Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la barriga de hiroki por niky-cham

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos lo que me comentro de verdad ese es un real incentivo para escribir, como ya tengo los capitulos listos, me pidieron que loas hiciera mas largos para no dejar con las ganas, no los hare mas largos pero les tengo una propuesta que no se puede rechazar, juro subir dos capitulos, asi no dejo a nadie con ganas de mas (las ganas de mas siempre quedan xD) pero bueno al menos tendran mas para leer!!!!

 

Capitulo 2: ¡aprovechemos que estas mejor!

Ya había pasado un buen rato desde que el la pareja descansaba tranquila en solemne sueño, pero como todos sabemos uno no puede dormir por siempre así mismo nowaki comenzó a abrir lentamente sus ojos notando lo tarde que ya se había hecho y junto a ello lo mucho que había descansado unido a su amado castaño, ya estaba muy oscuro y parecía que el sol hace un buen rato se hubiera escondido, se giro notando que su hiro-san ya no estaba recostado a su lado.
Rápidamente se levanto un tanto preocupado por lo anteriormente sucedido y el deplorable estado de su pareja, el joven salió de la habitación a todo lo que le daban los pies buscando como alma en pena a su tan amada pareja, fue cuando llegando a la cocina se fue encontró al fin a quien buscaba, un mucho mas mejorado hiroki, comía con entusiasmo y casi desesperadamente un plato de apetitosa comida.


-¡oh! Nowaki, ya despertaste-comento este al ver a su pareja, quien aun algo agitado, le observaba desde la entrada de la concina.

-si-respondió escuetamente el menor, mientras que avanzaba un poco y calmaba su corazón y su taquicardia por el susto que se había mandado-¿Cómo te sientes, hiro-san?-pregunto sentándose junto a este en la mesa.

-estoy de maravilla, no se que es lo que me abras dado pero me sentó perfectamente-se sonrojo un poco- eh gracias nowaki-dijo un tanto avergonzado, por mucho que fuese su pareja el demonio kamijou, era el demonio kamijou y punto.

La sonrisa no tardo en posarse sobre los labios de nowaki, quien sigilosamente se levantaba de su silla, con inminente alegría al ver el mejoradísimo estado de su tan adorado amante.

Pronto rodeo al castaño con sus grandes y fornidos brazos, atrayéndole hacia a si y apretándole as su pecho sin querer que cualquier otro mal ingresase a perfecta guarida que formaban sus brazos - que bueno que te encuentres mejor-dijo este con aire melancólico- no quiero que nada malo te suceda, te amo-susurro dándole la vuelta a su castaño para que este quedase cara a cara con el y se le diera la oportunidad de besar sus hermosos labios de forma casta pero a la vez apasionada y cargada de un inmenso amor.

hiroki se sonrojo bastante- no hagas eso tan de improviso BAKA!-dijo luego de que se hubiera acabado el beso, y solo se quejo por no darle el gusto a nowaki de saber lo mucho que le había encantado la acción-cof cof bueno de seguro tienes hambre por que no te sientas ya tengo tu cena lista-comento con el único fin de cambiar completamente de tema.

hiroki se levanto de su asiento y comenzó a calentar la comida de su querido nowaki, quien atento le observaba desde la silla en la cual ya se encontraba sentado, hiroki tomo la comida y la dejo sobre la mesa continuando con su respectivo plato el cual había dejado a medio comer.

nowaki estaba bastante impresionado no solo había bajado la fiebre de hiroki sino que además había regresado el apetito que el castaño tenia perdido ¡y que manera de regresar! en esa cena comió mas o menos 2 o 3 veces mas de lo que lo hacia normalmente, aunque como culparlo si desde la mañana se la había llevado vomitando todo lo que ingresara por la garganta.

El castaño se levanto de su asiento y dejo su plato en el fregadero, dándose la vuelta para dirigirse al menor-nowaki podrías lavar los platos por mi por favor, tengo algo de trabajo que hacer así que estaré en mi escritorio.

-bueno hiro-san, no te preocupe yo lavo los plato- dijo el menor, por supuesto a el no le molestaba hacer algunas de las labores de la casa, mas era su incomodidad pues no quería que hiroki se sobre exigiera con el trabajo después de lo que había sucedió hace un par de horas atrás, mientras pensaba esto ya había llego hasta el fregadero y lavaba tranquilamente los platos, cruzándose por su mente que quizás lo que le había sucedido al castaño era un caso de estrés, no seria extraño con todo el trabajo que tiene el mayor.

Terminado esto nowaki se tiro un momento en el sofá con el motivo de ver algo de televisión y así quitarse los pensamientos de la mente pues si no lo hacia sabia que terminaría peleando con el castaño quien es un trabajólico profesional, sin embargo a los poco minutos después se aburrió y fue a espiar que es lo que hacia hiroki.

Vio a hiro-san exactamente haciendo lo que le había dicho, tenia el ceño fruncido y estaba mirando una hoja que sostenia en su mano, repasando sus ojos por esta un par de veces sin cambiar de expresión, o más bien fortificando la que ya tenia.

-que haces hiro-san?-pregunto inocentemente el menor, quien ya no hallaba que hacer pues ese era su día libre y no tenia trabajo que hacer.

-estoy revisando un examen de uno de mis descerebrados alumnos- dirige su mirada nuevamente a la hoja que sostenía en su mano y luego de unos segundos de silencio-¡¡¡¡PERO COMO PUDO RESPONDER TAL IDIOTES!!!! Esto no sucedería si tomara atención a mis clases.

-hiro-san- murmuro el más alto riendo entre dientes

-¿que pasa?- dijo hiro despreocupadamente pero al notar la risa de su compañero - tu mocoso ¡¡¡¡DE QUIEN CREES QUE TE ESTAS BURLANDO!!!!- tomo un libro que tenia cerca y se lo aventó a nowaki para que callara- DEJA DE REITE!!!!- dejo la hoja que tenia en su mano sobre el escritorio -bueno ya me aburrí de revisar las burradas que responden mis estúpidos alumnos.

- que bueno que te hallas aburrido- comento el pelinegro con una sonrisa picara, quien sin siquiera pensarlo dirigió su manos hasta la parte intima de hiroki.

-¿ que haces no-nowa...? ¡Donde crees que estas tocando...!

El mas alto ignoro por completo lo dicho por el castaño, y al contario solo intensifico sus movimientos con total lujuria, hasta que luego se detuvo y dio un comentario mas para si mismo que para compartirlo con hiroki- este no es buen lugar- tomo a hiroki y lo llevo hasta su habitación lanzándolo con algo de brusquedad sobre la cama, pero eso fue lo que menos le interesaba a ambos en ese precisó momento.

nowaki empezó a quitar la molesta ropa que interferia entre sus cuerpos hasta topase con los precioso y algo endurecidos pezones de hiroki, primero le dio un poco de atención a ellos pasando su lengua picara mente sobre ellos y luego dejándolos tranquilos uso sus labios para dar múltiples besos en todo el tórax del castaño.
-¡ah! No, nowaki…-susurraba el mayor, aunque no tenia ninguna intención de que su amante se detuviese.

-¿te gusta hiro-san?-prgunto el menor al ver la cara de placer de hiroki, excitándose por completo llegando rápidamente hasta el rostro de su amado y comenzando a darle un apasionado beso que pronto daría paso a uno francés, sus lenguas comenzaron a entrelazarse con tanta pasión y fuerza que solo una cosa podría separarlos... la desgraciada falta de oxigeno.

Nowaki comenzó por quitarle los pantalones a hiro-san y prosiguió con masajear su parte intima la cual ya estaba bastante excitada.

-ya.. bassta nowaki termina los juegos-mando hiroki un tanto frustrado con los jueguecitos de su amante.

Nowaki prácticamente ni escucho la queja de su hiro -san y solo prosiguió introduciendo el primer de sus dedos dentro del agujero de hiro lo cual hizo que este gimiera eróticamente, entonces este fue introduciendo el segundo, luego el tercero hasta que ya no aguanto mas y tomando su miembro sino la primera embestida con sutileza para no dañar a su querido hiro-san de pronto fue envistiendo mas y mas fuertemente sacando múltiples y seguidos gemidos que fueron excitando cada vez mas a nowaki.

-hiro-san te amo.

-yo tah…tambien te amo no…nowaki- respondió el menor entre jadeos.

En ese momento ambos lograron llegar a su clímax nowaki callo sobre hiroki dándole nuevamente una apasionado beso.

Notas finales:

gracias por leer, y bueno ahora les dejo con el capitulo 3 asi que pasen a leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).