Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS A TU ENGAÑO por Coraima Isabell

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno había dicho que este fic lo iba a subir el mes pasado pero por uno que otro problema hasta hora lo público solo pido que no sean muy crueles conmigo apenas es mi segundo intento de fic pero como gracias a las personas que me enviaron sus comentarios me ayudaron mucho y a mis sempai que me dieron buenos consejos y muchas gracias a May_Escarlata

 

n_n

Notas del capitulo:

Naruto es de Kishimoto sama y el fic originalmente era un one shost pero por muchas razones mejor parte por parte así que sin más a leer

 

n_n

 

pov's Naruto

Mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki tengo 15 años soy de piel canela, tengo el cabello rubio y tengo los ojos azules y tengo tres marquitas en mi cara que me hacen ver como un zorrito y se me olvidaba decir que soy un doncel un hombre que puede tener hijos pero eso casi nadie lo sabe solo mi familia y mi mejor amigo Sasuke Uchiha él tiene 16 años es de piel blanca y cabello color azabache tiene unos ojos negros como el carbón a diferencia mía sasuke es más alto y tiene un cuerpo de envidia no como el mío que es muy delicado pero bueno nos conocemos desde que tengo memoria ya que nuestras familias son muy amigas mi familia es dueña de los mejores hospitales de Japón y la familia de sasuke son dueños de las empresas más famosas de Japón de hecho sasuke fue mi primer amor y mi primer beso pero él nunca supo que me gustaba y el beso me lo dio por accidente como sea en estos momentos tengo un novio que se llama Gaara no sobaku en cuanto a mi familia mi papa se llama Minato Namikaze y mi mama Kushina Uzumaki y mi hermano mayor Deidara Namikaze Uzumaki que es actualmente novio de Itachi Uchiha el hermano mayor de sasuke.

Fin  pov's Naruto

En la escuela más prestigiosa de Tokio se podían ver a muchos estudiantes  los cuales pertenecen a las familias más importantes de Japón entre ellas las Uchiha, Hyuga y No Sobaku todos jóvenes de entre 13 a 17 años.

En un aula de esa escuela se observa a un grupo de estudiantes hablando muy entusiasmados entre los cuales se podía ver a un rubio de ojos azules hablando con un azabache de ojos negros junto con una rubia de ojos azules opacos, un pelirrojo de un verde opaco y una chica de cabello rosado de ojos verdes.

-vamos sasuke no sea tan amargado-le decía naruto

-no dobe no lo hare- decía el azabache

-teme eres muy malo conmigo-dijo el rubio haciendo puchero porque su azabache amigo no le quería enseñar karate ya que el mayor era un experto en karate y él le había pedido que le enseñara algo pero este no quiso.

-naru porque de la noche a la mañana quieres aprender karate-pregunto la rubia que era la prima de naru ella se llama Ino yamanaka.

-es que me gustaría estar en el club de karate pero tú sabes que no puedo por eso- dijo el kitsune

- y es por esa misma razón que no te enseñare- dijo el moreno viendo al rubio.

- de que hablan ustedes tres si se puede saber-dijo la peli rosa que se llama Sakura Haruno que estaba al lado de ellos junto con su primo pelirrojo llamado Gaara no Sobaku-porque naruto no puede entrar al club de karate-pregunto otra vez la peli rosa.

Al instante el azabache y los dos rubios se tensaron ya que aparte de ellos tres, sus profesores y sus familias nadie más sabia que naruto era un doncel ya que el rubio no quería que nadie se enterara de que él es un doncel porque siempre a los donceles se les trata como si fueran muy frágiles.

 -es que el dobe está enfermo por eso-dijo el moreno para que no sospecharan y tanto el rubio como la rubia se sintieron un poco más clamados.

-pero qué clase de enfermedad tiene naruto-pregunto el pelirrojo.

-es que naru tiene las defensas muy bajas por eso se enferma muy fácilmente- dijo Ino

-ya deberíamos irnos a nuestros lugares el sensei no tarda en entra-dijo naru para dejar ese tema de lado.

-es verdad-dijeron los otros y justo cuando llegaron a sus lugares entro el sensei  Yamato a clase.

Todo paso como debía pasar los profesores entraron y dieron sus clase hasta la hora del descanso y en eso el rubio sale del aula y se va al aula de música donde no hay nadie se sienta en una de esa sillas hasta que escucha como se abre la puerta y entra gaara naru se levanta de donde esta y va hasta donde está el y el pelirrojo le da un beso en la boca que el rubio le correponde después del beso.

-gaara porque no podemos decir q somos novios-pregunto naru

-naru ya lo habíamos hablado todo a su tiempo-dijo el pelirrojo.

 -está bien-dijo el kitsuni.

 

Notas finales:

Bueno no sé cómo me quedo pero puse todo mi esfuerzo en el capítulo bueno cualquier cosa dejen un comentario acepto de todo constructivas, de amenaza y los que se les ocurra bueno bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).