Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unsichtbare Wand por Alice_Angelheart

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!! Este es nuestro primer trabajo en conjunto, espero les guste, es cortito, lo sabemos, pero recién es el comienzo :3

Dejennos sus Reviews para aprender mas de ustedes por favor, nos alegraría mucho :D Además así nos animamos a hacer mas cosillas, por supuesto centradas en la genial banda Alice Nine y uno que otro pedido ;D

Saludos!!

 

Ahiri

Asyura_Alice

 

 

AliceNine_SHOU Alice Nine

Preparándome para ir a comer  ;(´_´ )ノ yay!  @ alice9_hiroto ¿Quieres venir?

 

alice9_hiroto Alice Nine

@ AliceNine_SHOU Extraño viejos tiempos... Quiero comer mucho ramen.   (´ ▽ ` ) ノ

 

AliceNine_SHOU Alice Nine

@ alice9_hiroto Nos vemos en una hora más, en el mismo local de siempre, no llegues tarde.

 

alice9_hiroto Alice Nine

@ AliceNine_SHOU Hahaha, no te preocupes, ahí estaré. :D

 

 

 

Una simple conversa entre dos amigos, entre dos compañeros, colegas, amantes… Muchos se preguntaron alguna vez el porqué de esta cálida relación entre los dos, viéndolos salir de un lado para otro, compartiendo tiempo juntos; una gran amistad creciendo tras una mentira que ninguno de los dos se atrevía a mencionar.

Esta era simplemente una de las varias conversas en que se llamaban secretamente, esta vez sin temores, pues nadie desconfía de una amable invitación como esta… ¿Tú también pensaste en que todo era inocente, no?

 

Eran las dos de la tarde en ese momento, Hiroto se apresuraba ante el encuentro con su amigo, por alguna razón estaba nervioso, no quería llegar tarde; tomo su auto y partió rumbo al departamento de Shou (¿No creías que de veras iban a comer o si?) en el camino no pudo evitar sentirse culpable, o mas bien sentir remordimientos ante su eventual situación, por alguna razón su conciencia le empezaba a pesar…

Perdido ante la mirada verde del semáforo, unas bocinas lo sacaban de su abismo mental, sólo unos minutos y estaría en presencia de su radiante y sediento amante; el sudor de las manos al volante delataba su nerviosismo y ansiedad.

 

 Shou estaba nervioso, ya era hora que Hiroto llegara... Por una parte estaba feliz, hacía tiempo que no se juntaba a comer con su amigo, “supuestamente”. Decidió ir rápidamente a comprar las cosas para preparar el ramen y comenzar a preparar las cosas; estaba por terminar cuando escucho que tocaban la puerta, una suave y traviesa sonrisa asomo por sus labios mientras se dirigía a abrir la puerta.

 

-Konnichiwa... Shou-kun – una sumisa y ronca voz se escucho cuando abrió la puerta.

-Konnichiwa... Pon – rió suavemente esperando a que entrara, lo abrazo por la cintura y se recargo en la puerta. – ¿Cómo estás? – dijo alzando un ceja y acercándose para besarlo tiernamente...

-Muy bien... – dijo mirándolo y correspondiendo gustoso a su beso y sin borrar su sonrisa. Al terminar el beso Hiroto se separo de él riendo traviesamente, dirigiéndose a los sillones a dejar su bolso; observó el lugar hasta posar nuevamente la vista en Shou.

 – ¿Hay algo en que pueda ayudarte? – preguntó sonriendo.

-Ehh… Sí, ayúdame a ordenar la mesa mientras termino el ramen...
Hiroto lo siguió y comenzó hacer su “trabajo”, luego de unos minutos ya estaban listos, Shou sirvió la comida y se sentaron, comenzaron hablar cosas triviales, de la banda y cosas cotidianas de su vida. Sin darse cuenta la comida se había terminado... rieron plácidamente y fueron a lavar los platos para luego sentarse en el sillón.

-Te quiero mucho Hiroto... Demasiado – susurro en su oído y cerraba los ojos mientras lo abrazaba por la cintura.

-Yo también... y mucho mas – murmuró, dejándose abrazar por esos cálidos brazos que tanto le agradaban, que mas de alguna vez ocultaban sus lágrimas o le hacían convertirse en ser más débil pero a la vez sentir una protección única...

 

Estuvieron en silencio unos minutos, abrazados, con la mirada perdida y sintiendo su calidez mutua, pareciera como si el escenario comenzara a marchitarse entre las miradas melancólicas, la flama comenzaba a extinguirse, hasta que las palabras de Shou rompieron la celda interior de Hiroto:

 

-Hiroto… No estás bien, lo sé, te conozco.- enunció Shou con un tono medio molesto.

-… Yo… creo que tienes razón; No estoy bien…- respondió Hiroto, dejando expectante y confuso a Shou.

-¿Pues bien?...-

-¿Qué…?-

-¿Qué es lo que te p-

-Creo que lo que hacemos no es correcto- interrumpió Hiroto a secas. Su compañero quedó impactado.

-… ¿Cómo dices…?-

-Sí, no es normal que andemos a escondidas, a sabiendas que es incorrecto, esto es un simple juego para ti, ¿verdad?... ¿lo es?- pregunto Hiroto mirando directamente a los ojos de Shou.

-No- respondió el vocal certero y tajante.- Tú me importas, y mucho… jamás jugaría con tus sentimientos… ¡Yo te amo!... Si te refieres a por que esto es de esta manera… simplemente es imposible que se haga público pero, ¿y eso qué? Nos queremos, lo pasamos bien, es lo que importa ¿no?... Nunca dudes de eso.

-Pero…- replicó Hiroto con una angustia enorme.- Me ahogo, esto es agobiante quiero salir contigo sin problemas, me siento como un reo… siempre aquí o en mi casa o donde nadie nos ve eso es angustiante, ¿sabes?... yo creo que s- enunciaba impetuosamente Hiroto pero Shou irrumpió su habla con una risa que dejo al guitar perplejo.

-Hiro… querido, ¿tú crees que en público puedo hacer esto?- pregunto suavemente en un soplo el vocal acercándose a rozar sus labios con los Hiroto.- ¿O esto otro?- susurro en el oído mientras su mano subía lentamente su polera y tocaba sutilmente la piel del guitar con su dedo índice.

-Sh-Shou- suspiró placentero el menor.

-Hm- rió despacio el vocal.- Sé que esto te encanta.- susurró libidinosamente.

-P-Pero esto es distinto, yo… me refe ah! ría a otra cosa- comenzó a balbucear de nerviosismo y placer Hiroto.

-Shh…- cayó al menor con ligereza posando sus dedos en la boca de éste.- Me vuelves loco Hiroto, loco.- exclamó con un susurro obsceno en el oído del guitar, sin dejar de jugar con su torso, en que una mano subía y bajaba lentamente la polera, mientras que con la otra rozaba los labios entreabiertos de su amante, suspirando lentamente escondido el cuello de su fuente de deseo.

-Hm, Shou- cerró los ojos de placer; Shou sabía que esto le excitaba, y no sólo a él, sino que a ambos.

Su corazón comenzó a palpitar más rápido a medida que el mayor aumentaba el tono de sus caricias, lentamente pero con una sensualidad y delicadeza inexplicables; esto torturaba de sobremanera al guitar, pero a la vez hacía despertar los deseos mas ocultos en su interior.

 

-N-no pares por favor- exclamó Hiroto apenas con voz perceptible en medio de tanta respiración lujuriosa, echando su cabeza hacia atrás, dejando expuesto su cuello a la ferocidad del mayor.

-Amo tu olor, tu sabor- dijo Shou posicionándose encima del menor, recorriendo su cuello con la lengua, cerrando los ojos para sentir al máximo su trémulo cuerpo que irradiaba calor.

Hiroto solo manifestaba pequeños gemidos entrecortados que encendían más al vocal; éste, ya harto del telón de barrera, le quitó la polera a su compañero, dejándolo desnudo de torso, recorriéndolo gustoso con su traviesa lengua y besos que dejaban estático al menor; lo disfruto de punta a cabo, bajando juguetonamente hasta llegar bajo el ombligo y  Shou, al llegar allí, lanzó una mirada pícara a Hiroto, quedando este asustado, sin esperar la hermosa sonrisa que le regalaría al instante.

-No, aún no- rió suavemente el vocal volviendo arriba a los labios de Hiroto, mientras con que su mano desabrochaba cuidadosamente el pantalón del guitarrista, tocando a propósito el casi erecto miembro de Hiroto.

-Ah! Shou, no hagas eso, Hmm eres un p-pervertido- exclamó Pon en la boca de Shou.

-Pero soy tú pervertido- exclamó imperativo el vocal, tomando con ligera fuerza el mentón del menor, quedando los dos frente a frente, con las miradas encendidas.

-Te amo, Shou- susurró feliz el menor.

-Y yo a ti, mi pequeño- respondió para luego besar apasionadamente a su compañero, dejándolos casi sin respiración.

Shou, en el clímax del anhelo, finalmente despojó de vestuario inferior a Hiroto, lo   tomo de las caderas, levantándolo levemente para iniciar el delicioso juego de vaivén.

Hiroto, algo asustado se agarró de las ropas de Shou como un pequeño gatito asustado y, Shou para calmarlo comenzó besarlo, mientras que con su miembro jugaba de a poco en la entrada del menor para acostumbrarlo al colosal intruso.

Sus bocas se separaron y jadeante Shou pregunta:
-¿Amor, estás listo?-

-…Ahh! Creo que sí…Hmm-

-Ah! me encantas- exclamó en un grito gutural el vocal, embistiendo al menor cuidadosa pero audazmente, aumentando la profundidad y frecuencia gradualmente, un frenesí que se posicionó de ambos, con movimientos certeros, automáticos y naturales que prontamente los llevaron al cielo, con ambas semillas regadas en muestra del grandioso espectáculo.

Ambos quedaron exhaustos, pero insatisfechos, muestra de la ardiente pasión y deseo que sentían el uno al otro.

-¡Hey! ¿Por qué tu aún estás con ropa?- pregunto Hiroto como un niño pequeño, sentándose con las piernas abiertas sobre las caderas del mayor.

-Porque tú no me la has quitado- respondió desafiante el vocal, mientras que Pon se acercaba a su cuello lamiendo, mordiendo y  buscando desesperar al mayor.

-Eso no servirá… - murmuro decepcionado en su oído para después buscar los labios de Shou, dando un lujurioso beso que marco el comienzo del desafío, despojándolo cuidadosamente de la ropa.

Este nada más rio levemente dejando que su niño hiciera lo que quisiera, aunque no podía negar que eso le excitaba de sobremanera…

Hiroto por su parte, besaba, lamia, mordía y tocaba cada centímetro que se le cruzaba del cuerpo de su amado vocal, no se dio cuenta cuando llego a cierto lugar de él. Miro nerviosamente a Shou y este le sonrió distraídamente… Hiroto no lo pensó dos veces y paso la punta de su lengua por toda le extensión de su miembro a la vez que escuchaba un placentero suspiro y un leve gemido,  sonrió ampliamente metiéndolo todo dentro de su cavidad jugando con su lengua

-Hi…Hiroto… que… ahhh que sorpresa – decía entre gemidos Shou animando a su querido que continuara, cosa que Pon entendió completamente y dio una leve mordida a la vez que sacaba lentamente el miembro. Continúo así por un momento hasta que Shou se corrió dentro de su boca, cosa que Hiroto aprovecho dirigiéndose rápidamente a sus labios y besarlo dándole a probar de su propia esencia.

-Te amo… TE AMO!! – Repitió Shou gritando haciendo reír al pequeño después del beso- En este momento lo único que quiero es que todos lo sepan pero lamentablemente no puede ser así… - murmuro mirándolo a los ojos y abrazándolo fuertemente por la cintura dejándose caer en el sillón.

-No es necesario que lo repitas… ya me lo demostraste – dijo riendo levemente Hiroto, acercándose a sus labios y robando un tierno beso

-No quiero separarme de ti… nunca… aunque Alice Nine termine… quiero estar contigo por siempre – Murmuro Shou sobre su cuello tratando de esconder unas tiernas lágrimas, cosa que para Hiroto no paso desapercibido.

-Amor… hey… - Susurro haciendo que lo mirara a los ojos – No vuelvas a decir eso… tampoco… -suspiro levemente- interpongas a la banda… esto va a parte, ¿si? – murmuro sobre sus labios con una tierna sonrisa. A lo que Shou lo beso profundamente…

 

Los dos amantes cayeron en el abismo del regocijo, crearon una tibia atmósfera que nadie podía interrumpir, que nadie podrá interrumpir, es su mundo, los dos cuentan, nada más importa; es el amor que durante tantos años ha crecido en los dos, tantos años en las sombras, en las penumbras… nadie lo sabe, sólo ellos, su secreto, su tesoro, su más recóndito juego.

Así es como una simple conversa de unos amigos, de esos tan unidos que da ternura verlos, por detrás esconden algo más profundo, más pasional, lazos invisibles que entre ellos son de fuego…

 

 

 

~ S ó l o   c o n   u n a   s i m p l e  c o n v e r s a … ~

 

 

-¡Hey!¿nos volveremos a ver?...

 

 

alice9_hiroto Alice Nine

Exhaustooo!! (-o-)! Necesito una siesta !...

AliceNine_SHOU Alice Nine

@ alice9_hiroto Yo también estoy cansado (-____-)Durmamos juntos? Hahaha

alice9_hiroto Alice Nine

@ AliceNine_SHOU Hahaha, esó sono raro hahah ¿que pansarán las fans? Ten más cuidado por favor >__<

AliceNine_SHOU Alice Nine

@ alice9_hiroto Te aseguro que ellas estarían felices hahahahaha.

alice9_hiroto Alice Nine

@ AliceNine_SHOU e_e Shou no baka!!!

 

 

 

Notas finales:

Les gusto? owo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).