Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roomies por lady alucard

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic no es mio, yo simplemente lo traduje, colocare el link de la autora original en mi perfil. Ella merece todo el crédito.


 

Notas del capitulo:

Compañeros de habitación

Veinte y seis personas.

 

Trece habitaciones.

 

Una de las habitaciones será solo para Hiruma, por supuesto, porque todos los miembros del equipo de Japón eran perfectamente cuerdos y no tenía ningún deseo de morir antes de participar en la Copa del Mundo. Que dejaba a doce habitaciones para veinticinco personas. Lo que significa que dos o tres personas tienen que compartir una habitación.

 Por lo tanto, la encarnizada guerra en el vestíbulo del hotel.

 

"Estas jodidamente sordo, basura?" Agon gruñó."Él va a compartir una habitación conmigo. Fin de la historia."

 

"Me opongo", dijo el Yamato, con una sonrisa que podía haber cegado a la mitad de la población mundial y abastecer de electricidad las cinco principales ciudades por un mes. "Como Sena-kun y yo compartimos el mismo título, tiene sentido para nosotros que compartamos una habitación."

 

 ¿Cómo es que tiene sentido? Sena mentalmente gritó.

 

Monta, extrañamente tímido, levantó una mano. "Um, Sena y yo podemos solo com…"

 

El resto de los chicos (excepto Sena) inmediatamente lo miró. Se calló de inmediato y lanzó una mirada impotente a Sena que decía, al menos lo intenté.

 

"Fuuu", suspiró de repente Akaba después de un breve silencio, "Es un argumento estúpido. Sena-kun y yo deberíamos compartir una habitación. Nuestros ritmos armonizan a la perfección, después de todo."

 

"De ninguna manera", dijo Riku, extrañamente erizado." "Yo soy el hermano mayor de Sena, así que voy a compartir una habitación con él, muchas gracias."

 

"Ese estúpido complejo de hermano mayor otra vez?" Agon se burlo, haciendo que Riku le mirara de reflejo.

 

"No es un complejo!"

 

"Por supuesto que no lo es. Basura".

 

"Tu -"

 

"Es suficiente", interrumpió Kakei. "Eyeshield y yo compartiremos una habitación."

 

La mandíbula de Sena cayó. Incluso Kakei-san? El agradable, educado, sensible Kakei-san? Se sentía como si estuviera a punto de llorar. El único problema con eso era que podría alertar a los -muy grandes, muy cargado de testosterona- otros hombres en la sala del hecho de que él estaba presente (que, dicho sea de paso, parecían haberlo olvidado) y quién sabe qué podría suceder después.

 

"Eyeshield 21 entrena conmigo", dijo Shin con el ceño fruncido. "Por lo tanto, debemos compartir una habitación."

 

Tenía sentido. Todos los jugadores de fútbol americano se torcieron ante la lógica.

 

"Yo no lo creo", dijo Marco con su usualmente perezosa sonrisa "Sena y yo nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que lo haremos del mismo modo en el dormitorio."

 

Sena mentalmente chillo, mientras las llamas estallaron en el centro del vestíbulo. Olvídese de lo que había dicho antes acerca de que los miembros del equipo de Japón estaban cuerdos. El estaba equivocado, equivocado! Él lo admitía!

 

"Tu- que tratas de decir acerca de mi hermano pequeño, idiota?" Riku gritó.

 

"Si querías morir tan horriblemente, basura, podrías sólo haberlo dicho" Agon arrastro las palabras lentamente, haciendo crujir sus nudillos y cuello y viéndose generalmente muy intimidante y enojado y Sena quería morir allí mismo.

 

"Fuuu-" Las gafas de Akaba brillaron y de alguna manera lucia muy amenazador. "Estás alterando mi ritmo".

 

"Vamos a tratar de resolverlo de forma pacífica", dijo Yamato, buscando cualquier cosa menos pacífica.

 

"No me voy a detener", dijo Kakei, mirándole " Incluso si eres el Eyeshield que me inspiró. No, sobre todo porque eres el Eyeshield que me inspiró."

 

Um, ok? ¿Cuándo comenzaron las venganzas personales a ser arrastradas a este lío? Sena sintió que su cabeza comenzó a girar. Y se giró aún más cuando fue abruptamente alzado por el cuello como un gato y volcado sobre el hombro de alguien como un saco de patatas.

 

"Hiiiiii!" gritó, captando efectivamente la atención de los jugadores que habían estado a punto de enfrentarse.

 

"Kekeke, todos son unos malditos idiotas", anunció Hiruma para que el lobby entero le escuchara "¿Quién les dijo que el maldito enano se iba a dormir con alguno de ustedes? Está en mi habitación, pequeñas mierdas".

 

Hubo una pausa de tres segundos en la acción cuando el mariscal de campo se abrió camino hasta el ascensor, Sena colgaba de sus hombros sin poder hacer nada.

Luego hubo un periodo de cinco minutos que debe ser censurado y en que participan sangre, gore, disparos, Sena gritando, Monta gritando, un traumatizado personal de hotel (Hiruma les amenazo después para que mantuvieran la boca cerrada, pero pago sus facturas de la terapia con una inusual amabilidad), fuego, ventanas rotas, duras juraciones, y una guitarra rota.

 

Sena termino en su propia habitación. Solo.

 

Pero él pasó las siguientes noches corriendo al resto de los chicos de su habitación-y convenciendo a Agon de que no, que no estaba solitario y requiriendo de un compañero (tos) de sueño mu-chas-gra-cias, que tuvo que ser uno de los las cosas más difíciles que había intentado nunca.

 

 (Fue justo después de que había tratado de convencer a Shin de que no tiene un fetiche con el travestismo.)

 

 (A veces, Sena odiaba el fútbol americano.)

 

 

 

Notas finales:

Jajaja Dejen review. Mas tarde coloco el link de la autora original.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).