Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de una noche por Akebono

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya publicado en los foros de SHINee México :) Es un drabble que nació de una idea que tuvimos con una amiga. Espero que les guste~ JongKey is real♥

 

No sé cómo ni cuándo llegué a mi casa con un hombre desconocido, no sé cuándo entré a mi habitación ni cuándo terminamos en mi cama, pero a estas alturas ya no importa.
-Tan estrecho- dije, comenzando a embestir dentro del otro chico, que era un poco más alto que yo. Su pelo era negro como la noche y su piel era suave y pálida.
-Mmmhh…- gimió en mi oído. ¡oh! Se me olvidaba, él es muy sexy también. Creo que es un experto en seducir a la gente, si no,yo no estaría tan excitado como ahora.
Después de besarnos y juguetear por un rato, comenzé a penetrar más fuerte.
La temperatura de la habitación se elevaba a cada Segundo.
-Nnhhh...¡ahí! ¡dale ahí de nuevo!- El chico de negros cabellos gritaba y gemía más fuerte cada vez que entraba en él, más fuerte y profundo - ¡Oh sí!
-Estoy cerca- gruñí y mordí su cuello.
-Yo también- respondió, apoyando su cabeza en la almohada y exhibiendo todas las marcas que había dejado en su cuello.
Terminé dentro de él, mientras que él Io hizo entre nuestros cuerpos. 
Después de esperar un momento para recuperar el aliento, nos separamos y acostamos en la cama, totalmente desordenada.
- Eres tan bueno, Dino boy- El más joven suspiró, antes de dormirse.
-Lo sé baby~- El cansancio me ganó. Abracé a mi acompañante y me quedé dormido también.
--------------------------------------
- Me duele la cabeza~- La luz del sol golpeaba directamente su cara, haciendo que su blanca piel se viera brillante y perfecta. Incluso con todas las marcas en su cuerpo. Ese chico era perfecto-
- Por fin despiertas- le sonreí.
- ¿Dónde est..?- y antes de terminar la pregunta, se ruborizó y su boca formó una gran “o”, creo que recordó lo que pasó ayer. No estábamos tan ebrios entonces, porque yo también lo recuerdo, y muy bien.
- Entonces – dije - ¿Cuál es tú nombre? Yo soy Kim Jonghyun o Dino boy para ti- le guiñé
Su cara se puso aún más roja y bajó la cabeza, tratando de ocultarlo.
- Soy Kim Kibum… ¿encantado de conocerte? – y volvió a levantar su rostro, esta vez con una marcada preocupación en sus ojos.
-Kekekeke~ Encantado de concerte Kibum. Tu ropa está ahí- le dije apuntando la silla que estaba en un rincón. - ¿Quieres un café o algo más querido?
Le dí una de mis mejores sonrisas. Kibum aún seguía tapado con las sábanas solamente. Hermoso. 
-Ok yeobo~- sonrió. Finalmente sonrió… y mi corazón se entibió.

FIN (?)

**Perdón por escribir esto aquí, es que como es un drabble no me dan las 500 palabras :) eems... relleno relleno relleno relleno relleno... tengo hambre, quiero pollo frito ... mmmm Onew♥ asdasdas ¿A quién quieren ustedes para comer? ok no ._. ¿O mejor sí ¬w¬? A mí me gustaría un Onew en bandeja cantándome y sonriéndome y mirándome y kyyaa~ mi imaginación vuela y se va lejos *-* ♥ Quiero Pollo ;;

Mianhae otra vez ;; y en verdad espero que les haya gustado este fic kkkk ♥ Esta Shawol se despide- Annyeong 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).