encontré solo que nunca deje que nadie se entrometiera en mi vida, te di completo acceso a todo y aun te queda duda sobre si eres un simple “amigo”. Me mantuve en silencio porque no quería arrastrarte hacia mí cuando pensé que no me corresponderías… pero tus sentimientos me arrastraron hasta a ti, al punto en el que ahora que te miro yo soy el que no puede soportar verte con alguien más. Quiero que seas solo mío Ji Yong.

G ya no puedo hacer más para alejarme de ti.” Su voz me absorbía por completo, la luz de los faroles nocturnos iluminaban esos ojos que me atrapaban, yo tampoco podía hacer nada para alejarme de él.

“Seung… Te amo desde el primer día en que te conocí, no eres tú el que ha mentido este tiempo, yo no merezco mirarte a la cara ahora.” Su rostro aun no recobraba la paz mientras en un tono mucho más profundo pronunciaba “¿Qué parte de “lo haremos a mi forma” no entendiste?

Se abalanzo sobre mí y el beso fue más profundo esta vez, sus ojos se cerraron y volvieron a abrir dando paso a esa mirada en la que esperé desaparecer, mi corazón se sentía a punto de explotar cuando mis sentidos eran traídos poco a poco de vuelta, todo estaba nublado aun me pregunte si todo esto sería un sueño, pero el calor de las manos de Seung y el latido acelerado que sentí al posar mi mano en su pecho me afirmaron que esto no era mentira.

Las cosas estaban subiendo de todo sus manos recorrían mi cuerpo, pero ya no me hería el tacto, al contrario pese a la desesperación con que lo hacía se sentía delicado, se sentía realmente bien mi cuerpo reaccionaba absolutamente al tacto.

“Vamos al hotel” dijo mientras dejaba de besar mi cuello y se dirigía a mi oído. Mi cuerpo tembló y los colores se me subieron al rostro pronuncie un débil y sin sentido “Creo que he bebido demasiado, no es el mejor momento”.

Me soltó de golpe y encendió el motor su rostro había recobrado un poco la calma pero su tono de voz seguía carcomiendo mi interior con su profundidad, como el gruñido de un animal enojado dijo “Lo siento G, pero yo no puedo esperar más”, mientras arrancaba y aceleraba el auto.

 

Continuara…

Notas finales:

insisto lo corte ahi porque yo misma me estoy preparando para que el final quede bien y no decilucionar a nadie *-*!!

¿Que les parecio?

Sobre todo gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).