Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Siempre veré por ti" por bandaysaku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

                         Bueno esto es en honor a L y demas, amo esta pareja, y no quice poner Lemon disculpen, es sólo en honor a la serie, si eres fand el yaoi lee si eres lo contrario por favor sal.

 

Personajes: Mello,Near,Matt

Genero : Romantico

 

Notas del capitulo:

Death note no me pertenece le pertenece a Takeshi Obata, Taugumi Obha y a la editorial Shueshia.

 

 

                                “Siempre veré por ti.”

Mello x Near tipo: One-shot

 

Mello, ¿Por qué te vas? – Dijo un niño albino mientras veía como empacaba las cosas el rubio

 

- Te diré  porque,  ya me harte ser siempre segundo, de que no te pueda superar, ya me canse.

 

- Mello…

 

                                               Mello ya se había hartado de Near, que el quede siempre segundo, ambos eran sucesores de “L” el mejor detective del mundo, Mello y Near son los mejores candidatos excelentes para ocupar el puesto del detective, pero al morir “L”, no decide quién es su candidato, eso lo dejo en enigma, Mello, desesperado, prefirió irse del orfanato  y arreglárselas como pueda para atrapar a Kira, a trabajar con Near. Mello estaba empacando sus cosas para irse, Near no quería que se fuera, no quería, para este albino, aunque no lo demostrara, tenía un gran amor y respeto hacia Mello,  inclusive empezaba a gustarle ese rubio, pero, cuando dijo, “no quiero trabajar con él, que se quede con el puesto de L. Me voy del orfanato también, con tal, ya casi tengo 15 años”  le dolió enserio, lo único que podía hacer era, dialogar…

 

- Sabes que no será fácil la vida allá afuera ¿verdad?- Lo miro a los ojos al terminar la frase - ¿Sólo por un impulso te vas a ir? ¿Tú crees que “L” quisiera esto?

 

- ¡Cállate, tú solo eres un niño sabelotodo!- dijo el rubio mientras buscaba el resto de sus pertenencias.

 

                                                Near sabía que Mello era un testarudo. El con una mano agarro uno de sus mechones y lo empezó a jugar, y él dijo:

 

- Aun no has contestado mis preguntas…- Miro hacia abajo.- Me preocupa que algo te pueda pasar.

 

                                               Mello, pues, al oír esto último, pues, no sabía que sentir, sí risa, alegría, que era una broma, o una molestia, este tío se dejaba llevar por sus impulsos, a lo que contestó:

 

- Vaya, entonces te preocupas por mí, buen intento, je.- abre una barra de chocolate- Quieres que sea otro peón en tu ajedrez ¿no?

 

                                                Near o el albino, al escuchar esa última oración, no la pudo creer, el nunca usaría a Mello para resolver el caso de Kira, no arriesgaría la vida de él, no lo haría, ya que, una cosa es colaborar y ayudar o contribuir en un caso, a ser una estúpida herramienta para resolver un caso, pero para Mello no hay diferencia, no la había, Near es su obstáculo y rival, (él quiere superar a “L” también, pero más Near.)  No le gustaría ni por un momento trabajar con él, por nada en el mundo, (a menos de que fuera el último deseo de “L” claro, ya que a pesar de querer superar a este gran detective, tenía gran aprecio y respeto, también lo ve más que un modelo a seguir). Mello buscaba su teléfono celular y empezó a culpar a Near de que él se lo había quedado para que él no se fuera, por lo menos rápido.

 

- ¡Confiesa! ¡Dónde está mi celular maldita cebolla!- Dijo mirándolo con una mirada de desesperación y de enojo- ¡Te doy tres sí no quieres que te agarre de golpes!

 

- Mello, no sé de qué hablas, porque yo no he visto tu celular.

 

- ¡Mientes!, ¡Solo eres un mentiroso!- agarra la camisa de Near, y lo mira directamente a los ojos- ¡Sera mejor que me lo des sí no quieres que desfigure tu cara!

 

                                                                      “Parece que Mello no tiene paciencia”, eso era lo que pensaba Near, sabía que el orgullo y la ira del momento estaban cegando a Mello, eso el albino sabía, lo quiere tanto  a pesar de ser un hijo de puta con el (lose fea palabra pero es la verdad cabrones) no importa lo que hacia él, con ese rubio no se puede razonar, ni con palabras o golpes, sí él dice algo, a fuerzas se tiene que cumplir, aunque el albino decía la verdad, Mello sólo seguía llamándolo mentiroso. Near, solo quedo mirarlo fríamente, como a cualquier persona, la actitud no cambiaba, aunque él quería darle un fuerte golpe, lo único que él haría era rebajarse al nivel de ese acomplejado, decidió no perder la calma ni la cordura.

 

                                                                       Todo se quedó en silencio, mirándose, nada fuera de lo normal, en vez de ser una pelea de golpes, era de miradas, esto, no tenía sentido, para los dos, esto era una pelea estúpida por un celular, (muy, muy estúpida, pero vamos,  Mello buscaba cualquier pretexto para pelearse o enojarse con Near.) Mello se desesperaba y tiro a Near al piso, lo dejo ahí y después dijo:

 

- Ok, después buscare esa porquería, no tiene caso que me retrase por un estúpido celular que después desechare y me comprare otro, mejor busco mi cartera.- Se puso a buscar la cartera en toda la habitación.

 

- Si…

 

 

                                                                        Pasaron 10 minutos y la cartera de Mello, no aparecía, este, se empezó a enojar, busco otra vez, y otra vez pero no la encontraba, de nuevo, culpo al pobre de Near.

 

- ¡Idiota!- Agarra un libro y se lo avienta al albino.- ¡Te robaste mi cartera ¿no es así?!

 

                                                                         El albino, se soba el golpe que le dio Mello, esto ya no era sorpresa para él, tener que soportar sus estúpidos impulsos, se le hacía hasta  normal, pero para todo había cierto límite, la paciencia de él se le estaba acabando, puede culparlo de muchas cosas, pero, ¿De ratero o roba carteras? Eso ya era exagerar. Mello empezó a decir un buen de idioteces, no paraba de hablar de que Near era un ladrón, un mentiroso, un hijo de la chingada, que le devolviera la cartera, que lo iba a matar, que lo mataría con su cuchillo y después bailaría en su tumba y demás idioteces que un orgulloso diría (hombre, comprendo a Near, conozco demasiada gente de la clase de Mello) y esta vez, Near no se quedaría callado como siempre, se cansó y dijo:

 

- Ya cállate por favor, no robé tu cartera, así que déjate de decir disparates.

 

- ¡Cállate solo eres un estúpido y…!- Es interrumpido por una libreta que lanzó  Near.

 

- Sera mejor que me escuches,-Dijo con un tono severo.-  he aguantado todos tus malos tratos, desde tus humillaciones, acosos, golpes y demás cosas que tu junto con Matt me hiciste.- Empezó a salir lágrimas de los ojos de Near.

 

                                                                               Near, ya no aguantaba, soportar las idioteces de Mello, tener que aguantar las faltas de respeto, de tratarlo como un rey y de recompensa de parte del rubio era una patada en el trasero, se cansó, empezó a llorar, Mello al verlo, lo vio con indiferencia, ya que pare él, estaba chantajeándolo, comió otra barra, pensando, como iba actuar en esta situación. (Después de ver a Near llorar, pues, bueno ¿Qué rayos querían que hiciera este carbón? ¿Que no ven que este ve al albino como una de las más grandes escorias del mundo?)Cerró los ojos, y suspiro, tiro la envoltura del chocolate, miró a Near directo a los ojos, sin ninguna emoción, Near, con lágrima en los ojos, también lo miró a él, Mello libero otro suspiro y dijo:

 

- Vaya, parece que me vas a chantajear también ¿no es así?- Se rasca la cabeza.- Eso no me va convencer para que no me vaya, aun que te hayas robado mi cartera, no me importa, sólo eres un mentiroso.

 

- ¡Dios ya! ¿Por qué eres tan malo conmigo?

 

- Eso no es de tu incumbencia, siempre te odiare.

 

                                                                                     Antes de Near pudiera contestar a lo que dijo Mello, se oye que alguien abre la puerta de la habitación,  entra un pelirrojo con un PSP versión lite (si de esos semi nuevos de esa época, soy un adicto a los videojuegos, je, je) con un juego genial llamado “silenthill originis”, entro a la habitación.

 

- Hola Mello.- No lo miro, estaba demasiado entretenido con esa belleza.- Ah…Hola también Near. Mello encontré tu celular.- Revisa su bolsillo y saca el celular de Mello.- Deberías de cuidar más tus cosas, antes de que se me olvide, también encontré tu cartera.

 

                                                                                      Mello toma las cosas que había perdido y las guarda en su maleta y ni siquiera pudo mirar a Near, porque, ya saben, mintió dos veces sobre Near, pero esta vez, sentía una vergüenza, que sentía decepción hacia el mismo. Matt no tenía ni  puta idea de que rayos estaba pasando, sólo siguió con su juego y saco un cigarrillo que iba a empezar a fumar, y continuar con el juego de nuevo. Near, estaba enojado con Mello por llamarlo ratero y demás insultos hacia él, pero al mismo tiempo, sintió alivio porque pudo ganarle en un debate o en una pelea a Mello. (Sé que Near siempre le gana a Mello, pero en las peleas, Mello siempre ganaba tanto física como verbalmente, al menos eso creo, no tengo idea de cómo vivían en la Wammy house, pero creo que así era.) El rubio lo miro avergonzado al albino, tenía razón, no debía de inventar conclusiones o hacer hipótesis o teorías sobre los sucesos demasiado rápido, ni siquiera dejó que terminara bien su versión de la historia y solo lo insulto, amenazo e hizo un berrinche por nada, él comió otra barra de chocolate y después dijo.

 

- Matt…

 

-¿Qué?- No lo miro, siguió jugando con el portátil, pero escuchaba bien las palabras que decía Mello.

 

- ¿Podrías dejarnos a mí y a Near solos?- Come otro bocado de la barra.

 

- De acuerdo cómo tú quieras.- Se va de la habitación y cierra la puerta.

 

                                                                                      Mello se termina la barra, ve directamente a Near y tira la envoltura, Near para de llorar y se seca las lágrimas, Mello juzgo mal a Near, muy mal.

 

- Perdón, no debí de juzgarte a ti, fui un idiota, perdona…

 

- No te preocupes, con que me hayas pedido perdón me basta.- Mira fijamente a Mello.- Sabes, eres muy, como diré, muy impulsivo, como te envidio.- Cerro los ojos.

 

                                                                                        (Vaya, parece que el albino tenía envidia también sobre el rubio) Mello al escuchar esto, se sonrojo, ya que no pensaba que él tenía envidia de él,

Near, pues dijo sólo un cumplido, de un compañero o amigo a otro igual, de un compañero o amigo (dios debo de evitar repetir palabras), pero noto la reacción de Mello, igual, no cambio su reacción Near siguió como siempre, frío.

 

- ¿Qué te pasa? ¿Porque pones esa cara?- Dijo sin ninguna diferencia.

 

- No es eso, solo que no pensaba que tuvieras algo que envidiarme a mí, siempre estaba celoso, tu siempre el número uno, el niño perfecto, eso me colapso y me empezó a hartar, perdona lo que te hice y por haberte hecho llorar hace rato.- Coge otra barra de chocolate, abre la envoltura y empieza a comer la rica barra.

 

- Mello, pero tú, siempre fuiste mejor que yo. Siempre tan iniciativo, tan valiente, que no se avergüenza de lo que hace, valiente varonil, todo eso que me faltaba, alto, buen amigo, rubio,  ojos azules…

 

                                                                                         Near estaba describiendo a Mello, mientras que el rubio solo escuchaba asombrado de lo que decía Near, pero, lo siguiente que dijo Near lo dejo pensando…

 

- Mello

- ¿Sí?

 

- Creo que te estoy empezando… amar… o quizás no me di cuenta y te amé el primer día en que tú me dirigiste la palabra.- Toca su pecho

 

                                                                                         Mello al escuchar las últimas palabras, se sonrojo y su corazón empezó a latir de manera constante, sentía algo en su estómago, miro a Near y contesto.

 

- Near, yo no me esperaba esto, sinceramente, no estoy seguro, pero, quizás el acoso que te daba a ti, era porque quería tu atención. M-e, me, g-us, gus-tas, o me estas empezando a gustar Near.

 

                                                                                           Near, se quedó sorprendido, los años de humillación, acoso, faltas de respeto, todo eso, valió la pena, Mello sentía una pisca de amor por él, sólo lo miró y mostró una sonrisa, una pequeña, pero igual de mucha alegría, pero Mello, continuo.

 

- Pero aun así, eso no evitara de que yo no me vaya de aquí, con tal, ya no tengo ningún motivo para seguir en este lugar, ni tú ya estarás, y Matt pues, bueno, él se ira también.

 

- Entonces, ¿No intentaras atrapar a Kira?

 

- Claro que sí,- Cierra su maleta.- Quiero atrapar a Kira para probar mi ingenio e intelecto, y aun que me gustes,- Agarra su maleta y se la cuelga.- tu seguirás siendo mi rival, me gustas y te amo, pero eres mi rival, eso no puede cambiar, pero escucha,- Mira hacia Near y se acerca hacia el.- siempre te querré y en cualquier situación estaré ahí.

 

 

                                                                                         Mello pone su mano encima del hombro de Near, y lo mira tiernamente y le da un romántico beso, Near, había ganado, el corazón de Mello que tanto había peleado, el albino abrazo a Mello y continuo el beso. Ambos sentían una conexión que uno no pudiera comprender. Near quería sexo, empezó a bajarse los pantalones  y los de Mello, pero Mello paro eso…

 

-Oye para, yo ya me tengo que ir, aparte, ¿Por qué necesitas sexo? ¿No te basta que te dijera te amo y te diera un beso? No manchare lo puro que tienes y eres menor que yo.- Se sube los pantalones.

 

- Pero, yo te quiero, debemos hacer esto, y soy un año menor que tú.

 

- Aun no estás listo, Near, tu aun sigues siendo un niño, no quiero quitarte tu inocencia.

 

- Entonces, yo te esperare, te seguiré amando, esperare y siempre veré por ti.

 

 

                                                                                          Mello solo sonrió, porque aquella frase era muy sincera, le dio otro beso y lo último que dijo antes de despedirse de Near fue.

 

- Mihael Kheel – El rubio  se fue y cerró la puerta de la habitación.

 

                                                                                            Cuando el rubio estuvo a punto de salir del orfanato, se encontró a Matt.

 

- ¿Por qué no lo hicieron?- dijo sin gracia Matt.

 

- Él es un niño pequeño ¿Bueno me vas a acompañar sí o no?- Mira fijamente a Matt.

 

 

                                                                                                 Matt estaba muy ocupado es su entretenido juego, pero puso pausa y contesto  a la pregunta de Mello.

 

 

- Aun no, te ayudare más tarde pero ahora no, ahora solo quiero un hogar hasta que tenga la edad suficiente y me echen.- Prende un cigarro y empieza a fumar.- Pero por cualquier cosa estoy  aquí cabron.

 

- Gracias Matt.- Sigue el rubio su camino y abre la puerta del orfanato.

 

 

 

                                                                                                                      Mello miro por última vez el jardín del  orfanato, por última vez a los niños. Ese momento estaba lloviendo, las gotas lo empapaban en su cabellera rubia y perfecta (Mello y yo tenemos el mismo peinado) aparte de que tenía un gran camino por recorrer. De una u otra forma debía de atrapar a Kira antes que Near para probar su intelecto, rebasar a su mentor (L Lawliet), a su rival (Near). Observaba por última vez de nuevo al orfanato, recordando los buenos y malos momentos que paso ahí.

 

 

- Bueno aquí vamos- dijo Mello.

 

 

                                                                                               Se va, hacia el horizonte ¿o quizás al oeste? Pero lo que  sí es seguro, es que iba a cometer su objetivo, sea como sea.

 

 

- ¡Ya verás Near te superare, a ti y a L! ¡Todos lo verán, también a ti B.B y A!

 

 

 

                                          Fin del fan fic que creo que es cortó

 

Notas finales:

Perdonen las faltas de ortografía, signos de puntuación, aparte de ser corto.

 

Mi correo : frikyvocaloid@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).